Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tardes de Phoskitos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/09/2014 20:38    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
magin escribió:
Por cierto, el periodista nuestra revista de cabecera especializada en tebeos y cromos, Pronto de agosto 2014, parecía emocionado al enseñarle a la Dayanadeuve el tomo que encuadernaba las revistas Tele-Indiscreta de aquella época.

Por lo visto la actriz y cantante y consorte de millonario ignoraba haber sido tan popular, y no parece que tuviera cromos.

http://www.pronto.es/actualidad/noticias-pronto/jane-badler-mis-hijos-no-se-creen-que-la-serie-v-fue-un-exito


Lo leí pero me dió pereza escanearlo. Dice que cuando sus hijos vieron la serie antigua no se creían que eso pudiera haber tenido algún éxito. Y también que con sus compañeros de reparto, poco contacto durante la grabación y después. A "Donovan" le volvió a ver 20 años después...


Sí, eso sonaba raro.

Sobretodo lo de que los hijos no se lo creyeran. Digo yo que tendría algún recorte de prensa de la época, o que habrán buscado por el Google...

También decía que no tenía un agente de prensa o un relaciones públicas o no lo tenía en condiciones, de tal manera que perdió las posibles oportunidades surgidas a raíz de la serie V. Digamos que nunca la hemos visto en otras pelis de ciencia ficción haciendo de mala, ¿verdad? Osea, que no se encasilló pero es que yo diría que tampoco la mataron nunca en Se ha escrito un crimen como Special Guest Star...

Osa, que el famoso encasillamiento que tanto se teme tal vez no sea tan malo cuando lo que se quiere es trabajar de actriz.

También decía que la serie dejó de interesarle cuando la convirtieron en un "Dallas de extraterrestres". Vosotros lo recordaréis mejor. Sí que es posible que al principio dispararan más, sí. Cuando ya sacaron al lagarto bueno (otro caso de encasillamiento, puesto que su actor nunca pudo hacer de malo, ¿verdad?) y luego al hijo medio humano-medio lagarto, no sé... veo que recuerdo bastante para no haber seguido esa serie.

Ah, y que ahora era cantante e iba a sacar un disco... ¿habrá dúo con Michael Knight?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 10/09/2014 21:40    Asunto: Responder citando

magin escribió:

También decía que la serie dejó de interesarle cuando la convirtieron en un "Dallas de extraterrestres". Vosotros lo recordaréis mejor. Sí que es posible que al principio dispararan más, sí. Cuando ya sacaron al lagarto bueno (otro caso de encasillamiento, puesto que su actor nunca pudo hacer de malo, ¿verdad?) y luego al hijo medio humano-medio lagarto, no sé... veo que recuerdo bastante para no haber seguido esa serie.


Creo que Jane se refiere a cuando la serie se convirtió en serie regular. Las dos primeras miniseries funcionaron muy bien, pero cuando se decidió en convertirlo en serie regular, los resultados fueron bastante malos ya que la serie bajo mucho a nivel de producción, guión y demás. Lo que no se entiende es que la cancelaran en el penúltimo episodio. Que les costaba haber grabado el último? Curiosamente, la nueva serie de 2009 también fue cancelada anticipadamente. Una maldición?

Por otro lado, se habla desde hace tiempo, quizá demasiado, que el señor Kennet está preparando una trilogía para la gran pantalla. No se que verán mis ojos antes, si la trilogía en el cine o la edición a la lengua de Cervantes del libro "V: The next generation". Mucho me temo que ninguna de las dos.

Comentar que a lo tonto me he hecho con una edición digital del libro que he mencionado antes: "Lagarto, Lagarto. Cuando los visitantes invadieron la Tierra". Sólo le he echado un vistazo y la maquetación me ha parecido un poco paupérrima y la puñetera V de la serie de 2009 sale como marca de agua en todas, si en todas, las páginas. De hecho la V original creo que sólo sale en una foto en una página. Que desfachatez. En cuanto al texto, creo que hay cosas interesantes como la parte en la que habla del supuesto intento de revivir la serie antes de V (2009). Pero tendré que leerlo entero para ver si merece la pena.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 11/09/2014 06:24    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Kaximpo escribió:
magin escribió:
Por cierto, el periodista nuestra revista de cabecera especializada en tebeos y cromos, Pronto de agosto 2014, parecía emocionado al enseñarle a la Dayanadeuve el tomo que encuadernaba las revistas Tele-Indiscreta de aquella época.

Por lo visto la actriz y cantante y consorte de millonario ignoraba haber sido tan popular, y no parece que tuviera cromos.

http://www.pronto.es/actualidad/noticias-pronto/jane-badler-mis-hijos-no-se-creen-que-la-serie-v-fue-un-exito


Lo leí pero me dió pereza escanearlo. Dice que cuando sus hijos vieron la serie antigua no se creían que eso pudiera haber tenido algún éxito. Y también que con sus compañeros de reparto, poco contacto durante la grabación y después. A "Donovan" le volvió a ver 20 años después...


Sí, eso sonaba raro.

Sobretodo lo de que los hijos no se lo creyeran. Digo yo que tendría algún recorte de prensa de la época, o que habrán buscado por el Google...

También decía que no tenía un agente de prensa o un relaciones públicas o no lo tenía en condiciones, de tal manera que perdió las posibles oportunidades surgidas a raíz de la serie V. Digamos que nunca la hemos visto en otras pelis de ciencia ficción haciendo de mala, ¿verdad? Osea, que no se encasilló pero es que yo diría que tampoco la mataron nunca en Se ha escrito un crimen como Special Guest Star...

Osa, que el famoso encasillamiento que tanto se teme tal vez no sea tan malo cuando lo que se quiere es trabajar de actriz.

También decía que la serie dejó de interesarle cuando la convirtieron en un "Dallas de extraterrestres". Vosotros lo recordaréis mejor. Sí que es posible que al principio dispararan más, sí. Cuando ya sacaron al lagarto bueno (otro caso de encasillamiento, puesto que su actor nunca pudo hacer de malo, ¿verdad?) y luego al hijo medio humano-medio lagarto, no sé... veo que recuerdo bastante para no haber seguido esa serie.

Ah, y que ahora era cantante e iba a sacar un disco... ¿habrá dúo con Michael Knight?


Magin, el lagarto bueno si ha hecho de malo. De hecho es el actor que interpreta a Freddy Kruger.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/09/2014 14:21    Asunto: Responder citando

miski escribió:
magin escribió:
También decía que la serie dejó de interesarle cuando la convirtieron en un "Dallas de extraterrestres". Vosotros lo recordaréis mejor. Sí que es posible que al principio dispararan más, sí. Cuando ya sacaron al lagarto bueno (otro caso de encasillamiento, puesto que su actor nunca pudo hacer de malo, ¿verdad?) y luego al hijo medio humano-medio lagarto, no sé... veo que recuerdo bastante para no haber seguido esa serie.

Ah, y que ahora era cantante e iba a sacar un disco... ¿habrá dúo con Michael Knight?


Magin, el lagarto bueno si ha hecho de malo. De hecho es el actor que interpreta a Freddy Kruger.


Anda, anda... que no me lo creo. ¿Cómo iba a ser contratado por Ibáñez para hacer de Frederico Krueger en ¡Pesadiiiilla....!?

Al menos no me has dicho que hacía de Michael Knight.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 16/09/2014 15:29, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tardes de Phoskitos
Agente de incógnito


Registrado: 07 Dic 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: 13/09/2014 12:16    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:


EDIT: He descubierto por curiosidad, no se como no lo vi antes, que tienes escaneadas a muy buena calidad las fotos de V de la Tele indiscreta lo cual te agradezco enormemente. Sin embargo, veo que al menos otras tres entradas sobre pegatinas de V pero al pinchar el enlace me dicen que esas páginas ya no existen. Es posible que me puedas pasar el resto de fotos?

Un saludo. Smile


Originalmente tenía creo que 4 entradas diferentes sobre las pegatinas de V en el blog, pero luego lo reorganicé todo y se quedaron en 2, más completas, eso sí. Por algún motivo el blog sigue sugiriendo visitar las entradas que ya no existen, pero como digo en las dos que hay está todo. Una de ellas es para las pegatinas de la primera época:

http://tardesdephoskitos.blogspot.com.es/2013/07/pegatinas-y-comics-v-de-teleindiscreta.html

De estas de la primera época, yo tengo unos cuantos pliegos que son los que salen fotografiados con mejor calidad. El resto son imágenes de todocolección o eBay.

La entrada de las pegatinas del reestreno es esta:

http://tardesdephoskitos.blogspot.com.es/2012/10/pegatinas-v-de-teleindiscreta-las_31.html

Los escaneos de estas pegatinas son del blog amigo http://loscoleccionablesdeteleindiscreta.blogspot.com.es/
_________________
.
.
.

Mi blog: http://tardesdephoskitos.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 14/09/2014 11:11    Asunto: Responder citando

Gracias. Ya descubrí que habías cambiado los hilos. Las pegatas de la segunda época tienen una calidad genial no las había encontrado tan bien y las de al primera época es que son las más difíciles de encontrar aunque algunas ya las tenía iguales a ti otras las tenía en peor calidad.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tardes de Phoskitos
Agente de incógnito


Registrado: 07 Dic 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: 18/09/2014 18:15    Asunto: Responder citando

Un par de entradas nuevas:

Colección de tebeos "Ulises 31":

http://tardesdephoskitos.blogspot.com.es/2014/09/coleccion-de-tebeos-ulises-31.html


El reloj solar de Tico (La vuelta al mundo de Willy Fog) de Danone:

http://tardesdephoskitos.blogspot.com.es/2014/09/reloj-solar-la-vuelta-al-mundo-de-willy.html

Saludos
_________________
.
.
.

Mi blog: http://tardesdephoskitos.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/09/2014 19:17    Asunto: Responder citando

Es el mejor regalo que podía existir relacionado con Willy Fog. Lo malo es que la calidad es pésima. Por lo que yo recuerdo de los dos o tres que vi en su momento, era casi imposible hacer que pasara la luz para ver la hora. Más que un reloj era una imitación del reloj. Curiosamente, y tristemente, nunca hemos podido ver otros relojes similares pasados los años.

En cuanto a Ulises 31, tengo dos ejemplares de los que denominas recopilatorios, dato éste que explica por qué son anunciados en portada como "álbum extra".

Los compré en un mercadillo sin haber sabido antes nunca que existieron tebeos de esta serie.

Excelente. Recalco: excelente.

Repito por si hay algún editor en la sala: EXCELENTE el hecho de haber puesto colores graduados como en los dibujos animados.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/09/2014 21:07    Asunto: Responder citando

Tardes de Phoskitos está haciendo un trabajo impagable. Mi enhorabuena una vez más. El reloj de Tico fue uno de los sueños que nunca pude conseguir de niño. Lo que hubiera dado entonces por tenerlo... ahora veo que en Todocolección hay 4 ejemplares: dos por 50 eurazos y dos por 90 o 96 euros.

¿Ese reloj funcionaba de verdad? ¿Alguien que dé fe?

Ulises 31 siempre ha sido una de mis series favoritas. Ver nuevas imágenes de la serie (en cómic) me ha hecho fluir una vez más. ¡Gracias!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 18/09/2014 21:37    Asunto: Responder citando

Yo tenía el tebeo del planeta perdido, de Ulises 31 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/09/2014 21:55    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
¿Ese reloj funcionaba de verdad? ¿Alguien que dé fe?


Supongo que uno bien hecho, sí, pero el de juguete no porque estaba hecho a la churra mandunga.

Era pequeño incluso para las manos de los niños. Para ahorrarse dinero en material, supongo.

Recordemos que hay que desplazar una palanquita pero es que el propio anillo que es el relojito ya es pequeño, asi que la palanca lo es más... y el agujerito de la luz...

Con ese modelo, si alguien es herrero que fabrique uno bien.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 19/09/2014 00:31    Asunto: Responder citando

magin escribió:
ase62 escribió:
¿Ese reloj funcionaba de verdad? ¿Alguien que dé fe?


Supongo que uno bien hecho, sí, pero el de juguete no porque estaba hecho a la churra mandunga.

Era pequeño incluso para las manos de los niños. Para ahorrarse dinero en material, supongo.

Recordemos que hay que desplazar una palanquita pero es que el propio anillo que es el relojito ya es pequeño, asi que la palanca lo es más... y el agujerito de la luz...

Con ese modelo, si alguien es herrero que fabrique uno bien.

Yo tenía el llavero con el reloj solar y no había forma de que funcionase siguiendo las instrucciones. Imagino que el fallo estaría donde habían colocado la argolla donde cuelga el anillo porque para que el rayo de luz entrase por el agujero, el sol debería estar en el suelo.
En algún mercadillo de artesanos he visto anillos solares (sundial rings) por lo que creo que uno bien fabricado debe funcionar.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/09/2014 10:05    Asunto: Responder citando

Yo también tenía ese reloj... y es muy probable que aún lo tenga guardado en alguna caja, pero en este momento no tengo tiempo de rebuscar. Yo creo que sí funcionaba... o al menos quería tanto que funcionase que me convencí de que tenía que funcionar. Razz Gracias por traernos estos recuerdos de nuestra infancia. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/10/2014 13:46    Asunto: Responder citando

Lo prometido es deuda. Cuando os hablaba de los Telekitos de los Pequeñecos (unos kalkitos a todos los efectos) me refería a esto. Os paso el primer número (eran ocho).

La portada era así:



Y en su interior ponías los Telekitos:



En la parte de atrás venían unos pasatiempos (juegos de diferencias, laberintos... cada semana uno diferente). La colección constó de 8 números. Tengo seis. Ya os pasaré alguno más.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/10/2014 17:57    Asunto: Responder citando

Es curioso que todo esto se haya perdido.

Sospecho que es porque Panini ejerce un monopolio asfixiante. Todo lo que puede ser susceptible de tener ventas lo adquiere con años de antelación a su llegada a España o incluso en paralelo a su formación en origen. La idea la extraigo de la entrevista a un directivo de Panini y de los datos que se dan en el libro La vida en cromos.

Ni kalkitos ni cromos de pegar y despegar pero con otros formatos, más pequeños de tamaño, con un par de páginas tipo poster, que salgan en las galletas...

Están los stickstack y todo el mundo a callar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group