Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

OjoDePez #2 !!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rul
Agente fundador


Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 143

MensajePublicado: 03/05/2004 07:44    Asunto: Responder citando

Felicidades por el Ojo de Pez Nº 2 Wink ¡peazo de número! Very Happy, con buenísimas incorporaciones de nuevos dibujantes, ¡os felicito! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2662
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 03/05/2004 13:02    Asunto: Responder citando

Sí, solo nos faltas tú :D

Gracias, colega.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/05/2004 13:10    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
Yo le llamo "el tour".

Básicamente consiste en ir foro tras foro intentando no echar más de media hora :D

¿Qué te parece el ezine, magin?


Bien, bien. Del número 1 hice comentarios. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y leo rápido y a ratos muertos (aunque no lo parezca por lo que me enrollo pero es que escribo rápido). Por cierto, leí los comentarios de los demás (de memoria, del número 1: "¿os habéis fijado en el uso de la luz? Lanza el foco sobre el personaje mientras lo que le rodea queda en negro, mostrando la soledad..." Y pensaba que el que me enrollaba era un servidor...)

Me pilló de sorpresa el número 2. No sabía que había salido ni que había un tema.

¿Qué significa lo de tal autor "próximamente"? Habéis inventado un concepto editorial revolucionario: el autor publica en un número determinado de la revista pero sin estar sujeto a fechas de entrega, sino cuando quiere. Por ejemplo: el número de mayo sale en mayo y el autor da su tebeo en julio pero se publica en el número de mayo. Se acabó la tiranía de las entregas que ha dado tantos quebraderos de cabeza en grandes editoriales como Marvel... Ahora el autor es libre del todo. ¡Viva la tortilla de patatas!
¡Viva Honduras!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 03/05/2004 14:08    Asunto: Responder citando

No, hombre. Lo de próximamente fue debido a unos "pequeños' poblemas téshnicos" (como dirían los fontaneros). Está claro que uno no puede dejar de entregar un número por 'baguitis', pero si es por una causa justificada pues es comprensible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 03/05/2004 17:26    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 21:48, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 04/05/2004 11:33    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Qué significa lo de tal autor "próximamente"? Habéis inventado un concepto editorial revolucionario: el autor publica en un número determinado de la revista pero sin estar sujeto a fechas de entrega, sino cuando quiere.

¡Eso sería la bomba! Te dan el tebeo sólo con las tapas, si es que han entregado las tapas, y ya te iran dando lo de dentro según lo vayan dibujando. Very Happy Es lo que tiene Internet, que estas cosas SÍ se pueden hacer. :lol:

magin escribió:
¡Viva Honduras!

¡Que viva! Razz
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Unown
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 06/05/2004 13:00    Asunto: Responder citando

Jo, me habeis picado y en vez de estudiar he estado todo el martes llenando páginas y páginas de "garabatos coherentes"..........Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo
Agente sabueso


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 238
Ubicación: En la T.I.A., durmiendo o probándome disfraces

MensajePublicado: 06/05/2004 13:15    Asunto: Responder citando

y tb falto yo,pero a este paso,no entrare al ojo de pez nunca ¬¬,ahora el escaner funciona pero,el portatil(donde funciona el escnaer,en este pc no funciona) no me deja entrar al msn ni me deja ver las pginas webs,y asi,esk no puedo ni pasaros dibujos ni meterles en mi deviantart ni na de na,asi k espero algun dia poder participar...-_-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2662
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 06/05/2004 21:14    Asunto: Responder citando

¿no puedes copiarlos en un diskete o algo? Lo escaneas, lo copias en un diskete y te lo llevas al otro PC

Por cierto, el tardón entregó. Id a echadle un vistazo Smile por fin terminé y publiqué mi comic Smile
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/05/2004 08:34    Asunto: Responder citando

Unown escribió:
Jo, me habeis picado y en vez de estudiar he estado todo el martes llenando páginas y páginas de "garabatos coherentes"..........Rolling Eyes



¿Quieres decir que los garabatos no forman parte del estudio? Si lo hubiera sabido antes.... Wink
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo
Agente sabueso


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 238
Ubicación: En la T.I.A., durmiendo o probándome disfraces

MensajePublicado: 07/05/2004 09:38    Asunto: Responder citando

bueno Nathan,ya no hace falta,mi padre arreglo el portatil,ahora si puedo participar,de ke ira al siguiente numero?=P xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 07/05/2004 13:13    Asunto: Responder citando

Mortadelo escribió:
bueno Nathan,ya no hace falta,mi padre arreglo el portatil,ahora si puedo participar,de ke ira al siguiente numero?=P xD


Eso es secreto profesional. jeje.

Para empezar a colaborar en el próximo Fanzine debes registrarte en el foro de Ojodepez y avisarle a Nathan (bueno, que si lee este post ya está avisado). Entonces él te avisará cuándo puedes formar parte como dibujante en la revista (que eso lo suele hacer 1 o 2 días después del aviso).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group