Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Doctor Who
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/02/2017 14:54    Asunto: Responder citando

¿Por qué lo de "ir a muerte con un doctor pelirrojo"? Lo digo como alguien que perdió la pista de esta serie.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 03/02/2017 15:27    Asunto: Responder citando

De lo poco que yo he visto, recuerdo que los Doctores de Tennant y Matt Smith tenían la broma de que querían reencarnarse en pelirrojo en la siguiente vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 03/02/2017 15:47    Asunto: Responder citando

Si, nada más transformarse se comprueban si son pelirrojos de una vez. Pero nunca pasa.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 05/02/2017 13:22    Asunto: Responder citando

Pues yo he dado palmas con las orejas... Capaldi no me ha llegado a convencer en ningún momento, y hace como 2 temporadas que estoy MUY cansado de Moffat, así que para mi gusto genial.

Ahora, a ver quien sustituye a Capaldi. Yo después de ver a Eddie Redmayne en Animales fantásticos creo que haría un doctor genial, pero me da que va a ser más bien complicado. Rupert Grint sería graicoso por el tema de ser pelirrojo, pero no se si da la talla como actor para encarnar al doctor. Y ya puestos a que cambie de sexo, yo me quedo con Hayley Atwell Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 06/02/2017 11:25    Asunto: Responder citando

A mí Capaldi, como dije, al principio. Redmayne me gusta bastante, pero me parece que sería muy Matt Smith y está demasiado fresco en la memoria de la gente. Rupert Grint sería genial, no me parece que sea tan mal actor y, en el fondo, muchos de los otros (Matt, David) empezaron muy flojos.

Pero sigo apostando por un cambio radical, ahora que las "ventas" están bajando: mujer o de raza negra.

Hayley Atwell sería genial, pero no sé si tiene tanta vis cómica (aparte de que creo que está protagonizando otra serie ahora mismo).

Venga, apuestas: yo apuesto por Olivia Colman, que parece muy afín al nuevo showrunner.

pablo escribió:
Aquí volvemos al test de Bechdel: que un capítulo de Doctor Who pase el test, no convierte el capítulo en feminista. Y al contrario, un capítulo que no pase el test puede serlo sin problemas. El hecho de que el Doctor siempre tenga una acompañante femenina ha sido calificado de machista, pero es una chorrada. Lo que cuenta es el tratamiento de esta acompañante: ¿Está solo para que el Doctor tenga alguien con quien hablar? ¿Es un florero? ¿Tiene personalidad? Porque precisamente las temporadas de Moffat son las que han sido calificadas como machistas, por muchas mujeres que intentase incluir en los capítulos.


Estoy contigo: Billie Piper empezó un poco de florero pero fue creciendo a lo largo de las temporadas. Qué decir de Donna Noble (aunque aúne todos los tópicos del test de Bechdel: mujer que sólo busca realizarse a través de una boda y del éxito social, en realidad tiene carisma y es capaz incluso de doblegar al doctor) e incluso de Martha. Y ojo: el Dr. no siempre ha tenido companions femeninas: el Brigadier o Jack Harness son míticos en la serie.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 06/02/2017 11:32    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Pero sigo apostando por un cambio radical, ahora que las "ventas" están bajando: mujer o de raza negra.


Ahí me has convencido. Un Doctor pelirrojo no saldría en ninguna portada.

Por cierto, ya que estás viendo Doctor Who, te recomiendo tanto Torchwood, como los capítulos de crossover con el Doctor de Sarah Jane Adventures (sólo esos, el resto son pesaditos y poco interesantes).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 06/02/2017 11:38    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
El hombre de negro escribió:
Pero sigo apostando por un cambio radical, ahora que las "ventas" están bajando: mujer o de raza negra.


Ahí me has convencido. Un Doctor pelirrojo no saldría en ninguna portada.

Por cierto, ya que estás viendo Doctor Who, te recomiendo tanto Torchwood, como los capítulos de crossover con el Doctor de Sarah Jane Adventures (sólo esos, el resto son pesaditos y poco interesantes).


Como dice Ibáñez: cuando dan las doce pongo la hora de Canarias para que los días tengan una hora más y aun así no llego Razz

Ojalá un día pueda. De hecho, también hay un spin-off ("Class") que tengo por ahí pendiente. ¡¡¡Pero si aún no he acabado con Tennant!!!
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/02/2017 12:59    Asunto: Responder citando

¡Pues no acabes! Alárgalo cuánto puedas y recréate en cada imagen... y vuelve a sonreír con chistes ocultos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 27/03/2017 13:56    Asunto: Responder citando

Supongo que ya lo habréis visto:

https://youtu.be/s2xOQK_BLIg
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/03/2017 14:01    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Supongo que ya lo habréis visto:

https://youtu.be/s2xOQK_BLIg


Muchas gracias.

Lástima que el Doctor Who parece alejarse cada vez más de mi sistema planetario.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 27/03/2017 14:39    Asunto: Responder citando

Sí, creo que el que sea la última temporada de Moffatt atrae más público que el trailer.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 28/03/2017 21:25    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Sí, creo que el que sea la última temporada de Moffatt atrae más público que el trailer.


Yo estoy deseando que se vaya... si quiere volver para hacer capítulos sueltos genial, que es lo que se le da bien Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/04/2017 15:27    Asunto: Responder citando

Hace semanas que quería poner esta noticia: una estrella que gira alrededor de un agujero negro.

http://www.principiamarsupia.com/2017/03/16/descubren-una-estrella-que-gira-alrededor-de-un-agujero-negro-cada-media-hora/

Cita:
¿Y cómo puede ser que el agujero negro no se haya comido ya a la estrella?

Porque la estrella es una enana blanca: un objeto tan denso que su campo gravitatorio puede aguantar durante mucho tiempo “el tirón” del agujero negro.

¿Y alguna vez se habían visto estrellas tan cerca de un agujero negro?

Sí. Pero nunca habíamos descubierto ninguna que viajase tan rápido. La más rápida conocida hasta ahora [MAXI J1659-152] tarda más de 2 horas en orbitar alrededor de su agujero negro.



Aparte de que nos rompe los esquemas de los agujeros negros que se lo tragan todo... resulta que hay un episodio doble super atractivo en montones de aspectos, el que sobre un demonio atrapado

http://tardis.wikia.com/wiki/The_Impossible_Planet_(TV_story)
Cita:
They are on an expedition on an anomalous planet in orbit around a black hole, K37 Gem 5



http://tardis.wikia.com/wiki/The_Beast_(The_Impossible_Planet)

http://tardis.wikia.com/wiki/The_Satan_Pit_(TV_story)

Cita:
the planet's orbit is stabilising around the black hole again


En este caso es un planeta alrededor de un agujero negro: entiendo que el Sol habría implosionado tiempo atrás pero puede que el planeta girara alrededor de un Sol cuyo sistema solar girara alrededor de un agujero negro y tendríamos una versión similar a la de esa noticia.


Puede que esa parte me llamara la atención más que el resto de las cosas curiosas del episodio...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/07/2017 17:17    Asunto: Responder citando

Pues el siguiente Doctor no es un palirrojo, evidentemente.

https://cultura.elpais.com/cultura/2017/07/16/television/1500183021_162054.html

Habrá que ver qué tal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 17/07/2017 12:10    Asunto: Responder citando

Miedo me da... espero que no se centre en eso precisamente porque si ya capaldi me ha parecido un bajón importante veremos que pasa ahora, sobretodo porque estoy casi seguro de que más de la mitad de la gente que lo pedía no veía la serie xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group