Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Doctor Who
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 19/11/2012 20:35    Asunto: Responder citando

REDIANTRES!!!!

Se me olvidaba que yo tengo el Syfy. Aparte, el horario de doctor who es una hora menos porque vivo en canarias, je je. Ahora mismo se va a hechar Smile

Por fin sirve para algo ser canario, coño Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/11/2012 17:54    Asunto: Responder citando

Puedes tomar un episodio cualquier y verlo, sin más.

Pueden salir lavadoras asesinas, maniquíes, estatuas que miran chungo o abejas extraterrestres... y que el doctor o algún personaje los reconozca de otro episodio puede no significar nada, sólo "que ya aparecieron"... "Oh, es Zantafio" (véase El Dictador y el Champiñón... pero es innecesario leerlo para saber qué va a hacer ese personaje en esa historia).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manu1693
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 20/11/2012 23:05    Asunto: Responder citando

Hace unos meses vi un capítulo del doctor Who, creo que se trataba de un especial de navidad en el que salía unos ángeles-robots asesinos. La verdad que el capítulo me encantó. Al día siguiente puse el mismo canal a la misma hora en busca de más doctor Who, pero estaban echando otra serie. A ver si estas navidades me veo alguna temporada por internet.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2662
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 21/11/2012 11:21    Asunto: Responder citando

Los especiales de Navidad siempre están bien Smile En ese que dices, me encanta el personaje que interpreta la señorita Minogue.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 21/11/2012 15:38    Asunto: Responder citando

La serie está bien (Hoy la volveré a ver... Necesito mi chute!!!) Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 21/11/2012 17:15    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
Sí, por lo visto le pasa lo que a Torchwood, que hay que echarle ganas al principio, pero luego no sé si es que mejora, o que te acostumbras Laughing

De todos modos, de la primera temporada hay capítulos que me gustan muchísimo. Y Rose Tyler es mucha Rose Tyler Wink


Mejoran y te acostumbras a partes iguales. Cuando llegues a la tercera temporada de Torchwood ya verás que el nivel sube objetivamente... Con Doctor Who, el primer capítulo de Rose, me pareció la primera vez un muermo terrible, pero cuando lo vuelvo a ver me parece que es inmejorable.

Por no irme a un capítulo típico, de la primera temporada me encanta el del padre de Rose.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/11/2012 17:47    Asunto: Responder citando

Otro más para el convertidor...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2662
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 21/11/2012 19:47    Asunto: Responder citando

La primera temporada tiene su encanto. Eccleston es un doctor de transición genial, tiene mucho de los clásicos y algo de los modernos. De alguna manera, relaciono a Eccleston con la forma de ser de doctores anteriores como Baker o Pertwee de la misma forma que relaciono a Matt Smith y David Tennant, aun siendo tan diferentes.

Coincido al 100% contigo con lo del primer episodio. Cuando la descubrí y me tragué el primer episodio me costó, pero cuando la revisité por primera vez me gustó muchísimo.

Yo soy un tipicón, pero la pareja de episodios donde aparece por primera vez Jack Harkness es genial... Creo que fue justo cuando me re-enamoré de la serie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 22/11/2012 13:05    Asunto: Responder citando

Yo también la conocí con Eccleston, y también en ese episodio de los maniquíes. A mí, sin embargo, me encantó por ese tono cutril y desenfadado que muchos habéis comentado: ni tiene efectos especiales bárbaros, ni hacen falta ni se esperan. Se cuenta una historia y punto.

Y qué decir del Dr. de Eccleston. Irónico, mordaz, ingenuo, inteligente... Cuando descubrí que lo sustituían al final de la temporada (aún no conocía la manía del Doctor de reencarnarse cada cierto tiempo) me cabreé y dejé la serie.

Luego ví a los nuevos y le dí otra oportunidad... ¡maldita la hora! Very Happy
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 22/11/2012 13:21    Asunto: Responder citando

Y a mi que ni fu ni fa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 22/11/2012 13:49    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Yo también la conocí con Eccleston, y también en ese episodio de los maniquíes. A mí, sin embargo, me encantó por ese tono cutril y desenfadado que muchos habéis comentado: ni tiene efectos especiales bárbaros, ni hacen falta ni se esperan. Se cuenta una historia y punto.


A mí no eran los efectos, era el ritmo de la serie. Los capítulos de los Slitheen me aburren mucho, están muy alargados. Tienen ideas sueltas que me gustan, pero me quedo amodorrado con algunos momentos.

Luego llegan los dos últimos capítulos de la temporada y el ritmo sube, es una explosión continua. Y a partir de ahí yo creo que mantiene ese estilo mucho más ágil, que sabe muy bien cuándo hay que dar tiempo para que la información repose y cuándo hay que correr y aturullar.

Los efectos de hecho los prefiero así de cutres. En la última temporada han metido dinosaurios hechos por ordenador que interactúan con los personajes, todo muy complicado y caro... pero no aporta nada. No me pareció divertido, no vi el sentido de la maravilla, no me pareció dramático. No eran necesarios, sólo una forma de impresionar al público americano.

Ahí está una de las pegas que le veo a la última temporada. Está completamente vendida al público americano. De pronto los personajes están yendo a EEUU cada dos por tres, y el esquema de los capítulos se ha simplificado. Ahora los capítulos necesitan una voz en off al principio y al final de cada capítulo que explique de qué trataba la trama.

miski escribió:
Y a mi que ni fu ni fa?


Usted pertenece al 99% entonces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2662
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 22/11/2012 13:51    Asunto: Responder citando

Vaya por dios. No he visto nada de la séptima temporada pero eso que comentas no me gusta nada :-/ Me dan igual los efectos especiales, no me molestan, pero la simplificación no creo que sea algo que le vaya bien a la serie.

Putos USA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 22/11/2012 14:00    Asunto: Responder citando

Esperemos que sea una forma de captar al público americano y se les pase pronto la tontería.

Lo raro es que no hayan hecho un Dr. Who Ph.D. en USA con un doctor hipster (gafapasta, para los amigos) más molón en un Camaro en vez de una cabina y una compañera tonta con tetas gordas* y argumentos del tipo "El pobre Nicky no puede hacer los deberes porque los alienígenas malvados quieren acabar con la Coca-Cola, ese símbolo americano".

Aún me duele el piloto americano de "IT Crowd".

*Obviamente estoy parodiando la acompañante del héroe como objeto sexual, no proponiendo que se haga... a ver si me vais a canear por eso Very Happy
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 22/11/2012 14:20    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Aún me duele el piloto americano de "IT Crowd".


Lo acabo de buscar, no lo conocía. A mí incluso The Office americana me parece un horror. Ahora han hecho una serie de Sherlock en EEUU copiando la británica, pero como Watson han elegido a Lucy Liu. Es todo taaan inteligente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 22/11/2012 14:34    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Y a mi que ni fu ni fa?


Not-We

Arrow http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=135076#135076
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group