Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una asombrosa aventura de Jules, integral 1 (y 2)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 02/03/2015 19:52    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:


DeOjeda escribió:
2* Del Hors Serie de Spirou Je suis Charlie van a sacar una edición en cartoné....con 14 páginas inéditas Evil or Very Mad

Entiendo que hablan del especial Franquin de la revista Lire, no al Spirou-Je-Suis-Charlie y, si incluye catorce páginas de inéditos de Franquin, la volveré a comprar.


Tiene usted razón, lei lo del hors serie y fui directo como un mihura

En efecto, es el Lire dedicadoa Franquin

http://www.whakoom.com/comics/jzm9Z
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 02/03/2015 19:56    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Mac Latha escribió:


DeOjeda escribió:
2* Del Hors Serie de Spirou Je suis Charlie van a sacar una edición en cartoné....con 14 páginas inéditas Evil or Very Mad

Entiendo que hablan del especial Franquin de la revista Lire, no al Spirou-Je-Suis-Charlie y, si incluye catorce páginas de inéditos de Franquin, la volveré a comprar.


Tiene usted razón, lei lo del hors serie y fui directo como un mihura

En efecto, es el Lire dedicadoa Franquin

http://www.whakoom.com/comics/jzm9Z


Revista dedicada a la vida y obra de André Franquin. Este inédito de 124 páginas cincluye entrevistas con Marcel Gotlib, Jidéhem, Christelle Pissavy-Yvernault y Serge Clerc. En su interior también se recogen 20 páginas de dibujos poco frecuentes e inéditos


¡Si lo cincluye lo quiero! XD
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 04/03/2015 11:40    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Tiene usted razón, lei lo del hors serie y fui directo como un mihura

En efecto, es el Lire dedicadoa Franquin

http://www.whakoom.com/comics/jzm9Z

Hubiera preferido ser yo el errado, porque ese lo tengo y el otro todavía está pendiente.

UPL escribió:
Revista dedicada a la vida y obra de André Franquin. Este inédito de 124 páginas cincluye entrevistas con Marcel Gotlib, Jidéhem, Christelle Pissavy-Yvernault y Serge Clerc. En su interior también se recogen 20 páginas de dibujos poco frecuentes e inéditos


¡Si lo cincluye lo quiero! XD

Acabo de comprobarlo y, en mi ejemplar, esas entrevistas no están cincluidas (¿cinclusas?). Igual tengo el único ejemplar incinconcluso (¿incinconcluido?).
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 09/03/2015 20:29    Asunto: Responder citando

Bueno, pues leída la primera historia del primer tomo de Jules y me ha encantado. Un guión variadísimo y trepidante, no paran en todo el rato de suceder cosas.

¡Y todo parece tan normal!

Vamos, como si fuera lo más normal del mundo irse a la otra punta de la galaxia. Pues aquí te lo parece.

Ah, y me he dado cuenta de lo que creo es un guiño. En un momento dado un personaje dice: "Atención, les habla el comandante Koenig...". Creo que el nombre hace alusión al comandante John Koenig, de la base lunar Alfa, de la mítica serie Espacio 1999. Sobre todo porque este álbum es de... exacto, 1999.

O eso o es que yo hilo demasiado fino.

Bueno, voy a seguir leyendo el tomito, que se hace muy agradable. Taluego, señores (porque señoras o señoritas pa mí que...).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 11/03/2015 19:48    Asunto: Responder citando

Leído las otras dos historias del primer tomo y me sigue gustando mucho. Me estoy enamorando de todos los personajes. Bueno, no, del hermano de Jules no. ¡Quijoputa!

Y sigue siendo un no parar de suceder cosas, vaya guiones trepidantes e imaginativos, porque, jolines con la gran familia de Janet, jejeje.

Y es cierto que se puede leer y disfrutar tanto por un chaval como por un notanchaval como yo.

Ea, pues a por el segundo tomo.

PD. Gracias a quienes hayan recomendado este cómic. Una cervecita a vuestra salud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuPD
Agente veterano


Registrado: 14 Oct 2014
Mensajes: 342

MensajePublicado: 13/03/2015 02:43    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
Leído las otras dos historias del primer tomo y me sigue gustando mucho. Me estoy enamorando de todos los personajes. Bueno, no, del hermano de Jules no. ¡Quijoputa!

Y sigue siendo un no parar de suceder cosas, vaya guiones trepidantes e imaginativos, porque, jolines con la gran familia de Janet, jejeje.

Y es cierto que se puede leer y disfrutar tanto por un chaval como por un notanchaval como yo.

Ea, pues a por el segundo tomo.

PD. Gracias a quienes hayan recomendado este cómic. Una cervecita a vuestra salud.


Cervecita? Como decía Olrik en el hilo de Gil Pupila, leer a Jules merece un Moet Chandon o como se escriba.

Enhorabuena por el descubrimiento de una serie tan buena. Pero lanzo una pregunta... Emile Bravo tiene algo que no sea genial? Palabra de Fan Víctim.
_________________
Vagué mucho tiempo por los caminos, con el vientre vacío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 13/03/2015 13:18    Asunto: Responder citando

Coincido, leí el primero y ahora como estoy con el ciclo Blueberry lo tengo parado pero pronto reemprendo la lectura, está genial porque son argumentos de lo más chorras pero contados de una manera que te los cuelan de fábula .. tienen algo de entrañables.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 13/03/2015 13:43    Asunto: Responder citando

Olrik escribió:
Coincido, leí el primero y ahora como estoy con el ciclo Blueberry lo tengo parado pero pronto reemprendo la lectura, está genial porque son argumentos de lo más chorras pero contados de una manera que te los cuelan de fábula .. tienen algo de entrañables.


Argumentos tan "chorras" como la existencia (o no) de Dios, la existencia de vida extraterrestre y el choque de civilizaciones, la clonación...

Twisted Evil

Eso si, el tratamiento es de 10, un cómic divertidísimo.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 13/03/2015 14:52    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
Olrik escribió:
Coincido, leí el primero y ahora como estoy con el ciclo Blueberry lo tengo parado pero pronto reemprendo la lectura, está genial porque son argumentos de lo más chorras pero contados de una manera que te los cuelan de fábula .. tienen algo de entrañables.


Argumentos tan "chorras" como la existencia (o no) de Dios, la existencia de vida extraterrestre y el choque de civilizaciones, la clonación...

Twisted Evil

Eso si, el tratamiento es de 10, un cómic divertidísimo.


Sí, me he explicado mal, me refiero a todos esos marcianitos verdes y demás, muy caricaturizado todo pero que mola ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 13/03/2015 21:06    Asunto: Responder citando

Entiendo lo que dice Olrik. Y es cierto jovencastor, no veas las puyas que le mete a la existencia de Dios o la religión. Pero con todo el respeto. Sólo nos hace pensar.

Y parecen historias frescas y superficiales pero nada más lejos de la realidad. Jopé, es que creo que puede gustar tanto a niños como a adultos, disfrutando cada uno según su edad.

Y menudos embrollos que mete, jajajaja. Dignos de culebrón.

O los detallitos. Vaya con la chica disfrazada en el baño del yate, lo que está haciendo con una tarjetita y su posterior rascada de nariz...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 13/03/2015 21:48    Asunto: Responder citando

Gracias Marsupio, el no tener estudios superiores a veces se nota ... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 14/03/2015 21:07    Asunto: Responder citando

¿¡Cómo sabes que no los tengo?!

Nchts... No debí abrir la boca...

Razz Razz Razz

Pd. A ver señores, recomendaciones publicadas del señor Bravo. Ya tengo Aleksis y pedido el Diario de un ingenuo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 14/03/2015 21:20    Asunto: Responder citando

Los osos enanos. En español hay dos tomos

http://www.whakoom.com/ediciones/209123/los_siete_osos_enanos-cartone_32_pp

Si te apañas con la lengua de Molière, puedes coger el integral con los 3 primeros tomos y comprar el cuarto suelto

http://www.whakoom.com/ediciones/342998/les_contes_palpitants_des_7_ours_nains-cartone_100_pp
http://www.whakoom.com/ediciones/342974/les_sept_ours_nains-cartone

También muy destacable, aunque solo está en francés (y alemán) , Le Jardin d'Emile Bravo. Pero tranquilo, que fUentes Pero de Lo más creible anuncian que se va a editar en español
http://www.whakoom.com/ediciones/379049/le_jardin_demile_bravo-cartone_80_pp
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 14/03/2015 22:03    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
También muy destacable, aunque solo está en francés (y alemán) , Le Jardin d'Emile Bravo. Pero tranquilo, que fUentes Pero de Lo más creible anuncian que se va a editar en español
http://www.whakoom.com/ediciones/379049/le_jardin_demile_bravo-cartone_80_pp


EN EFECTE. HAN ARRIBAT NOTÍCIES DES DE PONENT. MON PARE M'HO HA DIT. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 15/03/2015 20:38    Asunto: Responder citando

No sois finos vosotros ni ná... Laughing

Pues genial, voy a ver si me pillo los osos pa mi sobrino el pequeño (ejem, ejem) y el resto me esperaré a que el jardín florezca por estos lares.

Y gracias a las fuentes informativas, incluidos vosotros.

Pd. El francés ya comenté que lo domino regular. Mis tiempos de cole quedan ya bastante lejos, vraiment.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group