Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una asombrosa aventura de Jules, integral 1 (y 2)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 23/04/2013 09:06    Asunto: Responder citando

Gracias miski!! Acabo de pedir el primer tomo en Amazon, aprovechando que hoy hacen un 10% de descuento por ser el Día del Libro. Además la próxima semana me enviarán un cupón de 5 euros, así que aprovecharé para pedir entonces el otro. Hay que rascar de donde se pueda, y de esta forma me ahorraré en total casi 10 euros respecto al precio de portada... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 23/04/2013 09:10    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Gracias miski!! Acabo de pedir el primer tomo en Amazon, aprovechando que hoy hacen un 10% de descuento por ser el Día del Libro. Además la próxima semana me enviarán un cupón de 5 euros, así que aprovecharé para pedir entonces el otro. Hay que rascar de donde se pueda, y de esta forma me ahorraré en total casi 10 euros respecto al precio de portada... Wink


Te recomiendo que leas el cómic desde la perspectiva de un niño, ya que se trata de una obra mayormente dirigida a niños. Te encantará.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 23/04/2013 09:25    Asunto: Responder citando

Yo sigo siendo un niño grande, así que por eso no habrá problema, jejejee. Además tengo el primer álbum en la edición de Bosquil y me gustó. Emile Bravo es un genio!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 23/04/2013 10:52    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Yo sigo siendo un niño grande, así que por eso no habrá problema, jejejee. Además tengo el primer álbum en la edición de Bosquil y me gustó. Emile Bravo es un genio!!

Si te gustó el primero, te encantará el integral. Sobre todo el Integral 2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1473

MensajePublicado: 24/04/2013 13:18    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Gracias miski!! Acabo de pedir el primer tomo en Amazon, aprovechando que hoy hacen un 10% de descuento por ser el Día del Libro. Además la próxima semana me enviarán un cupón de 5 euros, así que aprovecharé para pedir entonces el otro. Hay que rascar de donde se pueda, y de esta forma me ahorraré en total casi 10 euros respecto al precio de portada... Wink


me parece que el cupon de 5 euros es para otros departamentos, no para libros/comics.

Yo pedi los dos tambien ayer Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 24/04/2013 22:50    Asunto: Responder citando

No, el cupón vale para cualquiera de las categorías de Amazon (excepto e-books); en el anuncio sólo ponen algunas de ellas, seguidas de unos puntos suspensivos. Así que a esperar al próximo miércoles para pedir el tomo que me falta. Ya os contaré...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuPD
Agente veterano


Registrado: 14 Oct 2014
Mensajes: 342

MensajePublicado: 16/10/2014 08:50    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Casi terminando.

Los que aún no conocéis esta serie, no sabéis lo que os perdéis. El humor de Bravo conecta completamente con el humor Bruguera en algunos momentos. Se nota que ha leído Mortadelos...

Creo que lo que me echó atrás al leer su primera aventura fue el hecho de que hablase de cosas tan extraordinarias. En el álbum 1 recurre a temas que suelen aparecer cuando las series ya están muy rodadas y faltan ideas, como los extraterrestres, el espacio, los viajes en el tiempo, y esas cosas que le gustan a copito...

Sin embargo, el autor está creando unas circunstancias vitales muy poco habituales para su protagonista, que luego habrá de enfrentarse a cuestiones más típicas de la preadolescencia con todas experiencias vividas y sufridas.

Por cierto, UPL, ya has revisado el final del 1er integral?


A mí me encanta Jules, creo que el tiempo encumbrará esta obra a la categoría de maestra. Ser mayor que tu hermano, mucho más maduro que él y que tu padre, y sin embargo parecer un preadolescente... Es una obra llena de matices, de posibles relecturas y nunca, nunca te cansas de ella.

Hay que dar gracias a que los ascendientes de Bravo se exiliaran a Francia porque si este genio llega a nacer aquí lo desperdiciamos como nos ha pasado con Jan y, mucho peor aún, con los hermanos Fresno.

Por cierto, he sacado de la biblioteca "Las aventuras de Alexis Strogonov". A ver qué tal, ya os la comentaré.
_________________
Vagué mucho tiempo por los caminos, con el vientre vacío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 16/10/2014 10:27    Asunto: Responder citando

ManuPD escribió:
Por cierto, he sacado de la biblioteca "Las aventuras de Alexis Strogonov". A ver qué tal, ya os la comentaré.


Muy buena. Me gustaria, si alguien va a expocómic que le preguntara si todo el guión es ajeno o él mismo ponía cosas de su cosecha. Porque en este cómic hay cosas que son muy de Bravo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 17/10/2014 00:07    Asunto: Responder citando

miski escribió:
ManuPD escribió:
Por cierto, he sacado de la biblioteca "Las aventuras de Alexis Strogonov". A ver qué tal, ya os la comentaré.


Muy buena. Me gustaria, si alguien va a expocómic que le preguntara si todo el guión es ajeno o él mismo ponía cosas de su cosecha. Porque en este cómic hay cosas que son muy de Bravo.


Haremos el esfuerzo...Y si firma algo, tengo por aquí 2 copias del tomo 1 de Los Osos Enanos Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 17/10/2014 08:02    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
miski escribió:
ManuPD escribió:
Por cierto, he sacado de la biblioteca "Las aventuras de Alexis Strogonov". A ver qué tal, ya os la comentaré.


Muy buena. Me gustaria, si alguien va a expocómic que le preguntara si todo el guión es ajeno o él mismo ponía cosas de su cosecha. Porque en este cómic hay cosas que son muy de Bravo.


Haremos el esfuerzo...Y si firma algo, tengo por aquí 2 copias del tomo 1 de Los Osos Enanos Wink


Laughing

En castellano?

O del megatomo francés?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 17/10/2014 08:17    Asunto: Responder citando

En castellano

http://www.whakoom.com/comics/8Vbra/los_siete_osos_enanos/1
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 17/10/2014 09:07    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
En castellano

http://www.whakoom.com/comics/8Vbra/los_siete_osos_enanos/1


Hmmm... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 17/10/2014 09:23    Asunto: Responder citando

Por cierto, por ahí dejaron una pregunta para Emile:

El hombre de negro escribió:
La próxima vez que Miski vea a Émile Bravo, podría preguntarle qué le ha dado con Tintin.

Very Happy


Es un tío enrollao. Además, habla un castellano perfecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 17/10/2014 13:12    Asunto: Responder citando

¡Uf, tengo muchas ganas de ir! Lo malo es que no voy a poder, seguramente (aunque aún queda mucho hasta entonces, nunca se sabe...).

De todos modos ya he hablado con un amigo que tengo en Madrid a ver si se acerca y puedo tener un autógrafo. Estoy pensando en pillarme el Jules desde hace tiempo, pero con todo lo que está cayendo no me atrevo.

Deberíamos hacer un ranking de integrales, ¿no os parece?
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuPD
Agente veterano


Registrado: 14 Oct 2014
Mensajes: 342

MensajePublicado: 17/10/2014 13:27    Asunto: Responder citando

Yo a Jules lo podría entre mis primeras opciones. A pesar que Ponent Mon se ha pasado con el precio. Aviso: creo que el primer tomo está descatalogado
_________________
Vagué mucho tiempo por los caminos, con el vientre vacío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group