Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tarzan cumple cien años
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 04/01/2016 00:53    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¿Dónde has leído la noticia? Espero que se trate de las tiras de 1929 que publicó Manuel Caldas en portugués, porque las dominicales de Foster no hace demasiado tiempo que las publicó Planeta...

Lo que más me gustaría es que publicaran las dominicales de septiembre de 1950 a enero de 1968, para enlazar la colección de Planeta con la de Caldas. Pero cualquier material de Tarzán que no tenga sería bien recibido.

Jovencastor2: no dejes de avisarnos cuando se pueda pedir a Manuel Caldas el segundo volumen de las dominicales, que no me lo quiero perder. Wink


Más que noticia , es la imagen que se ve en el avance de novedades del facebook de Yermo



La imagen es la misma que una de las usadas por Dark Horse en los recopilatorias de los sunday's
https://www.darkhorse.com/Books/22-520/Edgar-Rice-Burroughs-Tarzan-The-Sunday-Comics-Volume-1-1931-1933-HC
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/01/2016 01:29    Asunto: Responder citando

¡Gracias! Espero que no sean esos tomos los que quieren publicar, porque me parece un poco arriesgado sacar a la venta unos cómics que se han editado en España hace solo ocho años, por muy restaurados que estén... y un error, habiendo tantos cómics de Tarzán inéditos en nuestro país.

Ojalá se animen con los comic books de Russ Manning, por ejemplo...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Axl Rokoff
Agente de incógnito


Registrado: 13 Sep 2015
Mensajes: 113

MensajePublicado: 04/01/2016 13:09    Asunto: Responder citando

Como dice DeOjeda la única fuente es esa imagen del facebook de Yermo.
Tampoco estoy tan seguro de la etapa de Tarzán a la que se están refiriendo, igual han colocado una imagen "genérica" que en este caso es la portada de la recopilación comentada arriba pero que no significa nada más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 10/01/2016 00:23    Asunto: Responder citando

Ya se puede realizar el pedido del segundo tomo de las dominicales del Tarzán de Russ Manning:


Cita:

Tarzan Planchas Dominicales 2, por Russ Manning: 64 páginas en color, 18.50 €. Gastos de envío: gratis para España, 5 € para el resto de Europa, 10 € para fuera de Europa. Se venderá en las librerías de España, pero quien lo pide al editor recibe grátis la cartulina que se ve en la foto y que reproduce una pintura al óleo de Manning.


Como de habitual, pago a través de Paypal (si le sale gratis, hágalo como “personal”/“other” o "Voy a enviar dinero a familiares o amigos"), transferencia bancaria (IBAN: PT50003506660003845690063, BIC/SWIFT: CGDIPTPL; sí el banco les pide más dígitos, añada xxx) o giro postal. Además del nombre y dirección de envío, es necesario también su teléfono (¡no olviden!), por si hay problemas con la entrega por parte de Tourline.



_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 21/10/2016 12:01    Asunto: Responder citando

Hay novedades sobre la edición de Manuel Caldas del Tarzán de Manning:

Cita:
TARZAN de Russ Manning. Lamentablemente, de TARZAN aún no hay nuevos volúmenes, debido al accidente sufrido con el ordenador del editor (tenía casi terminada la restauración del volumen 3 de las tiras diarias -- que parece que va a ser posible desencriptar), pero se informa que SÍ, que habrá 2 (dos) nuevos volúmenes entre el primer y el segundo trimestres de 2017.

_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/10/2016 12:20    Asunto: Responder citando

Gracias por transmitir la información. Yo no estoy comprando los álbumes de tiras diarias porque ya los tengo en otra edición (supongo que no tan buena pero suficiente para mí). Eso sí, no me pierdo ni uno de los maravillosos álbumes de páginas dominicales, y espero con ansia que salga el tercero.

Vaya faena lo del ordenador del editor... Para la próxima seguro que no se olvida de hacer copias de seguridad.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 21/10/2016 12:53    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias por transmitir la información. Yo no estoy comprando los álbumes de tiras diarias porque ya los tengo en otra edición (supongo que no tan buena pero suficiente para mí). Eso sí, no me pierdo ni uno de los maravillosos álbumes de páginas dominicales, y espero con ansia que salga el tercero.

Vaya faena lo del ordenador del editor... Para la próxima seguro que no se olvida de hacer copias de seguridad.


Yo estoy en la misma situación. Laughing No estoy siguiendo las tiras diarias pero si las dominicales.
Esta es mi edición de las tiras diarias Tarzán. Ediciones B.O.



Una edición muy correcta y digna.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gasparino
Agente sabueso


Registrado: 10 Feb 2013
Mensajes: 244

MensajePublicado: 22/11/2016 15:30    Asunto: Responder citando

Parece que se confirma que Yermo va a publicar el Tarzán de Hal Foster. Así lo dice Javier Mesón en su facebook

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1541720465855092&set=a.172680179425801.52853.100000514609426&type=3&theater
_________________
Ningún blanco permanecería en la laguna de los hermosos sueños a menos que estuviese loco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 10/12/2016 09:03    Asunto: Responder citando

Ahora viene el dilema, ¿comprarlo o no comprarlo?
Quien tenía los tomos de gran formato de Ediciones B, al dejar inconclusa la coleccion cuando dejaron de publicarlos, compró el coleccionable de Planeta (también mutilado porque le faltaban 4 páginas y tenía un tamaño quizás demasiado pequeño)...
Y ahora sale esta edición tochaco, por fin parece que integral y con todas sus páginas, no se sabe todavía a qué tamaño (algo muy importante en la obra de Foster) que parece la buena...aunque a mi los tomacos con tantas páginas me parecen muy incomodos de leer, hubiera preferido tres integrales como los originales de Dark Horse.
Pues no sé que hacer la verdad. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 18/12/2016 19:23    Asunto: Responder citando

¿Alguién ha podido ojear ya el integral del Tarzán de Foster?
¿Cómo es de tamaño y de calidad de impresión?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/12/2016 21:37    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
¿Alguién ha podido ojear ya el integral del Tarzán de Foster?
¿Cómo es de tamaño y de calidad de impresión?


Grande, casi cuadrado, es decir, más que los 22 cm habituales
Sobre la calidad de impresión, en principio me parece buena, en comparación con lo que había hasta ahora, pero no soy muy ducho en esos temas
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/12/2016 22:03    Asunto: Responder citando

Yo personalmente me conformo con mis cuatro álbumes de Ediciones B, completados con los números 5 a 18 de la colección de Planeta, que abarcan en total las etapas de Foster y Hogarth. Aunque sea una edición mejorable, para mí es suficientemente buena, y ya compro demasiados cómics para volver a comprarme estas historietas que ya tengo.

Estaba esperando a que saliera el tomo con las páginas de Rubimor que se saltó Planeta (del 10/2/1946 al 6/4/1947), pero acabo de comprobar que tanto la actual edición americana de Titan Books como la francesa de Soleil se han saltado dichas páginas, así que acabo de encargar el único tomo que conozco que las contiene, que es el tomo 5 de la antigua edición de Soleil, publicado en 1994.

Y ahora, a esperar a que alguien publique las páginas posteriores a septiembre de 1950, que siguen inéditas en España (salvo la etapa de Russ Manning que ahora está reeditando Manuel Caldas de forma exquisita). Y, claro está, la mayor parte de las tiras diarias (solo tengo en papel las tiras del 16/2/1946 al 31/1/1948 y la etapa de Russ Manning, del 11/12/1967 al 29/7/1972).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 18/12/2016 23:08    Asunto: Responder citando

Gracias por vuestras aclaraciones. Esperaré a ver el tomo en persona para plantarme con los anteriores como el Señor Ogro o cometer la locura y la imprudencia de comprarme otra edición más de esta obra para desgracia de mi bolsillo y mis abarrotadas estanterias. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 19/12/2016 02:03    Asunto: Responder citando

En el pasado Expocómic de Madrid acudió el dibujante Fernando Dagnino al stand de ECC. Estuvo firmando y haciendo dibujos para los aficionados, pero además trajo consigo algunos de los originales de su último trabajo, el crossover "Tarzán en el Planeta de los Simios". Los originales pintados a tinta y acuarelas eran espectaculares. Se pueden ver ejemplos en los siguientes enlaces.

http://www.dagninoart.com/tarzan-on-the-planet-of-the-apes-inks-and-watercolour/

http://www.dagninoart.com/tarzan-on-the-planet-of-the-apes-2-inks-and-watercolour/

http://www.dagninoart.com/tarzan-on-the-planet-of-the-apes-3-inks-and-watercolour/

Yo no pude resistirme y le pedí que me dibujara un Tarzán adulto.


_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/12/2016 11:27    Asunto: Responder citando

Qué pasada, me parece un dibujo maravilloso. Felicidades.

¿Tarzan en el Planeta de los Simios? Shocked El universo de los crossovers no deja de sorprenderme...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group