Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super humor 25 encuesta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Super humor 25 encuesta
La prensa cardiovascular
21%
 21%  [ 4 ]
Timazo al canto
0%
 0%  [ 0 ]
20.000 leguas de viaje sibilino
15%
 15%  [ 3 ]
Robots bestiajos
5%
 5%  [ 1 ]
El señor todoquisque
57%
 57%  [ 11 ]
Votos Totales : 19

Autor Mensaje
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 220
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 02/07/2016 10:15    Asunto: Super humor 25 encuesta. Responder citando

Tomo en la que nos encontramos con historias de los años noventa reaprtidos como es de costumbre en esa epoca por cinco ole,s.

Yo voto por el señor todoquisque.
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21126
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/07/2016 12:52    Asunto: Responder citando

Yo también voto por Todoquisque, una aventura de los noventa más novedosa y entretenida que la media de esa década. De Robots bestiajos no tengo un recuerdo muy claro, pero también es buena historieta.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/07/2016 13:28    Asunto: Responder citando

Yo también la tengo entre las más valoradas (la que más de ese tomo).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 02/07/2016 13:32    Asunto: Responder citando

La prensa cardiovascular. Me resultó curiosa y muy entretenida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 02/07/2016 14:09    Asunto: Responder citando

Yo he votado al señor todoquisque, me la he leido un monton de veces y me seguiré riendo si lo vuelvo a leer.
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1542

MensajePublicado: 02/07/2016 16:23    Asunto: Responder citando

Un tomo bastante decente ,donde destacan todoquisque y 20000 leguas ,me quedo con la ultima porque me encantan las aventuras de viajes .Tampoco esta mal la de timazo al canto ,mejora con la relectura.Las otras dos se pueden leer sin problemas pero son de un nivel mas bajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21126
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/07/2016 19:32    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
Un tomo bastante decente ,donde destacan todoquisque y 20000 leguas ,me quedo con la ultima porque me encantan las aventuras de viajes .Tampoco esta mal la de timazo al canto ,mejora con la relectura.Las otras dos se pueden leer sin problemas pero son de un nivel mas bajo.


La de timazo al canto la considero más bien floja con una excepción: el inicio de cada capítulo.

Esa aventura me recuerda mucho a un tiempo en el que los timadores afloraban como setas en España. Por teléfono, por puerta, etc, etc. Una cosa absolutamente increíble. Afortunadamente jamás se salieron con la suya con nosotros. Menos mal que conté con unos padres a los que no se la dan con queso y hoy en día menos Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Billy_el_horrendo
Agente sabueso


Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 227
Ubicación: España

MensajePublicado: 04/07/2016 11:09    Asunto: Responder citando

La prensa cardiovascular es diferente y muy curiosa, pero se la carga el hecho que las fotos aparecen publicadas acto seguido de ser tomadas y siempre el ángulo de la foto es la perspectiva del lector.

Timazo al canto, como bien dice el amigo Raul, es floja salvo los inicios de capítulo con los timos y el Super encontrándose dormido a Filemón.

Robots Bestiajos, no está mal, es divertida la variedad de robots, aunque llega un momento que se hace repetitiva. Extraño capítulo final con los 2 robots atacando la TIA, haciendo las 48 páginas, cuando la historia queda perfectamente resuelta en la página 44.
Seguro que Robots Bestiajos y Timazo al Canto no son apocrifas? el dibujo (sobreotod en timazo, que oscila de un capítulo a otro), el entintado, coloreo y el hecho que apareciesen publicadas en el formato Olé junto a otros albumes anteriores, siempre me ha dado a pensar que no son del maestro.

20.000 leguas. Bien podría haberse llamado La vuelta al mundo en 80 días, puestos a nombrar una obra de Verne. No está tan mal como he leído. El gag sobre la ruta que hace Filemón y el final son sublimes. El capítulo final resulta muy acelerado, y el de China está muy mal explotado. Por cierto, la tortura del SOE es igual que el gag de la película "las 12 pruebas de Asterix". Quien fue antes, ¿el huevo o la gallina?

El señor Todoquisque. Premio. Ya sabeis que soy fan de las aventuras de villano único. Es el nemesis de Mortadelo, solo que disfrazandose de personas. Un villano al que en ningún momento pueden dar jaque. No todo iba a ser bueno, no me gusta que en ocasiones Todoquisque parece más un gamberro que un ladrón (en la plaza de toros, por ejemplo, por mucho que pretenda armar jaleo para llevarse la recaudación, luego se dedica a hacer el gamberror y el mismo reconoce disfrutar la situación), y lso capítulso finales en los que se caracteriza para acabar con Mortadelo y Filemón ¿para que se mete en la boca del lobo si no le han causado el más mínimo problema en toda la aventura?

Conclusión post-tocho: voto a Todoquisque
_________________
- ¡Levanta las zarpas Billy! ¡Caíste con el botín!
- ¡Rayos, me está bien por bajar a por un duro para pipas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Acasa
Agente especial


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 820

MensajePublicado: 04/07/2016 12:02    Asunto: Responder citando

A parte de El Señor Todoquisque que ya todos conocemos, he votado por la Prensa Cardiovascular por lo rematadamente graciosa que me resultó, ademas de un fiel reflejo de la Prensa Rosa Casposa de nuestro santo país...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 220
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 04/07/2016 13:11    Asunto: Responder citando

El señor todoquisque es un villano que me gusto mucho y por ello es un album que me lo he leido bastantes veces eso si el final me dio pena como acabo, no merecia ese final.

20.000 leguas es un album en mi opinion poco popular que los demas pero ami me parece mejor que el de la prensa rosa, los timazos y el de los robots bestiajos.

Las historietas cortas hacen su acto de presencia en este tomo por tener los 5 ole,s.

En la prensa cardiovascular tenemos Un Mundial fatal con nada mas y nada menos que 16 paginas.(¿es apocrifa o de ibañez?)

En timazo al canto tenemos la Vida campestre hecha por ibañez con 8 paginas y luego esta el botones sacarino Un verano sofocante, 8 paginas.

20 leguas de viaje sibilino con !Binevenido mister morsa! con 8 paginas y con dos historias de rompetechos, Filmando y La carta con 4 paginas cada una.

Robots bestiajos el Mortadelillo volante con 8 paginas y pepe gotera y otilio,La caseta, 4 paginas.

Y el señor todoquisque con El reductor ultrasonico de 8 paginas y pepe gotera y otilio,El refrigerador con 4 paginas.

Yo como sabeis los tengo en ole,s pero un amigo mio que solo compra los super humor me los deja para revisar si vienen el mismo contenido.
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21126
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 04/07/2016 14:00    Asunto: Responder citando

Billy_el_horrendo escribió:
Extraño capítulo final con los 2 robots atacando la TIA, haciendo las 48 páginas, cuando la historia queda perfectamente resuelta en la página 44.


Esta aventura tiene el mismo recurso final que Todoquisque, Clínicas Antibirria y no sé si alguna más: un epílogo. Una forma de rematar la "faena".
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Un petiso carambanal
Aspirante a agente


Registrado: 14 Jun 2018
Mensajes: 27
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 14/06/2018 22:23    Asunto: Responder citando

Bueno si alguiem no me conoce acabo de presentarme aqui
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=10193
He votado el señor todoquisque sin duda ,uno de mis mortadelos favoritos y uno de los comics con los que mas me he reido.
_________________
¡Vivan los petisos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Whitesnake
Agente de incógnito


Registrado: 30 Oct 2014
Mensajes: 147
Ubicación: Marbella

MensajePublicado: 16/06/2018 16:57    Asunto: Responder citando

Mi voto para La Prensa cardiovascular, me reí un montón con ella.

Sin desmerecer a las otras, que la verdad están bastante bien. No se hicieron historietas malas en aquellos años, por ejemplo me gusto mucho la de Pesadiiiilla.

Saludos
_________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Un petiso carambanal
Aspirante a agente


Registrado: 14 Jun 2018
Mensajes: 27
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 17/06/2018 11:41    Asunto: Responder citando

Whitesnake escribió:
Mi voto para La Prensa cardiovascular, me reí un montón con ella.

Sin desmerecer a las otras, que la verdad están bastante bien. No se hicieron historietas malas en aquellos años, por ejemplo me gusto mucho la de Pesadiiiilla.

Saludos


Redpecto a los noventa totalmente de acuerdo
_________________
¡Vivan los petisos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1542

MensajePublicado: 17/06/2018 15:03    Asunto: Responder citando

Los 90 son una decada a reivindicar ,al menos el 50% de sus historietas son totalmente satisfactorias ,y algunas de ellas geniales (no parare de decir que "el quinto centenario" es una obra maestra del comic de humor)...
Por ciero bienvenido de nuevo al foro Whitesnake ,hacia tiempo que no te pasabas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group