Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consulta de novatos y analfabetinformáticos: ayudas técnicas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9477
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 06/03/2017 13:32    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Help.

De un tiempo a esta parte, no me saltan las imagines que pongo con los corchetes, no sé por qué.

He intentado con Chrome y con Firefox. He deshabilitado y vuelto a habilitar el BBCode, tanto en los mensajes como en mi perfil. He puesto espacios, los he quitado, comillas, escrito en bloc de notas y pegado...

A veces funciona cuando copio los corchetes de otros mensajes, otras veces no.
Tampoco va con los quotes que pongo a pata. Pero las negritas y las cursivas sí que van.


Temporales de internet, borralos Chrome pilla la configuración de Internet Explorer, lo que es raro que con Chrome y mozilla te pase, ¿Tienes alguna extensión tipo adblock? Puede que eso te este capando contenido. comprueba que los enlaces a las imagenes no tengan PHP embutido, es decir que termine por ejemplo así -->> .jpg?width=200px


_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 06/03/2017 22:51    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
El hombre de negro escribió:
Help.

De un tiempo a esta parte, no me saltan las imagines que pongo con los corchetes, no sé por qué.

He intentado con Chrome y con Firefox. He deshabilitado y vuelto a habilitar el BBCode, tanto en los mensajes como en mi perfil. He puesto espacios, los he quitado, comillas, escrito en bloc de notas y pegado...

A veces funciona cuando copio los corchetes de otros mensajes, otras veces no.
Tampoco va con los quotes que pongo a pata. Pero las negritas y las cursivas sí que van.


Temporales de internet, borralos Chrome pilla la configuración de Internet Explorer, lo que es raro que con Chrome y mozilla te pase, ¿Tienes alguna extensión tipo adblock? Puede que eso te este capando contenido. comprueba que los enlaces a las imagenes no tengan PHP embutido, es decir que termine por ejemplo así -->> .jpg?width=200px



Gracias, probaré... lo raro es que me pase en los dos ordenadores (curro, casa) y la tablet a la vez.
Ya te digo cuando lo vuelva a probar.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 09/03/2017 11:19    Asunto: Responder citando

Pues al final no he tenido que hacer nada... ha vuelto a funcionar.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9477
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 09/03/2017 14:19    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Pues al final no he tenido que hacer nada... ha vuelto a funcionar.


¿Habías llegado hacer algo de lo que te dije?

Es muy raro, sobre todo que te pase también en una tablet.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 09/03/2017 15:10    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
El hombre de negro escribió:
Pues al final no he tenido que hacer nada... ha vuelto a funcionar.


¿Habías llegado hacer algo de lo que te dije?

Es muy raro, sobre todo que te pase también en una tablet.


bichomen


No, no he llegado a tocar nada del ordenador. A lo mejor en la tablet es que ya estaba tan rallado que ni lo hacía bien; ahí no suelo mirar el foro si no es porque no va el pc.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 30/08/2017 17:11    Asunto: Responder citando

Me gustaría dejar este hilo como hilo chincheta de este apartado del foro:

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=9591

Cuando he hecho el primer mensaje con el editor del foro he echado de menos la opción para dejarlo como "hilo chincheta", ahora, o se me ha olvidado cómo hacerlo, o estoy despistado y no lo sé ver... ¿alguien podría ilustrarme por favor?. Question
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9477
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 12/02/2018 08:49    Asunto: Responder citando

No quiero ser alarmista pero, esto se tendría que tener empezar a tener en cuenta:

Arrow Chrome marcará como "no seguras" todas las páginas HTTP a partir de julio

Lo digo porque Ojo de Pez, no es una web segura y es posible que no se pueda acceder al foro a través de Chrome a partir de julio. Cada vez se ponen más serio con estas cosas.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/02/2018 10:30    Asunto: Responder citando

A mí ya me ha pasado con alguna web.

Aunque supongo que es una carrera de armamentos o una carrera de hamsters: existirán ya crackeadores de páginas seguras y estarán a punto de sacar una "httpsyotraese" aún más segura.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1062

MensajePublicado: 12/02/2018 15:01    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Lo digo porque Ojo de Pez, no es una web segura y es posible que no se pueda acceder al foro a través de Chrome a partir de julio. Cada vez se ponen más serio con estas cosas.


Por lo que dice la publicación, lo que ocurrirá es que a partir de la versión 68, Chrome añadirá un mensaje (en la barra de direcciones) diciendo que la web no es segura.

Aún pasarán algunos años hasta que se abandonen por completo las webs sin cifrado, así que no deberíamos tener de qué preocuparnos.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/03/2018 14:34    Asunto: Responder citando

Cuando entro en foro, pongo el nombre de usuario y la contraseña pero, a veces, me equivoco. Y sale un mensaje que dice: "el usuario no existe o está inactivo" (aprox.)... ¿Existen esos usuarios inactivos?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/04/2018 08:39    Asunto: Responder citando

Estoy haciendo pequeños cambios en el blog La Maginoteca.

Sobretodo, estoy mirando enlaces a webs y blogs de los que salen destacados en el lateral.

Como sé que se me pasará por alto hacer una comprobación exhaustiva, si alguno de vosotros considera pertinente insertar su página en la maginoteca, que me lo comente por privado, miraré su página, web, blog, twitter, lo que sea, y veré si pega insertarlo, sea de tebeos, de otras cosas o de mezclujas porque ya sabéis que la maginoteca no solamente habla de tebeos sino que, a veces, hasta habla de tebeos.

Porfa, no me pidáis que ponga fotos, iconos o esas cosas que salen cachos de artículo PORQUE NO SÉ HACERLO y me pondría tan rojo que incluso el foro pasaría de su color azul pálido al colorado tomate.

También estoy abierto a algunas sugerencias.

En origen opté por poner pocas etiquetas que fueran tanto claras ("tebeos") como descriptivas pero personales. Luego he añadido más pero mi idea no es hacer etiquetas para cada autor o para cada personaje porque me pasaría más rato etiquetando que haciendo un artículo, que ya me lleva tiempo.

El color naranja de fondo me sigue gustando.

Es posible que cambie el encabezado, cosa que ya cambió hace años pero no recuerdo bien cómo. Como el subtítulo no podía darle el tipo de letra que yo quería, ya nunca más me planteé hacer nada así.

Y, entre los cambios, no me sugiera nadie el hacer artículos breves porque me interesa que la longitud y la temática sea amplia, variada y no sujeta a restricciones, "y al cuerno el respetable" dicen los clásicos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 07/04/2018 17:13, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/04/2018 13:10    Asunto: Responder citando

No es nada fácil seguir publicando con frecuencia en un blog tras 12 años.

Con el mío llevo casi 8 y últimamente sólo publico alguna entrada al mes. Llegué a estar dos meses sin escribir nada.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/04/2018 17:16    Asunto: Responder citando

Raul1981, si no piensas abandonarlo, dímelo por privado y a ver si lo inserto... en caso de que no lo esté (me olvido, oiga).

12 años... es que me lo paso bien. Siempre quise dibujar tebeos, escribir en periódicos y, mira, lo hago para mí en mi blog.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/07/2018 22:35    Asunto: Responder citando

¿Se puede conectar vía cable USB un ordenador a otro para acceder a sus datos o a su CD/DVD.

Directamente: ordenador muy moelno pero sin cedetera porque es muy moelno, y ahora quiero algunas cosas que tengo en CD y DVD.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28914
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/07/2018 13:53    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Se puede conectar vía cable USB un ordenador a otro para acceder a sus datos o a su CD/DVD.

Directamente: ordenador muy moelno pero sin cedetera porque es muy moelno, y ahora quiero algunas cosas que tengo en CD y DVD.

Creo que no. Lo más fácil es que, si tienen un sistema operativo Windows, y si los dos equipos están conectados a la red de tu casa (bien sea a través de la red wifi o bien a través de un cable de red ethernet) accedas de uno a otro a través de su IP.

Si entras en la línea de comandos de cada uno de ellos y haces un ipconfig te dice la dirección IP que tiene cada uno. Luego puedes compartir una determinada carpeta o unidad (C:\, E:\...) para que sea accesible desde el otro equipo.

Equipo 1 (Mortadelo, por ejemplo): Compartes la unidad C:\, por ejemplo (botón derecho, compartir unidad de Red. Puedes especificar a qué equipos quieres compartir los datos).

Equipo 2 (Filemón, por ejemplo): En un explorador de archivos tecleas el nombre del equipo 1 en la parte superior de la ventana. En nuestro caso pondrías: \\mortadelo\C$ o bien la dirección IP que has sacado a través del comando ipconfig, por ejemplo: 192.168.1.31\C$. La letra C se correspondería con la unidad que previamente has compartido. Y así llegarías a los datos del equipo 1 (desde el equipo 2). Los podrías copiar y pegar en el equipo 2 (incluso en un disco duro externo conectado al equipo 2).

No sé si es un galimatías o me he explicado bien, si no me dices.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group