| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5867 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 09/02/2026 11:41 Asunto: |
|
|
Gracias. Eso es básicamente lo que quería saber, si se habían borrado solos o era un despiste mío. Parece que es lo segundo. Me sabe mal por mi parte pero me alegro de que no se borraran solos porque entonces está bajo mi control. Como decía en mi mensaje anterior, pude recuperar los archivos porque estaban en la carpeta "elementos enviados" de mi e-mail, así que preguntaba solo para saber y tomar medidas en el futuro, no para recuperar esos archivos. Una duda que tengo de lo que dices:
| Cita: | | Sí es cierto que la seguridad de Windows puede borrar sin pedir confirmación cosas que considere peligrosas, pero es muy difícil que eso pase con archivos de imagenes y otro tipo de documentos que no lleven macros (como ocurre con archivos de word o PDF, por ejemplo) |
¿Dices que los archivos de word llevan macros o no? No termino de entenderlo. Caso de que lleven macros ¿significa eso que se pueden borrar sin que yo los borre? Gracias _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
| Volver arriba |
|
 |
na_th_an Agente fundador

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 3140 Ubicación: Andalusía
|
Publicado: 09/02/2026 14:15 Asunto: |
|
|
No, un documento de Word se pondrá en cuarentena o se quejará cuando intentes abrirlo o directamente no lo abrirá.
Lo que se elimina directamente son archivos ejecutables. Hace años, en Windows XP antes de la seguridad de Windows se podía bajar un .exe y ejecutarse en tu ordenador sin que te dieras cuenta. Ahora, para quitarse de problemas, en cuanto el centinela encuentra algo que no le gusta, ¡TACA!
Pero solo con ejecutables y en caso de infección de virus. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Spirou Slump Agente sabueso

Registrado: 26 Jul 2025 Mensajes: 288
|
Publicado: 21/04/2026 19:46 Asunto: Sobre insertar formatos de BBCode |
|
|
Una cosa que me encontré y que no vi que se comentara:
He visto que, si seleccionas un texto y luego aprietas los botones que aparecen al ponerse a escribir, manteniendo seleccionado el texto, ya se pone lo de, por ejemplo, [b] [/b] al momento; no hay que apretar ese botón al inicio y al final de la partes de texto que quieras configurar.
Lo malo de no encontrar a alguien que lo comentase es que no sé si es porque realmente no se cayó en ello o por ser demasiado obvio y hasta ahora me entero yo . _________________ Pan, amor y besos... |
|
| Volver arriba |
|
 |
Mortantonio Agente con honores

Registrado: 26 Feb 2017 Mensajes: 4270 Ubicación: Turulandia, Albacete
|
Publicado: 18/05/2026 11:32 Asunto: |
|
|
Hola ¿hay alguna forma de ir a una determinada página de un hilo sin tener que ir dándole a "Anterior" o "Siguiente"? _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
| Volver arriba |
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 31323 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Mortantonio Agente con honores

Registrado: 26 Feb 2017 Mensajes: 4270 Ubicación: Turulandia, Albacete
|
Publicado: 18/05/2026 17:36 Asunto: |
|
|
Ah, claro. Muchas gracias _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
| Volver arriba |
|
 |
na_th_an Agente fundador

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 3140 Ubicación: Andalusía
|
Publicado: 18/05/2026 21:24 Asunto: |
|
|
Creo que no te he entendido.
Al principio y al final de cada página de mensajes tienes una lista parcial de enlaces a diferentes páginas.
¿Necesitarías que salieran todas, por ejemplo?
De todos modos, el enlace que pone ase62 funciona si pones en start 15 * (página - 1), con la configuración por defecto, para ir a "página". |
|
| Volver arriba |
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 33526 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 19/05/2026 20:21 Asunto: |
|
|
Pensaba yo que había un apartado de "mejoras del foro". No lo veo así que lo pongo aquí: lo que hay abajo con las páginas, estaría bien ponerlo arriba... y, si, también, un chisme para saltar otra página fácilmente, además de eso que hemos alguna vez de meter un número elevado en el http.
Algo que permita hacer: "me suena que tal info está en la página 26" pero solamente veo hasta la página 7... así que me obliga el foro a ir saltando 3 veces. En vez de eso, poner: "ir a página 26" o algo así.
También vi el otro día que foros del mismo aspecto que este permitían insertar vídeos. No soy muy de vídeos pero me pareció útil. Yo soy de vídeos de "intros" de dibujos animados", cosas cortas pero sé que eso puede generar una avalancha de extraños enlaces largos que igual se comen la capacidad de memoria de la web. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
| Volver arriba |
|
 |
Pirluit Agente con honores
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2785 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 20/05/2026 09:48 Asunto: |
|
|
| magin escribió: | | Algo que permita hacer: "me suena que tal info está en la página 26" pero solamente veo hasta la página 7... así que me obliga el foro a ir saltando 3 veces. En vez de eso, poner: "ir a página 26" o algo así. |
Eso si estaría bien. En los hilos con muchas páginas se tarda en llegar. He visto sitios con la opción "saltar", que si la clicas despliega un recuadro con todas las páginas (los números) y tu eliges el que quieres. _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Ultima edición por Pirluit el 21/05/2026 11:46, editado 1 vez |
|
| Volver arriba |
|
 |
Mortantonio Agente con honores

Registrado: 26 Feb 2017 Mensajes: 4270 Ubicación: Turulandia, Albacete
|
Publicado: 20/05/2026 11:53 Asunto: |
|
|
| na_th_an escribió: | | De todos modos, el enlace que pone ase62 funciona si pones en start 15 * (página - 1), con la configuración por defecto, para ir a "página". |
Esto no lo he entendido bien.
Lo que yo quiero es lo que dicen Magin y Pirluit: ir a una página determinada sin tener que ir saltando. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
| Volver arriba |
|
 |
na_th_an Agente fundador

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 3140 Ubicación: Andalusía
|
Publicado: 21/05/2026 06:19 Asunto: |
|
|
| Vale, puedo poner la lista de las páginas en un desplegable al lado de lo que ya hay. ¿Os valdría? |
|
| Volver arriba |
|
 |
Mortantonio Agente con honores

Registrado: 26 Feb 2017 Mensajes: 4270 Ubicación: Turulandia, Albacete
|
Publicado: 21/05/2026 06:27 Asunto: |
|
|
| na_th_an escribió: | | Vale, puedo poner la lista de las páginas en un desplegable al lado de lo que ya hay. ¿Os valdría? |
Sí. Eso estaría muy bien. Muchas gracias. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
| Volver arriba |
|
 |
na_th_an Agente fundador

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 3140 Ubicación: Andalusía
|
Publicado: 21/05/2026 07:10 Asunto: |
|
|
Pues ya estaría, en la parte superior, junto a los enlaces  |
|
| Volver arriba |
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 31323 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 21/05/2026 07:19 Asunto: |
|
|
De lujo, na_th_an! Queda espectacular, y es muy útil! Gracias mil! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
| Volver arriba |
|
 |
Mortantonio Agente con honores

Registrado: 26 Feb 2017 Mensajes: 4270 Ubicación: Turulandia, Albacete
|
Publicado: 21/05/2026 08:00 Asunto: |
|
|
Genial. Muchas gracias. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|