Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consulta de novatos y analfabetinformáticos: ayudas técnicas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente  | 
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5867
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 09/02/2026 11:41    Asunto: Responder citando

Gracias. Eso es básicamente lo que quería saber, si se habían borrado solos o era un despiste mío. Parece que es lo segundo. Me sabe mal por mi parte pero me alegro de que no se borraran solos porque entonces está bajo mi control. Como decía en mi mensaje anterior, pude recuperar los archivos porque estaban en la carpeta "elementos enviados" de mi e-mail, así que preguntaba solo para saber y tomar medidas en el futuro, no para recuperar esos archivos. Una duda que tengo de lo que dices:

Cita:
Sí es cierto que la seguridad de Windows puede borrar sin pedir confirmación cosas que considere peligrosas, pero es muy difícil que eso pase con archivos de imagenes y otro tipo de documentos que no lleven macros (como ocurre con archivos de word o PDF, por ejemplo)


¿Dices que los archivos de word llevan macros o no? No termino de entenderlo. Caso de que lleven macros ¿significa eso que se pueden borrar sin que yo los borre? Gracias
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 3140
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 09/02/2026 14:15    Asunto: Responder citando

No, un documento de Word se pondrá en cuarentena o se quejará cuando intentes abrirlo o directamente no lo abrirá.

Lo que se elimina directamente son archivos ejecutables. Hace años, en Windows XP antes de la seguridad de Windows se podía bajar un .exe y ejecutarse en tu ordenador sin que te dieras cuenta. Ahora, para quitarse de problemas, en cuanto el centinela encuentra algo que no le gusta, ¡TACA!

Pero solo con ejecutables y en caso de infección de virus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Spirou Slump
Agente sabueso


Registrado: 26 Jul 2025
Mensajes: 288

MensajePublicado: 21/04/2026 19:46    Asunto: Sobre insertar formatos de BBCode Responder citando

Una cosa que me encontré y que no vi que se comentara:
He visto que, si seleccionas un texto y luego aprietas los botones que aparecen al ponerse a escribir, manteniendo seleccionado el texto, ya se pone lo de, por ejemplo, [b] [/b] al momento; no hay que apretar ese botón al inicio y al final de la partes de texto que quieras configurar.
Lo malo de no encontrar a alguien que lo comentase es que no sé si es porque realmente no se cayó en ello o por ser demasiado obvio y hasta ahora me entero yo Rolling Eyes .
_________________
Pan, amor y besos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 4270
Ubicación: Turulandia, Albacete

MensajePublicado: 18/05/2026 11:32    Asunto: Responder citando

Hola ¿hay alguna forma de ir a una determinada página de un hilo sin tener que ir dándole a "Anterior" o "Siguiente"?
_________________
Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 31323
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/05/2026 11:53    Asunto: Responder citando

Yo cambio la url:

https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=5400&start=495

Si cambias 495 por 200 le metes un buen salto. Prueba a ver Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 4270
Ubicación: Turulandia, Albacete

MensajePublicado: 18/05/2026 17:36    Asunto: Responder citando

Ah, claro. Muchas gracias
_________________
Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 3140
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 18/05/2026 21:24    Asunto: Responder citando

Creo que no te he entendido.

Al principio y al final de cada página de mensajes tienes una lista parcial de enlaces a diferentes páginas.



¿Necesitarías que salieran todas, por ejemplo?

De todos modos, el enlace que pone ase62 funciona si pones en start 15 * (página - 1), con la configuración por defecto, para ir a "página".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 33526
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/05/2026 20:21    Asunto: Responder citando

Pensaba yo que había un apartado de "mejoras del foro". No lo veo así que lo pongo aquí: lo que hay abajo con las páginas, estaría bien ponerlo arriba... y, si, también, un chisme para saltar otra página fácilmente, además de eso que hemos alguna vez de meter un número elevado en el http.

Algo que permita hacer: "me suena que tal info está en la página 26" pero solamente veo hasta la página 7... así que me obliga el foro a ir saltando 3 veces. En vez de eso, poner: "ir a página 26" o algo así.

También vi el otro día que foros del mismo aspecto que este permitían insertar vídeos. No soy muy de vídeos pero me pareció útil. Yo soy de vídeos de "intros" de dibujos animados", cosas cortas pero sé que eso puede generar una avalancha de extraños enlaces largos que igual se comen la capacidad de memoria de la web.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente con honores


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2785
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 20/05/2026 09:48    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Algo que permita hacer: "me suena que tal info está en la página 26" pero solamente veo hasta la página 7... así que me obliga el foro a ir saltando 3 veces. En vez de eso, poner: "ir a página 26" o algo así.


Eso si estaría bien. En los hilos con muchas páginas se tarda en llegar. He visto sitios con la opción "saltar", que si la clicas despliega un recuadro con todas las páginas (los números) y tu eliges el que quieres.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...


Ultima edición por Pirluit el 21/05/2026 11:46, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 4270
Ubicación: Turulandia, Albacete

MensajePublicado: 20/05/2026 11:53    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
De todos modos, el enlace que pone ase62 funciona si pones en start 15 * (página - 1), con la configuración por defecto, para ir a "página".

Esto no lo he entendido bien.
Lo que yo quiero es lo que dicen Magin y Pirluit: ir a una página determinada sin tener que ir saltando.
_________________
Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 3140
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 21/05/2026 06:19    Asunto: Responder citando

Vale, puedo poner la lista de las páginas en un desplegable al lado de lo que ya hay. ¿Os valdría?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 4270
Ubicación: Turulandia, Albacete

MensajePublicado: 21/05/2026 06:27    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
Vale, puedo poner la lista de las páginas en un desplegable al lado de lo que ya hay. ¿Os valdría?

Sí. Eso estaría muy bien. Muchas gracias.
_________________
Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 3140
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 21/05/2026 07:10    Asunto: Responder citando

Pues ya estaría, en la parte superior, junto a los enlaces Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 31323
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/05/2026 07:19    Asunto: Responder citando

De lujo, na_th_an! Queda espectacular, y es muy útil! Gracias mil!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 4270
Ubicación: Turulandia, Albacete

MensajePublicado: 21/05/2026 08:00    Asunto: Responder citando

Genial. Muchas gracias.
_________________
Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group