Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consulta de novatos y analfabetinformáticos: ayudas técnicas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/04/2015 14:40    Asunto: Responder citando

Bueno, supongo que puedo borrar mensajes del 2013 no leídos por sus destinatarios.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 14/04/2015 16:57    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Bueno, supongo que puedo borrar mensajes del 2013 no leídos por sus destinatarios.


A mi me leyeron y contestaron unos después de 3 años.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/04/2015 09:14    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
magin escribió:
Bueno, supongo que puedo borrar mensajes del 2013 no leídos por sus destinatarios.


A mi me leyeron y contestaron unos después de 3 años.


bichomen


Es como enviar un mensaje a Marte.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/05/2015 09:31    Asunto: Responder citando

Mejor que abrir otro tema, expongo aquí mi duda.

No creo que las respuestas sean peores que las que he podido leer por foros, web, blogs y sitios oficiales de Microsoft.

Antivirus Kaspersky: no se actualiza. Se queda al 0%.

(que nadie me diga que si mejor uno gratis o sin antivirus o que es mejor el MAC. También es mejor tener compradas islas paradasíacas pero no es el caso).

Aparece un mensaje de "Centro de Seguridad de Windows" (pocas cosas me crean más inseguridas que eso, entre todas las inseguridades que me genera el Windows).

Cita:
"Ha ocurrido una excepcion al intentar ejecutar "c:\windows\system32\shell32.dll,Control_RunDLL c:\windows\system32\wscui.cpl"


Varios informáticos o que se hacen pasar por ellos en Internet replican durante años con asombro: "nunca lo he visto". Coincide con varios asombros "in person" de informáticos que nunca han visto problemas en ordenadores y, por tanto, les cuesta o no saben resolverlos. Las opciones que suelen dar pasan por la instalación de extraños programas antimalware o de capturas pantallas, la supresión de software ajeno al problema (en tanto, yo, que ahora tengo el problema, no tengos esos programas).

Es tan sencillo como que hay cosas del Windows que se funden o vienen fundidas de origen y funcionan por casualidad. La informática es así. ¿Por qué llegaron cohetes al espacio? Patadón p'arriba.

¿Conocen ustedes alguna SOLUCIÓN?

Lo ideal sería instalar el archivo "WSCUI.cpl" cuyo nombre significa "Windows Security Center..." osea, "Centro de Seguridad de Windows.

Lo malo es que no encuentro ese archivo por Internet.

A mí me importa un rábano si funciona o no el Centro de Seguridad de Windows, porque la seguridad del programa siempre ha sido lo menos fiable que te puedas echar al hardware. Ahora bien, parece que es lo que bloquea la actualización.

Aún no he consultado a la empresa Kaspersky.


Una opción que dan es la de instalar el SP2 (Service Pack 2) del WINDOWS XP. Pero Microsoft tiene sin servicio el XP desde el 2014. Da un par de enlaces pero como para no fiarse.

[mejor que el Windows 8 lo es; al menos sé lo que hay en la pantalla y soy yo el que controlo los iconos]. Con Windows 7, etc., he observado por Internet que también existe ese tipo de problemas con el Centro de Seguridad. ¡Qué grandes informáticos! Dibujos animados y derivaciones a webs, iconos de productos inútiles y de pago, todos, pero lo básico siempre con fallos.

En cierto lugar encontré un comando para instalar sólo ese archivo desde el CD original de Windows XP. ¿El qué? Mi ordenador viene con el Windows oficial preinstalado, así que no hay CD. Y evitaré regresar al origen de mi ordenador, y menos sin garantías de descargarme SP2.

He probado con otro CD pero no funcionaba, aunque igual es porque Windows Professional o algo así.

Pienso que igual con el Regedit (Editor de Registro: claves HKey...) se puede hacer algo pero es casi imposible encontrar por Internet el lugar dónde se oculta el Centro de Seguridad, y cuáles son las claves (0,1 o lo que sea) que se tienen que poner.

[Por favor, ahorráos lo de "huy, tocar las claves es muy peligroso".]


Ahorráos también lo de ¿y por qué no te instalas un Windows posterior? Dudo que mi ordenador tenga capacidad para manejarlo. O ¿por qué no ten compras otro ordenador? Es que, dinero aparte, a mí ya me bien mi ordenador.

Incluso dejo aparte lo del Linux -un tema del que hablé hace tiempo también por el foro- porque mi ordenador -cosas- me impide hacer una partición de disco si no es con no sé qué programa.

Por tanto, la cosa es así de simple: el antivirus no se actualiza y parece que el problema residiría en el Centro de Seguridad. ¿Hay alguna solución factible?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 18/05/2015 19:40    Asunto: Responder citando

Han avisado que las últimas actualizaciones de ese antivirus provocaba desconexión de internet (al programa), y que por eso no se llega nunca actualizar.
Para solucionar el problema
http://www.cnet.com/news/kaspersky-update-hoses-internet-access-for-windows-xp-users/

espero sepas inglés magin, no lo encuentro en castellano.
(Esta página tiene mazo ventanitas, quitalas antes de ponerte a leer pq si no menudo lío)

Espero llegues a buen puerto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/05/2015 11:36    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
Han avisado que las últimas actualizaciones de ese antivirus provocaba desconexión de internet (al programa), y que por eso no se llega nunca actualizar.
Para solucionar el problema
http://www.cnet.com/news/kaspersky-update-hoses-internet-access-for-windows-xp-users/

espero sepas inglés magin, no lo encuentro en castellano.
(Esta página tiene mazo ventanitas, quitalas antes de ponerte a leer pq si no menudo lío)

Espero llegues a buen puerto


Muchas gracias. Espero que sea la solución.

Mira que busqué "Kaspersky Windows XP", etc.: nada. En castellano, en inglés.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/05/2015 18:46    Asunto: Responder citando

Puede ser que el problema estribe en algo sobre el Kaspersky 2012, aunque yo he ido actualizando hasta el presente. Si es así, como todos los antivirus, el tiempo de eficacia de Kaspersky ya está terminando: no anuncian sobre la obsolescencia de sus programas.

He preguntado. Ya veremos qué me responden. El enlace que me proporcionó Sadlymistaken es del 2013.

Sería el mal menor: que fuera por la versión. La siguiente vez -dentro de unos meses- suprimo/desinstalo del todo esta versión y sólo pongo la nueva como si jamás hubiera tenido antivirus antes.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1489
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 26/06/2015 15:15    Asunto: Responder citando

Que Windows XP finalizara su ciclo de vida no significa que no se reciban actualizaciones a través de Windows Update. Significa que desde abril 2014 ya no se programan nuevos updates, pero los anteriores se instalan automáticamente al conectar a Internet. Esto también incluye los Service Packs.

De tu mensaje me ha parecido entender que no tienes ni el Service Pack 2 (SP2), lo cual me parece una situación muy lamentable. Si quieres seguir usando XP durante una temporadita más, AL MENOS debes tener el SP3 instalado y hasta la última actualización emitida en 2014. Se sabe el Service Pack instalado a través de Panel de control - Sistema.

No te discutiré nada más. Si te va bien así y llegas hasta donde quieres llegar, no actualices el HW ni el SW. Un residuo electrónico menos en el mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 26/06/2015 17:00    Asunto: Responder citando

A mi pobre tío le di un un portátil viejo que iban a tirar en el trabajo y le instale XP SP· hasta la ultima actualización, independientemente de la lentitud del equipo y tal yo lo que veo es que navegar por cualquiera de los navegadores Internet Explorer o Chrome, es algo bastante complicado (no he probado Firefox) Chrome se dedica a soltar mensajes del tipo es peligroso entrar en Gmail, si intento entrar en Gmail a través de Internet explores se dedica a tirarme avisos de que es un navegador arcaico y por tanto no soportado, digo gmail por que es para lo que lo utiliza principalmente mi tío, lo que quiero decir es que en la actualidad lo veo difícil que alguien utilice XP como equipo por que la mayoría de las páginas web, no las va a ver en condiciones.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MARTIN
Agente especial


Registrado: 01 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 27/06/2015 09:34    Asunto: Responder citando

Iba a abrir un hilo pero viendo el título de éste lo pongo aquí.
Me pasa lo siguiente:
Cuando tienes un seguimiento en todocoleccion te llegan notificaciones de sus rebajas, etc....
Lo malo es que a mí se me enciende la pantalla del móvil en cada notificación. Me ha pasado con 2 móviles diferentes.
He deshabilitado el que me entren notificaciones y no me entran pero se me enciende la pantalla igual.
Es un poco engorroso ya que si lo llevo en el bolsillo y se me enciende solo se empiezan a abrir aplicaciones solas.
A alguien le pasa igual?
Cómo se puede arreglar?
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/06/2015 19:19    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
Que Windows XP finalizara su ciclo de vida no significa que no se reciban actualizaciones a través de Windows Update. Significa que desde abril 2014 ya no se programan nuevos updates, pero los anteriores se instalan automáticamente al conectar a Internet. Esto también incluye los Service Packs.

De tu mensaje me ha parecido entender que no tienes ni el Service Pack 2 (SP2), lo cual me parece una situación muy lamentable. Si quieres seguir usando XP durante una temporadita más, AL MENOS debes tener el SP3 instalado y hasta la última actualización emitida en 2014. Se sabe el Service Pack instalado a través de Panel de control - Sistema.

No te discutiré nada más. Si te va bien así y llegas hasta donde quieres llegar, no actualices el HW ni el SW. Un residuo electrónico menos en el mundo.


Diría que me respondes a mí.

En teoría sí tengo el Windows XP Service Pack 2 (SP2). El SP3, no sé qué le pasó una vez, que no me se me instala. Lo único que noto es que creo que el SP3 permitiría partir la unidad de disco para crear otra unidad virtual (yo la quería para meter "un Linux") sin usar un software específico para eso.

Para los curiosos: los del Kaspersky me dijeron que tenía que instalar la versión nueva, pero es que yo ya la tengo... para eso instalé la que compré. Da igual, cuando toque, me compraré la nueva versión, desintalaré la vieja, pondré la nueva y a ver qué pasa. Igual lo siguiente es que tengáis noticias mías durante meses porque comprarme un ordenador, ¡qué pereza!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/06/2015 19:24    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
A mi pobre tío le di un un portátil viejo que iban a tirar en el trabajo y le instale XP SP· hasta la ultima actualización, independientemente de la lentitud del equipo y tal yo lo que veo es que navegar por cualquiera de los navegadores Internet Explorer o Chrome, es algo bastante complicado (no he probado Firefox) Chrome se dedica a soltar mensajes del tipo es peligroso entrar en Gmail, si intento entrar en Gmail a través de Internet explores se dedica a tirarme avisos de que es un navegador arcaico y por tanto no soportado, digo gmail por que es para lo que lo utiliza principalmente mi tío, lo que quiero decir es que en la actualidad lo veo difícil que alguien utilice XP como equipo por que la mayoría de las páginas web, no las va a ver en condiciones.


bichomen


Qué va, qué va. Ningún problema. Lo que tienes que hacer es entrar en Herramientas... blablaba y desactivar mensajes emergentes y esas birrias, No usar nunca el Explorer ni el Chrome debería ser una máxima para todos los que no quieran problemas. El Explorer ya era el rey de las ventanas emergentes pop-up molestas y peligrosas en el año 2000, cuando le quitó el reinado al Netscape Navigator/Communicator/El Navegador (hoy Mozilla Firefox, que es el mejor que conozco).

Los problemas que señalan son de Gmail, porque al Google y sus empresas cada vez les gusta menos que se usen aparatejos que no sean los de su empresa. El otro problema es de actualizar los navegadores: con el Windows XP lo tengo en ls última versión, sin problemas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 16/07/2015 10:28    Asunto: Responder citando

Para magin y su XP


Arrow Ahora los problemas de seguridad en Windows XP son mucho mayores


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/07/2015 14:53    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Para magin y su XP


Arrow Ahora los problemas de seguridad en Windows XP son mucho mayores


bichomen



¿Es que había funcionado alguna vez esa parte de seguridad del Windows? Entonces, ¿cómo es que me advirtió la vendedora lo que efectivamente sucedió en el 2003 que, en cuanto lo conecetes, te entrará un virus de gusano que sólo podrás eliminar con el antivirus que era el Norton en aquellos momenttos? 2003: el XP era nuevo, porque el 98, el 2000 y el Millenium de entre el 200-2001 a habían sido fritos por Microsoft. Ni entonces funcionaba bien.

Desde entonces, incluso las noticias hablaban de parches y parches del Windows sin los cuales entraban virus y troyanos y gusanos y cambios de páginas iniciales del navegador de internet.

Bil Gates se hizo más rico aún a base de vender basura en formato monopollio. Luego, a millones de ordenadoes cautivos les fue metiendo parches.

Si eso lo hacen en España: "son unos chapuceros". Microsoft es chapucera pero nadie lo dice: como todas las empresas informáticas. Con Google y su Android. Como Panda y su uso excesivo de memoria que hace ir lentos los ordenadores. Como el Java traspasavirus, el Flash que cuesta abrirse, etc.

Supongo que tendré que comprarme un mes de estos otro ordenador... sigh... y tengo que irpendiente de que le pueda meter algo que no sea ni el Windows ni el Android. Algo que no me moleste y que no sea la manzana podrida.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 27/02/2017 12:31    Asunto: Responder citando

Help.

De un tiempo a esta parte, no me saltan las imagines que pongo con los corchetes, no sé por qué.

He intentado con Chrome y con Firefox. He deshabilitado y vuelto a habilitar el BBCode, tanto en los mensajes como en mi perfil. He puesto espacios, los he quitado, comillas, escrito en bloc de notas y pegado...

A veces funciona cuando copio los corchetes de otros mensajes, otras veces no.
Tampoco va con los quotes que pongo a pata. Pero las negritas y las cursivas sí que van.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group