Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

kinnikuman - Musculman
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 26/09/2012 11:25    Asunto: Responder citando

Gracias por no recordarlo, por que no entiendo la manía de soltar spoilers sin reparo en series antiguas. Que una serie sea antigua no quiere decir que todo el mundo la haya visto.

No iba por ti. No, en serio, era solo comentar eso que me molesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 02/10/2012 07:27    Asunto: Responder citando

Hablando de este tema, Navarro menciona que Kinnikuman se queda libre de Shueisha, y pregunta si tendría éxito una edición en castellano...

Yo no lo creo. No es taaan solicitada, y fuera de cataluña y comunidad valenciana poca gente conoce.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 12/10/2012 09:18    Asunto: Responder citando

¿Conoceis Muscle Fight? Es un juego de PC hecho por fans y es genial, los dibujos son iguales que la serie original.

http://www.youtube.com/results?search_query=Kinnikuman+Muscle+Fight+characters&oq=Kinnikuman+Muscle+Fight+characters&gs_l=youtube.3...16003.17486.0.17769.11.11.0.0.0.0.107.717.10j1.11.0...0.0...1ac.1.6ha6uXYkMXE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zazu
Agente veterano


Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 20/01/2015 04:24    Asunto: Responder citando

shin escribió:
fuera de cataluña y comunidad valenciana poca gente conoce.

Y Baleares Wink

Cuánto me ha alegrado ver este hilo! Qué pena que llegue tan tarde. Musculman fue una serie genial, con muchísima personalidad. Con personajes secundarios muy fuertes, de hecho Terryman, Búfal, Robin, Broeckman Jr... eran incluso más populares que el propio Musculator. El mejor? sin duda Menjatallarines xD
Hace 2 o 3 años me hice con todos los mangas, edición de Glenat en catalán. La colección completa en Japón son 36 tomos pero en España sólo llegaron a editar 18. Me sorprendió un montón desde el principio lo violento que era en comparación al anime.
Qué hartón de llorar con Zebra...
Y confieso que mi foto de perfil en facebook durante 2011 fue el "Emperador Batedora" Laughing

Birobiro, sólo las gambas a la plancha de Bunbury podían abrir un hilo de tan exquisita calidad Wink Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 20/01/2015 16:19    Asunto: Responder citando

Dectacubitus, Menjatellarines, Pedro la Rocalla i el comisari.
Las primeras dos temporadas son geniales, luego ya decayó mucho con tanto combate y tanta justicia.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zazu
Agente veterano


Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 20/01/2015 16:36    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Dectacubitus, Menjatellarines, Pedro la Rocalla i el comisari.


Y la abuela de Dectacubitus Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 20/01/2015 19:48    Asunto: Responder citando

Ay sí, la abuela del Dectacubitus... No me acordaba...
Qué daño les hicieron en España no emitirse en muchas regiones...
Recuerdo que aquí todos veíamos La Petita Polon, Bola de Drac, Dr.Slump, Musculator...
Mientras el resto de España estaba con las Tortugas Ninja, Campeones y casi nada más, pobrecillos...
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 21/01/2015 08:46    Asunto: Responder citando

Zazu escribió:
shin escribió:
fuera de cataluña y comunidad valenciana poca gente conoce.

Y Baleares Wink


Imperdonable, y eso que yo la veía en Palma de Mallorca Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/01/2015 13:02    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Ay sí, la abuela del Dectacubitus... No me acordaba...
Qué daño les hicieron en España no emitirse en muchas regiones...
Recuerdo que aquí todos veíamos La Petita Polon, Bola de Drac, Dr.Slump, Musculator...
Mientras el resto de España estaba con las Tortugas Ninja, Campeones y casi nada más, pobrecillos...


Bueno, en otras cadenas autonómicas también daban cosas.

Entonces TV3 estaba potente. Según ellos mismos compraban basura, series británicas o italianas baratas, dibujos japoneses tirados de precio. No era lo que querían, pero era lo que nos gustaba.

Luego decayó porque tenían que ser una televisión "de país" y comenzaron a emitir la misma bazofia que otras. El canal de dibujos animados (medio canal, porque desde el 2014 lo comparte con el canal de deportes, o algo así) emite LO MISMO que el Boing, excepto Icarly. Los mismos dibujos animados. Los animes han desaparecido, salvo Bola de Drac o Doraemon. No es por los recortes de presupuesto, sino porque no les interesa más que emitir basurilla yanki y cosas que consideran punteras.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 22/01/2015 10:21    Asunto: Responder citando

En Cataluña fuimos unos afortunados por tener un canal que emitió tanto anime, es increíble por que aunque soy de Barcelona de toda la vida, siempre he sido castellano parlante, tanto que hasta se me hace difícil hablar en catalán con naturalidad, pero no puedo concebir ver Dagron Ball en otro idioma que no sea el catalán y lo mismo con Dr. Slump y otros.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 22/01/2015 14:50    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
En Cataluña fuimos unos afortunados por tener un canal que emitió tanto anime


Y Baleares Wink

Zazu escribió:
Birobiro, sólo las gambas a la plancha de Bunbury podían abrir un hilo de tan exquisita calidad


No sé si te acabo de seguir Zazu, hablas de un vídeo bastante pésimo, verdad? Embarassed Laughing
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 22/01/2015 21:00    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Luego decayó porque tenían que ser una televisión "de país" y comenzaron a emitir la misma bazofia que otras. El canal de dibujos animados (medio canal, porque desde el 2014 lo comparte con el canal de deportes, o algo así) emite LO MISMO que el Boing, excepto Icarly. Los mismos dibujos animados. Los animes han desaparecido, salvo Bola de Drac o Doraemon. No es por los recortes de presupuesto, sino porque no les interesa más que emitir basurilla yanki y cosas que consideran punteras.


Hasta antes del cierre del 3XL hace un par o 3 de años, sí que emitían anime en ese canal, Detective Conan, u One Piece sin ir más lejos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/01/2015 14:05    Asunto: Responder citando

shin escribió:
magin escribió:
Luego decayó porque tenían que ser una televisión "de país" y comenzaron a emitir la misma bazofia que otras. El canal de dibujos animados (medio canal, porque desde el 2014 lo comparte con el canal de deportes, o algo así) emite LO MISMO que el Boing, excepto Icarly. Los mismos dibujos animados. Los animes han desaparecido, salvo Bola de Drac o Doraemon. No es por los recortes de presupuesto, sino porque no les interesa más que emitir basurilla yanki y cosas que consideran punteras.


Hasta antes del cierre del 3XL hace un par o 3 de años, sí que emitían anime en ese canal, Detective Conan, u One Piece sin ir más lejos.


Cuatro series masivas. Nada original o distinto. El mundo del anime había muerto ya para 3XL o Canal33.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 25/01/2015 10:26    Asunto: Responder citando

magin escribió:
shin escribió:
magin escribió:
Luego decayó porque tenían que ser una televisión "de país" y comenzaron a emitir la misma bazofia que otras. El canal de dibujos animados (medio canal, porque desde el 2014 lo comparte con el canal de deportes, o algo así) emite LO MISMO que el Boing, excepto Icarly. Los mismos dibujos animados. Los animes han desaparecido, salvo Bola de Drac o Doraemon. No es por los recortes de presupuesto, sino porque no les interesa más que emitir basurilla yanki y cosas que consideran punteras.


Hasta antes del cierre del 3XL hace un par o 3 de años, sí que emitían anime en ese canal, Detective Conan, u One Piece sin ir más lejos.


Cuatro series masivas. Nada original o distinto. El mundo del anime había muerto ya para 3XL o Canal33.


La inmensa mayoría de series que ha emitido TV3 casi siempre, han sido masivas. No puedo estar más en desacuerdo contigo. De hecho, Detective Conan será cualquier cosa menos "más de lo mismo"... Y no deja de ser anime. Yo al menos no sería capaz de comparar OP o Conan con Beyblade o Pokémon en cuanto a términos de calidad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/01/2015 16:56    Asunto: Responder citando

Si "desde siempre" tú cuentas desde 1999 en adelante, correcto.

Pero ni Pacman ni Els Herculoides ni Johan i Pirluit ni varias series de anime eran masivas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group