Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Homenaje webcomiquero a Mortadelo y Filemón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 05/10/2012 19:19    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Shocked ¡Oh, es genial! No pensé que quedaría tan bien. No tiene desperdicio ninguno de los dibujos, llenos de detalles divertidos y de homenajes a un montón de historietas clásicas de Mortadelo y Filemón, e incluso de otras series de Ibáñez. Very Happy

Felicito también a Rubenmudito y a Pablo por sus homenajes. ¡Son muy buenos! Very Happy


¡Gracias! Es un honor para mí que te guste. Smile

ase62 escribió:
mariods escribió:
ase62 escribió:
mariods escribió:
Y bueno, pasaba por aquí para anunciar que la última página de mi homenaje a Mortadelo y Filemón ya ha sido subida. ¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! Very Happy

Yo, ahora que está acabada, la leeré de un tirón y te diré mi opinión. Me encantan los álgulos que das muchas veces a los personajes, en lugar de ser viñetas más bien planas, como estamos acostumbrados, le da un aire más "cinematográfico".

Lo leo este finde y te digo. Luego preparamos .cbr y lo ponemos en la web no oficial, ¿no? En la sección de "Expedientes Secretos".


¡Hey, por supuesto, estaré más que encantado! 8D ¡Muchas gracias!

Y tened en cuenta que la mía es solo una de las participaciones de muchos autores de webcómics que están por venir y que darán sus respectivas versiones. ^^

Pues estoy esperando todas esas aventuras como agua en Mayo. La tuya es espectacular. Después de leerla y ver todos los guiños he tenido la sensación de que el final es lo único que capta la esencia de las aventuras de Ibáñez (no te lo tomes como una crítica mala). Parece más un corto de cine tal como está presentada.

He disfrutado mucho con los guiños que hay escondidos por todas las viñetas. Enhorabuena, sí señor Wink

Lo dejo aquí pero que no te confunda la etiqueta de PDF, es un CBR. Tenemos que poner un icono específico para ese tipo de archivos, y más sabiendo que otras personas van a crear más aventuras de los agentes que podremos compartir desde ahí. Si te fijas en el desplegable ya es posible seleccionar CBR's y sólo aparecería el tuyo como dado de alta. Le he asociado la portada al documento secreto. ¿Te parece fácil de descargar o es engorroso?

http://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2NvZGU9QVJDU0VDJnBtPWl0ZW1zJmxhbmc9ZXM%3D


¡Perfecto! Me gusta mucho como ha quedado. Sí, es fácil de descargar, no hay ningún problema. Smile
¡Y muchas gracias, me alegra que te gustara! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 06/10/2012 03:27    Asunto: Responder citando

Mariods, felicidades por tu homenaje, una historieta con una trama interesante y un final maravilloso.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 07/10/2012 16:21    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Mariods, felicidades por tu homenaje, una historieta con una trama interesante y un final maravilloso.


¡Muchísimas gracias! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 07/10/2012 17:31    Asunto: Responder citando

mariods escribió:
Y bueno, pasaba por aquí para anunciar que la última página de mi homenaje a Mortadelo y Filemón ya ha sido subida. ¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! Very Happy


Acabo de leerla. Lástima que acabe ya porque era genial la historieta.

Enhorabuena Mario, te la has currado mucho, y el final mola, porque la frase que dice Alfonsito Dividendo que que no son unos héroes pero son los adultos más divertidos me ha gustado mucho. Lo único que no me ha molado es que acabe ya porque pensaba que iba a ser una historieta más larga donde la protagonista acabaría conociendo a Mortadelo y Filemón, y les acompañaría a los agentes a sus misiones para continuar su investigación periodistica, siendo entonces victima de la desgracia que estos ocasionan a quien está a su lado. Pero me equivoqué, y quizá es mejor asi pues de haberse alargado quizá no hubiera sido tan buena como es, pero me ha dejado con ganas de más.

Por cierto, mirate el blog de Mortadelón que os hice propaganda de vuestro gran proyecto. Lamento no habertelo contado antes mario, pero es que estoy demasiado ocupado y paso poco por el foro.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 07/10/2012 18:59    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
mariods escribió:
Y bueno, pasaba por aquí para anunciar que la última página de mi homenaje a Mortadelo y Filemón ya ha sido subida. ¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! Very Happy


Acabo de leerla. Lástima que acabe ya porque era genial la historieta.

Enhorabuena Mario, te la has currado mucho, y el final mola, porque la frase que dice Alfonsito Dividendo que que no son unos héroes pero son los adultos más divertidos me ha gustado mucho. Lo único que no me ha molado es que acabe ya porque pensaba que iba a ser una historieta más larga donde la protagonista acabaría conociendo a Mortadelo y Filemón, y les acompañaría a los agentes a sus misiones para continuar su investigación periodistica, siendo entonces victima de la desgracia que estos ocasionan a quien está a su lado. Pero me equivoqué, y quizá es mejor asi pues de haberse alargado quizá no hubiera sido tan buena como es, pero me ha dejado con ganas de más.

Por cierto, mirate el blog de Mortadelón que os hice propaganda de vuestro gran proyecto. Lamento no habertelo contado antes mario, pero es que estoy demasiado ocupado y paso poco por el foro.


¡Muchísimas gracias! Very Happy
Y sí, bueno, la cuestión es que al ser un proyecto colaborativo no podía alargarlo mucho más, lo máximo son ocho páginas por participante. XD Te agradezco mogollón haberlo leído y la propaganda en Mortadelón. ¡Es genial, me siento honrado! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Neyebur
Agente sabueso


Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 154
Ubicación: España

MensajePublicado: 10/10/2012 20:09    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Sí a todas las preguntas.

Tío, deberías hacer una historia para el recopilar rió Very Happy
Tu estilo queda genial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/10/2012 20:24    Asunto: Responder citando

Estoy en ello, una paginita de unas 10 viñetas. Pero me atasco con algunas cosas complicadas y se me ponen otras cosas entre medias... No me queda mucho, espero tenerlo para este mes.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neyebur
Agente sabueso


Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 154
Ubicación: España

MensajePublicado: 10/10/2012 21:11    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Estoy en ello, una paginita de unas 10 viñetas. Pero me atasco con algunas cosas complicadas y se me ponen otras cosas entre medias... No me queda mucho, espero tenerlo para este mes.





Pinta genial Very Happy
¿Has pensado en hacerte una cuenta en Subcultura o DeviantArt? Así podrías mostrar tus trabajos.

rubenmudito escribió:

Te digo lo mismo que a Pablo, tienes un estilo genial Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/10/2012 21:33    Asunto: Responder citando

Neyebur escribió:
¿Has pensado en hacerte una cuenta en Subcultura o DeviantArt? Así podrías mostrar tus trabajos.


De momento tengo esto:

http://3gramosdesoma.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 11/10/2012 16:42    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Estoy en ello, una paginita de unas 10 viñetas. Pero me atasco con algunas cosas complicadas y se me ponen otras cosas entre medias... No me queda mucho, espero tenerlo para este mes.





Esto tiene una pinta cojonudísima (con perdón). 8D ¡Muchos ánimos con ello! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Neyebur
Agente sabueso


Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 154
Ubicación: España

MensajePublicado: 27/10/2012 14:20    Asunto: Responder citando

Yo también voy a participar en este homenaje y, aunque lo haré como guionista, también he querido dibujar dos homenajes al maestro del disfraz de Mortadelo

Este otro dibujo se me ocurrió cuando un amigo me dijo que en las instrucciones del videojuego de "El Sulfato Atómico" dicen que Mortadelo consiguió su habilidad con los disfraces al caer en un cajón de sastre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 27/10/2012 14:53    Asunto: Responder citando

Precisamente hace unos días me hice otro garabato mortadelero y lo puse en twitter. Hecho en 2 minutos, tampoco es nada del otro mundo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neyebur
Agente sabueso


Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 154
Ubicación: España

MensajePublicado: 27/10/2012 15:11    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Precisamente hace unos días me hice otro garabato mortadelero y lo puse en twitter. Hecho en 2 minutos, tampoco es nada del otro mundo.


Ya me gustaría a mí poder hacer eso en 2 minutos

PD ¿Cuál es tu Twitter? Si no es indiscreción
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 27/10/2012 15:42    Asunto: Responder citando

Neyebur escribió:
Este otro dibujo se me ocurrió cuando un amigo me dijo que en las instrucciones del videojuego de "El Sulfato Atómico" dicen que Mortadelo consiguió su habilidad con los disfraces al caer en un cajón de sastre

Qué puntazo de dibujo Very Happy . La anécdota de que cayó en un cajón de sastre de pequeño es genial, no la conocía.

pablo escribió:
Precisamente hace unos días me hice otro garabato mortadelero y lo puse en twitter. Hecho en 2 minutos, tampoco es nada del otro mundo.


Para hacerlos en 2 minutos están bastante bien.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/10/2012 16:04    Asunto: Responder citando

Serán dos minutos pero está muy bien hecho.

Yo ya he perdido muchísima práctica, si es que algún día la tuve. Se notan los años que no me animo a dibujar algo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group