Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mortadelo en el emule
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Irma
Aspirante a agente


Registrado: 16 Abr 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: 17/04/2004 02:19    Asunto: Mortadelo en el emule Responder citando

Hola a todos... llevo bastante tiempo leyendoos, y os comento. En el emule estan colgados casi todos los tebeos de mortadelo de la coleccion ole(de la de bruguera hay algunos sueltos) pero faltan algunosy algunas portadas, ya que veo que los teneis todos los podriais poner? Embarassed
Faltan los que os comento:

COMICS

109.- !SALVESE QUIEN PUEDA!
111.- TRES CEREBELOS ESTRECHOS
113.- DOS CABESTROS Y UN POYINO
114.- LOS DEMAS, TODOS MALTRECHOS
115.- PITORREO A DOMICILIO
116.- GENTE DE RECOCHINEO FINO
129.- EL DISFRAZ, COSA FALAZ..
163.- LA HISTORIA ESA VISTA POR HOLLYWOOD
165.- EL UVA

PORTADAS

55.- MAGIN EL MAGO
77.- EL 35 ANIVERSARIO
79.- EL RACISTA
127.- ANIMALADA
139.- SU VIDA PRIVADA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 17/04/2004 10:38    Asunto: Responder citando

¿Ponerse a escanear como loco?
¿te gusta mortadelo i fulemón, irma?
¿De verdad prefieres leerlo ante un monitor y dejarte la vista que tenerlo en papel y disfrutar?
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 17/04/2004 11:25    Asunto: Responder citando

Sí, es mejor tenerlos en cómics. Hay en los Carrefours que venden lo menos 200 cómics de Mortadelo y Filemón de la edición OLE a tan solo 1 €. Seguro que allí los encuentras a un gran precio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Irma
Aspirante a agente


Registrado: 16 Abr 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: 17/04/2004 12:01    Asunto: Responder citando

Gustarme me gusta, pero 200 tebeos a 1€(en caso de que todos costaran lo mismo) son 200€ que no tengo Embarassed, solo os he comentado lo que hay en el emule, y yo prefiero bajarmelos, pues solo tengo unos cuantos de cuando era una niña y la verdad es que leerlos aunque sea por aqui me gusta también, no es tan gratificante como tenerlo, pero cada uno hace lo que puede... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rompetechos
Agente novato


Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 51
Ubicación: En una acera muy larga. - Oiga, que esto es la Glan Mulalla China.

MensajePublicado: 17/04/2004 12:26    Asunto: Responder citando

Irma escribió:
Gustarme me gusta, pero 200 tebeos a 1€(en caso de que todos costaran lo mismo) son 200€ que no tengo Embarassed, solo os he comentado lo que hay en el emule, y yo prefiero bajarmelos, pues solo tengo unos cuantos de cuando era una niña y la verdad es que leerlos aunque sea por aqui me gusta también, no es tan gratificante como tenerlo, pero cada uno hace lo que puede... Wink


(Ahora llegó el tiquismiquis de Rompe a tocar las narices)

Son 165 tebeos a 2,75 € son 454 euros Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/04/2004 12:52    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 20:43, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 17/04/2004 13:08    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
y no es porque se le robe a ibañez, sino porque ahi mucha gente que vive de eso: el impresor, el editor, el que escribe los textos, el que pone los colores, el kioskero, el estado... en cuanto roobas al estado robas a toda españa, y deberias odiarte por ello

Yo debo de ser más malo y egoista Evil or Very Mad Me los compro sólo porque es un coñazo leerlos en la pantalla. Mad
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 17/04/2004 13:21    Asunto: Responder citando

A mi me gusta tumbarme en el sofá, al lado de la ventana... y tener el monitor entre brazos sería un poco cansado :D

Ya que se hacen pocos cómics en españa ¡no kiero ke se pierda más!
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Irma
Aspirante a agente


Registrado: 16 Abr 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: 17/04/2004 13:59    Asunto: Responder citando

En cuanto a la pirateria....El que tenga todos los discos, peliculas y programas originales que tire la primera piedra.....
Lo de comprarlo escalonadamente, pues es una opcion, pero sigo diciendo que es mucho dinero sea a corto o a largo plazo sigue siendo el mismo dinero...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/04/2004 14:17    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 20:46, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2657
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 17/04/2004 14:28    Asunto: Responder citando

Pues yo hasta que no bajen los precios seguiré pirateando todo lo que pueda y más.

Freeware y shareware? Encuéntrame un programa freeware y shareware que haga lo mismo que el photoshop y hablamos Razz
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5196
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 17/04/2004 15:55    Asunto: Responder citando

Bueno,la verdad es k leer tebeos en el ordenador es muchisimo peor k comprarlos y leerlos,ademas, seguro k puedes comprarte bastantes irma, al menos, comprate los k mas te gusten una vez los hayas bajado del emule, creo yo :wink:

ah, irma, si te cansas de la TIA y de mortadelo, y de filemón ponte en contacto conmigo Laughing
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/04/2004 17:26    Asunto: Responder citando

Hombre, 200 o 400€ es mucho pero ¿alguien se va a comprar tooooodos los olés de golpe para leérselos toooooodos de golpe? Y la otra opción: si te bajas de Internet tropecientosveinte archivos de MF, ¿te los vas a leer todos de golpe? Yo no. Yo, en mis buenos tiempos (osea cuando tenía tiempo y eso era lo bueno), me podía leer un superhumor y medio al día (que serían unos 6 o 7 olés) pero no 200 en un día, ni en una semana, ni en un mes, que luego te entra una indigestión.

Osea, que no serían 200 € "que no tengo" sino muchos menos.

Otra cosa es que te haga gracia leerlos con la pantalla. Como este foro está lleno de antiguos no quieren leer con la pantalla. Y esto que hacéis ahora, ¿qué es?

Pero, claro, a día de hoy es bastante difícil bajarse un tebeíllo del emule y llevárselo tal cual a la playa, al sofá, al suelo, al lavabo, al tren, a la bandeja del coche donde hay gente que deja revistas y algunos hasta Mortadelos...

2.75€ no lo veo caro. A ver, yo hago el siguiente cálculo: la primera vez que leo un tebeo vale eso, 2.75€. Y divido el precio entre cada vez que lo releo. Como minimo, un "MortadeloyFilemón" me lo leeré dos veces, 2.75/2 = 1.375€. ¿Qué hay en el mercado que valga poco más de un euro? No es caro. Por malo que sea (es que vengo del tema del "UVA"), un euro es ya lo que vale el chiste de la portada.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Irma
Aspirante a agente


Registrado: 16 Abr 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: 17/04/2004 17:53    Asunto: Responder citando

Bueno , bueno, ya que veo que debeis tener acciones en ediciones b... creo que no os deberia pedir nada...Solo era una sugerencia, Wink no hace falta que sigais con la propaganda, que si quiero que me digan compra compra compra... ya tengo la publicidad del corte ingles.

Conste que considero tambien mas comodo leer el tebeo en papel, y me gusta mas, asi como ver una buena pelicula en el cine, pero de donde no hay no hay.

Goe no insistas mucho que igual algun novio de este foro se lo puede tomar a mal.... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5196
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 17/04/2004 18:02    Asunto: Responder citando

co algun vio de este foro se lo puede tomar a mal???tiendo Shocked pero da =, el caso es k no hacemos propaganda ni tenemos k ver con Ed. B excepto Mafrune, si decimos k es mejor comprarlos es xq somos frikis(aunk con lo de ojo de pez ralle esta palabra) y tenemos nuestras manias, ademas el comic español tiene pocas ventas y se está yendo a pike, y no keremos k eso ocurra
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group