Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tarot y esas cosas del no sé qué
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21205
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 26/06/2012 19:00    Asunto: Responder citando

Lo de la Ouija siempre me ha dado respeto y nunca he participado en cosas así, pero en tema de fantasmas sí que soy de los que dicen "hasta que no tenga uno enfrente mía no me lo creo".

Del mismo modo, si es que existen, la gente siempre piensa que van a ser malos aunque sean espíritus de familiares.

Pero bueno, ya nos estaríamos saliendo del tema (que lo veo venir) Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 27/06/2012 00:07    Asunto: Responder citando

Un consejo, ¿Quieres saber tu futuro? Entonces tiene fácil solución, viaja más rápido que la luz y podrás llegar a ver tu propio futuro Wink


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 27/06/2012 00:33    Asunto: Responder citando

Seguirá siendo tu presente, por mucho que hayas viajado a la velocidad de la luz, ya que seguiría siendo lo que te sucede en ese momento.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8813

MensajePublicado: 27/06/2012 07:22    Asunto: Responder citando

No se si funciona el Taron o no, no lo he provado nunca, pero si puedo decir que hay muchos estafadores que se aprobechan de la gente que tiene problemas:

http://www.youtube.com/watch?v=Gd5U-dMZiSc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8813

MensajePublicado: 27/06/2012 08:03    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Lo de la Ouija siempre me ha dado respeto y nunca he participado en cosas así, pero en tema de fantasmas sí que soy de los que dicen "hasta que no tenga uno enfrente mía no me lo creo".

Del mismo modo, si es que existen, la gente siempre piensa que van a ser malos aunque sean espíritus de familiares.

Pero bueno, ya nos estaríamos saliendo del tema (que lo veo venir) Razz


Si no crees en los fantasmas mirate esta serie antes de ir a dormir y te cosatará de cojer el sueño. Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=aJCakmDR0Jw

http://www.youtube.com/watch?v=FEHXhhuvy4U

http://www.youtube.com/watch?v=YZOQfDCb0QI

http://www.youtube.com/watch?v=7TUw2rhhAtg

http://www.youtube.com/watch?v=QPshbTT6DfA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 27/06/2012 08:30    Asunto: Responder citando

Very Happy Vaya por lo que veo hay 2 rotundos que no creen, 2 que no lo saben y 1 que sí cree que 'algun' taromante remotamente pero probable, que pueda ser verdad.

Está reñida la cosa... jejeje.

pablo, muy buen el chiste gráfico que recuerdas.
ase62, hombre las cartas son bien chulas, para qué negarlo...
copito, ya son ganas de irse a la cama para no coger el sueño con lo mal que se duerme hoy en día con estos calorazos.. jajaja
bichomen, pienso igual a como te han contestado, seguría siendo tu presente por que ya estarías allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 27/06/2012 09:19    Asunto: Responder citando

Relatividad!! señores Wink Arrow Viaje a través del tiempo


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2662
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 27/06/2012 12:24    Asunto: Responder citando

Yo "jugué" mucho a la ouija de (pre)adolescente con mis amigos. Me divertía muchísimo porque, obviamente, siempre era yo el que movía la moneda o el vaso. Lo mejor era acojonarlos de la hostia.

El colmo del sin sentido fue cuando influí para mover la monedita para que deletreara "FREDDY KRUGGER" y uno de mis colegas salió corriendo Laughing

Lo siento, este tipo de cosas nunca me las he creído. No te digo que no pueda llegar a sugestionarme (¡es lo que mola de esto, por eso disfruto tanto jugando al Silent Hill o a cualquier Fatal Frame en la consola, porque, sugestionándose, se pasa miedo de la hostia!), pero es que, lo siento, no me lo trago.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28953
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/06/2012 16:31    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
Yo "jugué" mucho a la ouija de (pre)adolescente con mis amigos. Me divertía muchísimo porque, obviamente, siempre era yo el que movía la moneda o el vaso. Lo mejor era acojonarlos de la hostia.

El colmo del sin sentido fue cuando influí para mover la monedita para que deletreara "FREDDY KRUGGER" y uno de mis colegas salió corriendo Laughing

Lo siento, este tipo de cosas nunca me las he creído. No te digo que no pueda llegar a sugestionarme (¡es lo que mola de esto, por eso disfruto tanto jugando al Silent Hill o a cualquier Fatal Frame en la consola, porque, sugestionándose, se pasa miedo de la hostia!), pero es que, lo siento, no me lo trago.

Creo que ya conté esta anécdota pero la reitero: un familiar directo (no es leyenda urbana) haciendo ouija vió que un amigo empezó a partise de risa con el tema. Su comentario fue algo así como: "A ver, pregúntale a ver si conoce el nombre del barco en el que murió mi padre...".

Se quedó blanco al ver como iban saliendo las letras del nombre del barco. Es evidente que no estaba preparado:

- El nombre del barco era ruso (con muchas consonantes). Tan raro era que nadie (salvo el que lo propuso) se dió cuenta de que el deletro era el correcto.
- Nadie sabía que el padre del chico había muerto en un barco, y mucho menos el nombre.
- El chico que formuló la pregunta, incrédulo él, no participó poniendo el dedo en la moneda/vaso.

Evidentemente, estas cosas, por mucho que te las cuenten, hasta que no te pasan no te las crees. Siempre he pensado que lo del tablero "ouija" era todo sugestión de grupo...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 27/06/2012 18:20    Asunto: Responder citando

Hombre, pues ya que estaban con un espíritu tan listo le podrían haber preguntado cómo desarrollar una teoría cuántica unificada, que la cosa está complicada y si nos quitamos de encima 30 años de investigación en una noche pues mejor que mejor.

Yo lo que veo es que los historiadores, como nuestro amigo Zorro, en vez de tanto leer libros y fuentes históricas lo que deberían hacer es sesiones de ouija y sesiones de médiums para hablar de tú a tú con la gente que estuvo allí. Oiga, señor fantasma, si usted vivió la Guerra Civil cuéntenoslo todo. Está muy bien leer los poemas de tal escritor romántico, pero seguro que los fantasmas de sus amantes pueden aclararnos si luego estaba a la altura cuando tenía que estarlo. Etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28953
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/06/2012 19:29    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Hombre, pues ya que estaban con un espíritu tan listo le podrían haber preguntado cómo desarrollar una teoría cuántica unificada, que la cosa está complicada y si nos quitamos de encima 30 años de investigación en una noche pues mejor que mejor.

Yo lo que veo es que los historiadores, como nuestro amigo Zorro, en vez de tanto leer libros y fuentes históricas lo que deberían hacer es sesiones de ouija y sesiones de médiums para hablar de tú a tú con la gente que estuvo allí. Oiga, señor fantasma, si usted vivió la Guerra Civil cuéntenoslo todo. Está muy bien leer los poemas de tal escritor romántico, pero seguro que los fantasmas de sus amantes pueden aclararnos si luego estaba a la altura cuando tenía que estarlo. Etc.

¿Has visto la última película de Robert de Niro? Vienen a desmontar a toda esta gente que se gana la vida como médiums.

La anécdota del barco hundido tuvo lugar hacia varias décadas y dudo mucho que los hombres que participaron supieran nada de física cuántica. Lo más probable es que salieran varias letras al azar que vinieron a coincicir por casualidad (más bien a parecerse) con el nombre del barco ruso. La fe mueve montañas.

De momento no ha venido nadie del más allá a decirnos lo bien (o mal) que se vive allí...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 27/06/2012 19:43    Asunto: Responder citando

Luces Rojas, la vi bastante ilusionado. El problema es que es un conjunto de lugares comunes y tópicos sobre el tema, no tiene un guión muy trabajado. Es decir, tiene el mismo nivel de documentación que La Habitación de Fermat. Quien no se haya tomado nunca la molestia de tener sentido critico me imagino que la película sería muy sorprendente, pero los ejemplos y comentarios que aparecen son muy básicos.

El problema: sus últimos 2 minutos destrozan toda una película que dentro de lo que cabe tenía unos buenos propósitos. Una pena.

[quote]La anécdota del barco hundido tuvo lugar hacia varias décadas y dudo mucho que los hombres que participaron supieran nada de física cuántica. Lo más probable es que salieran varias letras al azar que vinieron a coincicir por casualidad (más bien a parecerse) con el nombre del barco ruso. La fe mueve montañas.[/quoye]

Asumo que los espíritus tienen acceso a todo el conocimiento del universo, que saben tanto como Dios. Puede que me haya salido del tiesto un poco (para no variar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 27/06/2012 19:44    Asunto: Responder citando

A mi el más allá me queda muy lejos.

Bueno, incluso el allá.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 27/06/2012 21:05    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
pero seguro que los fantasmas de sus amantes pueden aclararnos si luego estaba a la altura cuando tenía que estarlo. Etc.


Jajajajajajajajajaaj Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21205
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 28/06/2012 00:34    Asunto: Responder citando

Lo primero en lo que se piensa es que hay alguien que va empujando el vasito, sea conscientemente o por nervios. Ahora, lo de tirar el vaso a la pared y que no se rompa, supongo que acojonaría un poquito.

Hay una peli sobre estas cosas de bastante miedo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group