Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Liga de la justicia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9477
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 22/05/2014 08:51    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
ya salio el logo...pero le cambiaron el nombre....



Pero esto no es la peli de la Liga de la Justicia, sino la peli de Batman y Superman, que por cierto no me gusta para nada el planteamiento de que tengan que estar enfrentados.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!


Ultima edición por bichomen el 22/05/2014 10:26, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 22/05/2014 09:29    Asunto: Responder citando

No es la peli de la JLA, estoy de acuerdo.

Sospecho que lo de "Justice" del título se debe de referir a algún tipo de mensaje subliminal, algo quieren insinuar... pero a saber.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9477
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 22/05/2014 10:27    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
No es la peli de la JLA, estoy de acuerdo.

Sospecho que lo de "Justice" del título se debe de referir a algún tipo de mensaje subliminal, algo quieren insinuar... pero a saber.


Esta peli sera la introducción a la siguiente que esa si sera la JLA, de ahí lo de "Justice" imagino.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!


Ultima edición por bichomen el 22/05/2014 11:01, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 22/05/2014 10:34    Asunto: Responder citando

Ya, hombre, a eso me refiero Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/05/2014 16:58    Asunto: Responder citando

no me cuadra mucho lo comentado por Uds amigos, voy a ver si entiendo todo lo que he leido con respecto a esta nueva pelicula de Warner:

1) el titulo original de la misma era Man of steel 2, ya que es la secuela de man of steel con los mismos actores y el mismo director (la pelicula no tuvo muy buenas criticas pero dio buenos dividendos, que es lo que le importa a Warner).

2) Posterior al anuncio de esta secuela, se colo la informacion de que batman apareceria pero no seria Bale sino otro actor, el polemico y por muchos criticado Ben Affleck, y que el guion seria sobre un supuesto enfrentamiento entre estos dos heroes..(lo cual de antemano no cuadra porque Kal-el esta comenzando su vida heroica en la nueva franquicia y se enfrentara con un justiciero encapotado que supera los 40 años??????...expliquenme porque no entiendo). Y en este nuevo guion se hace una especie de homenaje al anuncio del cine futurista de la pelicula soy legenda con Will Smith en donde se podia observar un logo muy parecido al recientemente anunciado en donde los simbolos de los heroes estaban unidos...ya en ese momento se comentaba que Warner podia hacer una pelicula con un marco que reuniera a los dos grandes de DC; quizas inspirados en el arco argumental del comic que unia a estos dos personajes.

3) Paralelo a todo esto y antes de la pelicula del kriptoniano de Snyder, ya existia un proyecto de la liga de la justicia por parte de Warner y se manejaron varios nombres para su direccion, entre ellos el mismisimo Nolan (luego del exitazo en taquilla de The Dark Knight, claro ) si mal no recuerdo su fecha inicial era el 2013, un año despues a the Avengers, pero luego se espero a ver como le iba a man of steel en la taquilla a ver si podian usar al director y al nuevo heroe volador.

Nolan no sera entonces el director pero si sono como uno de los productores, lo que trajo "esperanza" a los fans de Nolan y su trilogia del encapotado de Gotham, de que la produccion de la liga contaria con su firma y calidad artistica.

4) como avances de publicidad se ha mencionado que en la pelicula 'ahora´ de Batman Vs. Superman...aparecera Wonder Woman y se han mencionado probables apariciones de Green Lantern (al parecer no sera Ryan Reynolds) en donde se menciono a Denzel Washington quien ahora mismo cuenta con 59 años...o sea Superman tendra 31, Batman 41 y Wonder Woman 29 y al parecer ya Green Lantern/Washington no saldra en el film pero si otro heroe afroamericano: Cyborg.

si el argumento es entre estos dos heroes (que al parecer no son contemporaneos) que papel jugaran el resto de invitados con mascaras y capas? para mi, esta podria ser la esperada pelicula de la liga de la justicia, tantas veces aplazada....por DC/Warner.

5) todavia existe el proyecto de la JLA, que "tenia" fecha para el 2017...ya no la tiene; y los unicos nombres mencionados son precisamente del director, Cavill, Affleck y la hermosa Gadot...todo esto me hace pensar que esa pelicula podria no salir a menos que esta, digamos, precuela de la JLA, tenga exito y aceptación.

Realmente no creo que exista una pelicula ni un proyecto de la Liga, puesto que depende de otro filme, ahora en produccion, para que no sea aplazada una vez mas. Por ello, no se extrañen que ésta que está en plena filmacion probablemente sea la unica pelicula sobre la reunion de los heroes de DC.

El liston que dejo Whedon con the Avengers quedo muy alto y con los tropiezos que ha tenido DC/Warner, se lo estan tomando con mucha precaucion y pisando sobre terreno firme. Ya veremos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 22/05/2014 17:18    Asunto: Responder citando

Hola,

pues parece ser que la película de la JLA sí es oficial - de acuerdo a la página que siempre miro, superherohype y cuyo link pongo abajo - y NO es la de Batman vs Superman, que está claro que será una introducción a la primera que menciono.

http://www.superherohype.com/news/300241-zack-snyder-officially-set-to-direct-justice-league

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2014/04/27/warner-bros-details-plans-for-justice-league-movie-exclusive/?KEYWORDS=Warner+Bros

La dirigirá el propio Zack Snyder (al menos, de momento, que luego ya se sabe que cambian dos minutos antes de empezar a filmarla).
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/05/2014 17:32    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Hola,

pues parece ser que la película de la JLA sí es oficial - de acuerdo a la página que siempre miro, superherohype y cuyo link pongo abajo - y NO es la de Batman vs Superman, que está claro que será una introducción a la primera que menciono.

http://www.superherohype.com/news/300241-zack-snyder-officially-set-to-direct-justice-league

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2014/04/27/warner-bros-details-plans-for-justice-league-movie-exclusive/?KEYWORDS=Warner+Bros

La dirigirá el propio Zack Snyder (al menos, de momento, que luego ya se sabe que cambian dos minutos antes de empezar a filmarla).


Disculpa, hombre de negro, pero estos articulos lo que hacen es reafirmar lo que mencione....aun mas, uno de ellos cita que la fecha original para la JLA era el 2008.

y como tu mismo dices, el hecho de que "oficializen" a Snyder como director no es ninguna garantia ni que la produccion vera luz ni que el sea quien la diriga.

Ahora recuerdo que en su momento el propio Bryan Singer (hoy famoso por otras cosas....) sono tambien como posible director de JLA, pero todo sabemos el recibimiento que tuvo su "Superman returns".

Han sido tantos y tantos los proyectos anunciados por DC, y no realizados por decisiones posteriores de sus ejecutivos, tanto en producciones animadas como con actores reales, que ni los anuncios que hagan en los distintos Comic-Con ya valen nada.

Es asi, mira que yo soy uno de los que me he llenado de ilusiones en el pasado...Crying or Very sad

13 años han pasado desde el primer anuncio oficial de la pelicula de Wonder Woman....


Por cierto espero le vaya muy bien a Singer con la nueva de los Xmen....y supere sus problemas judiciales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 22/05/2014 19:10    Asunto: Responder citando

¿Qué no te cuadra, sjurado? ¿Que en el nuevo título de la película hagan un guiño a la Liga de la Justicia? Porque eso estamos comentando, nada más...

Sobre Ligas de la Justicia que nunca llegaron a nada: http://entodoelcolodrillo.blogspot.com.es/2012/08/la-pelicula-de-la-liga-de-la-justicia.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 22/05/2014 21:16    Asunto: Responder citando

Vale, sjurado, si lo que estás diciendo es que igual no sale, pues te doy la razón, dependerá de las ventas de Superman vs Batman.

Si lo que dices es que Superman vs Batman es la película de la JLA, que es lo que yo te entendía, pues yo creo que no, tal y como marcan los artículos es algo previsto para después de esta y el guiño del título es para ver la reacción del público para empezar.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 22/05/2014 21:25    Asunto: Responder citando

Pablo, he leído tu entrada en el blog y no sé si te dejas una peli de la JLA que se hizo en los 90 a propósito (porque es horrenda de verdad) o sin querer.

El piloto de Wonder Woman corre por la red, si lo quieres buscar (Adrienne Palicki o algo así) en muy mala calidad. De imagen y de serie.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/05/2014 21:43    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Vale, sjurado, si lo que estás diciendo es que igual no sale, pues te doy la razón, dependerá de las ventas de Superman vs Batman.

Si lo que dices es que Superman vs Batman es la película de la JLA, que es lo que yo te entendía, pues yo creo que no, tal y como marcan los artículos es algo previsto para después de esta y el guiño del título es para ver la reacción del público para empezar.


me refiero justamente a las dos cosas, S vs B podria ser la peli de JLA, aunque no se venda como tal...y dependiendo de si tiene buena recaudacion (ni siquiera que sea buena..ojo) vendra la muy anunciada peli (luego de 10 años de espera) de la jla en un lejano y probable 2018...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/05/2014 22:07    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
¿Qué no te cuadra, sjurado? ¿Que en el nuevo título de la película hagan un guiño a la Liga de la Justicia? Porque eso estamos comentando, nada más...

Sobre Ligas de la Justicia que nunca llegaron a nada: http://entodoelcolodrillo.blogspot.com.es/2012/08/la-pelicula-de-la-liga-de-la-justicia.html


lo que no me cuadra ya lo he explicado mas arriba...

Por otra parte muy bueno el articulo sobre los diferentes abortos de proyectos sobre la liga y todo lo demas...mi conclusion es que DC no sabe como hacer peliculas y desde el 2002 (fecha de estreno del spiderman de Raimi) comenzaron a correr para ver como lo hace Marvel y luego ellos hacen lo propio...eso trae como resultado lo que se esta viendo...pero los golpes enseñan...luego del fracaso terrible de Batman Y Robin en el 97 se la piensan mas...quizas de tanto pensar no hicieron nada y se les adelanto su competidor quien ahora tiene un mercado cautivo de largometrajes superheroicos, siento que le ponen cariño, no lo hacen como para hacer contrapeso como siento que lo hace DC/Warner.

Y desde luego, una vez que Disney compra Marvel, todo se le pone cuesta arriba...aunque para mi el exito radicara en contratar gente como Whedon, escucharlo, apoyarlo y jugarsela...de ahi mis reservas de que esa pelicula de la liga se lleve a cabo, primero porque no es facil, insisto hacer una peli de superheroes y segundo porque no vi en Snyder y su man of steel, la forma de contar esa historia que me parecio carente de muchos elementos y llena a su vez de otros que no pertenecen al mundo del heroe kriptoniano.

DC en cambio se ha destacado en sus filmes animados, cosa que Marvel no ha podido lograr.

Algo pasa en DC/Warner que no permite que las ideas y conceptos se desarrollen como algunos directores quisieran...sobretodo porque la trilogia de Nolan dio sus dividendos pero es, a mi criterio (hablo como fan del murcielago) un heroe distinto al que conoci, al igual que el resto de personajes de Gotham.

Ejemplos de como puede funcionar o no un personaje o un concepto hay muchos, a Singer le paso con Xmen, me gustaron las dos primeras pero no lo hizo bien con SR...será que no le dejaron hacer lo que queria? o por el contrario le dejaron hacer cuanto le viniese en gana? cuantos, y aqui me incluyo, hubiesen pensado que una pelicula del hijo de Kripton dirigida por
el director de los mutantes en el cine, terminaria siendo un fracaso digno del olvido mas rapido y certero?

por cierto...se imaginan a Jack Black como Green lantern?

y recuerdan el revuelo de la pelicula de Superman que iba dirigir Burton con Nicolas Cage como el heroe de la capa roja y en donde iba precisamente a salir el hombre murcielago (imagino con el buen amigo Keaton)??

ya ven que no siempre los proyectos anunciados y abortados son para lamentarse...


Ultima edición por sjurado el 22/05/2014 22:16, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/05/2014 22:11    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Pablo, he leído tu entrada en el blog y no sé si te dejas una peli de la JLA que se hizo en los 90 a propósito (porque es horrenda de verdad) o sin querer.

El piloto de Wonder Woman corre por la red, si lo quieres buscar (Adrienne Palicki o algo así) en muy mala calidad. De imagen y de serie.


la de los 90´s no es un pelicula sino un piloto para una serie que no avanzo de alli, lo que pasa es que la vendieron como una pelicula para la television...recuerdo al actor de origen latino, Miguel Ferrer como the weather wizard...una liga sin Bats, Sups y WW...horrenda...es la palabra.

Por cierto, se comento una vez en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9477
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 23/05/2014 13:15    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
1) el titulo original de la misma era Man of steel 2, ya que es la secuela de man of steel con los mismos actores y el mismo director (la pelicula no tuvo muy buenas criticas pero dio buenos dividendos, que es lo que le importa a Warner).


Te confundes, no es la secuela de MOS.

Y yo si creo que habrá Liga de la Justicia, después de esta.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 23/05/2014 15:47    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
sjurado escribió:
1) el titulo original de la misma era Man of steel 2, ya que es la secuela de man of steel con los mismos actores y el mismo director (la pelicula no tuvo muy buenas criticas pero dio buenos dividendos, que es lo que le importa a Warner).


Te confundes, no es la secuela de MOS.

Y yo si creo que habrá Liga de la Justicia, después de esta.


bichomen


no es confusion bichomen, el proyecto original se llamo Man of Steel2 como secuela de la primera que tuvo aceptacion desde el punto de vista financiero; y luego aparecio Ben Affleck en escena y el resto es historia...aqui copio algunos articulos tomados al azar,del año pasado que mencionan algo al respecto...

del inicial y tentativo "the man of steel 2" paso a llamarse "Superman/batman", luego "batman vs. superman" y mas recientemente "batman vs. superman dawn of justice"


La secuela de Man of Steel tendrá a Batman y Superman

JULIO 21, 2013
El misterio en torno a la secuela de Man of Steel estaba en niveles estratosféricos. Eso hasta que en nuestra querida Comic-Con revelaron que, en un par de años, podremos ver a Batman y Superman juntos en la gran pantalla. Ojo.

Man of Steel 2 ya se encuentra en producción y no sabíamos mucho al respecto. En el marco de la Comic-Con, se dio a conocer que Batman y Superman estarán juntos en esta nueva cinta, que pretende estrenarse en 2015.

La cosa fue misteriosa y también bastante esquiva, de hecho, en vivo se leyó un extracto de The Dark Knight Returns, que dice más o menos así:

“Quiero que recuerdes, Clark, en los años que vendrán, en tus momentos más íntimos, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció”.

....Ojalá y pronto empecemos a tener detalles y se revele pronto la incógnita de quién será el encargado de llevar a Bruce Wayne/Batman a la gran pantalla, ya que Christian Bale dejó claro que él no volvería para el papel.


DOS NOTICIAS SOBRE LA SECUELA DE MAN OF STEEL... Y NINGUNA MUY BUENA
martes, 17 de septiembre de 2013

ARTÍCULOS DE OPINIÓN, MAN OF STEEL 2, SUPERMAN/BATMAN MOVIE

Malas noticias en el horizonte de el Hombre de Acero. Según una reciente entrevista con Kevin Tsujihara, nada menos que el CEO de Warner, podríamos tener el título confirmado... y sería Batman Vs. Superman. Y es que hablando del futuro de Warner en el cine, sobre el que comenta que se anunciarían unas 12-14 películas al año de las que "una base importante serían las de superhéroes", dice en un momento dado: "Tenemos Batman Vs. Superman para salir en 2015, pero en los próximos meses habrá muchos anuncios relativos a más películas, televisión, juegos y productos de consumo que vendrán de DC". Así que, como veis, se refiere a la película clarísimamente como Batman Vs. Superman. De ser así, una vez más antepondrían al Caballero Oscuro al Hombre de Acero directamente en el título. ¿Cómo le irá argumentalmente hablando?

Pero por si anteponer el nombre del murciélago al de Superman en una supuesta secuela de Man of Steel no fuera suficiente mala noticia, el compositor Hans Zimmer nos da a entender otra: que no regresará como compositor del score. Os traduzco y a ver qué interpretáis:

¿Tienes alguna invitación formal de Warner Bros. para regresar a Man of Steel 2?

"La verdad es que no es así. Creo que es importante para todos tomar un poco de aliento y pensar en ello. ¿Queremos realmente embarcarnos en este viaje? Porque la pregunta es: ¿tengo algo nuevo que decir? ¿Hay algo que pueda añadir que no haya hecho ya? Cuando hice Batman Begins la vimos como una película autónoma. Nunca supimos que íbamos a hacer la dos y la tres.... Para bien o para mal, lo que quieres cada vez es reinventarte. A veces funciona y a veces no."


Confirman la secuela de Man of Steel
14 de junio del 2013 19:47

Se estrenó ayer, tuvo críticas positivas y negativas, pero claramente no pasó desapercibida. Man of Steel es una película exitosa por lo que ya se confirmó que tendrá una secuela, para la que ya firmaron el director, Zack Snyder, y el guionista, David Goyer.

Es más, el acuerdo de Goyer incluye también una tercera película, que se especula que será la de la Liga de la Justicia. Del que todavía no hay noticias es de Christopher Nolan, al que se notó claramente muy involucrado en el estilo de Man of Steel.

Por otra parte, como comentamos en este post, hay un universo alrededor de esta versión de Superman, que involucra a Batman y a Lex Luthor, ya que las empresas de ambos aparecen en la película. Veremos a futuro si alguno de los dos participa en la secuela.



¡Ben Affleck será Batman en la secuela de 'Man of Steel'!

Vía Warner Bros. Pictures | 23 de agosto de 2013

Anteriormente Ben Affleck interpretó a Daredevil en la producción de 2003 de Marvel/Fox, y ahora cambiará su personaje nada menos que por el de Bruce Wayne/Batman en la secuela todavía sin título, 'Man of Steel 2'. Además, hemos sabido que la cinta que será nuevamente protagonizada por Henry Cavill llegará a las carteleras el 17 de julio de 2015, contando de nuevo en su reparto con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quienes retomarán sus anteriores roles.

Affleck no sólo se ha puesto en la piel de Matt Murdock/Daredevil, puesto que también se enfundó el traje de Superman cuando dio vida a George Reeves en la película, 'Hollywoodland'. Ahora, el actor seguirá los pasos de Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale, enfundándose la capa y la capucha de un personaje mítico como Batman.

En el comunicado publicado por el estudio, hablan de Batman como "Un hombre más viejo y más sabio que Clark Kent que cuenta con las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado". En otras palabras (y esto será un alivio para muchos), no veremos nuevamente los orígenes del personaje. También está la posibilidad de que Aflleck interprete a Batman en otras películas como 'La Liga de la Justicia', la cual seguramente protagonizará junto con Cavill e incluso cave la posibilidad de que también ejerza de director. Cierto es que tras su interpretación de Daredevil hubo muchas voces disconformes, pero hay que tener en cuenta que han pasado 10 años y que hay un Oscar de por medio. Aflleck ha superado malos momentos y ahora es un actor muy valorado en Hollywood que seguro interpretará un Batman a la altura del personaje.

Les dejo por último el comunicado de prensa de Warner Bros. y la imagen prometida:

Después de semanas de especulaciones, se ha confirmado que Ben Affleck interpretará el papel de Batman alias Bruce Wayne. Affleck y el cineasta Zack Snyder crearán una encarnación totalmente nueva del personaje en el proyecto de Snyder, que aún no tiene título, juntando a Batman y Superman por primera vez en la pantalla grande, continuando así con la visión del director del universo que ya estableció en “El hombre de acero”. El comunicado lo hicieron hoy Greg Silverman, Presidente, Desarrollo creativo y Producción internacional y Sue Kroll, Presidente, Marketing y Distribución internacional de Warner Bros. Pictures.
El estudio tiene prevista la fecha del estreno mundial de la película para el 17 de julio de 2015.
El sorprendente comunicado del mes pasado anunciando la nueva película con ambos personajes de Superman y Batman creó mucha expectación e inmediatamente impulsó discusiones y debates – tanto entre los fans como en los medios de comunicación – sobre quien llevaría la capa y la capucha del alter ego de Bruce Wayne.
Snyder creó con éxito una nueva visión de los orígenes de Clark Kent/Superman en “El hombre de acero” la película blockbuster, que ha recaudado más de 650 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha, y sigue sumando. Ahora el director creará una visión original de Batman y su mundo para la película que reúne a los dos iconos de los comics DC.
Affleck la protagonizará junto con Henry Cavill, que repite en el papel de Superman/Clark Kent.

En el comunicado, Silverman declara: “Sabíamos que nos hacía falta un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de los comics DC y Ben Affleck, desde luego, da la talla”. Su espectacular carrera es un testimonio de su talento, y confiábamos que él y Zack aportarán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje.”
Asimismo, Snyder expresó su entusiasmo por la elección de Affleck, comentando: “Ben proporciona un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la experiencia como actor para crear un retrato con ricos matices de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y sobrelleva las cicatrices de un veterano luchador contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo percibe de Bruce Wayne. Me hace mucha ilusión trabajar con él.”
La producción comenzará en 2014.



Zack Snyder revela por qué decidieron introducir a Batman en la secuela de 'Man of Steel'
Vía Forbes | 18 de abril de 2014

Cuando supimos que la película de Warner Bros., 'Superman/Batman' incluiría la presencia de Batman, fueron muchos los fans en contra de esta decisión debido principalmente a que éste podría eclipsar a Superman en la secuela de 'El hombre de acero'. En una entrevista con la revista Forbes, el director Zack Snyder ha expuesto algunas de las razones que hicieron introducir a Batman en la secuela, una presencia que en principio iba a ser únicamente un cameo:
“Después de terminar 'Man of Steel' comenzamos a hablar sobre la secuela, y sutilmente mencioné que sería genial si se enfrentase a Batman. En la primera reunión, era como, ¿Tal vez Batman? Tal vez al final de la segunda película, algo de kryptonita en la casa de Bruce Wayne o algo así. Como de una forma críptica, esa sería la primera vez que viésemos a Wayne.

Estás en una reunión hablando de la historia, de con quién debe [Superman] luchar si ya luchó con una gigante amenaza alienígena, como fue Zod, que era básicamente igual a él físicamente, de su planeta, luchando en la tierra... Ya sabes, ¿con quién luchar después? El problema es que una vez que lo dices en voz alta, a continuación, es difícil volver atrás. Una vez que dices, ¿qué pasa con Batman?, entonces te das cuenta. Bueno, es una idea genial, ¿qué más?. Quiero decir, ¿qué dices después de eso?”.
Desde que comenzó la pre-producción de la película, uno de los alicientes ha sido ver un primer vistazo del traje que llevará Ben Affleck en el film.

Protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, se espera que la producción de comienzo en breve en los Michigan Motion Picture Studios de Pontiac. La cinta también estará protagonizada por Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Gal Gadot, en un estreno fechado para el 6 de mayo de 2016 (29 de abril en España).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group