Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Liga de la justicia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21207
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/07/2013 23:13    Asunto: Responder citando

A mí si me gustó la película de Los Vengadores. Era difícil conjuntarlos a todos, máxime cuando el carisma de uno de ellos destaca (Robert Downey-Iron Man) sobre los demás.

Pues me gustó la mezcla. Algunos de los que me habían decepcionado (Capitán América el primer vengador es una película aburrida) mostraron una cara distinta y más eficaz. Y la acción se dispara durante muchos minutos, que al fin y al cabo es lo que buscas en una peli de superhéroes.

Luego está Nolan con Batman que también lo hizo muy bien. Pero que no me la den con queso con Superman. Porque lo dije y lo repito: no me ha gustado esta versión. A mí no me dice nada.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 04/07/2013 00:55    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo que se hizo con el Batman de Nolan, esta muy bien igual que la ultima de Superman, esa es la linea a seguir, se esta creando un Universo que llegara a su máxime con la Liga de la Justicia, pero a que viene el reboot de Batman, si el actor no quiere continuar, que no continué, pero que no vuelvan a empezar.

Los vengadores, me encanta la pelicula, fue espectacular, pero su problema es que algunos de sus personajes les falta mucho por madurar:

- Ojo de Halcón, salio de la noche a la mañana. a diferencia de Iron-Man que tuvo dos películas, para presentarse

- Viuda Negra y Nick Furia al menos se presentaron en otras películas al igual que el agente Coulson.



bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 04/07/2013 08:47    Asunto: Responder citando

Los Vengadores no conocía nadie a quien le hubiera gustado. Será que hablo con entes imaginarios o vivo en una realidad paralela.
Algunos peros:

1-Ojo de Halcón sin máscara.
2-Soportar la cara en primer plano de Robert Downey jr constantemente en lugar de poner más a Iron Man.
3-Nick Furia negro
4-Capitán América sin máscara excesivo rato.
5-Muchas charlas pretendidamente graciosas que no hacen gracia.
6- Un sólo supervillano contra tropecientos superheroes
7- Se meten con las películas de Stallone, Seagal, Chuck Norris, etc... y son lo mismo que esta que la critican como buena ¿?
8- ¿Argumento?
9- Bromista del grupo Iron Man ¿? lo dejan todo para él, en los comics sería Ojo de Halcón y jamás Iron Man.
10- Ojo de Halcón personaje con mucha personalidad es la despersonificación total.
11- Predecible
12-Rutinaria
13- Infantil
14- Explosiones, disparos, diálogos aburridos, chistes de comediantes a los que les tiran tomates, más explosiones, más diálogos aburridos, más chistes malos.. ZZZZZZ
15-¿Por qué Loki no puede salir de la jaula?
16- Propaganda estadounidense exagerada
17- Los extraterrestres son muy debiluchos y sin personalidad ni diseño
18- Laaaaaaaaarga
19- Hulk el segundo bromista del grupo, qué despropósito.

Y paro, me tiraría cientos de lineas pero no hace falta. Y soy fan de los comics clásicos de los Vengadores que también tienen sus defectos pero no tantos y los causantes de esto no se han mirado ni dos páginas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 04/07/2013 11:06    Asunto: Responder citando

Si la peli de los vengadores se quiso hacer con un toque humorístico. En cambio The man of Steel es más creíble, hace a Superman más humano, irónicamente...


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 04/07/2013 12:04    Asunto: Responder citando

Humor ¿y han de ser iron Man y Hulk los que hagan de humoristas baratos?
Cuando no se caracterizan por ser los superheroes graciosos de Marvel precisamente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/07/2013 22:07    Asunto: Responder citando

Pues tienes razón en bastantes cosas.

Yo valoré que "pareciera de superhéroes" tras tantos años acostumbrado a tantos desastres y encima tan bien valorados (trilogía de XMen... "qué bien que no vayan con trajes de colorines"... ¿y de esos os ha servido leer tebeos?).



Tonimn escribió:

1-Ojo de Halcón sin máscara.
2-Soportar la cara en primer plano de Robert Downey jr constantemente en lugar de poner más a Iron Man.
4-Capitán América sin máscara excesivo rato.


Lo de "sin máscara" es un error narrativo grave que cada película de superhéroes mantiene. Tal vez ha ido a menos pero la peli buena de la primera trilogía de Spiderman: Spiderman 2... Spidey se pasa el rato sin careta y encima rodeado de gente en un metro. Sí, claro, con uno que sabe bastante, quedamos en que: "como es anodino, la gente no recuerda su cara". Pero es un argumento forzado, porque sabemos que hay supervillanos capaces de hipnotizar y sacar pensamientos olvidados de cualquiera, o puede que alguno de ellos fuera un supervillano o un futuro supervillano que conociera, nada más empezar su carrera, el aspecto real de Spiderman.


Yo estoy con Bendis en Nuevos Vengadores: Fuga. "¿Con máscara? ¿Sin máscara? ¡Con máscara!", decide Electro. Es una toma de postura. El delito se puede hacer igual, o la justicia se puede ejercer igual pero desinhibe, protege, es más espectacular (el primer Batman: los criminales son miedicas y me temerán cuando vean un murciélago gigante)... incluso aunque sus personalidades lleguen a ser conocidas. Hay también algo psicológico. Pero todo esto que podamos argumentar choca con lo siguiente: queo sin careta venden más relojes, gafas de sol, colonias y coches. "Las gafas de Iron Man"... o de "Robertdouneyjotaerre".

Tonimn escribió:
3-Nick Furia negro



¡Pero lo es! Osea, lo es y no lo es. Marvel normal escribe blanco, Marvel ultimate escribe negro. Marvel-marvel-marvel-bic. Y ahora ya es oficilialillo que hay un Nick Furia negro.

En Los Ultimates se mataron presentando a los actores que podrían hacer la peli... y Furia era él.


Tonimn escribió:

5-Muchas charlas pretendidamente graciosas que no hacen gracia.


Los guionistas de los tebeos son generalmente más ocurrentes. Cierto. Y tiene que ver muchas veces con el lenguaje utilizado -más directo o procaz en la pantalla- que parece limitar el contenido. No creo que uno pueda ver guiones tipo el Masacre de los años 90 en una peli. A menos que lo guionice alguien de Las Chicas Gilmore. ¿Qué enmienda de la Constitución estadounidense prohíbe que los guonistas o los dialoguistas de tebeos guionicen las películas?

Tonimn escribió:
6- Un sólo supervillano contra tropecientos superheroes


Bueno... ejem... hum... ¿Inmortus? ¿Kang? ¿Fantasma Espacial? ¿El ciberh... el Lat... Ultrón?

Tonimn escribió:
7- Se meten con las películas de Stallone, Seagal, Chuck Norris, etc... y son lo mismo que esta que la critican como buena ¿?


Touché.

Aunque a mí me sobra el exceso de violencia... de hecho, hum... seguro que soy de los pocos que se aburren con el latazo de episodios de "concurso de artes marciales" de Son Goku o con las luchas entre superhéroes de los tebeos. Pero aparentemente el lector paga por eso: por una lucha con trajes. Por una lucha libre con trajes de colores cuyo tatami sea la ciudad entera. Los vídeojuegos de superhéroes ¿se basan en otras características aparte de las luchas? ¿Las relaciones entre ellos? ¿La búsqueda de soluciones basadas en la cultura de paz y no en la violencia?

Entre caballeros andantes, vaqueros del Oeste, comics bélicos y relato de espía se mueve el género de superhéroes.

Tonimn escribió:
8- ¿Argumento?


Pues se juntan un puñao bien grande de supers y se pelean contra los malos. ¿Qué más se necesita para que una peli iraní gane un premio por su buena fotografía?

Tonimn escribió:
9- Bromista del grupo Iron Man ¿? lo dejan todo para él, en los comics sería Ojo de Halcón y jamás Iron Man.
10- Ojo de Halcón personaje con mucha personalidad es la despersonificación total.


Yo ya me había acostumbrado en la peli de Iron Man... pero, vamos, que Ojo de Halcón es un pegote está claro. Pero es que ya me lo parece en algunas versiones modernas. En los Ultimates mismo.

Tengo la sensación, así de lejos porque no estoy muy puesto, que a Ojo de Halcón le están haciendo pagar que se uniera a Kurt Busiek para ser el personaje carismático de los Thunderbolts. Castigando a Clint Barton se castiga al guionista de la continuidad, Kurt Busiek.

Directamente, no pega que Ojo de Halcón aparezca de improviso. Forma parte de una siguiente alineación, muy arriesgada, de gente que ya no son megasuperpoderosos, sino más flojindongos. ¿Se puede ser el grupo más poderoso de Marvel con Ojo de Halcón o Mercurio? Averiguarlo formaba parte de una segunda tanda de aventuras de Los Vengadores de los años 60.

Comprimirlo todo a la vez no pega. Pero ya lo sabemos: en las pelis pasan de la continuidad Marvel, o de las coherencias Marvel (que a veces han existido y todo).

Tonimn escribió:

11- Predecible
12-Rutinaria


Hombre... ganan los buenos... a menos que no vayas con los extraterrestres. Pero eso siempre pasa

Tonimn escribió:

13- Infantil


Meeeeec. No lo admito como palabra negativa.

Tonimn escribió:

14- Explosiones, disparos, diálogos aburridos, chistes de comediantes a los que les tiran tomates, más explosiones, más diálogos aburridos, más chistes malos.. ZZZZZZ


Pero aquí redundas en el tema.

Tonimn escribió:

15-¿Por qué Loki no puede salir de la jaula?


¿Por qué dicen que los terrestres se piensan que los dioses de Asgard son inmortales?

Son misterios. Como en los tebeos. Cosas que no se sabe si son genialidades, convenciones, o detalles a olvidar o el futuro de una nueva aventura o de un Annual o una saga.

Tonimn escribió:
16- Propaganda estadounidense exagerada


Por eso hacen esas pelis. Pero léete los tebeos de Marvel a ver qué encuentras.

Tonimn escribió:

17- Los extraterrestres son muy debiluchos y sin personalidad ni diseño
18- Laaaaaaaaarga


Porque no pudieron poner a los skrulls por no sé qué problema de derechos. Yo confundí al tipo del final con un skrull... en mi línea pensé: "oh, a estos los han enviado de avanzadilla los skrulls". Luego no era, no. Pero me molaba como detalle marveloso, de esos que puede que sí o puede que no desemboquen en algo grande.

Tonimn escribió:

19- Hulk el segundo bromista del grupo, qué despropósito.


Pues no lo sé... a mí no me va, pero... según qué guionista tome a Hulk lo convierten en esto o aquello.

De todos modos, pese a todos los fallos, algunos de los cuales señalas, yo vi una peli de superhéroes, que parecían de Marvel, y que acababan colaborando juntos en una misión. Y salía María Hill, y ese tipo de detalles que me hacen pensar: "oh, sí, como en los tebeos, cuando sale alguien que no sé quién es y resulta que es el primo segundo del Juggernaut que vendía castañas en el Low Side y que trabaja en algunas aventuras de Daredevil como soplón de la policía".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/07/2013 01:54    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Directamente, no pega que Ojo de Halcón aparezca de improviso. Forma parte de una siguiente alineación, muy arriesgada, de gente que ya no son megasuperpoderosos, sino más flojindongos. ¿Se puede ser el grupo más poderoso de Marvel con Ojo de Halcón o Mercurio? Averiguarlo formaba parte de una segunda tanda de aventuras de Los Vengadores de los años 60.


Esto me recuerda a Dragon Ball, a medida que pasaba el tiempo muchos personajes principales pasaban a un tercero o cuarto plano (Oolong, El maestro Mutenroshi, Chaos, etc) o simplemente desaparecían como Puar o Lunch.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21207
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/07/2013 08:11    Asunto: Responder citando

Pues qué queréis que os diga, yo no veo parecido ninguno con las pelis de Sorsenaguer, Estalón, Yanclód Vandám y Estiven Segál. Estos que menciono son actores pasados de moda que no saben hacer otro tipo de papel.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 12/05/2014 11:45    Asunto: Responder citando




bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 13/05/2014 19:23    Asunto: Responder citando

Pues ya hay imagen de Batman:

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/el-primer-vistazo-al-traje-del-nuevo-batman-en-batman-vs-superman

Muy oscura, pero deja algunas ideas claras:

- El traje sigue el estilo de DK. Nada de armadura, icono del pecho grande, orejas pequeñas... No sigue el estilo del Batman de New52, como sí hacía Superman.

- Es la peli de Batman y sus amigos. Pasó de ser Superman 2 a Superman & Batman, luego un prólogo de la Liga de la Justicia... y ahora todos los comentarios sobre la película se centran en Ben Affleck y Batman. Batman es claramente el personaje más rentable de la compañía. Después de la trilogía de Nolan, parece que Warner no se atreve (o no se lo puede permitir económicamente) seguir sin este personaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 13/05/2014 19:37    Asunto: Responder citando

Reflexión: es un Batman TDK con un Superman N52 yendo hacia una película de la JLA.

Si obviamos lo mainstream de usar siglas y palabras en inglés, ¿cómo quedará la peli de la liga? Con una Wonder Woman jovenzana, un Batman viejuno, un Superman "cruel" y un Green Arrow de estar por casa...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 15/05/2014 19:05    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Pues ya hay imagen de Batman:

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/el-primer-vistazo-al-traje-del-nuevo-batman-en-batman-vs-superman

Muy oscura, pero deja algunas ideas claras:

- El traje sigue el estilo de DK. Nada de armadura, icono del pecho grande, orejas pequeñas... No sigue el estilo del Batman de New52, como sí hacía Superman.

- Es la peli de Batman y sus amigos. Pasó de ser Superman 2 a Superman & Batman, luego un prólogo de la Liga de la Justicia... y ahora todos los comentarios sobre la película se centran en Ben Affleck y Batman. Batman es claramente el personaje más rentable de la compañía. Después de la trilogía de Nolan, parece que Warner no se atreve (o no se lo puede permitir económicamente) seguir sin este personaje.


no hagan mucho caso de estos avisos, en la misma semana de ese aviso, salio otro articulo con un traje totalmente futurista....nada creible para estar en un largometraje...ni lo coloco para no darle importancia, pero quienes conocen la saga de Azrael como sustituto de Batman y su traje futurista sabrán de que hablo....o escribo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 18/05/2014 00:02    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Reflexión: es un Batman TDK con un Superman N52 yendo hacia una película de la JLA.

Si obviamos lo mainstream de usar siglas y palabras en inglés, ¿cómo quedará la peli de la liga? Con una Wonder Woman jovenzana, un Batman viejuno, un Superman "cruel" y un Green Arrow de estar por casa...


si tomamos un batman estilo TDK con un SUperman N52 para formar una JLA con una WW20....con un GL55 (denzel washington) probablemente tendremos una M.I.E.R.D.A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 18/05/2014 00:13    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Yo no estoy tan de acuerdo en que Watchmen y V de Vendetta sean de vergüenza ajena.

Parece que, a los que nos gustaron ambas películas, somos tontos.


a mi me encanto Watchmen, las razones? las explique en su momento en otro hilo, pero es absolutamente necesario haber leido el comic o al menos ver los 12 capitulos en motioncomics. si no lo hicistes lapelicula es mala sin mas...

V de vendetta ni me gusto ni me lei el comic, tampoco pienso hacerlo...por lo que no puedo dar mayor opinion.

y los vengadores me encantó!! cosa que no me pasó con las 2 secuelas de ironman ni las dos de Thor, ni las dos de Capt. America...ni las nuevas del amigable vecino aracnido...

no se puede ser tan exigente, revisen desde finales de los setenta cuantas peliculas de superheroes se han hecho y cuales de verdad han dado la talla...muy pocas a mi criterio....si Warner lleva dos fracasos con un heroe tan facil como Superman, venir y hacer una de los vengadores no es nada facil...creo que fue un buen esfuerzo y que dio sus frutos.

parece facil pero no lo es.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 21/05/2014 19:35    Asunto: Responder citando

ya salio el logo...pero le cambiaron el nombre....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group