Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Coleccionistas de Don Miki
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/11/2017 14:30    Asunto: Responder citando

Lo máximo que yo he visto es la cole de forero Gambito... varios estantes. Increíble.

Es que uno que soy yo siempre piensa: nada, nada, por más números que sean, esto ocupa poco... así que verlo todo en una foto sería curioso.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanje78
Aspirante a agente


Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 14

MensajePublicado: 15/11/2017 14:35    Asunto: Responder citando

Aquí podeis ver lo que ocupa una colección completa de Don Miki, en estanterías de una conocida marca sueca Very Happy Very Happy Very Happy
http://i68.tinypic.com/jgqdzt.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 15/11/2017 20:23    Asunto: Responder citando

Por fín los saqué del trastero




75 por caja. También hay algunos Topolinos en la balda alta
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 15/11/2017 22:22    Asunto: Responder citando

¿Colección completa? DeOjeda.

Ya era hora de que los sacaras del anonimato y los colocaras en el digno lugar que se merecen, pero... no entiendo muy bien qué son esos paneles con los personajes Disney que estan el el frontal, ni que tipo de Don Miki tan grandes son los que están detrás de ellos. Confused

Por otra parte, ¿no sería mejor prescindir de esos paneles y dejar ver a los verdaderos protagonistas, los lomos de los Don miki?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 15/11/2017 22:31    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
¿Colección completa? DeOjeda.

Ya era hora de que los sacaras del anonimato y los colocaras en el digno lugar que se merecen, pero... no entiendo muy bien qué son esos paneles con los personajes Disney que estan el el frontal, ni que tipo de Don Miki tan grandes son los que están detrás de ellos. Confused

Por otra parte, ¿no sería mejor prescindir de esos paneles y dejar ver a los verdaderos protagonistas, los lomos de los Don miki?

No, no
Son unas cajas que venden en Italia para guardar los Topolino, y dónde cabe perfectamente un Don Miki. Ayudan a conservarlos. Lo de arriba es una caja abierta
Y si, menos el 0 están todos
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?


Ultima edición por DeOjeda el 15/11/2017 23:43, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 15/11/2017 22:48    Asunto: Responder citando

Ah, después de escribir el mensaje empecé a pensar que efectivamente se trataba de cajas, es que en la fotografía no se ve muy bien. Además me parece recordar que ya se había hablado por aquí de ellas.

Son bonitas, pero personalmente yo los tendría a la vista ya que los don miki lo son más aún, y si están algo viejos, como los de Juanje78, casi que son más agradables de ver y hasta imponen más. Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 15/08/2019 11:50    Asunto: Responder citando

Por si alguien quiere la colección completa por 1525 € la puede conseguir con regalos y todo:

Arrow Don Miki colección completa (1 al 664 + 4 especiales) + regalos


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 15/10/2022 12:54    Asunto: Responder citando

Buenas, refloto hilo porque no sabía donde preguntar esto:

Tengo desde hace años un tomo llamado "Los exploradores" (Especial Disney) que doy por hecho que es un recopilatorio temático de historietas publicadas en Don Mikis. El tomo pone que es el nº 1 y me gustaría saber si sacaron más. He buscado por la red y sólo encuentro este que tengo yo. He buscado por aquí por el foro y me dirige ha este hilo pero me lo he leido por encima y no encontrado refrencias al tomo o a la supuesta colección. Alguien tiene información al respecto?



Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 15/10/2022 15:44    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
Buenas, refloto hilo porque no sabía donde preguntar esto:

Tengo desde hace años un tomo llamado "Los exploradores" (Especial Disney) que doy por hecho que es un recopilatorio temático de historietas publicadas en Don Mikis. El tomo pone que es el nº 1 y me gustaría saber si sacaron más. He buscado por la red y sólo encuentro este que tengo yo. He buscado por aquí por el foro y me dirige ha este hilo pero me lo he leido por encima y no encontrado refrencias al tomo o a la supuesta colección. Alguien tiene información al respecto?



Un saludo. Smile


es número único

https://www.tebeosfera.com/colecciones/disney_1987_montena_mondiberica_-especial-.html

https://inducks.org/issue.php?c=es%2FED++++1
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/10/2022 19:09    Asunto: Responder citando

En efecto, este "Especial Disney" fue un número único que sacó Montena en 1987, y las historietas no habían sido publicadas previamente en los Don Miki. De hecho, son historietas de origen estadounidense y no italiano. El formato estaba basado en el de una publicación brasileña llamada Disney Especial que venía publicándose desde 1972 y que también copiaron en Portugal y en Colombia.

En 1989, Primavera resucitó en España el mismo formato en otra colección llamada Disney Especial, que duró 16 números:
https://inducks.org/publication.php?c=es%2FDE&pg=img&num=1
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 16/10/2022 11:15    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
blindrulo escribió:
Buenas, refloto hilo porque no sabía donde preguntar esto:

Tengo desde hace años un tomo llamado "Los exploradores" (Especial Disney) que doy por hecho que es un recopilatorio temático de historietas publicadas en Don Mikis. El tomo pone que es el nº 1 y me gustaría saber si sacaron más. He buscado por la red y sólo encuentro este que tengo yo. He buscado por aquí por el foro y me dirige ha este hilo pero me lo he leido por encima y no encontrado refrencias al tomo o a la supuesta colección. Alguien tiene información al respecto?



Un saludo. Smile


es número único

https://www.tebeosfera.com/colecciones/disney_1987_montena_mondiberica_-especial-.html

https://inducks.org/issue.php?c=es%2FED++++1


Gracias. Como no se me ocurrió mirar en tebeosfera? A veces uno se ofusca y se olvida de lo básico.


Señor Ogro escribió:
En efecto, este "Especial Disney" fue un número único que sacó Montena en 1987, y las historietas no habían sido publicadas previamente en los Don Miki. De hecho, son historietas de origen estadounidense y no italiano. El formato estaba basado en el de una publicación brasileña llamada Disney Especial que venía publicándose desde 1972 y que también copiaron en Portugal y en Colombia.

En 1989, Primavera resucitó en España el mismo formato en otra colección llamada Disney Especial, que duró 16 números:
https://inducks.org/publication.php?c=es%2FDE&pg=img&num=1


Muchas gracias por la info. Pensaba que eran historietas ya publicadas y veo que no. Mejor, un complemento para mi mini colección de Don mikis. Le echaré un vistazo a esa colección posterior por si me interesa algún tomo y lo puedo conseguir.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 172

MensajePublicado: 21/10/2022 22:01    Asunto: Responder citando

A mi los Disney Especial me caen bastante simpáticos. Probablemente porque son temáticos, y tienen historias muy variadas. El nivel medio es aceptable porque meten algunos Barks y tal, pero también hay mucho relleno así bobalicón. Me gusta especialmente "Los Fantasmas" que fue de lo primero que tuve en comics Disney.

Tengo 7 y no me importaría completar el resto la verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 23/10/2022 11:08    Asunto: Responder citando

tonk82 escribió:
A mi los Disney Especial me caen bastante simpáticos. Probablemente porque son temáticos, y tienen historias muy variadas. El nivel medio es aceptable porque meten algunos Barks y tal, pero también hay mucho relleno así bobalicón. Me gusta especialmente "Los Fantasmas" que fue de lo primero que tuve en comics Disney.

Tengo 7 y no me importaría completar el resto la verdad.


Gracias tomo nota de la info. echar´eun ojo a ese de Los Fantasmas que comentas.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group