Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Listado de Librerías especializadas de España
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GerardMir
Aspirante a agente


Registrado: 10 Oct 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: 10/10/2016 09:08    Asunto: Responder citando

EN Mallorca esta la librería ComicBalear cerca del [color=#333][ulr=http://www.casitasdepescadores.com/]Agroturismo en Mallorca[/ulr][/color]
[color=#333][ulr=http://www.fishermencottages.com/][/ulr][/color]
[color=#333][ulr=http://www.fischerferienhaus.de/][/ulr][/color]
encontrarás muchas reliquias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/10/2016 15:41    Asunto: Responder citando

Más bien para debatir: http://www.publico.es/culturas/biblioteca-comprar-libro-tres-euros.html

Librerías de segunda mano, librerías de viejo, librerías...

¿Y si una empresa compra edición para inmediatamente venderlo como segunda mano?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emeese
Agente de incógnito


Registrado: 21 Dic 2015
Mensajes: 87

MensajePublicado: 19/12/2016 10:39    Asunto: Responder citando

hola buenas, me voy a mudar a Madrid y me gustaría saber que librerías de cómic tienen algún tipo de plan de fidelización al cliente, como descuentos y cosas así, porque me suena que en algún momento se ha comentado algo y me interesaría
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 19/12/2016 11:30    Asunto: Responder citando

Que yo conozca, Elektra y Generación X (en la zona de Callao).

Aunque no sea un "descuento", voy a contar como plan de fidelización la simpatía y amabilidad del dueño de Atom Cómics. Un librero con el que da gusto hablar, que siempre busca la forma de ayudar y resolver dudas al cliente, con simpatía y sin querer quedar por encima como algún librero que hay por Madrid.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emeese
Agente de incógnito


Registrado: 21 Dic 2015
Mensajes: 87

MensajePublicado: 22/12/2016 10:26    Asunto: Responder citando

muchas gracias, pablo, queda apuntado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/04/2017 14:03    Asunto: Responder citando

Busco librerías en Barcelona o fuera de ella pero en cercanías, aledaños, o comarcas no demasiado alejadas con el siguiente material: tebeos de años pasados, no necesariamente antiguos sino de hace años.

Datos:
Nombre del establecimiento.
Dirección postal.
Localidad.
Algún comentario "si cal" sobre el lugar: qué material tienen y todo eso.
También decidme si hace peste a puro, par no ir. Es un clásico la peste a puro de según qué vendedores.

Creo que últimamente he agotado mi último cartucho barcelonés.

Como sabrán ustedes, mi colección puede ser amplia pero sobretodo es dispersa. No suelo seguir colecciones pero un día me da por leer tal o cual cosa.

Una de ellas es seguir las antiguas biblioteca marvel. O a veces son otras revistas o tebeos.

Pero lo que hay son cuatro números sueltos, siempre los msmos, que o ya tengo o no me interesan o existen en formatos más adecuados.

No me interesa "mercadillo de San Antonio", que ya lo conozco y donde TAMPOCO está el material que busco, o puede que lo pidas y te lo traigan "a la semana que viene" que no voy a ir.

Y tampoco pido "tiendas de Internet" porque ya no lo hubiera ni preguntado, claro.

Y no es que pida que existan solamente "bibliotecas marvel" sino que lo pongo como ejemplo.

Y no me interesan "colecciones completas" de 100, 300 o 1000€ el retractilado.

Es para completar mis huecos en colecciones, sagas y demás... para lo nuevo, creo que me pasaré a algo que estoy descubriendo: colecciones de Marvel en inglés en color y de DC, o de IDW...

Mi visión sobre lo que conozco de Barcelona es pobre. Sí, hay mucho si te falta todo pero es complicado si buscas números o elementos concretos, y preguntar sobre coleccioens, autores y demás es de bobos porque el vendedor no sabe ni le importa muchas veces si vende neumáticos o pilas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/09/2017 16:49    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Busco librerías en Barcelona o fuera de ella pero en cercanías, aledaños, o comarcas no demasiado alejadas con el siguiente material: tebeos de años pasados, no necesariamente antiguos sino de hace años.

Datos:
Nombre del establecimiento.
Dirección postal.
Localidad.
Algún comentario "si cal" sobre el lugar: qué material tienen y todo eso.



Te recomiendo pasar por Antifaz: http://www.antifazcomic.cat/antifazcomic/contacte_esp.jsp (ahí tienes la dirección y horario)

Tienen bastantes números atrasados de Bibliotecas Marvel, de Clásicos Dc, de grapas de Panini, así como una sección de saldos brutal.
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/09/2017 16:52    Asunto: Responder citando

Y ya que estoy por aquí, os dejo la información de la comiquería de Teruel:


Zombies y princesas
C/ Mariano Muñoz Nogués, 1, 1ºD, 44001 Teruel, España
Email: info@zombiesyprincesas.es
Web: http://zombiesyprincesas.es/
Telefonos: 978 609 231

Está más centrada en juegos que en cómics, pero bueno, es lo que hay en una ciudad tan pequeña.
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/09/2017 16:58    Asunto: Responder citando

Carlitos Brown escribió:
Y ya que estoy por aquí, os dejo la información de la comiquería de Teruel:


Zombies y princesas
C/ Mariano Muñoz Nogués, 1, 1ºD, 44001 Teruel, España
Email: info@zombiesyprincesas.es
Web: http://zombiesyprincesas.es/
Telefonos: 978 609 231

Está más centrada en juegos que en cómics, pero bueno, es lo que hay en una ciudad tan pequeña.


Mira, pues estais mejor que en Huesca...
En Huesca no hay librerias especializadas, si que hay una generalista que tiene un muy buen surtido de tomos , pero nada de grapas : Mar de libros
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/09/2017 18:42    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Carlitos Brown escribió:
Y ya que estoy por aquí, os dejo la información de la comiquería de Teruel:


Zombies y princesas
C/ Mariano Muñoz Nogués, 1, 1ºD, 44001 Teruel, España
Email: info@zombiesyprincesas.es
Web: http://zombiesyprincesas.es/
Telefonos: 978 609 231

Está más centrada en juegos que en cómics, pero bueno, es lo que hay en una ciudad tan pequeña.


Mira, pues estais mejor que en Huesca...
En Huesca no hay librerias especializadas, si que hay una generalista que tiene un muy buen surtido de tomos , pero nada de grapas : Mar de libros


No voy a decir nada, por que hace más de un año que no voy (vivo fuera), pero entonces apenas llegaban novedades, las tenías que pedir expresamente,... No sé si habrá mejorado.

Para mí es una tienda de juegos con algún que otro cómic. Que, viendo la capa caída de los quioscos, es más de lo que había antes, algo es algo.
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/10/2017 15:56    Asunto: Responder citando

Arkana Comics en Carretera Vella nº 42 bajos, Montcada Reixac.

Reconozco que el interés me lo ha dado el saber que es una tienda nueva, inaugurada en septiembre de 2017, y que está en una ciudad pequeña y no inmensa.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 30/10/2017 16:22    Asunto: Responder citando

Tengo que ponerme las pilas, actualizar el listado a fecha de hoy y poner las madrileñas... Embarassed
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/07/2018 22:08    Asunto: Responder citando

Petición: busco tiendas de Barcelona o localidades cercanas donde se puedan encontrar tebeos viejos, antiguos, de segunda mano o nuevo pero de hace años, preferentemente a precio de tapa o inferior (saldos).

Tengo mi pequeña lista (de tres letras, "rol", para el autedefinido) pero algún caladero lo tengo agotado.

No me vale el Mercado de Sant Antoni porque solamente es los domingos.

Ante la pregunta, que me la huelo, de "¿buscas algo en concreto?": no y sí, John Romita Spiderman y Peter Parker Spiderman, números sueltos de Comics Forum y principios de Panini (entre el 2002 y el 2005). Y quiero ejemplares para poder revisarlos (y por eso nada de "todocolección": quiero toquitear), así que Continuarà me da palo porque lo suelen tener todo metido en plásticos cerrados.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bartolo
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2018
Mensajes: 173
Ubicación: Antequera

MensajePublicado: 06/10/2018 11:06    Asunto: Responder citando

¿Recomendaciones en Málaga capital? Gracias desde ya!
_________________
"La ilusión es el primero de todos los placeres". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 06/10/2018 19:54    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Petición: busco tiendas de Barcelona o localidades cercanas donde se puedan encontrar tebeos viejos, antiguos, de segunda mano o nuevo pero de hace años, preferentemente a precio de tapa o inferior (saldos).

Tengo mi pequeña lista (de tres letras, "rol", para el autedefinido) pero algún caladero lo tengo agotado.

No me vale el Mercado de Sant Antoni porque solamente es los domingos.

Ante la pregunta, que me la huelo, de "¿buscas algo en concreto?": no y sí, John Romita Spiderman y Peter Parker Spiderman, números sueltos de Comics Forum y principios de Panini (entre el 2002 y el 2005). Y quiero ejemplares para poder revisarlos (y por eso nada de "todocolección": quiero toquitear), así que Continuarà me da palo porque lo suelen tener todo metido en plásticos cerrados.


Si todavía estás interesado, te recomiendo Antifaz cómics. No tienen un fondo gigante, pero hay grapas de forum y Panini, y tienen ofertas y saldos.

Tienen una sección de grapas antiguas, 3 por 1€. Hay series mutantes noventeras, Daredevil Marvel Knights, cosas de Dc que no conozco,...
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group