Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Originales de Cera y Ramis
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 26/06/2012 21:52    Asunto: Responder citando

¡Qué bonicas! Smile Aparte de históricas y pedagógicas, una del 87 y otra de los 90 con distintas formas de entintar. En foto y al natural se nota menos diferencia entre rotulador y tinta china que si lo escaneas.

Las que vi cuando yo las compré (y tenía MUCHAS) eran todas de los 90 a un tamaño bastante más grande que A3. En una carpeta A3 NO CABEN, doy fe.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 26/06/2012 22:07    Asunto: Responder citando

Mi carpeta de DINA3, tiene las medidas que tu me diste, asi que me han cabido justitas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 27/06/2012 02:57    Asunto: Responder citando

Me han encantado! Sobretodo la portadilla, es una auténtica joya la verdad, enhorabuena!

No tengo muchos Pafman de los primeros, así que ese Pafcat tan alto como Pafman me ha sorprendido.

Enhorabuena por la compra de nuevo y gracias por compartirlo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 27/06/2012 06:06    Asunto: Responder citando

Cera no entendía que quisiera la portadilla, pero yo la veo muy especial. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jep
Agente novato


Registrado: 21 Jun 2011
Mensajes: 32

MensajePublicado: 08/08/2012 21:15    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Hace unos dias tuve el privilegio de que Cera me recibiese en su estudio.
Es un tio muy majo y amable. Muy buena persona, os lo aseguro.
Pase un buen rato inolvidable, charlando, explicando anecdotas y viendo cantidad de originales de Pafman. Una delicia.
Fue muy dificil decidirse, eran todos tan chulos...

Conseguí estas dos historietas de Pafman, espero que os gusten.

EL ROBOT (3)


UN NIÑO PELIGROSO (1)


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/08/2012 21:26    Asunto: Responder citando

¡Menuda delicia de páginas! Gracias por compartirlas. Me encanta ver originales de estos Menudo regalazo que te ha hecho Cera, macho.

¿Eres amigo de Cera o el destino ha hecho que terminases en su estudio y te regalase 4 de sus páginas originales por puro azar Rolling Eyes?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/08/2012 21:30    Asunto: Responder citando

En el estudio del mismísmo Cera! menudo privilegiado jeje Very Happy

Un tesoro tener esos originales, consérvalos bien.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jep
Agente novato


Registrado: 21 Jun 2011
Mensajes: 32

MensajePublicado: 09/08/2012 07:05    Asunto: Responder citando

Gracias.

Conoci a Cera hace muchos años en el Mercado de San Antonio de Barcelona por un amigo común. Era el año 88-89 si no recuerdo mal.
Empezaba con Pafman.
Despues la vida te lleva a otros lugares y no nos vimos mas.
Eso si, he seguido su trayectoria desde entonces, sobretodo Pafman, A Tope, Al Ataque, Xunguis, Zipi y Zape, etc.

Hace un tiempo, leyendo este foro, vi que algunos fans habian conseguido alguna pagina de Pafman.
Yo colecciono originales y suelo buscar, sobretodo, de autores que me han gustado mucho o me han marcado de una manera u otra. (Cera es uno de ellos) Asi que, contactando con algun miembro del foro, consegui su direccion de e-mail y le escribi preguntandole por si tenia alguna pagina.

Fue muy amable y me invito a visitarle en su estudio de Barcelona y que viese las paginas "en directo".
Os aseguro que fue un dia increible. Como he dicho, el estar con el, el poder ver las paginas de Pafman, charlar, cambiar impresiones y explicar anecdotas, me conto que estaba trabajando en un nuevo album de Pafman... Fue un gran dia.
Despues de mirar muchas paginas de Pafman (costaba mucho decidirse por una u otra historia) al final le compre esas 2 historias.

Como he dicho, fue un dia inolvidable, y Joaquin es una persona muy agradable y atenta. Ademas esta muy agradecido a todos los fans que siguen su obra. Todos a hacer piña con Cera.

Por supuesto que guardare estos originales como un tesoro y un con un recuerdo especial. Los tengo enmarcados en mi habitacion y cada dia los observo y disfruto.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/08/2012 10:24    Asunto: Responder citando

Desde luego por los comentarios del foro, se nota que Cera es una persona muy amable y agradecida con sus fans. De hecho está registrado por aquí y durante unos meses estuvo contestando todas las preguntas de los foreros, como habrás visto en el post de este mismo subforo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 10/08/2012 02:23    Asunto: Responder citando

¿Te ha pagado Cera para hacerle promoción? Laughing

Es broma, yo coincido plenamente contigo, somos muchos del foro que lo hemos conocido tanto a él como a Ramis en el Saló del comic y son la mar de simpáticos.

Los originales son una pasada, yo tendría los originales enmarcados al lado del cubo y la fregona, porque se me caería la baba al mirarlos. En mi próxima visita a Barcelona espero poder ponerme en contacto con él a ver si le compro algunas páginas originales Laughing

A propósito, ¿Alguien sabe si Ramis también vende originales? Me consta que segun él mismo dijo, lo tiró casi todo, aunque creo que Kaximpo le compró alguna cosilla...
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jep
Agente novato


Registrado: 21 Jun 2011
Mensajes: 32

MensajePublicado: 10/08/2012 06:36    Asunto: Responder citando

Pues según me conto Cera, Ramis tiró todos los originales porque en aquel momento no le parecieron importantes, despues, con el tiempo y viendo el interes de la gente en coleccionarlos y comprarlos, se tiraba de los pelos.
No se si debe tener guardado alguna minoria de paginas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 10/08/2012 23:01    Asunto: Responder citando

Igual ahora Ramis si que se dedique a guardarlos Laughing

Realmente es una persona muy encantadora. Nada de fachadas de cara al publico y luego cambias en la vida personal.

Yo también estuve en el estudio de Cera hace unos dias y me quedé con unos cuantos originales. También dejé reservados otros cuantos para pasar a buscarlos despues de vacaciones, cuando mi economia se recupere de la etapa vacacional. No quiero enseñar las imagenes de los originales pero si deciros que uno de ellos es una portada, que a diferencia de lo que yo me esperaba es a tamaño reducido, a Din A4 y no al tamaño Din A3 en el que solia dibujar. Digo solia dibujar porque la última historieta la ha realizado integramente an Din A4 también, la cual pude ojear (sin detenerme demasiado en ellas para no destripar demasiado antes de tenerla) Ya la tiene totalmente entintada y preparada para dar grises con el ordenador, pues según me dijo no quedó demasiado satisfecho con el resultado en blanco y negro del anterior.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 11/08/2012 19:57    Asunto: Responder citando

Gracias por los originales de Pafman, me encantan.

Y por supuesto, bienvenido al foro Wink

Nadie lo ha comentado pero el de robotsiano es una historieta con gran valor ya que vemos como es el Enmascarado Negro sin la máscara(el falso es el que se lleva Pafman)
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jep
Agente novato


Registrado: 21 Jun 2011
Mensajes: 32

MensajePublicado: 11/08/2012 21:50    Asunto: Responder citando

Gracias.
La historieta de Robotstiano es una de mis favoritas. Primero porque el guion es desternillante, y segundo porque sale el enmascarado negro.


Ultima edición por Jep el 12/08/2012 21:05, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 12/08/2012 10:34    Asunto: Responder citando

Aqui tienes un par más de historietas, entre ellas la continuación de robotsiano:

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=94315#94315
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group