Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

20 años de Bola de Drac
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8814

MensajePublicado: 22/06/2012 07:40    Asunto: Responder citando

copito escribió:
magin escribió:
[url=http://woci.al/?url=crisiscreativa.wordpress.com/2012/06/21/dragon-ball-realmente-merece-ser-un-clasico-y-sobre-el-verdadero-villano-de-la-serie/&c=1d9f7a6ecf33]Dragon Ball, ¿realmente merece ser un clásico? Y sobre el verdadero villano de la serie


Ahora alguien escribirá: "ya se puso ese enlace" (aunque entiendo que es del mismo 20120621 en el que lo pongo)... ¡¡¡¡pues se vuelve a pinchar y to'l mundo a callarsus!!!!


No funciona. Laughing[/quote]

Tampoco funciona "citar". Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8814

MensajePublicado: 22/06/2012 07:42    Asunto: Responder citando

copito escribió:
copito escribió:
magin escribió:
[url=http://woci.al/?url=crisiscreativa.wordpress.com/2012/06/21/dragon-ball-realmente-merece-ser-un-clasico-y-sobre-el-verdadero-villano-de-la-serie/&c=1d9f7a6ecf33]Dragon Ball, ¿realmente merece ser un clásico? Y sobre el verdadero villano de la serie


Ahora alguien escribirá: "ya se puso ese enlace" (aunque entiendo que es del mismo 20120621 en el que lo pongo)... ¡¡¡¡pues se vuelve a pinchar y to'l mundo a callarsus!!!!


No funciona. Laughing


Tampoco funciona "citar". Laughing[/quote]

Esto no pita, volvamos al otro foro. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8814

MensajePublicado: 22/06/2012 07:44    Asunto: Responder citando

copito escribió:
copito escribió:
copito escribió:
magin escribió:
[url=http://woci.al/?url=crisiscreativa.wordpress.com/2012/06/21/dragon-ball-realmente-merece-ser-un-clasico-y-sobre-el-verdadero-villano-de-la-serie/&c=1d9f7a6ecf33]Dragon Ball, ¿realmente merece ser un clásico? Y sobre el verdadero villano de la serie


Ahora alguien escribirá: "ya se puso ese enlace" (aunque entiendo que es del mismo 20120621 en el que lo pongo)... ¡¡¡¡pues se vuelve a pinchar y to'l mundo a callarsus!!!!


No funciona. Laughing


Tampoco funciona "citar". Laughing


Esto no pita, volvamos al otro foro. Laughing[/quote]

lo segundo no lo escribí yo!!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8814

MensajePublicado: 22/06/2012 07:44    Asunto: Responder citando

copito escribió:
copito escribió:
copito escribió:
copito escribió:
magin escribió:
[url=http://woci.al/?url=crisiscreativa.wordpress.com/2012/06/21/dragon-ball-realmente-merece-ser-un-clasico-y-sobre-el-verdadero-villano-de-la-serie/&c=1d9f7a6ecf33]Dragon Ball, ¿realmente merece ser un clásico? Y sobre el verdadero villano de la serie


Ahora alguien escribirá: "ya se puso ese enlace" (aunque entiendo que es del mismo 20120621 en el que lo pongo)... ¡¡¡¡pues se vuelve a pinchar y to'l mundo a callarsus!!!!


No funciona. Laughing


Tampoco funciona "citar". Laughing


Esto no pita, volvamos al otro foro. Laughing


lo segundo no lo escribí yo!!! Laughing[/quote]

Bla, bla,bla. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/06/2012 13:43    Asunto: Responder citando

Prueba aquí:
http://woci.al/?url=crisiscreativa.wordpress.com/2012/06/21/dragon-ball-realmente-merece-ser-un-clasico-y-sobre-el-verdadero-villano-de-la-serie
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8814

MensajePublicado: 23/06/2012 14:55    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Prueba aquí:
http://woci.al/?url=crisiscreativa.wordpress.com/2012/06/21/dragon-ball-realmente-merece-ser-un-clasico-y-sobre-el-verdadero-villano-de-la-serie



Gracias!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/06/2012 23:33    Asunto: Responder citando

Ya está arreglado.

Es que citar y uerrelear a la vez no funciona. Es algo que hemos aprendido. Laughing
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 25/07/2012 11:33    Asunto: Responder citando

Curioso VideoFòrum de Bola de Drac con los actores dobladores de la versión catalana.

http://www.youtube.com/watch?v=1iermHHZsL8
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2662
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/08/2012 00:01    Asunto: Responder citando

Vaya, yo tengo la colección original completa, la de 1992 Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/08/2012 01:33    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
Vaya, yo tengo la colección original completa, la de 1992 Smile


Yo también, completada con la Azul.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2662
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/08/2012 12:51    Asunto: Responder citando

En realidad es cierto pero no. O sea, tengo toda la colección blanca de 1992 en adelante, y el principio de la serie roja cuando empezaron a simultanear... Pero luego me aburrí MUCHO y me dejó de gustar. Por lo que tengo toda la blanca y algo de la roja.

Bola de Dragón es, a la vez, mi serie de comic japonés preferida y más odiada. Increíble.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 10/08/2012 12:41    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
En realidad es cierto pero no. O sea, tengo toda la colección blanca de 1992 en adelante, y el principio de la serie roja cuando empezaron a simultanear... Pero luego me aburrí MUCHO y me dejó de gustar. Por lo que tengo toda la blanca y algo de la roja.

Bola de Dragón es, a la vez, mi serie de comic japonés preferida y más odiada. Increíble.

De la serie roja lo único que quise comprarme fueron los 5 primeros números (La verdad es que tampoco me ha entusiasmado demasiado Dragon Ball. Me gusta y tal, pero no soy un superfan ni ná de eso).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 05/10/2012 19:45    Asunto: Responder citando

Lo planto aqui por no abrir otro hilo, varias dudas, a ver quien me las puede resolver.
Una es de la coleccion en tomos de bola de drac (dragon ball) planeta comics, la que pone edicion definitiva; esta es la misma que la primera edicion que contemplan la serie blanca y la serie roja, los 200 y pico numeros?? Es que he visto en la fnac que solo son 34 tomos. Esta todo igual que en la primera que sacaron hace años.

Lo pregunto porque yo tengo toda la coleccion tal y como se publicaran en su dia la primera vez, o sea la serie blanca y despues simultaneamente la roja, pero me gustaria mas tener los tomos para colocarlos en estanterias.

Y la otra pregunta es que precio puede rondar la coleccion entera? Alguno lo sabe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/10/2012 19:58    Asunto: Responder citando

Yo también tengo la primera edición en castellano, la de la "serie blanca" y la "serie roja", y no la cambiaría por ninguna otra, aunque sólo fuera por los interesantes artículos de Alfons Moliné que incluyen la mayoría de los números. Bueno, y por el valor sentimental que tienen para mí esos tebeos, comprados en su día semana a semana, hace ya veinte años. El hecho de ser la primera edición en castellano también le da un valor añadido.

Las principales diferencias con la edición "definitiva" en 34 tomos, según tengo entendido, son:
- Los tomos tienen sentido de lectura oriental, de derecha a izquierda.
- En los tomos se incluyen algunas páginas en color.
- Según parece, Toriyama cambió algo de las últimas páginas de la serie, aunque no sabría decirte en qué consistió ese cambio exactamente. Quizá alguien nos lo pueda aclarar, a mí también me interesaría saberlo.

El precio de la colección completa (serie blanca y roja) puede rondar los 300 euros:
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=12831564
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 05/10/2012 20:10    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo también tengo la primera edición en castellano, la de la "serie blanca" y la "serie roja", y no la cambiaría por ninguna otra, aunque sólo fuera por los interesantes artículos de Alfons Moliné que incluyen la mayoría de los números. Bueno, y por el valor sentimental que tienen para mí esos tebeos, comprados en su día semana a semana, hace ya veinte años. El hecho de ser la primera edición en castellano también le da un valor añadido.

Las principales diferencias con la edición "definitiva" en 34 tomos, según tengo entendido, son:
- Los tomos tienen sentido de lectura oriental, de derecha a izquierda.
- En los tomos se incluyen algunas páginas en color.
- Según parece, Toriyama cambió algo de las últimas páginas de la serie, aunque no sabría decirte en qué consistió ese cambio exactamente. Quizá alguien nos lo pueda aclarar, a mí también me interesaría saberlo.

El precio de la colección completa (serie blanca y roja) puede rondar los 300 euros:
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=12831564


Lo cierto es que yo tambien le tengo mucho cariño, realmente es el unico manga que he coleccionado, y gracias unicamente a la serie de TV y la vorágine que provocaba bola de drac en el momento. Lo que ocurre es que la tengo en una caja guardada y pienso que los tomos lucen mas en una estanteria, no se, lo estoy pensando, aunque a lo mejor tambien podria comprarme los tomos sin deshacerme de la primera edicion, no se, no se, ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group