Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miski Autor - Agitador cultural
|
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21600 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 28/09/2011 08:10 Asunto: |
|
|
No sé por qué que me da a mí que eso es un timo de la estampita. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Oscar +AB Agente con honores
|
Publicado: 28/09/2011 09:28 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | No sé por qué que me da a mí que eso es un timo de la estampita. |
Aún diría más: parece fotografiado de alguna exposición de originales sobre el autor Además, ¿no podría mostrar la firma si tan firmado viene? :lol:
Una de las cosas que últimamente reflexiono sobre las ventas es cuando se dice aquello de "hoy en día se vende tal cosa a tal precio"; pero, en realidad, más que venderse "se pone a la venta", que es ligeramente distinto, porque me da que este señor se va a comer con patatas este original a este precio. Pero es sólo una intuición |
|
|
|
dimitri74 Agente condecorado
|
Publicado: 28/09/2011 12:37 Asunto: |
|
|
seis mil euros, este tio esta flipando |
|
|
|
Hergest Agente condecorado
Registrado: 16 Jul 2007 Mensajes: 1340 Ubicación: Pensión El Calvario
|
Publicado: 28/09/2011 16:19 Asunto: |
|
|
Si que es verdadero, pero vamos a ese precio se lo va a comer con papas, además, quien quiere un original asi: te llamas pepe y tienes un original de Mortadelo dedicado a Manolo no mola no. _________________ Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 28/09/2011 16:21 Asunto: |
|
|
Hergest escribió: | Si que es verdadero, pero vamos a ese precio se lo va a comer con papas, además, quien quiere un original asi: te llamas pepe y tienes un original de Mortadelo dedicado a Manolo no mola no. |
Si me lo regaláis, me cambio el nombre. |
|
|
|
|
Publicado: 28/09/2011 16:27 Asunto: |
|
|
miski escribió: | Hergest escribió: | Si que es verdadero, pero vamos a ese precio se lo va a comer con papas, además, quien quiere un original asi: te llamas pepe y tienes un original de Mortadelo dedicado a Manolo no mola no. |
Si me lo regaláis, me cambio el nombre. |
yo lo borro con tipex, viendo la cantidad que llevan algunos originales seguro que pasa desapercibido. _________________ Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com |
|
|
|
Tchupón Agente especial
Registrado: 08 Mar 2009 Mensajes: 830 Ubicación: Reus (Tarragona)
|
Publicado: 28/09/2011 19:49 Asunto: |
|
|
¡6000 euros! Con eso casi te puedes fabricar tu propio traje totalmente funcional de Robocop con pistola en el muslamen incluida... |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 28/09/2011 20:12 Asunto: |
|
|
Jo, y además los gastos de envío corren a cuenta del comprador...
Me intriga lo de maquetado a la antigua usanza. ¿Ese Sporty está dibujado por Ibáñez o por Ramis? En ese último caso, ¿estará recortado y pegado encima o Ramis lo dibujó en la misma página? La foto es mala pero se nota que los rótulos ("POLI liga más que el ROBOCOP", "SPORTY y los BEBÉS MUTANTES") están pegados encima sin embargo no veo bordes alrededor de Sporty. _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
|
|
Sadlymistaken Agente con honores
|
Publicado: 28/09/2011 22:41 Asunto: |
|
|
Tampoco veo pegados el logo de la revista...
Pudiera ser que el maquetado se realizara en 2 fases...
primero encajan el Logo de la revista y los dibujos centrales...
FOTOCOPIAN
y ya encima de la fotocopia ponen los titulos esos esparcidos por donde le quepa a la pobre portada, de todos modos, el resultado es parecido a cualquier aclarado tradicional con el fotoshop... voy a probar... veamos que churro hago..... hago... Jajajajajaja xD Sí, es más dificil de lo que parece...
|
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 29/09/2011 08:01 Asunto: |
|
|
Lo más sospechoso es que la firma no aparece por ningún sitio, es más, la parte donde se encontraría está CORTADA.
El Sporty está claro que es de Ramis, cada uno dibuja su parte aunque hubiera sido muy chulo que el propio Ibáñez se hubiera atrevido con ese personaje. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
mariods Agente veterano
Registrado: 01 Jul 2011 Mensajes: 488 Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana
|
Publicado: 29/09/2011 13:43 Asunto: |
|
|
No se... lo veo un pelín raro. No tengo ni idea de cómo editaría en aquella época Ediciones B... pero me parece sospechoso que haya tanto título ya preparado así como tanto rótulo ya impreso. Además, es posible que el dibujo de Ramis esté fotocopiado encima, puesto que no tendría sentido que dejara suelto por ahí un dibujo original suyo sin firmar... por esta regla de tres, el dibujo de Mortadelo también podría estar fotocopiado. No se, en mi opinión no da suficientes detalles como para saber a ciencia cierta si es original o no.
Y el precio es otro cantar. XDDDDDD Joer, lo vería factible igual por la primera página de El Sulfato Atómico, pero por una de las muchas portadas de Extra Mortadelo... No se. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26608 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 29/09/2011 15:29 Asunto: |
|
|
Si os fijáis en las fotos complementarias que están a la derecha en el anuncio, ahí sí parece que se trata de un original (y está la firma, por cierto). Otra cosa es que el dibujo sea de Ibáñez o de Juan Manuel Muñoz.
Lo que a mí me parece mal de este anuncio no es el precio (cada uno es libre de pedir lo que quiera por lo que vende) sino el hecho de poner en venta un dibujo dedicado. Si yo dedicara un dibujo a alguien, me molestaría bastante que esa persona lo pusiera a la venta. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 29/09/2011 15:54 Asunto: |
|
|
Nada, que el tipo este se ha quedado sin coche, necesita una fianza o cualquier historia y no sabe de dónde sacar el dinero :lol:
Jamás vendería una cosa dedicada a mi nombre si le tengo aprecio. El valor sentimental está por encima. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
|
Publicado: 29/09/2011 16:20 Asunto: |
|
|
Ahora, de estar dedicado será por detras por que en las fotos no se ve dedicatoria alguna. _________________ Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com |
|
|
|
|