Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bichomen Agente doble
|
|
|
|
rosaspage Agente veterano
|
Publicado: 23/03/2012 19:24 Asunto: |
|
|
:
Estoooo… Yo, en mi modestísima, humilde, arrastrada y pobre opinión diría que el título del articulo resulta bastante gratuito y hecho con la intención de vincular al dibujante (o sus creaciones) con Mortadelo y Filemon, especialmente para que salga arriba en las posiciones de búsqueda de Google.
Una escena parecida podría ser:
Busquemos "Mortadelo y Filemon" en Google… Ui mira, aquí pone que los agentes tienen un hijo ¿Cómo será?.... Ops, aquí nos aprece un dibujante del cual no tenia ni puñetera idea de quien era… ¿Y Mortadelo? ¿Y Filemon? ¿Y su hijo? De nuevo me la han colado por la escuadra. _________________ http://www.rosaspage.com |
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 23/03/2012 19:44 Asunto: |
|
|
Esto viene a se como el articulo que le hicieron a Mortadelon, ahora no me acuerdo del titulo, yo lo puse por que el dibujantes es aragonés y me pareció curioso.
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 5295 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 23/03/2012 19:48 Asunto: |
|
|
Sea como sea, Moratha es el puto amo. Recomiendo mucho sus tebeos. Sobretodo recomendaría los 4 albumes de Mariano el porrero medieval. Mi favorito es el titulado "una tras otra" pero todos son geniales. _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
rosaspage Agente veterano
|
Publicado: 23/03/2012 19:53 Asunto: |
|
|
Nonono… Si yo no lo digo por ti… Es más, me parece estupendo que nos hagas saber noticias sobre dibujantes de cómic de aquí antes que sea considerada una especie extinguida.
Yo lo digo por los señores que han realizado el artículo, los cuales piensan más en aparecer primeros en las búsquedas que en la información que dan. En este caso el titulo apenas se corresponde con lo que dicen y utilizan "Mortadelo y Filemon" porque son nombres conocidos. _________________ http://www.rosaspage.com |
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 23/03/2012 20:05 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 23/03/2012 20:09 Asunto: |
|
|
HIJO DE MORTADELO Y FILEMÓN!
(parece un insulto) |
|
|
|
el caco Bonifacio Agente con honores
Registrado: 26 Nov 2011 Mensajes: 3103 Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.
|
Publicado: 23/03/2012 21:21 Asunto: |
|
|
hijo de mortadelo y filemón... Dios, no sé que tiene que ver con ese dibujante. Lo dicho, se ha llamado así porque quieren que aparezca en las busquedas de google. |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 23/03/2012 21:46 Asunto: |
|
|
Hombre, pues si tengo que elegir entre este dibujante que efectivamente tiene un poco el rollo de Mortadelo, o los dibujantes que desprecian este tipo de humor y de historieta y que sólo le prestan atención cuando sale una novela gráfica gafapastísima sobre los años de Bruguera, pues...
Me quedo con el hijo de Mortadelo. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21600 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 25/03/2012 20:29 Asunto: |
|
|
Lo veo un poco-bastante sensacionalista, en mi opinión. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
|