Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Entrevista a Joaquín Cera en Zona Negativa
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 14/03/2012 20:19    Asunto: Responder citando

Completando el casting para Pafman, la pinícula:

Tina Tonas: Anna Simón
http://eltridenteofensivo.files.wordpress.com/2011/06/01.jpg

Pafcat: Pepe Carabias
http://www.teleprograma.tv/var/plan_site/storage/images/tele_corazon/2011/especiales/tal_como_era/tal_como_era_pepe_carabias/gitano/4482555-1-esl-ES/gitano.jpg

Profesor Fuyú: Giacomo Rizzolati
http://www.luzphoto.com/foto/autori/garofalo/big/C_05Giacomo%20Rizzolatti.jpg

Mafrune: Waldemaras Mafrune, por supuesto.

Dr. Ganyuflo: Eduard Punset
http://3.bp.blogspot.com/-_hqCrln4UXY/Tbr5IxlPXXI/AAAAAAAAAGg/pI2aPvuoACc/s1600/punset32.png

Enmascarado Negro: Jordi Hurtado (no me pregunten por qué)
http://2.bp.blogspot.com/-CzBGmzz7eqk/TdoYmBcO3iI/AAAAAAAAAFg/x33OMn5SISo/s1600/jord.jpg
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 14/03/2012 21:43    Asunto: Responder citando

hahahahahaha! Buenísimo casting Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MortadeloFan
Agente especial


Registrado: 04 Feb 2012
Mensajes: 675
Ubicación: Borricon de Arriba

MensajePublicado: 14/03/2012 21:52    Asunto: Responder citando

Tanto que dicen que va haber pelicula y al final no hay nada!Pasa igual con Superlopez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1522

MensajePublicado: 15/03/2012 00:07    Asunto: Responder citando

jajajajaja buenísimo el Casting! Iván Massague se parece mucho (por la cara de embobao que me trae).

Anna Simón... arf arfú!

Pero me he partido con Jordi Hurtado y su sonrisa eterna
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/03/2012 00:20    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:

Mafrune: Waldemaras Mafrune, por supuesto.

Te refieres a Waldemaras Mafrune, el actor, verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/03/2012 09:00    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Raul1981 escribió:

Mafrune: Waldemaras Mafrune, por supuesto.

Te refieres a Waldemaras Mafrune, el actor, verdad?


Exacto.

Finalmente no se me ocurre otra Sarabel mejor que Paula Prendes Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/03/2012 16:37    Asunto: Responder citando

Sobretodo a Mafrune lo veo muy para el papel. E incluso para el de Pafman, si me apuras. Es un gran actor, que si estuviera en Hollywood... todos sabemos que no estaría aquí.

Viendo la foto de Rizzolati... si la peli la hacen en el 2060, igual podemos convencer a Aznar para que haga de Fuyú, o para que se haga pasar por Rizzolati cuando encarne a Fuyú.

Después de lo de Españistán, Jordi Hurtado puede hacer cualquier papel e incluso alguna cartulina.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 15/03/2012 22:48    Asunto: Responder citando

gracias por la entrevista. Siempre se agradece tratandose de el gran cera. Me ha llamado la atención esto:

Cita:
JC. En nuestro actual proyecto vamos a hacer un homenaje al mundo de los videojuegos. Así que ya te puedes imaginar un xunguimario, un xunguisonic, una xungui lara croft, etc.… Siempre intentamos buscar temáticas muy cercanas a los niños, que identifiquen rápidamente.


ya que siempre he opinado que los 3 personajes de videojuego más famosos de todos los tiempos son Mario, Sonic, y Lara Croft(por ese orden)...y son los que ha mencionado Cera...por ese orden.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 15/03/2012 23:09    Asunto: Responder citando

Estupenda entrevista!, gracias por avisar. Si que es rápido Cera, ¡ya va por la mitad de Pafman!
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 15/03/2012 23:14    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Completando el casting para Pafman, la pinícula:

Tina Tonas: Anna Simón
http://eltridenteofensivo.files.wordpress.com/2011/06/01.jpg

Pafcat: Pepe Carabias
http://www.teleprograma.tv/var/plan_site/storage/images/tele_corazon/2011/especiales/tal_como_era/tal_como_era_pepe_carabias/gitano/4482555-1-esl-ES/gitano.jpg

Profesor Fuyú: Giacomo Rizzolati
http://www.luzphoto.com/foto/autori/garofalo/big/C_05Giacomo%20Rizzolatti.jpg

Mafrune: Waldemaras Mafrune, por supuesto.

Dr. Ganyuflo: Eduard Punset
http://3.bp.blogspot.com/-_hqCrln4UXY/Tbr5IxlPXXI/AAAAAAAAAGg/pI2aPvuoACc/s1600/punset32.png

Enmascarado Negro: Jordi Hurtado (no me pregunten por qué)
http://2.bp.blogspot.com/-CzBGmzz7eqk/TdoYmBcO3iI/AAAAAAAAAFg/x33OMn5SISo/s1600/jord.jpg


no lo habia leido hasta ahora pero Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25788
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/03/2012 23:15    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias por el enlace! Me ha gustado la entrevista... y sobre todo la confirmación de que Cera está trabajando ya en el próximo Pafman. ¡Qué ganas de leerlo! Menos mal que la espera se nos hará más corta gracias al próximo álbum de historietas de los Xunguis, que ya falta poco para que aparezca. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/03/2012 23:30    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
gracias por la entrevista. Siempre se agradece tratandose de el gran cera. Me ha llamado la atención esto:

Cita:
JC. En nuestro actual proyecto vamos a hacer un homenaje al mundo de los videojuegos. Así que ya te puedes imaginar un xunguimario, un xunguisonic, una xungui lara croft, etc.… Siempre intentamos buscar temáticas muy cercanas a los niños, que identifiquen rápidamente.


ya que siempre he opinado que los 3 personajes de videojuego más famosos de todos los tiempos son Mario, Sonic, y Lara Croft(por ese orden)...y son los que ha mencionado Cera...por ese orden.


Bueno, Sonic no tanto Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 15/03/2012 23:56    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Goe escribió:
gracias por la entrevista. Siempre se agradece tratandose de el gran cera. Me ha llamado la atención esto:

Cita:
JC. En nuestro actual proyecto vamos a hacer un homenaje al mundo de los videojuegos. Así que ya te puedes imaginar un xunguimario, un xunguisonic, una xungui lara croft, etc.… Siempre intentamos buscar temáticas muy cercanas a los niños, que identifiquen rápidamente.


ya que siempre he opinado que los 3 personajes de videojuego más famosos de todos los tiempos son Mario, Sonic, y Lara Croft(por ese orden)...y son los que ha mencionado Cera...por ese orden.


Bueno, Sonic no tanto Razz


Sonic ha sido la mascota de Sega durante mucho tiempo, y Sega uno de los pesos pesados de la industria hasta que salió Sony con su Playstation y Microsoft con su XBOX, que se la comieron con patatas, además tanto la N64 como la PSOne(sobretodo esta) derrotaron en el mercado a la saturn y la dreamcast no consiguió ponerse por encima pese a ser tan potente...y la PS2 la derrotó.

Pero durante los 90, en la época de los 16 Bits, Sonic era el rival directo de Mario, y Sonic The edgehog el juego más vendido para la mega Drive, que fue una consola muy vendida.

Apuesto a que tienes muchos amigos que tienen una Megra Drive con el cartucho de Sonic...yo por lo menos sí...muchos
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/03/2012 00:00    Asunto: Responder citando

Claro, pero eso digo, que fue en su época. Mario sigue vivo, Lara Croft resiste... pero Sonic está bastante desplazado, tiene más de nostalgia que de méritos actuales. Tú mismo lo dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 16/03/2012 00:14    Asunto: Responder citando

en eso estoy de acuerdo, pero bajo mi punto de vista, Sonic aún es más famoso que otros personajes posteriores que ahora han ganado mucho terreno como Solid Snake y Desmond Miles, o los clásicos como Kirby, Link o Donkey Kong. Todos estos personajes han ido ganando terreno a Sonic en la industria...pero aún así Sonic sigue siendo más conocido, pese a que sus juegos se vendan menos que los de MGS o Assassins creed(que no tengo las cifras de ventas, asi que es un suponer).

Pero pese a todo, Sonic es recordado por el hito que fue en el pasado, por ser una vieja leyenda de la historia de los videojuegos. Y aunque ahora pueda haber juegos con otros protagonistas, y que se vendan más...aún están dichos protagonistas lejos de ser tan conocidos como Sonic. Incluso Lara Croft está por debajo del erizo en fama. Al menos lo creo así en base a quetengo muchos más amigos que tienen el Sonic de Mega drive que cualquiera de los titulos de Tomb Raider.

Además hace poco científicos descubrieron una proteina y la llamaron Sonic Hedgehog...a ver cuando tenemos a la proteína Lara Croft.

(esto va en serio...recuerdo estar estudiando para un examen de la uni...y cuando consultanto el indice de un libro titulado "biologia molecular de la célula" leo "sonic edgehog" me quedé
Shocked Shocked Shocked )
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group