Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las hazañas de Quique y Flupi
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 08/01/2018 20:11    Asunto: Responder citando

De chiripa en una web mientras buscaba unas revistas antiguas...
Se ve que incluso lo rebajaron más, supongo que por ser españoles y no los vendían ni a tiros. Azares del destino.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 08/01/2018 20:54    Asunto: Responder citando

Esa misma colección de "Las hazañas de Quique y Flupi" la conseguí yo también hace un par de años en Milanuncios a un precio muy económico y en perfecto estado. Me los vendió una chica, creo que de Toledo, que pienso no debía saber muy bien lo que estaba vendiendo porque me salieron muy baratos (creo que a 3 euros cada uno)...y yo y mi bolsillo bien que lo agradecimos.
Llevaba buscandolos varios años sistemáticamente cada vez que entraba en internet y solo encontraba números sueltos a precios abusivos pero un día sonó la flauta y cuando los encontré no lo podía creer y me tiré a ellos como si no hubiera un mañana.
Pues enhorabuena MacAndrew, porque son una joya, a mi me encantan tanto el dibujo como las historias, son añejas pero entrañables y maravillosas, incluso algunas tremendamente ingeniosas.
Otro que conseguí en ebay fué el libro inencontrable "Como Nace Un Comic - Espiando a Herge" en su versión francesa. Este no tan barato (me parece que unos 27 euros) pero para nada caro viendo los precios que piden por él cada vez que aparece alguno.
Yo me uno a vuestra incredulidad preguntadome cada vez que lo pienso, por qué no reeditan nada de este material descatalogado sobre Herge y su obra. Estoy convencido de que agotarían la tirada porque tiene muchos seguidores dispuestos a comprarlos. Pero es que la política que se tiene con la obra de Herge en España es muy extraña y exasperante por decirlo de modo amable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 08/01/2018 21:04    Asunto: Responder citando

Oye Alejandro, que como ya los tienes un tiempo si te cansas me lo dices Razz Razz
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 08/01/2018 21:11    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Oye Alejandro, que como ya los tienes un tiempo si te cansas me lo dices Razz Razz


Jajaja...pues va ser que no, pero buen intento.
De todos modos si alguna vez los veo a la venta en algún sitio a un precio razonable serás al primero que se lo diré porque me consta que eres un gran fan de Herge. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 08/01/2018 21:22    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
Abdallah escribió:
Oye Alejandro, que como ya los tienes un tiempo si te cansas me lo dices Razz Razz


Jajaja...pues va ser que no, pero buen intento.
De todos modos si alguna vez los veo a la venta en algún sitio a un precio razonable serás al primero que se lo diré porque me consta que eres un gran fan de Herge. Wink

Tienes buena intuicion jeje. Gracias por tenerme en cuenta. Acabo de ver que alguien los vende los 6 volumenes a casi 170€, estoy loco pero no tanto. Si me sobrase la pasta ni m lo pensaba
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 11/01/2018 18:39    Asunto: Responder citando

Los otros 2 volúmenes, Alta Tensión y Juegos Prohibidos, de los Studios Hergé, no el propio Hergé, no suelo verlos. La última vez, en una bibliotecas, y enciman tenían 2 de cada uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/01/2018 20:23    Asunto: Responder citando

"Alta tensión" es el único álbum de la serie realizado enteramente después de la muerte de Hergé. Los dibujos son de Johan De Moor a partir de ideas de Roger Ferrari. Sin embargo, las historietas incluidas en "Juegos prohibidos" son todas de Hergé, aunque la mitad de ellas no habían sido recopiladas anteriormente en forma de álbum, y para la ocasión fueron adaptadas por Johan de Moor y los estudios Hergé.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 11/01/2018 20:28    Asunto: Responder citando

Bueno y en francés hay más álbumes que los 6 que publicó Juventud ¿verdad?, yo he visto por lo menos 10 o más títulos diferentes...
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/01/2018 20:49    Asunto: Responder citando

De Quique y Flupi se han publicado varias series de álbumes en francés, con mucho material que se repite entre unas y otras series.

La primera serie consta de cinco álbumes publicados entre 1930 y 1940.
La segunda serie consta de once álbumes publicados entre 1949 y 1969.
La tercera serie consta de doce álbumes publicados entre 1985 y 1991.

Los seis álbumes que publicó Juventud equivalen a los 11 álbumes de Casterman publicados entre 1949 y 1969.

Los álbumes "Alta tensión" y "Juegos prohibidos" son los dos primeros de la colección de 12 álbumes publicados por Casterman entre 1985 y 1991, que es la más completa de las tres series, aunque a cambio tiene el inconveniente de que muchas historietas han sido redibujadas (y tampoco es una edición integral: hay muchas historietas que nunca han sido recogidas en álbumes).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 11/01/2018 20:55    Asunto: Responder citando

Es una serie que probablemente comprariamos mas gente de lo que parece....los derechos de la serie los tiene Juventud?
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/01/2018 21:06    Asunto: Responder citando

Entiendo que esa colección no lleva las historietas con caricaturas de políticos de cara a la 2ª Guerra Mundial.

Si las lleva, disfrutadlas. Y, por cierto, a ver qué opinión tenéis de Hergé por entonces, porque a Hitler y Mussolini lo pone a caer de un burro.

Aparecieron algunas -no creo que todas- en Tintín y el Mundo de Hergé, un bonito tomo azulado de Editorial Juventud de principios de los años 1990, si mal no recuerdo, y que es de tamaño equivalente a los álbumes.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 14/01/2018 16:25    Asunto: Responder citando

Que inútiles los de Juventud.

He visto un pack de los 6 primeros a 50 euros, si a alguien le interesa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 14/01/2018 19:32    Asunto: Responder citando

janiji escribió:
Que inútiles los de Juventud.

He visto un pack de los 6 primeros a 50 euros, si a alguien le interesa.

a mi me interesa, donde lo has visto?
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 15/01/2018 16:45    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
janiji escribió:
Que inútiles los de Juventud.

He visto un pack de los 6 primeros a 50 euros, si a alguien le interesa.

a mi me interesa, donde lo has visto?


Ya habrás visto el privado. Podría decirlo aquí si alguien más quiere para favorecer la competición. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 19/01/2018 19:03    Asunto: Responder citando

Bueno pues gracias al compañero janiji me acaba de llegar el pack de los 6 volúmenes de esta simpática coleccion por 50€, un precio mas que razonable para como se está vendiendo en Todocoleccion, vendido por la tienda Comic Hunter y que ha tardado un solo dia en llegarme, asi que no puedo estarle mas que agradecido. Es un comic que andaba buscando desde hace tiempo sin tener que gastarme 200 o 300€, asi que estoy mas que contento porque tengo ya la obra de Herge publicada en España.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group