Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Contra Eurovegas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 10/09/2012 13:20    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
Vosotros no os dejaréis engañar por los políticos, pero viene un troll con la única intención de ver vuestras reacciones (y se queda) y no paráis de darle conversación.

Unos ven el fútbol, otros leen tebeos. Cuidadito con la superioridad moral.

Si alguien tiene algo que decir, mensaje personal. Ya dije todo.

Brother!


¿A quien se refiere? ¿a el mismo?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 10/09/2012 13:30    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Lo ha dicho el mismo que es un troll que ha venido para ver nuestras reacciones y se ha quedado.Si no es así, lo siento, es que lo he entendido mal.

Creo que Mr. Bumpy se refería a MortadeloFan, Copito Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 10/09/2012 13:31    Asunto: Responder citando

A bueno, entonces pido perdón y me callo. Confused

Pero, mortadelofan no se quedó, lo bloquearon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 10/09/2012 13:39    Asunto: Responder citando

copito escribió:
A bueno, entonces pido perdón y me callo. Confused

Pero, mortadelofan no se quedó, lo bloquearon.


Ya, pero estuvo un tiempo trolleando, y aún así se le permitió hasta que le bloqueó Chungalín. Encima tuvo la jeta de volver 2 veces más para seguir trolleando (Joder, así va el país, con esta juventud Laughing ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 10/09/2012 14:58    Asunto: Responder citando

mr. bumpy: el único troll que no trollea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/09/2012 10:25    Asunto: Responder citando

Añadid al título "y contra Barcelona World".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 20/09/2012 10:27    Asunto: Responder citando

Recién descubierto:

http://escondedlascarteras.tumblr.com/

No sé hasta qué punto es todo fiable, pero me parece interesante el primer enlace:

Rajoy obligó a dimitir a Esperanza Aguirre tras una bronca por Eurovegas

La dimisión de Esperanza Aguirre no fue ni por causas personales ni por enfermedad. La realidad es que a Esperanza Aguirre se la obligó a dimitir, tras mantener un duro enfrentamiento, que tuvo su punto más álgido en una fuerte discusión entre ambos, ocurrido el martes 4 de septiembre en el despacho de Rajoy. La causa del enfrentamiento son los acuerdos que la presidente madrileña asumió unilateralmente con el grupo que quiere construir Eurovegas y que excedían notablemente sus competencias, dejando a Rajoy como mera comparsa de este suculento negocio.

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/5702/LOS-AGUIJONAZOS/Rajoy-obligo-a-dimitir-a-Esperanza-Aguirre-tras-una-bronca-por-Eurovegas.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 20/09/2012 11:25    Asunto: Responder citando

Pero para implantar esas cosas hará falta el visto bueno del gobierno estatal, ¿no?, las aberraciones jurídicas que pedía este personaje: que pudieran entrar ludópatas y menores de edad, poder fumar, que sus trabajadores no coticen a la S. Social en los dos primeros años, que las leyes antiblanqueo de dinero sean más permisivas y que se permita traer a trabajar a extranjeros afines al señor este es algo que compete al Estado, no al presidente autonómico, por muy lideresa que esta fuera... estas cosas no se pueden firmar bilateralmente Autonomía y Eurovegas solamente...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2659
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 20/09/2012 11:57    Asunto: Responder citando

Pues ahí está, parece que va para adelante. Si es que ya ni Constitución, ni leyes, ni pollas. Cuando hace falta, se hace hueco. Es como la amnistía fiscal para los grandes ladrones de este puto país.

Sobre lo de la vergüenza de ser Español, estoy con ase62. Mires donde mires no hay más que pillos, ladrones, sinvergüenzas y timadores. Desde el más pobre subalterno hasta el presidente autonómico más poderoso. Aquí el que puede roba y al que le dejan engaña.

Sin ir más lejos, mi pareja tiene una tienda legal en la que vende legalmente ropa y complementos que ella misma elabora, y en la que ofrece cursos de crafting y DIY a personas que quieran aprender a coser o hacer complementos. Está dada de alta como autónoma, paga el IVA puntualmente, el IRPF, y las mil cosas que hay que pagar para tener un negocio. Precisamente por esto la tienda no renta y llevamos varios meses que la tengo que "rescatar" un poco para poder hacer frente a los gastos, con la esperanza de que cuando la gente se acostumbre al IVA vuelvan a subir las ventas.

Pues bien: no ha sido una, ni dos, ni tres, sino muchas más las personas que, al enterarse de esta situación, han opinado que MI PAREJA ES TONTA POR ESTAR EN UNA TIENDA LEGAL VENDIENDO ESTO, que MEJOR ESTARÍA EN SU CASA VENDIENDO EN NEGRO SIN DECLARAR UNA MIERDA y DÁNDOSE DE BAJA DE AUTÓNOMOS. Y luego esas mismas personas se echan las manos a la cabeza cuando fulanito de cual, concejal del pueblo Villapostín del Pelúo, se paga una comida con dinero público o contrata a su primo en vez de a alguien más cualificado.

¿Con factura o sin factura? Me cago en tó, qué vergüenza.

La última me ha pasado en eBay. Ya van seis veces que, habiendo comprado algo, pagado, recibido correctamente el envío, y votado, me abren una "disputa" diciendo que al final yo he renunciado a la compra y que todo bien, no se ha hecho la venta, que se me ha devuelto el dinero, y que se me va a votar positivo porque todo está arreglado... Todo para que eBay no registre la venta y no le cobre la comisión al vendedor, que se lo ha llevao calentito. Putos piratas, en serio: sólo me ha pasado con gente de este país. Por supuesto, como las otras veces, NO he pasado por el aro. Y, claro, los airados emails que he recibido para mí se quedan. Delincuentes sermoneándome. La hostia.

Este es el país en que vivimos. Y cada vez me da más asco. Por suerte aún hay gente honrada, pero es tan poca, que ya prefiero considerar que soy EXpañol.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/09/2012 12:13    Asunto: Responder citando

Calla, calla... Nos somos los únicos. Este verano visité Salónica y me comentaba mi hermano que tenían que guardar ticket de todo lo que compran para luego meterlo en la declaración de la renta. Parece que la picaresca allí supera a la española. Por defecto todo sin factura, a menos que la pidas.

Por cierto, allí la gasolina a 1,80 el litro y los alimentos un 25% más caros, más IVA menor salario... y aún así y todos los bares llenos y la gente con su día a día como en España. Imagino que un escenario no muy distinto al que tendremos por aquí en un año.

Menos mal que van a montar Eurovegas y nuestros hijos van a poder trabajar de "gorilas" o de "croupieres"...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 20/09/2012 13:25, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/09/2012 13:03    Asunto: Responder citando

Torrente V: Liándola en Eurovegas.

Mejor una aventura de MyF y si al final le pegan un bombazo, mejor.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 21/09/2012 09:29    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:


Mejor una aventura de MyF y si al final le pegan un bombazo, mejor.


¿"Vacaciones veraniegas: liándola en Eurovegas"?
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/09/2012 09:37    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Raul1981 escribió:


Mejor una aventura de MyF y si al final le pegan un bombazo, mejor.


¿"Vacaciones veraniegas: liándola en Eurovegas"?


Jajaja me encanta ese título Laughing

Ahora faltaría un guión, que de eso magin entiende muy bien Wink
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/09/2012 21:57    Asunto: Responder citando

La secre de la secre escribió:
se llamará Barcelona Word y estará ubicado junto al parque temático PortAventura.


Barcelona World: en Tarragona. A un paso del macrocomplejo petroquímico de Tarragona, a dos de Vandellós y a tres de Ascó. Una gran zona para acumular turistas. En Hollywood ya hubieran hecho doscientas pelis de desastres.

Jajaja, qué risa macabra me provoca Convergència i Unió, que se les llena la boca de Catalunya pero el bolsillo lo llenan con "la marca Barcelona".



La Secre de la Secre escribió:
Con una inversión de 4.500 millones de euros y unas 450 hectáreas (propiedad de La Caixa)


Y si no son de su propiedad lo serán.

La Secre de la Secre escribió:

se construirá seis complejos turísticos temáticos de diferentes áreas geográficas (Europa, EEUU, China, Brasil, Rusia y la India)



Para atraer turistas de esos sitios. Son los BRIC: Brasil, Rusia, India, China, los países emergentes que cada vez son más ricos y poderosos.


La Secre de la Secre escribió:
Barcelona Word creará 20.000 puestos de trabajo directos y otros muchos indirectos, y han elegido esa zona por ser conocida internacionalmente, junto al aeropuerto de Reus, con estación propia, acceso directo desde la AP-7, cerca de los puertos de Tarragona y Barcelona y sobre todo por el buen clima.
El objetivo del proyecto ahora mismo es de conseguir financiación.


El aeropuerto de Reus es un campo de aviación... de un tamaño aproximado al de Sabadell, donde sólo hay avionetas. El espacio interior es como la Estación de Sants, que es muy grande pero ¿tiene capacidad para tanta gente?

"Con estación propia" . Si nos referimos a la de Salou Port Aventura, eso es para ir con un Regional o un Delta, unos trenes con frecuencia de paso uno cada hora o par de horas desde Barcelona-Sants. Y que tienen que coexistir con los trenes de cercanías (que actúan como metro interurbano a falta de otra cosa mejor) entre Vilanova i la Geltrú i Barcelona (y me dejo el tramo más al sur porque es de pena la frecuencia de los Rodalies).

Si nos referimos a la estación del AVE de Tarragona, sólo tiene dos problemas: no está en Tarragona. Nadie sabe dónde está. Que se puede encontrar pero que está perdida por una rotonda que alguien hizo para ir justo hasta allí, enmedio de un campo que nadie duda tendrá su especulación inmobiliaria en kilómetros cuadrados hasta llegar a Tarragona.

El término municipal de la estación del AVE en Tarragona está lo suficiente lejos del pueblo como para no conocer su existencia.

No tiene aparcamientos suficientes.

No tiene aceras.

Es una estación bastante pequeña.

¿Quién va a pagar una ampliación de esas estaciones y una adecuación de esas instalaciones? ¿Los ciudadanos o los ciudadanos? Porque las empresas no van a ser, que esto es un país serio y no una anarquíaaaaa, que si no pagan impuestos menos aún van a pagar obritas para turistas que ni hablan en nada que se les entienda y encima llevan sandalías con calcetines.

"20000 empleos"... para que luego digan que la derecha catalana es diferente de la española: han adaptado el número de empleos a su entorno geográfico.

¿Y qué preparación van a tener? ¿Cuántos saben hindi, urdu, chino mandarín o cantonés, ruso o ucraniano o bielorruso -que es casi como el ruso- o letón o portugués... o inglés? Más aún: ¿dónde piensan aprenderlo? ¿En un instituto público? ¡Y qué más! ¿En una academia privada? No las hay con esos idiomas. ¿En la Escola Oficial de Idiomes? En la de Tarragona hacen ruso, sí... pero no creo que sus 50 o 100 plazas sean suficientes. Y, si añadimos, la creciente cantidad de turistas rusos... hum...

No hay infraestructura formativa ni educacional ni capacidad de crearla.

Por lo tanto, hablamos de unos falsos 20000 empleos, porque el trabajo de 5 lo hace 1 -así es siempre en cualquier empresa catalana-, lo que nos 20000/5=4000 empleos, que tampoco son tantos para absorver el paro del Tarragonès y del Camp de Tarragona, que tienen que saber idiomas. Eliminemos a los de la limpieza, mantenimiento, etc... nos quedan unos 3000, a los que no se les puede pagar mucho (en septiembre del 2012, un trabajo que pida estudios de Ciencias Políticas o similar, se ofrece por 797€ brutos), y tienen que saber esos idiomas... vale, pues trae a unos cuantos chinos, rusos, indios y brasileños o portugueses para que hagan ese trabajo: total, 1500 empleos con conocimientos de idiomas.

El estilo catalán de toda la vida, que es como el español pero con un ombliguismo que te hace decir pues igual sí que somos los mejores del mundo y nadie lo sabe.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/09/2012 22:08    Asunto: Responder citando

¿Cómo es eso de "me gusta el país, sus gente, su paisaje y su gastronomía"? Pero si no están dejando nada, por no decir que no han dejado nada de eso.

Están macdonalizando España de mala manera. A ver si alguien puede leerse un libro de los años 90, titulado La Macdonalización de la Sociedad.
Pues eso pero en mal.

Gastronomía: creo que me he comido dos tomates con piel digerible en lo que va de año.

Paisaje: dudo que dejen un pino en sus sitio, una piedra sin mover o una montaña sin agujerear. Pisos y pisos y centros comerciales y naves y pisos.. y ¿quién trabaja en esos almacenes si nunca he visto una oferta de trabajo de ahí? Y venga cemento... antes, durante y después de la burbuja.

Sus gentes: una panda que se mueven entre el "ya te lo digo yo" y el "no pienso mover un dedo" con incursiones continuas en "el más tonto hace relojes" sin que el vecino se entere. Aparentemente muchos dicen que todo se tiene que cambiar en tal sentido, pero luego se inhiben. Procuran pasar desapercibidos y a ver si la flauta suena y me llevo algo de estranquis.

No me va.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group