Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fotos: El caos de mi estantería/desvan/sótano/altillo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 03/02/2021 02:00    Asunto: Responder citando

jlcb78... pues deberías asesorar a algunos libreros! Very Happy
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25721
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/02/2021 06:58    Asunto: Responder citando

¡Te han quedado fenomenal, enhorabuena!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28940
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/02/2021 10:44    Asunto: Responder citando

Qué chula te ha quedado. Así con los clasificadores es más fácil localizar un número entre tanto cómic que tiene la serie...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/02/2021 11:51    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
jlcb78... pues deberías asesorar a algunos libreros! Very Happy


Y A TODAS LAS BIBLIOTECAS.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 09/05/2021 13:22    Asunto: Responder citando

No recuerdo quién me pidió que subiera foto de mi cole del Journal de Spirou cuando la tuviese organizada y colocada en estantería, pero aquí la dejo, por si el interesado tiene más memoria que yo. Me sigue faltando una caja, con otros doce o quince, pero como he recuperado (creo) todo lo que tenía disperso por casas, trasteros y garajes de amigos y no ha aparecido, estoy por darla por perdida.

Se cuela en la foto el único tomo de la revista Tintin que tengo, guardándole el sitio al tercer volumen de Papyrus Laughing


_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25721
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/05/2021 13:52    Asunto: Responder citando

Pude ser yo quien te lo pidió, y si no, al menos lo pensé. Impresionado me hallo. Yo tengo ocho de esos tomos recopilatorios de Spirou (además de un montoncito de números sueltos y los Spirou Album que están a la derecha del tomo 364), y reconozco también en los estantes inferiores algunos volúmenes que descansan en mi biblioteca, como los de Docteur Poche, Olivier Rameau, La Ribambelle, Philémon y, claro está, los de la colección Fuera Borda. Mis felicitaciones.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 669
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 09/05/2021 16:40    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
No recuerdo quién me pidió que subiera foto de mi cole del Journal de Spirou cuando la tuviese organizada y colocada en estantería, pero aquí la dejo, por si el interesado tiene más memoria que yo. Me sigue faltando una caja, con otros doce o quince, pero como he recuperado (creo) todo lo que tenía disperso por casas, trasteros y garajes de amigos y no ha aparecido, estoy por darla por perdida.

Se cuela en la foto el único tomo de la revista Tintin que tengo, guardándole el sitio al tercer volumen de Papyrus Laughing



Impresionante. Surprised
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 09/05/2021 16:44    Asunto: Responder citando

¡Qué bárbaro! Enhorabuena... aunque, por otro lado, es una canallada enseñarnos eso... la envidia es muy mala Razz

Ahora en serio... curioseando por el resto de tomos, veo que sólo está el 1 de Billy the Cat, serie que me atrae mucho pero por la que nunca me decido... ¿no está el 2 porque no va a estar nunca jamás o es un futurible?

¿Qué hay entre el Dr. Poche y Phylemon? Los álbumes finitos y el tomo naranja...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28940
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/05/2021 16:47    Asunto: Responder citando

Qué ordenadita Wink Veo que tenemos gustos muy parecidos. En mi caso, por las influencias de este foro. ¡Gran colección!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 09/05/2021 17:39    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pude ser yo quien te lo pidió, y si no, al menos lo pensé. Impresionado me hallo. Yo tengo ocho de esos tomos recopilatorios de Spirou (además de un montoncito de números sueltos y los Spirou Album que están a la derecha del tomo 364), y reconozco también en los estantes inferiores algunos volúmenes que descansan en mi biblioteca, como los de Docteur Poche, Olivier Rameau, La Ribambelle, Philémon y, claro está, los de la colección Fuera Borda. Mis felicitaciones.

Pues es posible que fuera usted, porque ahora recuerdo que hablamos sobre la cole hace poco... y hace un buen rato, cuando monté las estanterías Laughing

Estoy bastante seguro de que la práctica totalidad de mi tebeoteca constituye un subconjunto de la suya Rolling Eyes
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 09/05/2021 17:40    Asunto: Responder citando

Carlitos Brown escribió:
Impresionante. Surprised

Vista así, de sopetón, puede impresionar, pero cuando la has visto crecer poquito a poquito durante un montón de años ya no impresiona tanto Laughing
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 09/05/2021 17:52    Asunto: Responder citando

21 escribió:
¡Qué bárbaro! Enhorabuena... aunque, por otro lado, es una canallada enseñarnos eso... la envidia es muy mala Razz

Ahora en serio... curioseando por el resto de tomos, veo que sólo está el 1 de Billy the Cat, serie que me atrae mucho pero por la que nunca me decido... ¿no está el 2 porque no va a estar nunca jamás o es un futurible?

¿Qué hay entre el Dr. Poche y Phylemon? Los álbumes finitos y el tomo naranja...

En eso radica gran parte del placer de la posesión; chincharrabiar a quienes no tienen lo que tenemos nosotros Twisted Evil
El hecho de que tengan otras cosas por las que chincharrabiamos nosotros le resta un poquito de goce, pero no mucho Laughing

Solo está el primero de Billy the Cat porque es el que encontré barato-barato.
Todo eso lo tengo en la cole de arriba, esparcido entre los tomos, pero es un coñazo leer una aventura cuando tienes que manejar cuatro volúmenes para completarla, así que voy pillando los integrales (o tomos sueltos) de las que más me gustan cuando los veo tirados de precio (aunque siempre acabo pillando alguno a precio normal cuando solo me queda uno o dos para completar la cole).
En el caso de Billy, no es de las que más me gustan (tengo el gusto un tanto extraño, como se ve), pero como a veces cambio de opinión cuando leo algo en tomo en lugar de ir revista a revista, le di una oportunidad. Mejoró solo ligeramente. Si veo el segundo barato-barato igual lo compro... o no.

Esto es lo que hay entre Bolsillo y Filemón:


_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 09/05/2021 18:08    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Qué ordenadita Wink Veo que tenemos gustos muy parecidos. En mi caso, por las influencias de este foro. ¡Gran colección!

Está ordenadita porque la acabo de colocar/ordenar... y posiblemente seguirá ordenada, porque siendo mamotrética no creo que la cambie de sitio ni modifique más allá del añadido de nuevos tomos cada dos meses aproximadamente.
Las coles grandes suelen quedar ancladas, mientras que los tomos sueltos o coles con pocos números acaban dando tumbos y recalando brevemente allá donde hay un hueco cada vez que aparece una nueva entrega de una serie larga que se encuentre en sus alrededores (que es lo que va a pasar con el comentado tomo de la revista Tintin en cuanto aparezca el tercer Papyrus, o con el tomo de Bob Morane en un par de semanas, cuando lo sustituya por el sexto Quena).

Intento que el foro no me influya demasiado, porque ya llevo bastante mal mi drogadicción como para meterme con más cosas, pero por su culpa recaí en mi disneyadicción hace un par de años. Ya tengo preparado el cartel de "UNa ALLudA pAra CompRAR teBeOS POr CariDAD".

Y, caramba, qué buen gusto tienes Laughing
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 09/05/2021 18:43    Asunto: Responder citando

Así que Minions, ¿eh? vaya, vaya...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3416
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/05/2021 20:21    Asunto: Responder citando

¡Pero MacLatha! ¿qué es todo eso?

¿Y qué hay de tu colección Disney? Twisted Evil
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group