Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fotos: El caos de mi estantería/desvan/sótano/altillo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 12/03/2012 09:54    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Las fotos tienen tiempo, ahora lo tengo mucho más lleno... ¿qué haré cuando no quepan?


Venderlos Twisted Evil .... o comprarse una casa más grande Razz Razz :P

Qué pasada de colecciones que tenéis Surprised Lo del Sr. Ogro parece casi la biblioteca de cómic de Angoûleme Laughing Una pasada.

Actualmente tengo la mayoría de cómics metidos debajo de la cama, que tengo dos cajones con ruedas para meter cosas dentro. Por falta de espacio debido a mi proyecto de cómic los quité de muebles y estanterías y los metí ahí debajo. He intentado meterle un plastico por encima pero aun así se cuela un poco de polvo, pero bueno, no peligran. Este es el estado provisional en el que se encuentran. Veréis que hay un cajón hasta los topes y el otro donde además guardo cosas de bellas artes, dvds y algún que otro libro de consulta. Actualmente mucho del material artístico lo tengo por las estanterías cuando en realidad debería tenerlo en uno de estos cajones (vamos, un poco "el mundo al revés"Laughing) (en el otro, el más yeno, tengo cómics pero normalmente menos cantidad, hay muchos que deberían estar por estanterías) Cuando acabe mi proyecto de cómic lo reordenaré de nuevo y las aguas volverán a su cauce. A ver si el día que eso suceda vuelvo a sacar fotos :P




A nivel de estantería sólo tengo estos actualmente, pero cuando termine mi proyecto de cómic y me dé por rehacer sitio por la habitación ya recolocaré los cómics en su sitio :P



¡Anda, qué gracia! Ahora me doy cuenta que hago como el FNAC y meto cómics en el hueco que dejan los cómics ladeados Razz Pues nada, una fotico también

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/03/2012 14:25    Asunto: Responder citando

Me alegro de que os haya gustado mi humilde biblioteca. Me gustaría tenerla más ordenada y mejor decorada, pero es difícil sacar tiempo con tres niños en casa, el trabajo y todo lo demás. :roll:

enigm escribió:
¡Vaya biblioteca señor ogro! cuando deambulas por ella debes sentirte como el tio Gilito cuando se aventura en regiones inexploradas de su depósito, ¿has pensado en levantar un plano para no perderte en ella? Very Happy

Laughing Es verdad que me siento un poco Gilito con mis tebeos. Hasta tengo mi "número 1", y asocio cada colección e incluso cada tebeo a una época de mi vida. No me hace falta un plano porque lo tengo todo ubicado en mi cabeza. :wink:

miski escribió:
No tengo ningún Astérix en francés, creo que te refieres a los de Grijalbo en catalán con el lomo morado, pero no recordaba haber puesto foto de ellos.

En efecto, me refería a esos. Asoman en una esquina a la derecha de tu cuarta foto. El título es igual que en francés, por eso me despistó: "Les aventures d´Astérix".

miski escribió:
Los Yakari he ido comprándolos de palés, aunque supongo que algún día me pondré y acabaré la cole, ya que tengo más de la mitad de los de Juventud.

Hace años compré de saldo unos cuantos a mis hijos, y les gustaron tanto que ahora les voy comprando los álbumes que les faltan en la reciente edición de Norma, que sale muy bien de precio.

miski escribió:
Spirou (ya lo he comentado alguna vez) es mi personaje favorito de todos los tiempos (soy así de raro), por lo que si que compro todo lo que voy encontrando de él (incluyendo muñequitos y coches).

A mí también me gusta mucho Spirou, como sabes. De merchandising tengo poco, pero de cómics tengo hasta los recopilatorios de Rob-Vel y el Spirou manga, que creo que es de lo más difícil de encontrar. Me faltan los álbumes más recientes, a ver si un día de estos me pongo al día.

miski escribió:
En cuanto a la organización por escuelas, es algo que me planteé con la mudanza (espero que usted no se mude nunca más, porque debe ser mortal).

Laughing ¡En efecto! Durante unos años me tocó hacer varias mudanzas, y la última vez tardé varios meses en sacar todos los libros y cómics de las cajas y colocarlos en las estanterías.

miski escribió:
Los tomos de Erase una vez son bastante raros. De hecho llevo mucho buscando el que me falta.

Yo no recuerdo haberlos visto nunca, o no me habían llamado la atención hasta ahora. ¿Son retapados de unos álbumes de tapa negra con fotogramas de la película?
http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/erase_una_vez_el_hombre_junior_1979.html

miski escribió:
La de Olafo es seguramente la mejor edición en castellano, editado en Colombia por la oveja negra en 12 tomos.

Es parecida a una que tengo de Popeye, con dominicales de Zaboly y Sagendorf.

miski escribió:
Perdone que le hable de usted, pero después de ver sus fotos, nunca más le voy a tratar de tu.

¡No, por favor! ¡Si lo sé no enseño las fotos! Te aseguro que en persona soy muy normalito, si me vieras no se te ocurriría hablarme de usted. :P

miski escribió:
Solo siento envidia al verlas. Sobre todo porque tiene usted auténticas joyas: La historia de los cómics, Mas Ivars, Dumbo... aún he de analizarlas en profundidad... aparte de colecciones de revistas que no acaban de adivinarse... uf! me siento pequeñito...

Nada de eso. Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad, y tú también tienes una colección muy buena por lo que he visto. :wink:

UPL: veo que tienes una colección muy interesante. Me llaman la atención, por supuesto, los dibujos originales y posters de Jan, los libritos de la colección Heidi de Bruguera (¿los que tienes son todos de Jan?), el muñeco de Woody, la calavera, los álbumes del Pequeño Spirou (los lomos son inconfundibles), la Biblioteca de los Jóvenes Castores, la enciclopedia Disney que me parece adivinar en un estante superior, la colección de álbumes de El País, los tomos de Bone en b/n y en color, el álbum apaisado de Spirou en Japón (yo también lo tengo), los libracos gordos de El Jueves, los tomos de colores del Libro Gordo de Petete...

Oscar +AB escribió:
Qué pasada de colecciones que tenéis Surprised Lo del Sr. Ogro parece casi la biblioteca de cómic de Angoûleme Laughing Una pasada.

La de Angulema sí que era una biblioteca de cómics. El paraíso en la Tierra, donde me podría pasar meses sin salir. En esa biblioteca y en la del CBBD de Bruselas, que tampoco es manca.

Oscar +AB, Tienes tebeos muy chulos. El Macanudo es una delicia para paladares sensibles. Veo que el "Todo 36-39" aparece en dos fotos: ¿lo tienes repetido o es que te gusta mucho y quieres darle protagonismo? Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/03/2012 15:17    Asunto: Responder citando

¡Buff! Yo no había visto la última tanda de fotos que habéis colgado por aquí. Espectacular biblioteca de cómics, Señor Ogro. Yo tengo hechas algunas fotos, ya os las pasaré cuando las descargue pero vamos, ni la décima parte de lo que se ve en ese sótano.

También mola mucho la biclioteca de UPL Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/03/2012 15:21    Asunto: Responder citando

Bueno, una vez que más o menos me he repuesto...

http://www.youtube.com/watch?v=U6MlaIe1ljs

Unas preguntitas jeje :lol:

¿Nunca le han dicho aquello de "¡cualquier día de estos le voy a pegar fuego!"? :P

También me pregunto si sus hijos conocen este foro... definitivamente el foro de la TIA.com habrá alcanzado su consolidación definitiva con su segunda generación.

Voy a animarme y pondré la mía, pero es muchísimo más pequeña que cualquiera de las que se han posteado aquí. Además, para fotografiar mi colección de cómic franco-belga tendría que echarle una instantánea a un dispositivo USB Laughing Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/03/2012 15:55    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Creo que ya me iba tocando participar en este hilo con algunas fotos de mi tebeoteca.


Aunque estoy en un ordenador que no permite abrir en grande las subefotos... tranquis, que ya las veré en otro momento... oh... es uno de los momentos más emocionantes de mi vida como forero: el Bunker de los Tebeos del Señor Ogro. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation :!:

Citando a los clásicos superloperos: "Después de tanto tiempo, por fin..." Smile Smile Smile Smile Smile Surprised
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 12/03/2012 15:56    Asunto: Responder citando

Interesantes colecciones... pero evidentemente, Señor Ogro nos gana a todos Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/03/2012 16:12    Asunto: Responder citando

Las fotos de UPL sí que las he podido ver. Recordadme que las mire con detenimiento en los próximos días.

UPL nos muestra una estantería mega-resistente. Dime qué material y qué enganches tienen esos largos estantes para aguantar colecciones enteras de superhumores y Clásicos RBA.

Nos enseña un resto de una batalla por un cuento de Lluvia de Estrellas de Jan: una calavera... Como diciendo: cuidaíiico conmigo...

Y el tío tiene hasta una bibliotecaria que le lleva el asunto.

En cuanto al Señor Ogro... aunque su colección es aparentemente completa (lo digo viendo las fotos en pequeño porque no se me abren en grande, como he comentado)... no es oro todo lo que reluce: por eso tiene el tío un catacerca (tercera foto): para leer los tebeos de todo el vecindario sin comprárselos. Ay, cuando te hagan pagar el canon por tener un catacerca o un catalejo o un telescopio.

Señor Ogro: ¿esa no es la mismísima mesa donde Blasco entintó la historia de Cuto Tragedia en Oriente? Y luego dice que no tiene merchandising. :wink:

Recordadme que vuelva a este temazo para abrir con calma las fotos y verlas en grande.

Nota: ¿Sabíais que la OTAN tiene un dispositivo especial de radar por infraverdes para vigilar los accesos a las tebeotecas de UPL y el Señor Ogro?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 12/03/2012 18:36    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Oscar +AB, Tienes tebeos muy chulos. El Macanudo es una delicia para paladares sensibles. Veo que el "Todo 36-39" aparece en dos fotos: ¿lo tienes repetido o es que te gusta mucho y quieres darle protagonismo? Razz


jajajaja, qué va, aparece 2 veces porque es una especie de plano-secuencia. Es la misma foto pero con los tebeos de dr.slump, dragon ball y lo peor de vazquez sacados, o sea, que si a esa misma foto le quitas esos cómics aparecen detrás los que se ven. El de 36-39 Malos tiempos no lo quite porque toca la pared (no deja hueco) y bueno, y porque así estoy menos rato poniendo y sacando tebeos para la foto Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 12/03/2012 22:10    Asunto: Responder citando

Impresionante!!!

Hay veces que uno se queda sin palabras, y tras ver las colecciones de todos vosotros, sinceramente me he quedado anonanado.

Todas son maravillosas, aunque hay que reconocer que la cantidad de tebeos del Señor Ogro haga que los calificativos que conozco no estén a la altura de lo que intento transmitir.

Después de estas colecciones, da vergüenza colgar la mía, la verdad.

Repito, ASOMBROSO!!!
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 12/03/2012 22:17    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
miski escribió:
No tengo ningún Astérix en francés, creo que te refieres a los de Grijalbo en catalán con el lomo morado, pero no recordaba haber puesto foto de ellos.

En efecto, me refería a esos. Asoman en una esquina a la derecha de tu cuarta foto. El título es igual que en francés, por eso me despistó: "Les aventures d´Astérix".

En francés, de momento, solo compro y leo lo inaccesible... :lol:

Señor Ogro escribió:
miski escribió:
Los Yakari he ido comprándolos de palés, aunque supongo que algún día me pondré y acabaré la cole, ya que tengo más de la mitad de los de Juventud.

Hace años compré de saldo unos cuantos a mis hijos, y les gustaron tanto que ahora les voy comprando los álbumes que les faltan en la reciente edición de Norma, que sale muy bien de precio.

Creo que continuaré con estos, aunque supongo que al final tendré que desembolsar una pequeña suma por los difíciles... :(

Señor Ogro escribió:
miski escribió:
Spirou (ya lo he comentado alguna vez) es mi personaje favorito de todos los tiempos (soy así de raro), por lo que si que compro todo lo que voy encontrando de él (incluyendo muñequitos y coches).

A mí también me gusta mucho Spirou, como sabes. De merchandising tengo poco, pero de cómics tengo hasta los recopilatorios de Rob-Vel y el Spirou manga, que creo que es de lo más difícil de encontrar. Me faltan los álbumes más recientes, a ver si un día de estos me pongo al día.

Yo, el más raro que tengo es esa edición de 1948 de Jijé... Sale en la foto sobre los Spirou de Franquin...

Señor Ogro escribió:
miski escribió:
En cuanto a la organización por escuelas, es algo que me planteé con la mudanza (espero que usted no se mude nunca más, porque debe ser mortal).

Laughing ¡En efecto! Durante unos años me tocó hacer varias mudanzas, y la última vez tardé varios meses en sacar todos los libros y cómics de las cajas y colocarlos en las estanterías.

Sad Yo aún me estoy reponiendo de la última (he hecho dos en un año...).

Señor Ogro escribió:
miski escribió:
Los tomos de Erase una vez son bastante raros. De hecho llevo mucho buscando el que me falta.

Yo no recuerdo haberlos visto nunca, o no me habían llamado la atención hasta ahora. ¿Son retapados de unos álbumes de tapa negra con fotogramas de la película?
http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/erase_una_vez_el_hombre_junior_1979.html

En efecto, se trata de un retapado. Supongo que soy un fetichista del formato álbum y del retapado...

Señor Ogro escribió:
miski escribió:
Perdone que le hable de usted, pero después de ver sus fotos, nunca más le voy a tratar de tu.

¡No, por favor! ¡Si lo sé no enseño las fotos! Te aseguro que en persona soy muy normalito, si me vieras no se te ocurriría hablarme de usted. Razz

Entonces le hablaré de TU. Pero solo porque usted me lo pide.

Señor Ogro escribió:
miski escribió:
Solo siento envidia al verlas. Sobre todo porque tiene usted auténticas joyas: La historia de los cómics, Mas Ivars, Dumbo... aún he de analizarlas en profundidad... aparte de colecciones de revistas que no acaban de adivinarse... uf! me siento pequeñito...

Nada de eso. Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad, y tú también tienes una colección muy buena por lo que he visto. Wink

Wink Gracias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/03/2012 23:30    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
¿Nunca le han dicho aquello de "¡cualquier día de estos le voy a pegar fuego!"? Razz

No, pero tu comentario me recuerda una de las historietas de terror más terroríficas que he leído, y que ya he enseñado alguna vez en este foro. Cada vez que la leo un escalofrío me recorre todo el cuerpo:




Raul1981 escribió:
También me pregunto si sus hijos conocen este foro... definitivamente el foro de la TIA.com habrá alcanzado su consolidación definitiva con su segunda generación.

Lo conocen más o menos... pero me parece que aún es un poco pronto para ellos. Todo se andará. :wink:

magin escribió:
En cuanto al Señor Ogro... aunque su colección es aparentemente completa (lo digo viendo las fotos en pequeño porque no se me abren en grande, como he comentado)... no es oro todo lo que reluce: por eso tiene el tío un catacerca (tercera foto): para leer los tebeos de todo el vecindario sin comprárselos. Ay, cuando te hagan pagar el canon por tener un catacerca o un catalejo o un telescopio.

Laughing ¡Buen observador! Aunque en realidad es de mi hijo mayor, se lo trajeron los Reyes hace unos años. :P

magin escribió:
Señor Ogro: ¿esa no es la mismísima mesa donde Blasco entintó la historia de Cuto Tragedia en Oriente? Y luego dice que no tiene merchandising. Wink

Laughing ¿Cómo lo has sabido? Si la miras de cerca, aún pueden verse restos de dibujos a lápiz de Jesús Blasco. Hay una mancha en la madera que yo diría que es la versión original de Anita Diminuta.

magin escribió:
Nota: ¿Sabíais que la OTAN tiene un dispositivo especial de radar por infraverdes para vigilar los accesos a las tebeotecas de UPL y el Señor Ogro?

No es necesario, mi sótano tiene defensas capaces de protegerlo de una explosión nuclear. Está forrado del material de la nevera donde se escondió Indiana Jones. :P

Y gracias a todos los demás por vuestros comentarios, y a Oscar +AB por sus aclaraciones. Para lo que gustéis, estáis en vuestra casa. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/03/2012 23:44    Asunto: Responder citando

Bueno, pues allá voy con mi colección. O digamos el grueso, que sinceramente se queda muuuuuy por debajo de vuestras colecciones Embarassed Pero bueno, vamos allá:

La primera foto es de la parte de arriba de la estantería, en la que casi todo lo que hay no es mío, pero he aprovechado lo que he podido. Son los Magos del Humor del número 102 al 132, El sulfato atómico en edición coleccionista, lo último de Spirou de Morvan-Yann-Munuera, Watchmen y los dos álbumes de Tadeo Jones. Me acabo de dar cuenta de que falta el SH 1 de Pequeño Spirou que lo he adquirido recientemente:



Más abajo está la colección completa de El Mundo de 2005 y casi la mitad de 2006. Sí, estáis viendo un muñequito de Mortadelo. Me lo regalaron con un Super Humor, creo recordar que en La Casa del Libro.



Aquí viene un buen batiburrillo: El resto de la colección de 2006 de El Mundo, Los superhumores 22, 23, 24, 46, 47 y 48 de MyF, (aunque los tres últimos son de Chicha, Tato y Clodoveo (2) y de Rebolling Street), 5 Clásicos del Humor (Sir Tim, Pulgarcito, Carioco, Reporter Tribulete y La Panda), todos los Olés que han publicado tanto Cera como Ramis (Pafman, Sporty, Xunguis...), todos los cómics de Pafman del siglo XXI, los libros de El Mundo de Escobar, By Vázquez, 100 años de Bruguera, El Mundo de Mortadelo y Filemón, 7 Olés de Superlópez para completar la colección, el recopilatorio de Superioribus, 3 Olés de MyF de justo las 3 aventuras no recopiladas íntegras en la 3ª edición de B, el Olé de los Especialistas, uno de Anacleto, El tonel del tiempo de Zipi y Zape, la colección completa de Z-bolsillo, Grandes de lo Macabro, Leyendas urbanas ilustradas, las guías de Ramis del Fútbol y de las Motos, El super humor de B pequeño nº 46, el Ratman 1 de Panini, Harry Pórrez de El Jueves, El recopilatorio de los Xunguis de 5 aventuras y Los cabezones de las galaxias.



Y finalmente en este pupitre los Magos del Humor del 133 hasta el último que se lleva hasta el momento, el Gran libro de Myf, el especial de Agencia de Información, Topolino el último héroe, 7 Super Humor Clásicos (Anacleto, Hermanas Gilda, Maestros del TBO, Nené Estivill, Martz-Schmidt, Peñarroya y Segura) el Super Humor 2 de Zipi y Zape de Cera y Ramis, 2 Maestros del Cómic (MyF y Doña Urraca) y otros 6 Clásicos del Humor (Segis y Olivio, La Familia Cebolleta, Angelito, Caco Bonifacio, Hugh el Troglodita y Benito Boniato)



Y eso es todo. Y añadir, aunque no les haga foto 72 álbumes olé de la edición pequeña de B de Mortadelo y Filemón.

Luego está el Cómic Franco-belga, pero ese ya lo tengo en... bueno, en formato digital.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/03/2012 00:44    Asunto: Responder citando

Muy interesante. Hum... Veo que te gusta la historia. Muy bien aprovechado el espacio, tú también te has dado cuenta de que si pones los cómics en horizontal caben más. :P

Topolino el último héroe, qué joyita. Los cabezones de las galaxias: ese le encanta a mi hijo, fue uno de los primeros cómics que me pidió por propia iniciativa.

Me gustaría saber qué son esos tomos verdes de Bruguera que asoman en la esquina superior izquierda de la segunda foto.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1489
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 13/03/2012 01:56    Asunto: Responder citando

Señor Ogro, no se tome como un insulto que eluda comentar el contenido para fijarme en el continente (nunca he ocultado que los cómics no son mi fuerte), pero ¿puede comentarme si esas estanterías son Billy de Ikea o no?

Un comentario en general sobre las colecciones: tan importante es el orden y la distribución de la colección como la presencia de espacio libre para seguir creciendo. Cuando se llega a la saturación, o bien hay que parar, o bien hay que empezar a acumular sin orden ni concierto.

Muy bueno el cómic de los Simpsons. En la serie hay un episodio donde el Sr. Burns paga a Homer para que le deleite humillándose o haciendo putadas. Una de ellas era comprar el Spiderman nº 1 en la tienda de cómics y acto seguido comérselo ante las narices del tendero, el cual se retuerce de dolor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/03/2012 02:03    Asunto: Responder citando

No recordaba ese episodio de los Simpson. ¡Es para matar al señor Burns! :P

En efecto, la mayoría de las estanterías de mi sótano son Billy de Ikea, inspiradoras de la novela gráfica "Estanterías", que fue comentada hace algún tiempo en el foro hermano de Superlópez:
http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=22324#22324
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group