Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fotos: El caos de mi estantería/desvan/sótano/altillo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 10/05/2021 07:02    Asunto: Responder citando

Laughing
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/05/2021 14:50    Asunto: Responder citando

¿Y aquel momento en el que uno se percata de que no sabe francés?Twisted Evil
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/05/2021 07:42    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Así que Minions, ¿eh? vaya, vaya...

Tengo una seria excusa: mi sobrina es fan total de los minions, razón por la cual he visto ochocientas cuarenta y siete veces cada una de las películas, con o sin Gru.
Si esta excusa no fuese suficiente, tengo otra: los voy comprando (en francés... porque en las ediciones en francés también hablan en minion) a uno o dos euros, para completar pedidos y conseguir envíos gratis.
Y, además, añado que, aunque cada vez son más anodinas, hay algunas páginas estupendas.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/05/2021 08:30    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
¡Pero MacLatha! ¿qué es todo eso?

¿Y qué hay de tu colección Disney? Twisted Evil

Pero si no me canso de decir que soy un infiltrado en la mafia Disney Twisted Evil
He comentado un montón de veces que no volví realmente a los patorratones hasta hace cosa dos o tres años Rolling Eyes
Acabo de contar mi "gran colección de cómic Disney" y apenas son doscientos cincuenta y tres.
Por contra, en esa foto se pueden contar doscientos diez tomos del Journal de Spirou, así que queda claro hacia dónde se inclina la balanza Laughing

Ahora en serio. En esa habitación no hay ni un solo cómic Disney. Como la inmensa mayoría de los que pululamos por aquí, no tengo espacio en casa para ordenar mis cómics de forma adecuada (los CD, por contra, sí están todos juntitos y perfectamente ordenados, alfabéticamente, en dos grandes grupos contiguos -y un par de secciones flotantes-), así que no hay una estantería (mucho menos una habitación, y sobre todo en mi actual emplazamiento, poco mayor que una caja de zapatos) dedicada exclusivamente a una categoría, pero da la casualidad de que los de Disney están en dos grupos (es lo que pasa cuando los formatos van desde los pequeñitos, tamaño Don Miki, hasta los grandotes, como las antologías de Mickey y Donald, pasando por "italianos" como los de las tiras de Donald) y los dos se mantienen desde el principio en el estudio.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/05/2021 08:42    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Y aquel momento en el que uno se percata de que no sabe francés?Twisted Evil

Ah, pero es que yo los compro solo para dar envidia en el foro y hacer bonito en las estanterías, porque nunca he sabido francés... y, mira por dónde, disimulo tan bien que hasta hay quien me paga por ello Laughing

En otro orden de cosas, sí tengo varios tomos por ahí que no seré jamás capaz de leer. Coleccionaba "Alicias" (cuando viajaba, tenía espacio, tenía dinero...), que es uno de mis libros prefes, así que tengo ediciones en idiomas de esos raros con oes tachadas, puntitos sobre vocales y consonantes y hasta letras al revés. Curiosamente, no lo tengo en francés Laughing
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 12/05/2021 12:34    Asunto: Responder citando

Laughing
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/05/2021 15:19    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
magin escribió:
¿Y aquel momento en el que uno se percata de que no sabe francés?Twisted Evil

Ah, pero es que yo los compro solo para dar envidia en el foro y hacer bonito en las estanterías, porque nunca he sabido francés... y, mira por dónde, disimulo tan bien que hasta hay quien me paga por ello Laughing

Tenía reservada la noticia para más adelante, pero ya que lo mencionas, desvelaré que nuestro amigo Mac Latha ha traducido los extras del tomo de Pobre Lampil de inminente publicación y será también el flamante traductor de los próximos tomos de Quena y el Sacramús (ya en imprenta) y de Papyrus.

Vamos, que para no saber francés lo disimula muy bien... Laughing
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 12/05/2021 15:54    Asunto: Responder citando

Grande Mac Latha! Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group