Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Zipi y Zape edición 65 años
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danidan
Agente novato


Registrado: 10 Ene 2013
Mensajes: 31

MensajePublicado: 16/02/2014 12:48    Asunto: Responder citando

Curiosa esa respuesta de Salvat Very Happy

Estaría bien si fuera alguno más de 61... ¿quizá con portadas? ¿O acercarlo más a una edición integral? ¿Y un número especial con amplia biografía de Escobar, con historia de Zipi y Zape y de sus otras creaciones? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 16/02/2014 15:02    Asunto: Responder citando

Igual añaden el del Club de la Canica...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 21/02/2014 10:18    Asunto: Responder citando

Ayer compré el tomo 61 (entrega 60), y le volví a preguntar al kioskero, me ha dicho que oficialmente no lo sabe pero que el distribuidor le ha mencionado algo así como "10 tomos más". Pero que no era un dato muy fiable porque se lo había dicho con muchas dudas.

Asi que no aguantandome más la ganas he llamado a Salvat, y me han dicho literalmente "Yo, aún no tengo ese dato".. yo he insistido si podía hacer el favor de preguntarlo al editor o alguien que le rodease que supiese el dato, y me ha dicho que NADIE SABE.

Ya lo dejo por imposible, tengo tan mala suerte con las comunicaciones con salvat sobre esta colección... que ya voy a pasar... me acercaré cada semana al kiosko, si hay ejemplar lo compraré y ya llegará el FIN de la colección cuando quiera llegar...

pero vamos, esta DESINFORMACIÓN no es nada normal.

miski, a mí personalmente si meten el tomito del club de la canica, me encantaría porque aún no he comprado el magos del humor.. y me estaba planteando si comprarlo o no a raiz de vuestras opiniones sobre el comic.

La pelicula no me agradó. Asi que...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/02/2014 11:07    Asunto: Responder citando

No creo que sea mala suerte con Salvat Sadly, aún recuerdo cuando quería pedir determinados números de la cole del Príncipe Valiente de Planeta (la última vaya) y que, cuando hicieron ese salto de los primeros años 70's a los 80's para, a continuación volver atrás a partir de "nosequé" año yo, que quería seguir con los 70's me quedé descologado de la colección... quise pedirlo en las librerías donde acudo habitualmente pero me decían que los pedidos debían hacerse por el número de pedido... y yo erre que erre queriendo pedirlo por el año (¿qué cosas más raras pido, he?), pues nada, para pedir el tomito del año 1973 creo, tuve que pedirlo dos veces, llamar a Planeta, ni ellos me dieron bien el número de entrega... recuerdo devolverlo la primera vez porque me había llegado un número que ya tenía repe... o sea, ni mis cuentas me salían con el número de la dichosa entrega, ni a los de la tienda, ni a los de la editorial...

Lo suyo hubiera sido que hubieran tomado nota de tu pregunta, te hubieran pedido una dirección electrónica/teléfono/lo que fuera para contactar posteriomente contigo y, en cuanto lo supieran te lo dirían... esa sensación de que nadie sabe nada y de que si ellos no lo saben no lo sabe nadie más y de indefensión la verdad es que dice más de ellos que de nosotros, potenciales clientes...

Atender al público es más fácil (si lo sabes hacer bien) que en bastantes anécdotas de la vida como cuando se pregunta por determinada oferta laboral a la oficina de empleo y cuando ni ellos saben, ni toman tus datos para informarte posteriormente... y aún así, hay gente que estamos deseando trabajar bien en cosas de estas o en lo que sea y no hay manera...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 03/03/2014 02:57, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 26/02/2014 23:01    Asunto: Responder citando

Entonces, se supone que con el nº 61 ya han terminado con las últimas historietas de Bruguera del año 86 o han quedado algunas por editar...
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 26/02/2014 23:11    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Entonces, se supone que con el nº 61 ya han terminado con las últimas historietas de Bruguera del año 86 o han quedado algunas por editar...


¿¿¿¿????
El tomo 60 y el tomo 61 tienen historietas de 1986 (normalmente suelen poner 3 tomos por año)... pero eso no significa que:
a / contengan TODAS las historietas de ese año
b / sean las últimas historietas de ese año, pueden ser sólo las primeras

A ver, que no han completado ningún año...
No están todas las historietas de 1970,71,72,73....81,82,83.,,, ni tampoco todas las del 86...

Creo que ha de quedar bastante claro que esta colección no es nada INTEGRAL... pero nada nada...

POr cierto, hoy he ido a por el tomo 62, y no está en el Kiosko...
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Yo ya estoy pseudo-alucinando..

Zorro Aullador jejejeje y yo pensaba que era pesimista, veo que tu eres incluso peor, piensas que en España la atención al cliente es bastante nefasta en varios ámbitos.. jajajaja
Lo que te pasó con Planeta, tela marinera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/02/2014 20:44    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:

Creo que ha de quedar bastante claro que esta colección no es nada INTEGRAL... pero nada nada...

Tiene pinta de que la cole ha tocado a su fin, como estaba previsto. Yo me quedé en el 59, tengo que pasarme por el kiosko a por los dos últimos, pero aún estoy leyendo el 54. Me ha hecho ilusión ver que hablan de cambiar cromos de Ulises 31 y de Dartacan y los tres mosqueperros, que eran las series que veía yo de niño (y cuyos cromos también coleccionaba). Hablamos de una historieta corta de 1983...

Una pena que no podamos tener un integral. Al final es más completa la cole de Ediciones B porque barría más historietas. Y ya dudo que alguna vez alguien asuma publicar un integral de Zipi y Zape. No se ha hecho de Mortadelo así que imaginate de los hermanos zapatilla. A los jóvenes de hoy en día les puedes poner una peli "actualizada" de Zipi y Zape, pero no les pidas que se lean un cómic de los años 70 porque prefieren el móvil o la consola. Cada vez va a ver menos demanda de los personajes bruguerianos. Qué lástima...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 27/02/2014 21:41    Asunto: Responder citando

Una pena. Esta claro que menos es nada y ha estado bien pero he echado de menos algunas historietas que en su día me gustaron mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 27/02/2014 22:48    Asunto: Responder citando

Una lastima de colección, con tomos mas gordos con igual de páginas que la de Mortadelo hubiera estado una colección casi perfecta (perfecta solo sería un integral).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/02/2014 23:52    Asunto: Responder citando

Yo voy más atrasado porque tardé en suscribirme, así que me queda bastante para terminar la colección. Hasta el momento llevo leídos 36 números y estoy disfrutando un montón. Aunque no sea un integral, me parece una colección magnífica, y tiene un par de importantes ventajas sobre la colección Olé de Ediciones B (y sobre los tomos de Super Humor): el orden cronológico y la reproducción de las historietas tal como se publicaron originalmente (salvo contadas excepciones).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/03/2014 08:01    Asunto: Responder citando

El nº 55 de la colección tiene algo especial: en una de las historietas (¡Oh, la popularidad!) aparece Ofelia como estrella invitada (además de otros personajes de Bruguera como Patson, el mayordomo de Sir Tim).

Al margen de ese detalle, es también especial porque en los 54 tomos anteriores son contadísimas las veces que los hermanos Zapatilla consiguen sus ansiadas bicicletas. En ese tomo lo conseguirán en dos ocasiones.

Respecto a la colección, las portadas tan chulas y su colorido es otro punto a favor con respecto a los que coleccionaban Super Humor de Ediciones B. Los que coleccionasen OLÉ también tendrán unas cuantas, eso sí.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 06/03/2014 12:56    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
El nº 55 de la colección tiene algo especial: en una de las historietas (¡Oh, la popularidad!) aparece Ofelia como estrella invitada (además de otros personajes de Bruguera como Patson, el mayordomo de Sir Tim).


No he leído ese tomo aún Very Happy y esas historietas no me suenan... PATSON Y OFELIA dibujado por Escobar, jajajaja, debe molar.

Ase62 ¿A tí que te dijo el kioskero? ¿Si sabe si es el último el 61? Mi kioskero sigue sin SABERLO... Hasta que alguien no me lo confirme... no se que pensar.. Es posible que al ser el puente entre "lo ideado" a "lo nuevo programado", haya una o dos semanas de diferencia, pero claro... si no nos dicen na.... grrr
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/03/2014 20:53    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:

Ase62 ¿A tí que te dijo el kioskero? ¿Si sabe si es el último el 61?

Yo me quedé en el tomo 59. Me faltan los dos últimos. El kioskero creía que terminaba, pero no lo dijo muy convencido.

La semana que viene voy a ir a recoger los dos tomos y saldré de dudas porque, si no hay tomo 62 esta semana ni la siguiente ya casi se confirmaría que la colección termina. Quizá con Mortadelo, que vende como churros, les interesó alargarla 20 números más pero con Zipi y Zape no sé yo si funcionaría. No está el horno para muchos bollos...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/03/2014 21:59    Asunto: Responder citando

Madre mía de lo que se entera uno. Si tenéis el tomo 56 de esta colección veréis que una de las historietas se desvela el secreto mejor guardado de doña Jaimita: tiene una calvicie como la de su marido y usa peluca.

Me gusta ese tomo porque es ya de 1985 y hay muchas referencias a cosas de esa época: un cartel de cine de "Los cazafantasmas", los videojuegos de la época que se cargaban con cinta de cassette, la alineación del Madrid o del Barça con jugadores como Butragueño o Urruti... ¡Incluso hay una página en la que aparece el propio Ibáñez!

Me pregunto cómo habrían evolucionado los personajes en manos de Escobar si aún hoy estuviera vivo como Ibáñez. A saber, quizá hubiera caído en la misma espiral repetitiva... o quizá no.

Ahora sólo me falta el tomo 61, entrega 60. Me la han tenido que pedir porque no llegó nunca al kiosko.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 19/03/2014 23:20    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Me pregunto cómo habrían evolucionado los personajes en manos de Escobar si aún hoy estuviera vivo como Ibáñez. A saber, quizá hubiera caído en la misma espiral repetitiva... o quizá no.


Sería interesante. Un humor más gamberro y adaptado a los cambios en el siglo XXI. En realidad creo que Cera y Ramis no estuvieron tan desencaminados respecto a lo que hubiera sido, no sé...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group