Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Zipi y Zape edición 65 años
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 21/02/2012 11:56    Asunto: Zipi y Zape edición 65 años Responder citando

Hoy cuando paseaba vi en un kiosko un libro amarillo que ponía: Zipi y Zape edición para coleccionista 65º aniversario. Se parecía mucho a la edición para coleccionista de mortadelo y filemon de salvat solo que era de color amarillo, no tenía dinero a mano para comprarlo así que solo hablo de lo que ví en la vitrina.
Es una nueva colección de zipi y zape que ha salido??

Actualizado: he agregado una encuesta también Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/02/2012 12:02    Asunto: Responder citando

Zipi y Zape se publicaron por primera vez en 1948, luego el 65 aniversario se celebra en realidad en 2013.

Podrías haberle hecho una foto con el móvil Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 21/02/2012 12:06    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Zipi y Zape se publicaron por primera vez en 1948, luego el 65 aniversario se celebra en realidad en 2013.

Podrías haberle hecho una foto con el móvil Razz


Es que no llevaba ni movil, solo fui a comprar un libro para la facultad y me lie de calle y vi el kisoko ese, a lo mejor entré en un bucle que me hizo viajar al futuro Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 21/02/2012 12:08    Asunto: Responder citando

Igyal es interesante. Cuando alguien lo tenga que comente Very Happy
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 21/02/2012 12:15    Asunto: Responder citando

Es que es rarisimo estoy buscando por internet "edicion para coleccionista zipi y zape" y no encuentro ninguno que sea parecido a lo que yo vi. Lo normal cuando alguna editorial lance una edicion asi es que abra una pagina web, como hizo salvat con la de mortadelo no??
La idea de que he viajado al futuro esta cobrando cada vez más credibilidad Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 21/02/2012 12:23    Asunto: Responder citando

Será que están poniendo a prueba un nuevo coleccionable. Dentro de unas semanas ya lo anunciarán y lo distribuirán por toda España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 21/02/2012 12:49    Asunto: Responder citando

He puesto "Te has confundido", por que yo soy de los de "Si no lo veo, no lo creo".

Aunque dijeron un día en factoria del comic que tendríamos una sorpresa pronto relacionada con zipi y zape....

Anda... se bueno y acercaté a hacer una foto con tu movil al kiosko... que no es bueno dejarnos con la miel en la boca... anda.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 21/02/2012 12:55    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
He puesto "Te has confundido", por que yo soy de los de "Si no lo veo, no lo creo".

Aunque dijeron un día en factoria del comic que tendríamos una sorpresa pronto relacionada con zipi y zape....

Anda... se bueno y acercaté a hacer una foto con tu movil al kiosko... que no es bueno dejarnos con la miel en la boca... anda.....


Hoy no puedo porque me pilla lejos y salgo tarde de la facultad, pero mañana si iré me llevaré la camara digital, el tripode y todo :D

Pero es que es raro hasta lo que dijo Pablo de que esta poniendolo a prueba la coleccion, yo creía que eso pasaba solo en Barcelona o en madrid no en el sur de España, y menos en un kiosko de barrio.

Parece que os estoy tomando el pelo, pero es verdad que leí 65 años yo no tenía ni idea de cuando se creó Zipi y Zape y da la casualidad de que el año que viene hace los 65 años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 21/02/2012 13:03    Asunto: Responder citando

Manu1693 escribió:
Pero es que es raro hasta lo que dijo Pablo de que esta poniendolo a prueba la coleccion, yo creía que eso pasaba solo en Barcelona o en madrid no en el sur de España, y menos en un kiosko de barrio.


¿Por qué? ¿Cuántos coleccionables crees que ya he visto pre-distribuidos por internet? Los llevan a cualquier parte, no a las ciudades importantes.

Si descartas lo imposible, lo que queda a la fuerza tiene que ser la verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 21/02/2012 13:07    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Manu1693 escribió:
Pero es que es raro hasta lo que dijo Pablo de que esta poniendolo a prueba la coleccion, yo creía que eso pasaba solo en Barcelona o en madrid no en el sur de España, y menos en un kiosko de barrio.


¿Por qué? ¿Cuántos coleccionables crees que ya he visto pre-distribuidos por internet? Los llevan a cualquier parte, no a las ciudades importantes.

Si descartas lo imposible, lo que queda a la fuerza tiene que ser la verdad.

Ah si? No lo sabía. Bueno cuando vaya para la facultad hay otro kiosko miraré por si tienen algo (esta vez si llevaré el móvil). Nadie ha visto nada parecido a lo que he dicho en algun kiosko?? o a alguien le suena de algun coleccionable de zipi y zape que se haya lanzado en el pasado que tenga las caracteristicas que he puesto??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 21/02/2012 13:24    Asunto: Responder citando

no.... lo último AMARILLO de escobar es este super humor



Y este edición de bolsillo:



Y ya luego sin ser amarillo, el "Aprende los números" y El mundo de Escobar (que es sobre el autor...)




Pero claro, ninguno de ellos pone "65 Aniversario"

Jo, acabo de bajar a mi kiosko y nunca tiene de nada de lo que preguntoooooooo (a dejado de traer Olés... y esas revistas para niños que sólo sale Bob Esponja, Pocoyo y Calliou.... se está volviendo un kiosko aburrido la verdad..)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/02/2012 13:52    Asunto: Responder citando

Gracias por la información. Seguro que se trata de una distribución de prueba, como han hecho con otros muchos coleccionables. Si se vende bien, en unos meses se lanzará en toda España (y si no, nos quedaremos con las ganas). Me gustaría mucho ver cómo han planteado la colección, aunque mucho me temo que no será un integral (demasiado bonito para ser verdad) o una selección cronológica realizada a partir de tebeos originales (me conformaría con esto, aunque me parece improbable), sino una reedición de los Olés grandes de Zipi y Zape.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 21/02/2012 14:03    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
... una selección cronológica realizada a partir de tebeos originales (me conformaría con esto, aunque me parece improbable)...


Bueno, yo con una selección también, pero que no fuera la misma que de RBA... ni del SH 14... que entonces menuda poca ilusión....

Estoy pensando en algo parecido a esto:



Pero de Zipi y Zape.....
Es decir UN SOLO TOMO con algo super especial... (me encantaría los Magos de la Risa.... sería estupendo... con algunos cuantos de la época 5ª de Pulgarcito...pfff sería maravilloso)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/02/2012 14:09    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
Señor Ogro escribió:
... una selección cronológica realizada a partir de tebeos originales (me conformaría con esto, aunque me parece improbable)...


Bueno, yo con una selección también, pero que no fuera la misma que de RBA... ni del SH 14... que entonces menuda poca ilusión....

Estoy pensando en algo parecido a esto:



Pero de Zipi y Zape.....
Es decir UN SOLO TOMO con algo super especial... (me encantaría los Magos de la Risa.... sería estupendo... con algunos cuantos de la época 5ª de Pulgarcito...pfff sería maravilloso)


Eso es un orgasmo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/02/2012 14:14    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Sadlymistaken escribió:
Señor Ogro escribió:
... una selección cronológica realizada a partir de tebeos originales (me conformaría con esto, aunque me parece improbable)...


Bueno, yo con una selección también, pero que no fuera la misma que de RBA... ni del SH 14... que entonces menuda poca ilusión....

Estoy pensando en algo parecido a esto:



Pero de Zipi y Zape.....
Es decir UN SOLO TOMO con algo super especial... (me encantaría los Magos de la Risa.... sería estupendo... con algunos cuantos de la época 5ª de Pulgarcito...pfff sería maravilloso)


Eso es un orgasmo?


Edición especial Chi, chi, chiiii
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group