Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Zipi y Zape edición 65 años
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 21/02/2012 15:19    Asunto: Responder citando

jajajajaja bobos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8828

MensajePublicado: 21/02/2012 15:34    Asunto: Responder citando

Muy buena noticia, sea lo que sea. si es Un coleccionable espero que salga de verdad, pero si tenemos que esperar al año que viene vaya mierda, QUE ALGUIEN ME DIGA EN QUE QUIOSCO LO PUEDO COMPRAR!!!
POrfa... Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 21/02/2012 16:58    Asunto: Responder citando

me he recorrido todos los quioskos de Gran Canaria y no encuentro ese coleccionable. Por el momento me tengo que aguantar y seguir leyendo lo que tengo de Escobar... Venga Manu, levanta el culo del sillón y ve al quiosko a hacer una foto del coleccionable por favor. Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 21/02/2012 16:59    Asunto: Responder citando

Si es para el año que viene tendré que coger el delorean y vialar en el tiempo... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/02/2012 17:00    Asunto: Responder citando

el caco bonifacio escribió:
me he recorrido todos los quioskos de Gran Canaria y no encuentro ese coleccionable. Por el momento me tengo que aguantar y seguir leyendo lo que tengo de Escobar... Venga Manu, levanta el culo del sillón y ve al quiosko a hacer una foto del coleccionable por favor. Surprised

Eso, no seas flojo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/02/2012 17:23    Asunto: Responder citando

miski escribió:
el caco bonifacio escribió:
me he recorrido todos los quioskos de Gran Canaria y no encuentro ese coleccionable. Por el momento me tengo que aguantar y seguir leyendo lo que tengo de Escobar... Venga Manu, levanta el culo del sillón y ve al quiosko a hacer una foto del coleccionable por favor. Surprised

Eso, no seas flojo!


Ha faltado ponerle voz del doblador de Robert de Niro.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 21/02/2012 17:30    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
miski escribió:
el caco bonifacio escribió:
me he recorrido todos los quioskos de Gran Canaria y no encuentro ese coleccionable. Por el momento me tengo que aguantar y seguir leyendo lo que tengo de Escobar... Venga Manu, levanta el culo del sillón y ve al quiosko a hacer una foto del coleccionable por favor. Surprised

Eso, no seas flojo!


Ha faltado ponerle voz del doblador de Robert de Niro.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8828

MensajePublicado: 21/02/2012 17:48    Asunto: Responder citando

Estoy en la cama con taquicardia, quizas pueda curarme alguna alma caritatiba que se patee todos los kiosccos de Madrid, Barcelona,Valencia,Hospitalet en busca de un tomito de estos y me lo compre y me lo envie, le estare agradecido toda la vida eternamente...
pago por adelantado y con intereses.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 21/02/2012 18:35    Asunto: Responder citando

Que prisa teneis por dios...
Si lo mismo eso de que sea "Amarillo" significa tan solo que han cogido este olé:



y le han puesto un poco más decorado.... pero lo de dentro es sólo eso 80 historietas de una página...

Al igual que este SH de las hermanas Gilda:


Es completamente este olé y poquitas historietas más:


Que sí, que es una buena noticia sea lo que sea... pero que es mejor no hacerse ilusiones gordas por que si no.... más grande es el batacazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25779
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/02/2012 19:17    Asunto: Responder citando

Si, tal como ha explicado Manu, se parece mucho al coleccionable de Mortadelo y Filemón, eso quiere decir que serán tomos de unas 140 páginas. La opción más fácil sería coger el material desordenado de los Olés grandes e ir rellenando tomos. Si es eso lo que van a hacer, no me interesa, porque para eso ya tengo casi todos los Olés pequeños de Zipi y Zape, que contienen más o menos lo mismo y un poco más. Si se trata de una edición más cuidada, con material ordenado y con indicación de la procedencia de cada historieta, sí me interesaría, y mucho. Pero lo veo improbable, para qué nos vamos a engañar.

De todos modos, no hay que hacerse muchas ilusiones, porque si la prueba no funciona y no venden lo suficiente, no veremos el coleccionable en los kioscos. Ya ha sucedido otras veces.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8828

MensajePublicado: 21/02/2012 21:12    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
Que prisa teneis por dios...


:lol: Es que llevo muchos años esperando que publiquen una colección de Zipi y Zape.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8828

MensajePublicado: 21/02/2012 21:19    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Si, tal como ha explicado Manu, se parece mucho al coleccionable de Mortadelo y Filemón, eso quiere decir que serán tomos de unas 140 páginas. La opción más fácil sería coger el material desordenado de los Olés grandes e ir rellenando tomos. Si es eso lo que van a hacer, no me interesa, porque para eso ya tengo casi todos los Olés pequeños de Zipi y Zape, que contienen más o menos lo mismo y un poco más. Si se trata de una edición más cuidada, con material ordenado y con indicación de la procedencia de cada historieta, sí me interesaría, y mucho. Pero lo veo improbable, para qué nos vamos a engañar.

De todos modos, no hay que hacerse muchas ilusiones, porque si la prueba no funciona y no venden lo suficiente, no veremos el coleccionable en los kioscos. Ya ha sucedido otras veces.


Estoy de acuerdo solo en parte, tambien me gustaria una colección ordenada y cuidada por no decir un integral que lo veo casi imposible, pero hay una diferncia con Mortadelo, Y es que Mortadelo se viene reeditando en muchos formatos y lo encuentra en la sopa y todo pero Zipi y Zape hace años que nos se Publica nada a parte de 3 tomos de Clasicos del Humor y la reedición de algún Super Humor (estos en ocasiones contadas) En cuanto a los Oles pequeños yo también tengo muchos, pero estan algo viejunos huelen un poco mal y cuando los leo me pica la nariz con el polvo. Por eso me gustaría leer algo de Zipi y Zape que huela a nuevo.

En cuanto a lo de hacerse ilusiones, es lo unico que me queda si alguien no me lo compra y me lo envia, supongo que aunque sea una distribución de prueva tendras la opción igualmente de suscribirte, diyo yo, igual no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25779
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/02/2012 21:40    Asunto: Responder citando

Los lanzamientos de prueba sólo duran unos pocos números. Sólo si tienen éxito se lanza la colección para todo el país, y entonces ya te puedes suscribir.

Coincido contigo en que sería una buena noticia, en cualquier caso, que se publicara una colección de Zipi y Zape, incluso si se limitan a reeditar el material desordenado de los Olés. Es bueno que estos tebeos estén de nuevo al alcance del público en general. Pero a mí, personalmente, sólo me interesaría comprar la colección si se esmeran en ofrecerme algo más que una recopilación de material desordenado.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8828

MensajePublicado: 21/02/2012 22:23    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Los lanzamientos de prueba sólo duran unos pocos números. Sólo si tienen éxito se lanza la colección para todo el país, y entonces ya te puedes suscribir.


Vale, ya comprendo,para que se molestarian en imprimir toda la colección si no saben si tendrá exito, de todas formas es poco fiable porque:

1- El que lo compra como sabe que es de prueba si dentro no lo indica(¿o si?)
2- Si el que lo compra sabe que es de prueba, la idea que solo salgan algunos números le puede hacer recular a la hora de comprarlo.
3-Muchos fasciculos que no son de prueba solo venden bien en los primeros números que salen en oferta, si no sacan todos los numeros de prueba ¿como saben que la colección venderá bien asta el final.

Entonces solo me queda rezar para que tenga exito, aunque mirandolo bien porque voy a rezar por esto si hay cosas mas importantes por las cuales rezar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 21/02/2012 23:16    Asunto: Responder citando

ehm... pero es que eso de los olés desordenados ya lo han hecho en el 2005 y 2006 con los tomitos del mundo... si los juntas todo tienes todos los Olés (y por tanto todos los SH) oliendo a nuevo...

A mi tb me pica la nariz a veces cuando leo algún olé... sobretodo de sacarino..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group