Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tebeo y .Gif de Popeye realizado por mí, a ver que tal
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ismael
Agente novato


Registrado: 25 Nov 2011
Mensajes: 45

MensajePublicado: 28/01/2012 16:22    Asunto: Tebeo y .Gif de Popeye realizado por mí, a ver que tal Responder citando

Hola, aquí os dejo una foto de una página de mis tebeos que realicé hace unos 4 meses, está incompleto, para hacerlo, por lo visto, se ve que me fijé en los dibujos de 1938 porque mi estilo es algo diferente, pero pongo este porque es la única página que tengo escaneada. Luego os dejaré un .Gif de Popeye realizado íntegramente por mí :D

Aquí está mi primera página del tebeo Very Happy :



Y aquí está la imágen .Gif que hice DIBUJO A DIBUJO, con un total de casi 100 dibujos, me gustó experimentar como lo hacian antiguamente Very Happy :

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 29/01/2012 00:06    Asunto: Responder citando

El gif es genial...eres un genio...tiene mucho mérito hacer un GIF haciendolo a mano dibujo a dibujo. Enhorabuena.

La historieta sólo he leido la primera página, así que no sé si es genial o no...te animo a poner la historieta entera Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ismael
Agente novato


Registrado: 25 Nov 2011
Mensajes: 45

MensajePublicado: 29/01/2012 00:14    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
El gif es genial...eres un genio...tiene mucho mérito hacer un GIF haciendolo a mano dibujo a dibujo. Enhorabuena.

La historieta sólo he leido la primera página, así que no sé si es genial o no...te animo a poner la historieta entera Wink


Gracias, muchas gracias por lo del GIF Very Happy en verdad es mucho más fluido y rápido en el ordenador, en esa página donde lo he subido se atasca un poco. La historieta jamás la continué, sólo tengo esa página de esa historia, sino hubiese colgado la historieta al completo, ¿la continúo?, es que me da miedo hacer una posible "mierda" Embarassed Saludos y muchas gracias de nuevo!! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/01/2012 00:32    Asunto: Responder citando

Te felicito, Ismael. La imagen gif me ha encantado, y la historieta también es un gran homenaje a Popeye. ¡Dan ganas de seguir leyendo! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 29/01/2012 11:19    Asunto: Responder citando

A mí también me ha impresionado la animación, felicidades, aunque es verdad que hace cosas raras (la estrella girando sale más pequeña que después Popeye). ¿Cómo lo has hecho? ¿Parando imagen a imagen y copiando a mano cada dibujo? Question
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 29/01/2012 13:52    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
A mí también me ha impresionado la animación, felicidades, aunque es verdad que hace cosas raras (la estrella girando sale más pequeña que después Popeye). ¿Cómo lo has hecho? ¿Parando imagen a imagen y copiando a mano cada dibujo? Question


La estrella pequeña de arriba del final, me parece, viene del humo de la pipa..

Felicidades Ismael, me ha gustado mucho.
Y no creo que hagas una "mierda" de historieta. ánimo, si no acabas las cosas luego te quedas con la cosilla en la tripa. Además, alguna historieta "mierda" tienen todos los dibujantes, que menos que sea la primera sólo la que salga mal, la cosa es practicar y practicar,... y así mejorar, no? ANIMO!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 29/01/2012 14:08    Asunto: Responder citando

No, la estrella girando es el comienzo de la intro de Popeye y de ella sale la cabeza. Lo que ocurre es que sale más pequeña que el resto de los dibujos.
http://www.youtube.com/watch?v=3xLAySdFetI
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ismael
Agente novato


Registrado: 25 Nov 2011
Mensajes: 45

MensajePublicado: 29/01/2012 21:02    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Te felicito, Ismael. La imagen gif me ha encantado, y la historieta también es un gran homenaje a Popeye. ¡Dan ganas de seguir leyendo! Very Happy


Muchas gracias Señor Ogro!!, es muy grande recibir halagos, me animan mucho, ¿Sabes de algún material bueno para seguir dibujando?, es que un lápiz no sé yo...gracias de nuevo!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ismael
Agente novato


Registrado: 25 Nov 2011
Mensajes: 45

MensajePublicado: 29/01/2012 21:07    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
A mí también me ha impresionado la animación, felicidades, aunque es verdad que hace cosas raras (la estrella girando sale más pequeña que después Popeye). ¿Cómo lo has hecho? ¿Parando imagen a imagen y copiando a mano cada dibujo? Question


Primero muchas gracias Very Happy Very Happy la imagen gif la hice asi:
1- hice la estrella
2-hice a Popeye
3- hice 300 dibujos más de Popeye mirando un video :lol:

Lo de la estrella que salga más pequeña no es problema de donde la he subido, es un problema que en su día tuve con el escaner, no sé porque pero me cambió la resolución, el problema que yo digo es que en mi ordenador el gif sale más rápido y hace mejor efecto de animación. muchas gracias!! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ismael
Agente novato


Registrado: 25 Nov 2011
Mensajes: 45

MensajePublicado: 29/01/2012 21:09    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
La estrella pequeña de arriba del final, me parece, viene del humo de la pipa...

No, fue un error del escaner :(

Sadlymistaken escribió:
Felicidades Ismael, me ha gustado mucho.
Y no creo que hagas una "mierda" de historieta. ánimo, si no acabas las cosas luego te quedas con la cosilla en la tripa. Además, alguna historieta "mierda" tienen todos los dibujantes, que menos que sea la primera sólo la que salga mal, la cosa es practicar y practicar,... y así mejorar, no? ANIMO!!


Muchas gracias, me habéis animado tanto que a lo largo de esta semana voy a seguir el tebeo, pondré página por página tal y como la vaya acabando. Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ismael
Agente novato


Registrado: 25 Nov 2011
Mensajes: 45

MensajePublicado: 29/01/2012 21:10    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
No, la estrella girando es el comienzo de la intro de Popeye y de ella sale la cabeza. Lo que ocurre es que sale más pequeña que el resto de los dibujos.
http://www.youtube.com/watch?v=3xLAySdFetI

Exacto, chapó!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/01/2012 22:36    Asunto: Responder citando

Muy buena la animación de la estrella, Ismael (el cómic tb está chulo). Eres un tío con "estrella" Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ismael
Agente novato


Registrado: 25 Nov 2011
Mensajes: 45

MensajePublicado: 30/01/2012 00:01    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Muy buena la animación de la estrella, Ismael (el cómic tb está chulo). Eres un tío con "estrella" Very Happy


Gracias! Me alegro de que te guste y de que os guste!, ójala supiese que material es el que utilizan Francisco Ibáñez y demás dibujantes para poder aplicarlo a mis tebeos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 30/01/2012 08:20    Asunto: Responder citando

Ismael escribió:
ase62 escribió:
Muy buena la animación de la estrella, Ismael (el cómic tb está chulo). Eres un tío con "estrella" Very Happy


Gracias! Me alegro de que te guste y de que os guste!, ójala supiese que material es el que utilizan Francisco Ibáñez y demás dibujantes para poder aplicarlo a mis tebeos Very Happy


Te lo digo yo: rotus y ordenador que horror.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ismael
Agente novato


Registrado: 25 Nov 2011
Mensajes: 45

MensajePublicado: 30/01/2012 15:27    Asunto: Responder citando

Ismael escribió:
ójala supiese que material es el que utilizan Francisco Ibáñez y demás dibujantes para poder aplicarlo a mis tebeos Very Happy


miski escribió:
Te lo digo yo: rotus y ordenador que horror.


    ¿Rotus y Ordenador?, ¿pero Francisco Ibáñez hace los dibujos viñeta por viñeta y en pequeñito o hace los dibujos de folio completo?, ¿y qué clase de rotulador utiliza?, ¿Y que programa utilizarán para hacer los tebeos tal y como los vemos ya finalizados? Básicamente esa es la información que he querido saber desde que tengo conciencia Laughing Gracias! Very Happy
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
    Mostrar mensajes de anteriores:   
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Ir a página 1, 2  Siguiente
    Página 1 de 2

     
    Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    No puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro


    Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group