Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿eBay o Todocolección?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1505
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 12/07/2021 19:51    Asunto: Responder citando



(Mi tira favorita de Bilo y Nano, de hará unos 20 años, por Javier Malonda)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/07/2021 21:14    Asunto: Responder citando

Jajaja, reconozco que no conocía a Bilo y Nano, pero ya me he informado. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 13/07/2021 09:29    Asunto: Responder citando

Yo llevo de baja desde junio 2020.
Dejé la tienda de Todocolección en modo vacaciones y tengo montones de seguimientos de todos los artículos.
Quería ponerlos a subasta cuando reabriera porque pensé que lo haría en otras fechas pero la doctora me da de alta involuntaria justo ahora.
Y es la peor época del año para ponerse a vender nada y no me interesa ponerlos a subasta ahora.
¿Sabe alguien si existe algún foro o red social de vendedores de TC similar a lo que había con Powesellers en Ebay?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 19/07/2021 20:37    Asunto: Responder citando

En Ebay cada vez es más complicado comprar internacionalmente desde Canarias porque el dichoso "Seguro de Envíos Globales" de Ebay deja el archipiélago fuera del seguro, así, muchas veces me dice que envía a España, pujo o compro, pero no me deja pagar, porque "estoy en Canarias y tengo que hablarlo con el vendedor", lo hablo con el vendedor y me remite a Ebay, estos me remiten al vendedor y acabo chateando con los del chat de atención al público y finalmente me anulan la compra, me quedo sin aquello que me interesa pero al menos no me castigan o me ponen negativos... Confused

De momento, prefiero Todocolección y si es Ebay, vendedores españoles o que no les importe mandarme a Canarias...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/08/2021 22:54    Asunto: Responder citando

Quiero pediros vuestra opinión acerca de los gastos de envío que quiere cobrarme un vendedor de todocoleccion, y que me parecen un poco caros, aunque quizá me equivoque. Acabo de ganar en una subasta este lote por el que he sido el único pujador:
https://www.todocoleccion.net/lotes/show?Id_Lote=256076370

Son doce revistas más o menos grandes (cada una mide 34 x 23 cm y tiene 68 páginas), que me han salido por 24 euros, y el vendedor me pide otros 12 euros más de gastos de envío. Para los que habéis hecho envíos a través de todocoleccion, ¿os parece un coste razonable?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1505
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 19/08/2021 11:25    Asunto: Responder citando

Las tarifas de Correos están en un PDF en su web. A partir de ahí ya puedes estimar los gastos. Asumiendo que sea un envío Certificado, el precio entre 1kg y 2kg es de 9,05€ y entre 500g y 1kg serían 8,60€. Si lo quisiera enviar por Paquete Azul, para màximo 1kg serían 12,65€ y no hay tarifa inferior.

Seguramente esas revistas pesen poco más de 500g.

Resumen: que no es para tanto. El papel pesa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/08/2021 11:51    Asunto: Responder citando

¡Genial, muchas gracias!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/08/2021 12:05    Asunto: Responder citando

Estaba mirando lo mismo justo en este momento.
https://www.correos.es/content/dam/correos/documentos/atc/tarifas/Tarifas_2021_Peninsula_y_Baleares.pdf

Creo que Chungalín tiene razón, no sería más barato de 9€ y rondaría los 12€, pero también creo que TodoColección ofrece a los vendedores tarifas reducidas de Correos, pero no sé cuánto.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1505
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 19/08/2021 12:16    Asunto: Responder citando

Es cierto que a los vendedores de TC se nos ofrece un tipo de servicio especial de Correos que, en teoría, sale más barato. Yo vendo muy poco en TC y no me interesó el tema, ahora no recuerdo muy bien por qué. Tal vez porque buena parte de los envíos los hago por Ordinario (bajo acuerdo con el comprador) que sale mejor que esa tarifa especial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 19/08/2021 14:49    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Quiero pediros vuestra opinión acerca de los gastos de envío que quiere cobrarme un vendedor de todocoleccion, y que me parecen un poco caros, aunque quizá me equivoque. Acabo de ganar en una subasta este lote por el que he sido el único pujador:
https://www.todocoleccion.net/lotes/show?Id_Lote=256076370

Son doce revistas más o menos grandes (cada una mide 34 x 23 cm y tiene 68 páginas), que me han salido por 24 euros, y el vendedor me pide otros 12 euros más de gastos de envío. Para los que habéis hecho envíos a través de todocoleccion, ¿os parece un coste razonable?


Él avisa en su anuncio del coste del envío:
GASTOS ENVIO Y MANIPULACION 12,00 EUROS.
Si no estás conforme, no pujes. Me parece justo que avise. Quizá esos gastos extra son derivados de que no puede ir a correos y lo manda por correos express (que lo recogen en casa), o ha de comprar caja, burbujas, cinta adhesiva, etc.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/08/2021 15:07    Asunto: Responder citando

No lo había visto hasta ahora, tienes toda la razón. En un primer momento me sorprendió porque no es habitual que me cobren tanto por un envío nacional, pero ya me he dado cuenta de que los gastos no son excesivos y he pagado hace varias horas. Asunto cerrado, gracias por las respuestas. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1519

MensajePublicado: 20/08/2021 10:35    Asunto: Responder citando

Otra opción es mirar en esta web, que yo a veces utilizo en el trabajo cuando tengo que enviar algún artículo a reparar al servicio técnico: https://www.packlink.es/

Es un comparador de agencias de transporte, aunque lo que más suelo usar es el servicio de corres express. Indicas el peso y las medidas del artículo, te da un precio y, si estás conforme, pagas, te envían unas etiquetas para imprimir y listo.


En el caso del pedido del Sr. Ogro, he indicado un paquete 1 kg, con medidas 40 x 25 x 10 cm. El precio de Correos Express con recogida a domicilio y entrega a domicilio es de 7,36 euros + IVA (dentro de península).
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1505
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 20/08/2021 13:35    Asunto: Responder citando

También es una opción. Reconozco que tengo tendencia a usar siempre uno de los 3 servicios básicos de Correos (ordinario, certificado o paquete azul) porque son los únicos donde no hay diferencia de precio por el hecho de enviar desde o recibir en las islas Baleares. Pero es cierto que hay otras opciones más baratas cuando destinatario y remitente están en península.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 21/08/2021 07:20    Asunto: Responder citando

A mi me parece un poco caro, pero claro si te lo avisa en sus condiciones… lo que decís, puede que se tenga que desplazar o que se lo recojan en casa, gastos adicionales que mete porque si… o vete a saber.
En cuanto al convenio de TC con correos los precios dentro de península son:
Hasta 500Gr: 3,33€
De 500Gr a 5Kg: 4,31€
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 21/08/2021 13:05    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
Es cierto que a los vendedores de TC se nos ofrece un tipo de servicio especial de Correos que, en teoría, sale más barato. Yo vendo muy poco en TC y no me interesó el tema, ahora no recuerdo muy bien por qué. Tal vez porque buena parte de los envíos los hago por Ordinario (bajo acuerdo con el comprador) que sale mejor que esa tarifa especial.


El sistema me parece genial porque aparte de ser más económico me permite tenerlo en código de barras y no tener que gastar en tinta ni papel y además que me resulta muy caótico. Con lo del código de barras lo tengo todo informatizado y organizado sin ningún esfuerzo.
Lástima que Correos no lo implante para socios, solo está en marketplaces.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group