Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿eBay o Todocolección?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 12/04/2017 16:05    Asunto: Responder citando

En mi caso he tenido incidencias con compradores y vendedores tanto en Ebay como en Todocoleccion (de varios miles siempre caen algunos)

Y en Ebay habían muchos más intentando estafar. Aparte que aunque aportara pruebas de que tenía razón el robot de Ebay pasaba de dármela.

En el caso de Todocoleccion los intentos de engañifas son mínimos y siempre ha dado la razón cuando se han presentado pruebas, aparte de que el contacto es directo con una persona y no con un robot.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 02/08/2017 23:33    Asunto: Responder citando

Pongo aqui la queja de un vendedor de todocolección.

El sujeto en cuestión se have llamar : Coleccionismo Cádiz.

Le compre el super humor 15 formato pequtño ediciones b, que puso varias fotos y se veía bastante bien. Pues le digo por dos veces que me lo empaqueté bien anti golpes carteros, q soy de Canarias y es un largo viaje. Pues me llegaxel paquete hoy metido en un sobre acolchado tipo chino diez céntimos., que se abre con la uña , jogo rasgado el sobre de su pésima calidad y para colmo con varios golpes el comic. Me quejó al nota ese y va y me contesta que miento y que meblo envió perfectamente empaquetado. Ahi con toda su cara...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 02/08/2017 23:43    Asunto: Responder citando

Papandujo escribió:
Pongo aqui la queja de un vendedor de todocolección.

El sujeto en cuestión se have llamar : Coleccionismo Cádiz.

Le compre el super humor 15 formato pequtño ediciones b, que puso varias fotos y se veía bastante bien. Pues le digo por dos veces que me lo empaqueté bien anti golpes carteros, q soy de Canarias y es un largo viaje. Pues me llegaxel paquete hoy metido en un sobre acolchado tipo chino diez céntimos., que se abre con la uña , jogo rasgado el sobre de su pésima calidad y para colmo con varios golpes el comic. Me quejó al nota ese y va y me contesta que miento y que meblo envió perfectamente empaquetado. Ahi con toda su cara...

Yo les he comprado varias veces y nunca tuve problemas. Bien es cierto que siempre he recogido en mano, pero la verdad es que me choca la historia porque me parecen serios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 03/08/2017 17:14    Asunto: Responder citando

Indirectamente me das la razón, recogiendo en mano el comic hubiera llegado perfecto, pero como era un envío lejano que mas que atender mi petición, pues no, me llama mentiroso y ni pide disculpas o si me lo devuelve o algo. De todas formas en su perfil ya tiene muchos negativos, la próxima vez que vayas a la tienda ..
Bueno me calló.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 04/08/2017 18:11    Asunto: Responder citando

Papandujo escribió:
Indirectamente me das la razón, recogiendo en mano el comic hubiera llegado perfecto, pero como era un envío lejano que mas que atender mi petición, pues no, me llama mentiroso y ni pide disculpas o si me lo devuelve o algo. De todas formas en su perfil ya tiene muchos negativos, la próxima vez que vayas a la tienda ..
Bueno me calló.


Coleccionismo Cadiz es uno de los grandes vendedores de la pagina.

Pero esa respuesta que te dieron es indicativa de que no son tan serios como se piensa.

Denuncialo, eso si bien sustentado, que Todocoleccion te puede ayudar.

Suerte!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 04/08/2017 19:04    Asunto: Responder citando

Yo pienso que un sobre acolchado es suficiente para que llegue bien, si es bien tratado por todas las manos por las que llega a pasar el sobre hasta que llega a su destino, pero claro si uno lo tira a la caja, al otro se le cae al suelo y el otro lo pilla con las uñas largas...
Mal asunto.
Sobres acolchados de 10 céntimos no hay, por lo menos donde yo vivo ni en los chinos encuentro tan baratos, 70 céntimos mínimo. Eso sí, hay unos un poco más gruesos que otros.
En lo que si te doy la razón es en la respuesta de poca vergüenza del vendedor, así no se puede tratar a un cliente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 04/08/2017 22:40    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Yo pienso que un sobre acolchado es suficiente para que llegue bien, si es bien tratado por todas las manos por las que llega a pasar el sobre hasta que llega a su destino, pero claro si uno lo tira a la caja, al otro se le cae al suelo y el otro lo pilla con las uñas largas...
Mal asunto.
Sobres acolchados de 10 céntimos no hay, por lo menos donde yo vivo ni en los chinos encuentro tan baratos, 70 céntimos mínimo. Eso sí, hay unos un poco más gruesos que otros.
En lo que si te doy la razón es en la respuesta de poca vergüenza del vendedor, así no se puede tratar a un cliente.


Si lo dice copito, va a misa. El mejor envolvi... envolve... el mejor tío envolviendo paquetes de todo el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 05/08/2017 17:07    Asunto: Responder citando

Yo opino q un sobre acolchafo.no es suficiente si el.comic recibe golpes por el camino y más si es largo. Yo cuando mandó algo, primero lo envuelvo en papel periódico, despues un cartoncito que recibe y absorbe los golpes si se producen y después el sobre acolchado. Y lo mas q se yo q no hay sobres a diez céntimos? Era ironía para resaltar la mala calidad del sobre, q llegó todo rasgado devlo fino q era y las burbujas del interior mejor ni hablar... ademas y o lo advertí antes. Por cierto como se denuncia por todo colección? Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 05/08/2017 17:11    Asunto: Responder citando

Por cierto no estoy de acuerdo en los sobres, hay sobres acolchafos y sobres acolchados, hay una marca alemana q lo cierras y se queda como al vacío y las burbujas o q burbujas . Te tiras encima y ni lo nota. Eso mismo comprar un láñiz digamos staedler q uno del chino?
Pues no? El del chino lo afilas una vez y te quedas sin lápiz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/08/2017 17:50    Asunto: Responder citando

Papandujo escribió:
Yo opino q un sobre acolchafo.no es suficiente si el.comic recibe golpes por el camino y más si es largo. Yo cuando mandó algo, primero lo envuelvo en papel periódico, despues un cartoncito que recibe y absorbe los golpes si se producen y después el sobre acolchado. Y lo mas q se yo q no hay sobres a diez céntimos? Era ironía para resaltar la mala calidad del sobre, q llegó todo rasgado devlo fino q era y las burbujas del interior mejor ni hablar... ademas y o lo advertí antes. Por cierto como se denuncia por todo colección? Gracias.


tengo tiempo que no lo hago, pero las veces que lo hice me dio buen resultado.

en la seccion de ayuda (parte de abajo de la pagina)

seleccionas contactar y como en tu caso seleccionas luego 'tengo una incidencia con una compra' alli TC te pide el numero del pedido, luego expones el caso o problema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 16/11/2017 21:06    Asunto: 4% de impuesto sobre la compra en todocolección, ebay... Responder citando

Hola,

sólo avisaros de que el Sr. Montoro os anda buscando:

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2017/11/16/si-has-comprado-algo-segunda-mano-por-internet-tienes-que-pagar-hacienda-1208374-309.html
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 16/11/2017 21:30    Asunto: Re: 4% de impuesto sobre la compra en todocolección, ebay... Responder citando

El hombre de negro escribió:
Hola,

sólo avisaros de que el Sr. Montoro os anda buscando:

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2017/11/16/si-has-comprado-algo-segunda-mano-por-internet-tienes-que-pagar-hacienda-1208374-309.html

Lo que esta claro es que la forma de comprar via Wallapop o Todocoleccion no podrá ser como hasta ahora. Tendrá que ser algo mas tipo amazon, plataforma que actua de intermediario en el pago, ya que lleva asociada los números de cuentas del comprador y vendedor. Si no es así, nadie podrá comprobar si algo se ha pagado o no
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 16/11/2017 23:17    Asunto: Re: 4% de impuesto sobre la compra en todocolección, ebay... Responder citando

El hombre de negro escribió:
Hola,

sólo avisaros de que el Sr. Montoro os anda buscando:

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2017/11/16/si-has-comprado-algo-segunda-mano-por-internet-tienes-que-pagar-hacienda-1208374-309.html


eso seria un claro caso de doble tributacion...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 11/08/2018 13:25    Asunto: Responder citando

lo mismo pasa tanto en ebay como en TC, algunas veces...

se habla del termino autoprice, la colocacion de un precio por un maquina...yo conozco el otro caso, en que maquinalmente se coloca un precio de forma desalmada y usurera...

El caso de los libros carísimos

https://elpais.com/cultura/2018/08/07/babelia/1533652764_140007.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/08/2018 14:37    Asunto: Responder citando

Esto me explica muchos precios desorbitados que he visto en libros vendidos a través de amazon (y de iberlibros) y que me parecían sin ningún sentido. Ni siquiera eran cifras redondas, lo que me parecía aún más extraño: ¿por qué a un vendedor se le ocurriría ofrecer un libro que no es precisamente un incunable por 457,68 euros? Ahora lo entiendo, era cosa del "autoprice".
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group