Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La fiesta de disfraces del cuartel general de la T.I.A.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xobolina
Aspirante a agente


Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25/08/2011 12:46    Asunto: La fiesta de disfraces del cuartel general de la T.I.A. Responder citando

Bueno, bueno, bueno, no se si aquí está permitido publicar relatos, pero quería dar a conocer esta bonita historia de amor por estos lares, ¡Espero que os guste!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

__ ¡¡Vamos, Jefe, dése prisa o llegaremos tarde!!
__ Tarde... ¿A donde?
__ ¡A la fiesta de disfraces de la T.I.A!

Cierto... La semana anterior, el Super anunció que se celebraría un baile de disfraces en el cuartel general de la T.I.A. Pero Filemón...

__ Oh, eso... Verá, yo...
__ ¿Que ocurre?
__ No voy a ir.

Mortadelo interrumpió la búsqueda en el interior de su armario para mirar a Filemón con ojos como platos.

__ ¿Cómo que no...?
__ Ya lo ha oído, no iré.
__ ¿Por qué?
__ ¡¿Y a usted que le importa?!

El de las gafas, mudo y un tanto dolido, prosiguió con lo que estaba haciendo.

“Siento que he sido demasiado brusco... Pero no quiero ir a esa fiesta... Va a estar llena de gente alegre pasándoselo bien, y yo no encajo en ese panorama...”

__ ¡Ya se que le pasa! __ Chilló Mortadelo saliendo otra vez del mueble __ ¡Si, si, si, si, si, si, ya se por qué no quiere ir a la fiesta!

“¡¿No me digas que lee el pensamiento?!”

__ A usted lo que le ocurre... ¡Es que no tiene ningún disfraz! ¿A que si? __ Dicho esto, lo agarró de la mano y lo arrastró con él hasta el armario __ ¡No tiene por qué avergonzarse, Jefe! ¡Le bastaba con habérmelo dicho! ¡Vamos, vamos, elija el que mas le guste y pongaselo antes de que se nos eche el tiempo encima!
__ Pero yo no... __ Iba a decir Filemón, pero por alguna razón, la cara sonriente de su compañero hizo que se lo pensara antes de rechazar su oferta __ Quiero decir... ¿De verdad que no le importa?
__ ¿Cómo va a importarme? Somos amigos, ¿No? Los amigos se ayudan entre si.

“¿¿Amigos??”

__ Mortadelo...
__ ¿Diga?

Filemón no pudo evitar sonreir.

__ Gracias.

Mortadelo le devolvió la sonrisa.

__ De nada Jefe.

***

__ ¡Oh, mirad, ahí esta Mortadelo!
__ ¡Que disfraz mas original!
__ ¡Se nota que él entiende de eso!

Todos empezaron a cotillear acerca del agente de la T.I.A y el disfraz de Michal Jackson con el que había acudido a la fiesta de disfraces.

__ Pero, ¿Quién es ese que lo acompaña?
__ ¿Eh? ¿A quién te refieres?
__ ¡Al que va de mimo, tonta!

“Siempre pasa lo mismo...” Pensó Filemón, que tenía un oído muy fino.

¡Si por lo menos llevase un disfraz mas llamativo! Pero ese era el único de su talla y, además, podría usarlo como excusa para no tener que hablar con quien no le interesase. Se sentó frente a una mesa llena de bocadillos, pero no le apetecía comer. Simplemente optó por fumar un poco antes de probar el ponche.

“¿De qué serviría presentarme? Nadie se acordaría de mi... Existe un abismo insalvable entre la popularidad de Mortadelo y la mía...”

Si tan solo hubiese una persona que lo tuviese en cuenta... ¡Una sola!

“Bueno, si, Mortadelo... Pero somos compañeros de trabajo, así que al pobre no le queda otra...”

__ ¡Oh, vaya! ¡Es usted, Sr Filemón! __ Dijo una voz detrás de él.

Por una milésima de segundo, Filemón albergó una pequeña ilusión dentro de si, que se esfumó al darse cuenta de quien le estaba hablando, disfrazada de Caperucita Roja.

__ Ah... Es usted, Ofelia...
__ ¡Pensaba que los mimos solo fumaban cigarros invisibles! Jejejeje... __ Bromeó sentándose a su lado.

“Anda, mirala que graciosa...” Pensó con sarcasmo.

__ Ya ve que no, Jeje... __ Dijo con una risa floja.
__ ¿Que tal se lo está pasando?

“Estoy fumando en la mesa de los aperitivos, mas solo que la una, ¿Como crees que me lo estoy pasando?”

__ Bien, bueno, dentro de lo que cabe...
__ Pues yo no lo veo muy alegre, que digamos.

“¡Hombre, se ha dado cuenta!”

__ ¿Tanto se nota?
__ Tampoco parece que quiera dar saltos de alegría.

Filemón se dio por vencido suspirando con fastidio.

__ Tiene razón, no estoy de muy buen humor ahora, así que le agradecería que...
__ Yo tampoco me encuentro bien, así que le entiendo perfectamente.

“¡¿Y a mi que me cuentas?!”

__ ¿Y eso? __ Aquello sonó mas a pregunta retórica que a otra cosa.
__ Solo necesita echarle un vistazo a la situación: Todo el mundo tiene una pareja con la que bailar...

“Anda, gorda ¿Por qué no te vas a acosar a Mortadelo y me dejas en paz?”

__ ¿Por qué no se lo pide a Mortadelo?
__ Ya se lo he preguntado, y me ha dicho que no.

“Obvio”

__ Vaya...

Los dos estuvieron un rato en silencio, hasta que Ofelia, con la vista fija en el suelo, volvió a hablar.

__ Es normal que no quiera bailar conmigo: Soy gorda, fea, y no llamo mucho la atención.

Filemón abandonó todos esos pensamientos sarcásticos y negativos al darse cuenta de que Ofelia no se comportaba de forma habitual... ¡Normalmente se deshacía en elogios sobre ella misma para impresionar a los hombres!

__ Mujer, no diga eso, algo bueno tendrá...
__ No en comparación con las demás mujeres del cuartel. ¡Fijese en la Srta Irma, por ejemplo! Es guapa, esbelta, inteligente... No es de extrañar que nadie se acuerde nunca de mi, siendo ella tan popular...

Esas palabras chocaron en el pecho de Filemón como una punzada: ¿No era eso lo que él mismo había estado pensando instantes antes?

__ ¿Qué me va a contar? __ Resopló con resignación, viendo que tarde o temprano habría tenido que hablar de ese tema con alguien __ “¿Quién es ese de los dos pelos que va con Mortadelo?” __ Esa imitación hizo que Ofelia levantara la mirada y observara a Filemón __ Es mi pan de cada día...
__ No tenía ni idea de que a usted también le pasase...
__ Pues si, me pasa... Bastantes veces al día...
__ Entonces, como yo...

Esta vez eran los dos los que miraban el suelo.

__ Todas las mañanas lo mismo... Me levanto a las 6, me arreglo, y cojo el coche para ir a trabajar...
__ Usted por lo menos tiene coche: Yo debo tomar el bus, y a esas horas la parada me da miedo...
__ Lo que si que da miedo es la cara del Súper si llegas tarde, ¡Menudas broncas que echa!
__ Peor se pone cuando me equivocó a la hora de prepararle su café, ¡Qué negrero!
__ Afortunada usted, que permanece tranquila en su despacho, a salvo de las misiones.
__ Ya quisiera yo salir de vez en cuando a estirar las piernas, ¡Si es que por eso estoy tan gorda!
__ Si solo fuese estirar las piernas... Hay que correr, saltar, y esconderse para salvar la vida...
__ Yo tengo que meterme en la polvorienta sala de archivos a pesar de mi alergia...
__ Por no hablar de las grandes meteduras de pata de Mortadelo, que siempre acabo pagando yo...
__ Pues yo no puedo equivocarme ni un solo párrafo a la hora de redactar los dictados del Súper...
__ Todo eso para después volver a casa y encontrarte con una pila de facturas por pagar...
__ Y tener que soportar los ladridos del perro del vecino y los llantos de los críos de enfrente...
__ Al final lo único que quiero es ver la televisión para no pensar en nada...
__ O sino leer un buen rato hasta que me venga el sueño y me duerma enseguida...
__ Porque no resulta muy agradable dar vueltas en la cama por el insomnio...
__ Todo por culpa de esa frustración que se va acumulando a lo largo del día...
__ Llega un momento en el que no puedo cerrar los ojos y solamente pienso en que...
__ Me quedo mirando fijamente al techo, y lo único que me viene la mente es que...
__ Estoy muy solo/a __ Concluyeron los dos a la vez.

Pasaron unos segundos antes de que se dieran cuenta de lo que acababan de decir. Ambos se levantaron del banco, y Filemón empezó a servirse el ponche con las manos temblorosas mientras Ofelia miraba a los lados.

__ Creo que a estas alturas Mortadelo se habrá cansado de bailar con la misma negrita...
__ Ah, si, bueno... Yo me quedaré aquí, bebiendo un rato...

No pudieron evitar volver a mirarse... Y eso todavía los incomodó más.

__ ¡En fin, muchas gracias por la conversación, pero ya... Ya me voy! eh?
__ ¡Vale, adiós! ¡Que lo pase bien!

Filemón la vio alejarse sin pensar en nada hasta que volvió a tomar asiento y un torbellino de ideas locas se arremolinaron en su mente.

“¿¿Puede decirme alguien que ha pasado aquí?? Estábamos hablando de la mierda de vida que llevamos hasta que de repente.... ¿¿Qué?? ¡¡No soy capaz de entenderlo!! ¿Por qué me temblaban las manos? ¿Por qué ella ha salido, prácticamente, huyendo de aquí? Jodeeeeer...”

Apoyó el codo en la rodilla y la frente en la mano de ese mismo brazo para intentar pensar con mas claridad.

“Veamos... Es evidente que ha habido cierta aura de comprensión en el ambiente... Si, debe tratarse de eso... Nos hemos sentido tan identificados el uno con el otro que nos han podido los nervios... Nada mas...”

Aun así, no dejaba de pensar en lo que había dicho Ofelia...

***

Pasaron un par de horas hasta que la gente empezara a marcharse del lugar. Todos habían quedado bastante satisfechos con como había transcurrido su velada y salían del salón de baile con unas amplias sonrisas en sus rostros... Todos menos...

“¿Esa no es Ofelia?” Pensó Filemón al verla sentada en el mismo sitio de antes, con la cabeza gacha y una cara de profunda tristeza.

__ Vamos, Jefe, volvamos a casa...

“Pero... ¿Se va a quedar ahí sola?”

__ ¿Me oye?

“Parece estar realmente mal... No creo que sea adecuado que...”

__ ¡¡Oiga!!
__ ¿¿Quéeeee?? __ Replicó Filemón con fastidio __ No, yo no voy, vaya volviendo usted, ya tomaré un taxi.
__ Pero...
__ Hagame caso, hombre.
__ De acuerdo, si insiste... Le aviso, no obstante, que los taxis no son baratos...
__ Se a lo que me enfrento.

Lo dejó ahí con los pocos invitados que quedaban, y él se dirigió a donde estaba Ofelia, aunque no sabía muy bien que decirle, hasta que la vio coger un trozo de empanada y pegarle un tímido mordisco...

__ Tenía entendido que a Caperucita le gustaba la tarta de manzana...

Ofelia levantó la mirada y le ofreció una leve sonrisa a Filemón.

__ Oh, hola...

Filemón se sentó a su lado.

__ Bueno... ¿Consiguió al final bailar con Mortadelo?

Ella negó con la cabeza.

__ Dijo que alejara mi grasienta masa corporal de él...
__ ¡¡Menudo imbécil!! __ Dijo con una sincera indignación que incluso a él le sorprendió.
__ ¿Cómo dice?

“¿Para qué negar lo dicho?”

__ Digo que es realmente imbécil por haberle hablado así... ¡Esos no son los modales con los que se trata a una dama!
__ Le agradezco su apoyo, Sr Filemón, pero no es necesario que...
__ ¡Si que lo es! __ Replicó __ ¡Nadie se merece que lo desprecien! Y menos usted, que siempre ha tratado tan bien a Mortadelo... Y así se lo paga, ¡Ja! No se ofenda, pero, ¿Realmente cree que él la merece, Srta Ofelia?

La secretaria apartó la mirada y meditó unos segundos hasta que volvió a hablar.

__ Muchas veces pienso que merezco algo mas... Pero soy tan ingenua que me atrevo a soñar con él...
__ ¿Y qué tiene de malo soñar?

Eso último hizo que Ofelia volviese a mirar a Filemón, el cual tampoco podía creerse lo que acababa de decir...

__ Tiene razón, Sr Filemón... ¿Que tiene de malo soñar? __ Dirigió la vista al suelo __ ¿Acaso no puede una soñar con un príncipe azul que llegue en su caballo blanco y la lleve al galope hacia algún lugar donde puedan vivir los dos? ¿No tengo derecho a soñar con un bonito final feliz para mi? __ Miró la puerta por la que se había marchado Mortadelo __ ¿Que tiene de malo querer que te inviten a bailar en lugar de ser rechazada?

Por alguna extraña razón, a Filemón le entraron muchas ganas de abrazar a Ofelia.

__ Todos soñamos... Unas sueñan con ser princesas, y otros... Otros soñamos con ser heroes... Y no el eterno segundón de un botarate... Soñamos con ser reconocidos por nuestro valor... Y por tener a alguien de confianza a nuestro lado...

Al final, y como tarde o temprano tendría que pasar, volvieron a mirarse... Pero esta vez, fue a los ojos... Entonces, sonó una canción: “Nikita”, de Elton John... Y Filemón tomó la decisión que cambió su vida para siempre.

__ Ofelia... __ Dijo poniéndose en pié y tendiéndole su mano __ ¿Me concede el honor de tener este baile?

La secretaria dudó un poco antes de hacerlo, pero al fin aceptó la mano de Filemón con una dulce sonrisa.

__ Por supuesto.

Y así, tras levantarse ella, los dos empezaron a bailar como si de un vals se tratase.

__ Oiga... Yo no veo que esté tan gorda... Es mas, la noto hasta liviana...
__ ¡Adulador! __ Replicó con un ligero sonrojo.
__ ¡E-es en serio! No lo digo por adular, realmente lo pienso así... Es decir, se mueve usted de una forma muy elegante, y...
__ No es necesario que se explique... Pero, por favor, no me hable de usted... Digame Ofelia...
__ En ese caso, quisiera que tú me llamases Filemón...

“¿Estoy sonriendo?”

__ Yo tampoco creo que seas el segundón de Mortadelo... Al menos, desde mi punto de vista... Tienes incluso mas personalidad que él...
__ ¿D-de verdad?

“Jamás pensé que hubiese alguien que...”

__ Me parece que esto no se baila así... __ Dijo Ofelia.
__ Cierto... __ Respondió Filemón, tomando por fin cierta iniciativa y sujetando su cintura para acercarla a si mismo __ Es de esta forma... Casi abrazados...

Sintió que su corazón empezaba a latir a una velocidad vertiginosa cuando ella colocó sus manos en sus hombros. Y, debido a la proximidad, podía sentir que los latidos de ella también se estaban acelerando. Ambos evitaban mirarse...

“Esta situación se está volviendo peligrosa...” Pensó Filemón, que sentía como sus mejillas ardían por la timidez. Así que decidió distraer un poco su mente...

__ Oh, Nikita, you will never know... Anything about my home... I'll never know how good it feels to hold you... Nikita, I need you so...
__ No sabía que cantases tan bien...
__ ¿En serio lo crees?
__ Claro que si.

“¡Ya es oficial, estoy como un tomate!”

Cada vez le costaba mas seguir cantando sin que una sonrisilla asomara por su cara.

__ Do you ever dream of me... Do you ever seen the letters that I write... When you look up through the wire... Nikita, do you count the stars at night...
__ ¿Estás bien? Te veo muy nervioso...

“¡Sabes perfectamente que lo estoy, maldita sea!”

__ Ya, bueno...
__ Es la primera vez que te veo así __ Dijo ella con una tierna sonrisa __ Y lo cierto es que te da un aire adorable...

“Para ya, por favor... No sigas diciéndome esas cosas, o sino...”

No pudo evitar mirarla a los ojos... Como si actuara por instinto, inclinó su cara, y ella hizo lo mismo...

“Vamos, hombre, no es tan difícil... Solo abre un poco los labios...”

__ Lo siento... __ Dijo él, alejándose __ No puedo...
__ Es verdad __ Continuó ella, terminando de deshacer el abrazo y mirando a un lado con una sonrisa bastante triste __ Demasiado pronto para algo así...
__ Por eso quería pedirte que quedásemos otro día... Si no te parece mal, claro está...

Ofelia lo miró con unos ojos como platos y unas mejillas exageradamente coloradas.

__ Por supuesto __ Concluyó con una sonrisa justo cuando acababa la canción.

Y, así, sin dejar de sonreírse, salieron de la sala de baile cogidos de la mano y dándose sus teléfonos.

***

¿¿Continuará??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 25/08/2011 13:32    Asunto: Responder citando

Está muy bien echo, un poco largo pero bueno xD
Creo que esto iría mejor en offtopic no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/08/2011 13:34    Asunto: Responder citando

Plas, plas, una encantadora historia de amor! :D

Si lo has hecho tú, enhorabuena, está muy currado.

Mas, más! Twisted Evil
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xobolina
Aspirante a agente


Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25/08/2011 13:40    Asunto: Responder citando

¿Pero como voy a poner esto en Off Topic si esto va de Mortadelo y Filemón? O__O

Muchas gracias, Raul1981, a ver si me llega la inspiración para una segunda parte Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 25/08/2011 14:09    Asunto: Responder citando

La verdad es que acabó muy bien esta historia de amor entre filemón y ofelia:



:lol: Laughing Laughing
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DefensorDeMortadelo
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 223
Ubicación: La casa de gominola de la calle de la piruleta

MensajePublicado: 25/08/2011 14:18    Asunto: Responder citando

Muy bueno... y empalagoso para mi gusto...

Como ya te comenté, se me hace raro que Mortadelo y Filemón se comporten como amigos... siempre son más bien compañeros de fatigas, y de trabajo, peor una "amistad" como tal, rara vez se ha visto si ha llegado a verse...
_________________
http://blogdemortadelo.blogspot.com.es/

"Qué oscuridad tan negra. No se ve ni para cantar" ~ Filemón, en Agencia de Información

Mi Twitter
Mi blog
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xobolina
Aspirante a agente


Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25/08/2011 15:13    Asunto: Responder citando

A ver, lo digo ahora para que la gente no empiece a darme la vara con el tema: ¡¡No he emparejado a Filemón y Ofelia por esa portada!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 25/08/2011 15:20    Asunto: Responder citando

Jo que fue una broma.

La verdad no pensé que te hubieras inspirado en esa portada ni que no lo hubieras hecho. Simplemente al leer que en ese relato Filemón y Ofelia sentian atracción me he acordado del dibujo y lo puse como una broma. No hay mas vuelta de hoja

Y quien piense que eres una pervertida por escribir relatos tan inocentes como ese…Es enormemente exagerado. Creo que hasta al Papa le parecería de buen gusto tu relato, y lo he leido hasta el final
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xobolina
Aspirante a agente


Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25/08/2011 15:23    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Jo que fue una broma.

La verdad no pensé que te hubieras inspirado en esa portada ni que no lo hubieras hecho. Simplemente al leer que en ese relato Filemón y Ofelia sentian atracción me he acordado del dibujo y lo puse como una broma. No hay mas vuelta de hoja

Y quien piense que eres una pervertida por escribir relatos tan inocentes como ese…Es enormemente exagerado. Creo que hasta al Papa le parecería de buen gusto tu relato, y lo he leido hasta el final


:shock: ¿No me lo echabas en cara?

Te pido disculpas, Goe, me he portado como una cría. ¿Podrás perdonarme? :(

(Me alegra mucho que te haya gustado Embarassed )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 25/08/2011 15:26    Asunto: Responder citando

No tienes que pedirme disculpas, si no pasa nada :wink:

Son malentenidos, a veces ocurren…y obviamente no, no te lo echaba en cara Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xobolina
Aspirante a agente


Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25/08/2011 15:28    Asunto: Responder citando

De todos modos, he editado ese post tan agresivo Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 25/08/2011 15:58    Asunto: Responder citando

¡Se tendrían que haber dado los zapatófonos! :lol:

Que Filemón no vea gorda a Ofelia tiene delito Laughing En la vida real creo que Ofelia le hubiese mandado a paseo por vendemotos, pero bueno, se puede entender que ella está vulnerable por su frustración con Mortadelo y por ello más accesible a Filemón.

También buenísimo lo de "no eres su segundón".

Me encantan tus historias porque son sensuales y divertidas a la vez. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 25/08/2011 16:40    Asunto: Responder citando

¡Dios mío, Filemón y Ofeilia no hablándose de usted! Eso me ha impresionado. De hecho existen muy pocos en el cómic que se hablen de tú, si exceptuamos algunos amiguetes y personajes de fondo. XDDDDDD

Se te dan bien los relatos románticos, sin lugar a dudas, buen trabajo y enhorabuena. :)

Y creo que molaría habilitar un post en el foro de "Off Topic" para este tipo de historias, fan-fictions y demás. Podría ser interesante. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/08/2011 19:03    Asunto: Responder citando

A mí también me ha gustado el relatillo. Muy en la línea de las 8 novelas que se publicaron de Mortadelo y Filemón.

A ver si alguno se anima a poner el texto en viñetas Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/08/2011 23:33    Asunto: Responder citando

Eso, eso, faltaron los zapatófonos o en su defecto el "feisbuc" Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group