Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Harapos Aspirante a agente
|
Publicado: 29/11/2011 23:24 Asunto: Charla pitufísima |
|
|
Quizá ya esté colgado por ahí, he usado el buscador y no lo he visto, así que por si acaso... (Es una charla de Antoni Guiral sobre los Pitufos en una exposición en la feria del cómic de La Coruña (no estoy segura porque no aparece ninguna descripción en el vídeo).
http://www.youtube.com/watch?v=Blpca1X6vRg |
|
|
|
barrufet Agente condecorado
|
Publicado: 30/11/2011 00:33 Asunto: Re: Charla pitufísima |
|
|
Harapos escribió: | Quizá ya esté colgado por ahí, he usado el buscador y no lo he visto, así que por si acaso... (Es una charla de Antoni Guiral sobre los Pitufos en una exposición en la feria del cómic de La Coruña (no estoy segura porque no aparece ninguna descripción en el vídeo).
http://www.youtube.com/watch?v=Blpca1X6vRg |
Muy interesante!
Graciosa la pregunta de un señor: "¿Ketekasko es un nombre real de un pájaro?" :shock:
Comete algunas equivocaciones, pero no me extraña, los dos videos que hay forman casi una hora.
Hablar una hora sobre pitufos aguantando preguntas raras y al niño repelente que le "ayuda" es lógico equivocarse... |
|
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 9929 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 30/11/2011 02:20 Asunto: |
|
|
Me ha gustado la charla, me hubiera gustado haberla visto en directo, aunque el video es una buena oportunidad para aquellos que no estuvimos por allá el verano pasado (lo de "Viñetas desde o Atlántico" era en verano creo).
El niño que está con Guiral debe ser su hijo, si es así está instruyéndolo bien en el mundo de los tebeos.
El apuntador que aparece de vez en cuando dando notas y apuntes si que se deja sentir si... _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 9929 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 30/11/2011 02:21 Asunto: |
|
|
Lo de Sants pitufado si que debió ser bonito, jejeje. _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
Oscar +AB Agente con honores
|
Publicado: 30/11/2011 10:16 Asunto: |
|
|
Jejeje, la verdad es que es una charla muy peculiar Nunca había visto que cuando el ponente advierte que habrá un turno de preguntas una persona empiece a plantearlas antes de que se explique nada Y encima casi que lo hace para mostrar su desilusión al ver unas impresiones sobre texto de imágenes "normales" en vez de ver originales bruguera (aún como no le han dicho que se vaya a Angoûleme si quiere ver originales de un autor brancobelga XD). Pero este señor se puede resumir con la frase del minuto 9:10 "tú eres mayor, deja a los pequeños" :P
Editado: vamos a corregir al "niño repelente". El cómic "el libro que lo dice todo" SÍ se ha publicado en España, aunque no en español, Editorial Base lo ha hecho posible. |
|
|
|
barrufet Agente condecorado
|
Publicado: 30/11/2011 11:11 Asunto: |
|
|
bufffff... se tiene que tener mucha paciencia para aguantar tantas interrupciones, con preguntas absurdas y opiniones innecesarias...
Seguro que en la próxima charla dirá "Primero voy a hablar yo y todas las preguntas que tengáis las haréis al final". |
|
|
|
|
Publicado: 30/11/2011 11:39 Asunto: |
|
|
Yo entiendo a los niños, si les hablas de algo te interrumpirán cuando se les ocurren porque su mente suele dispersarse más... pero son niños y el señor Guiral lo entendió, pero el pavo enterado ese... llega a resultar demasiado... _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
Harapos Aspirante a agente
|
Publicado: 01/12/2011 11:45 Asunto: |
|
|
Ese chico es bastante conocido en la Coruña, es un poco especial... |
|
|
|