Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miski Autor - Agitador cultural
Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 18685 Ubicación: Aquí
|
Publicado: 22/11/2011 16:34 Asunto: Tu top ten de series de TV |
|
|
No se si hay en el foro más adictos de series de TV online, pero, por si acaso, aquí va mi top ten de series (no necesariamente en ese orden).
The Wire
House
Big Bang Theory
Weeds
Cómo Conocí a Vuestra Madre
Juego de Tronos
The IT Crowd
LOST
Sherlock
Modern Family
A ver si os animáis a compartir el vuestro. |
|
Volver arriba |
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21155 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 22/11/2011 17:00 Asunto: |
|
|
La tele no es muy santa de mi devoción pero....
El Príncipe de Bel-Air
Cosas de casa
Mc Gyver
V
Aquí no hay quien viva
Museo Coconut
La tía de Frankenstein
Mis adorables vecinos
Alf
Ala-dina (era pequeño cuando la daban, entendedlo) _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
|
Gambito Yo soy Spiderman
Registrado: 25 Jul 2008 Mensajes: 4522 Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder
|
Publicado: 22/11/2011 17:05 Asunto: |
|
|
De menos a más:
-La Frontera Azul
-El Príncipe de Bel-Air
-Dexter
-Alfred Hitchcock Presenta...
-Cheer´s
-Twin Peaks
-The Wire
-Frasier
-Perdidos
-FRIENDS _________________ ¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú? |
|
Volver arriba |
|
|
Paperinik Agente condecorado
Registrado: 16 Sep 2008 Mensajes: 2440
|
Publicado: 22/11/2011 17:09 Asunto: |
|
|
Ranking de todos los tiempos
1. Colombo
2. Historias para no dormir
3. The Twilight Zone
4. Miami Vice
5. Hotel Fawlty
6. Bottom
7. The Young Ones
No se me ocurren más series que me gusten que no sean españolas o japonesas... No me interesa en absoluto nada de lo que se hace ahora en los USA, excepto Big Bang Theory, pero las últimas temporadas empiezan a cansar, o sea que no entra en el ranking... |
|
Volver arriba |
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 28815 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 22/11/2011 17:15 Asunto: |
|
|
Así sin pensar mucho (ya editaré):
- Twin Peaks
- The X Files / Expediente X
- Friends
- V
- Lost / Perdidos
- The IT Crowd
- Como conocí a vuestra madre
- Breaking Bad (lo poco que he visto me ha enganchado)
- Alfred Hitchcock presenta
- The Simpsons
(Tengo pendiente de ver The Wire y Juego de Tronos) _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
Volver arriba |
|
|
miski Autor - Agitador cultural
Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 18685 Ubicación: Aquí
|
Publicado: 22/11/2011 17:39 Asunto: |
|
|
Paperinik escribió: | Ranking de todos los tiempos
1. Colombo
2. Historias para no dormir
3. The Twilight Zone
4. Miami Vice
5. Hotel Fawlty
6. Bottom
7. The Young Ones
No se me ocurren más series que me gusten que no sean españolas o japonesas... No me interesa en absoluto nada de lo que se hace ahora en los USA, excepto Big Bang Theory, pero las últimas temporadas empiezan a cansar, o sea que no entra en el ranking... |
The IT Crowd y Sherlock son inglesas.
Por cierto, olvidé Mad Men y Twin Peaks. |
|
Volver arriba |
|
|
Tonimn Agente doble
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 9226
|
Publicado: 22/11/2011 17:58 Asunto: |
|
|
-LA PANDILLA (LITTLE RASCALS) en la Bola de Cristal la Alegre Pandilla
-THE YOUNG ONES (en Cataluña Els Joves)
-ALFRED HITCHCOK PRESENTA
-THE WALKING DEAD
-LA FAMILIA MUNSTER
-LA FAMILIA ADDAMS
-HISTORIAS DE LA CRIPTA
-CUENTOS ASOMBROSOS
-BLACK ADDER 1 (en Cataluña L'Escurçó Negre)
-SOME MOTHERS DO' AVE' EM (en Cataluña N'Hi Ha que Neixen Estrellats)
Me dejo HISTORIAS PARA NO DORMIR, MASTERS OF HORROR y
LOS BORGIA que seguro que si hiciera el ranquing mañana las metería por otras 3. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
Volver arriba |
|
|
Oscar +AB Agente con honores
Registrado: 03 Feb 2004 Mensajes: 4186
|
Publicado: 22/11/2011 18:37 Asunto: |
|
|
Pongo aquí series que me han hecho pasar muy buen rato y que incluso me hacían ir para la tele a verlas (ahora con internet esto ha cambiado, pero el mirar a ver si están disponibles los episodios viene a ser el mismo concepto). Las pongo sin orden alguno:
- The Young ones
- Little Britain
- Museo Coconut
- The Simpsons
- Big Bang Theory
- Stargate SG1
- Plats Bruts
- Dragon Ball
- Mr. Bean
Lo de la decadencia que comenta Paperinik no lo he tenido en cuenta a la hora de votar, voto aunque sea algunas temporadas las que me fascinan (de Museo Coconut está molando más esta 2a temporada que la 1a; los simpsons están de capa caída; stargate a la larga se hace bastante coñazo; etc).
Luego hay series como Nissaga de Poder y El Cor de la Ciutat que en su momento me engancharon pero que no meto en la lista porque no las volvería a ver ni loco. Hay otras series como Se ha escrito un crimen, Iron Side y Rex, que son amenas pero que no las pondría en el top-ten (quizás en un top-20). |
|
Volver arriba |
|
|
Chespirot Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 1541
|
Publicado: 22/11/2011 19:16 Asunto: |
|
|
Mi top ten sería:
- El Chavo del ocho
- El Chapulín Colorado
- Los Simpson
- Aquí no hay quien viva
- Apartamento para tres
- El Superagente 86
- Los líos de Caroline
- Friends
- Todos los hombres sois iguales
- Los problemas crecen
Sí, son todas del año de la polca... Viejuno que está uno. _________________ www.mortadeloyalgomas.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5186 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 22/11/2011 19:16 Asunto: |
|
|
Yo cultura televisiva poca. Soy perezoso para ver series. Pero las que recuerdo que me han gustado son:
Dragon Ball
Los Simpson
Camera Café
7 vidas
Aqui no hay quien viva
Jo, ni siquiera llegan a 10, se queda en la mitad porque soy poco de series y de TV en general. Recuerdo series que me gustaban en mi infancia pero que al crecer me dejaron de gustar(o me siguieron gustando por la nostalgia pero al tener más criterio me parecían malas) como los power rangers, los VR troopers o algunas de dibujos animados. La serie "una chica explosiva" me gustaba cuando era niño, pero ahora haciendo años que no la veo, no sabría decir si es buena o no, pero por el recuerdo que tengo era una buena serie. Tambien recuerdo "cosas de casa" y "el principe de Bel Air" como series buenas, pero era muy pequeño cuando las emitían y estaban de moda. _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
Volver arriba |
|
|
Tonimn Agente doble
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 9226
|
Publicado: 22/11/2011 19:43 Asunto: |
|
|
Pero ¿las de dibujos no deberían estar aparte?
Y.... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡ES CIERTO !!
¡¡¡ CAMBIO MI TOP !!!
Número 1 de series de carne y hueso...
EL CHAVO DEL OCHO...
_________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
Volver arriba |
|
|
Chespirot Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 1541
|
|
Volver arriba |
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5186 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 22/11/2011 19:56 Asunto: |
|
|
Ah me he olvidado del chavo del 8 y del chapulín colorado. Si no llega a ser por Chespi…
Aunque me gusta más el chapulín que el chavo, pese a que el chavo ha tenido más exito. Ello se debe a que el chavo llega a hacerse muy repetitivo, aunque al principio es muy divertido. El chapulín se repite pero mucho menos. En cualquier caso Chespirito es un genio, y Carlos Villagrán también. Lastima que acabaran mal entre ellos _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
Volver arriba |
|
|
Tonimn Agente doble
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 9226
|
Publicado: 22/11/2011 20:01 Asunto: |
|
|
Yo tengo las primeras 5 temporadas de el Chavo menos los episodios perdidos ¿serían posibles de localizar alguna vez? _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
Volver arriba |
|
|
Chespirot Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 1541
|
|
Volver arriba |
|
|
|