Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
barrufet Agente condecorado
Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 2157 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 23/11/2011 19:42 Asunto: |
|
|
Gambito escribió: | Pero tiene su encanto, ¿no? |
sí, la música del principio y los 2 primeros minutos. Entonces te das cuenta que
imagen, decorados, doblaje y vestuario son un poco raros... |
|
Volver arriba |
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25780 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 25/11/2011 22:38 Asunto: |
|
|
Uf... He tardado varios días en poder hacer un top ten de mis series preferidas, porque hay muchas que quería meter, y me ha dolido ir eliminando series hasta quedarme con sólo diez. Allá va mi lista, por orden cronológico de producción (que no de emisión en España):
Arriba y abajo (1971)
La fuga de Colditz (1972)
Hombre rico, hombre pobre (1976)
Yo, Claudio (1976)
Raíces (1977)
Cheers (1982)
Luz de Luna (1985)
Aquellos maravillosos años (1988)
Doctor en Alaska (1990)
El ala oeste de la Casa Blanca (1999) _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
Volver arriba |
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 9904 Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia
|
Publicado: 26/11/2011 02:26 Asunto: |
|
|
"Luz de Luna", me gustó hasta que el director dejó de tratar en la serie sobre casos detectivescos y lo convirtió en un culebrón contando las broncas entre el personaje de la Shepperd y el Willies...
De "Cheers" me acuerdo mucho también. El sitio existía realmente en Chicago, creo. Recuerdo que llegaron a hacer un "spin-off" del ¿psiquiatra, psicólogo o doctor? que era uno de los parroquianos habituales del bar.
A mi padre también le gustaba "Doctor en Alaska", lo emitían tarde creo recordar y uno era adolescente por aquel entonces... una pena lo de los horarios en la tele y las buenas series.
"Aquellos maravillosos años" era buena, me había olvidado de ella, me parece que "Cuéntame" sigue la tónica de aquella otra serie, pero en español, claro.
"El ala Oeste de la Casa Blanca", lo lamento decir pero no seguía esta serie, el resto, era yo demasiado pequeño o no había nacido aún para acordarme de ellas... _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
Volver arriba |
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21225 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 26/11/2011 02:41 Asunto: |
|
|
Aquellos maravillosos años nunca le entendí bien, seguramente porque me pilló en una época demasiado chico y era más bien para preadolescentes. Eso sí, sería de las primeras series que he seguido en mi vida. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
|
barrufet Agente condecorado
Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 2157 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 26/11/2011 02:53 Asunto: |
|
|
Pero una cosa son series buenas que te gustaban hace 20 años y otra cosa muy diferente es que te sigan gustando ahora, nostalgia aparte.
Por ejemplo Yo Claudio, Arriba y abajo y los casos de Sherlock Holmes son series magistrales que parecen no envejecer nunca. También ayuda el hecho de que no están ambientadas en la actualidad, claro, pero sobretodo lo buenas que eran.
En cambio series como Luz de luna, Magnum, Los ángeles de Charlie, Dallas, Dinastía, Falcon Crest, Con ocho basta, etc, por muy buenas que fueran, al estar ambientadas en la actualidad de ese momento han envejecido fatal y a día de hoy pueden producir hasta risa. ¿O no? |
|
Volver arriba |
|
|
Gambito Yo soy Spiderman
Registrado: 26 Jul 2008 Mensajes: 4526 Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder
|
Publicado: 26/11/2011 10:50 Asunto: |
|
|
Zorro Aullador escribió: | De "Cheers" me acuerdo mucho también. El sitio existía realmente en Chicago, creo. Recuerdo que llegaron a hacer un "spin-off" del ¿psiquiatra, psicólogo o doctor? que era uno de los parroquianos habituales del bar. |
Sí, Frasier, que para mí incluso superó a Cheers. _________________ ¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú? |
|
Volver arriba |
|
|
Jota 33 Agente especial
Registrado: 05 Feb 2011 Mensajes: 781
|
Publicado: 04/12/2011 10:04 Asunto: |
|
|
Yo he vuelto a ver "V" hace poco y me ha dejado fascinado |
|
Volver arriba |
|
|
Tonimn Agente doble
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 9226
|
Publicado: 04/12/2011 11:40 Asunto: |
|
|
Mi top10 es auténtico.
Es de series que me gustan ahora.
Por eso no está Kojak Raíces Starky y Hutch Cuéntame o Los Ángeles de Charlie. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
Volver arriba |
|
|
Abetos Agente condecorado
Registrado: 15 Jul 2008 Mensajes: 2037 Ubicación: 13 rue del percebe
|
Publicado: 04/12/2011 16:20 Asunto: |
|
|
Mi top:
- Twin Peaks (soy un fanático de ésta serie)
- Doctor en Alaska
- Friends
- Lost
- Expediente X
- Los Simpson
- Cheers
- Verano azul
- La que se avecina
- A dos metros bajo tierra
He conocido a varios miembros del reparto de Twin Peaks y són personas encantadoras. También he estado en los sitios donde se rodó.
Roslyn (Cicely en Doctor en Alaska) se encuentra en realidad en el estado de Washington t está a poco menos de una hora de North Bend y Snoqualmie (Twin Peaks)
Hay otras muchas series que me gustan (como por ejemplo Luz de luna, Búscate la vida, Mash, Cuéntame, El coche fantástico, Arriba y abajo, Los Roper,, Mr. Bean o Sherlock Holmes entre otras) y aparte pondría también las series de dibujos que me chiflaban de pequeño. |
|
Volver arriba |
|
|
Tonimn Agente doble
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 9226
|
Publicado: 04/12/2011 17:19 Asunto: |
|
|
V la odiaba. Me trae horribles recuerdos.
La daban los sábados justo cuando jugábamos en el barrio todos los niños y en lugar de jugar todos íban a ver esa serie. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
Volver arriba |
|
|
chucknorris Agente condecorado
Registrado: 07 Nov 2009 Mensajes: 1328 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 04/12/2011 21:56 Asunto: |
|
|
A mí en cambio "V" me encantaba.Las dos lagartas estaban tremendas ... _________________ ...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN ) |
|
Volver arriba |
|
|
cartillero Agente condecorado
Registrado: 07 Ago 2009 Mensajes: 1601
|
Publicado: 11/12/2011 18:16 Asunto: |
|
|
Esto de hacer listas se está convirtiendo en una práctica habitual muy divertida en este foro.
No puedo dejar de comentar que pese a ver muchas series ahora, no soy un adicto a series (la adicción en sí me la revservo para los tebeos).
Aqui mi listado:
1.- LOST / PERDIDOS (las 3 primeras temporadas son de lo mejor hecho nunca en TV).
2.- DEXTER
3.- MISFITS (bizarrada llena de humor).
4.- FRINGE
5.- QUEER AS FLOK (slice of life sobre un grupo de amigos gays. Y no, no soy gay )
6.- PADRES FORZOSOS (la serie de mi adolescencia, no sé qué pensaría si la viera ahora).
7.- ALLÒ ALLÒ
8.- BONES (serie policíaca, mejor en mi opinión que CSI y similares).
9.- HOUSE
10.- Mr. BEAN (EL humor, así en mayúsuculas) |
|
Volver arriba |
|
|
el caco Bonifacio Agente con honores
Registrado: 26 Nov 2011 Mensajes: 3103 Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.
|
Publicado: 19/12/2011 20:20 Asunto: |
|
|
1.los simpsons
2.american dad.
3.el principe de bel-air.
4.shin chan.
5.el chavo del ocho.
6.the big bang theory
7.aquí no hay quien viva.
8.me llamo earl.
9.historias de la cripta.
10.corrupción en miami. |
|
Volver arriba |
|
|
paneb Agente condecorado
Registrado: 17 Ago 2010 Mensajes: 1210 Ubicación: Sevilla
|
Publicado: 02/03/2012 14:16 Asunto: |
|
|
1. La Fuga de Colditz
2. Cheers
3. Friends
4. Bones
5. La Frontera Azul
6. Doctor en Alaska
7. M.A.S.H.
8. House
9. Padre de Familia
10. Verano azul |
|
Volver arriba |
|
|
Paperinik Agente condecorado
Registrado: 17 Sep 2008 Mensajes: 2440
|
Publicado: 02/03/2012 16:52 Asunto: |
|
|
barrufet escribió: | Pero una cosa son series buenas que te gustaban hace 20 años y otra cosa muy diferente es que te sigan gustando ahora, nostalgia aparte.
Por ejemplo Yo Claudio, Arriba y abajo y los casos de Sherlock Holmes son series magistrales que parecen no envejecer nunca. También ayuda el hecho de que no están ambientadas en la actualidad, claro, pero sobretodo lo buenas que eran.
En cambio series como Luz de luna, Magnum, Los ángeles de Charlie, Dallas, Dinastía, Falcon Crest, Con ocho basta, etc, por muy buenas que fueran, al estar ambientadas en la actualidad de ese momento han envejecido fatal y a día de hoy pueden producir hasta risa. ¿O no? |
Pues no. Se han convertido en series de época. |
|
Volver arriba |
|
|
|