Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dudas sobre todocolección
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1518
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 18/05/2012 21:24    Asunto: Responder citando

dimitri74 escribió:
cuando alguien tiene el lote en seguimiento, (...) la oferta de cualquier persona al vendedor por ese lote le llega a ese alguien por correo electronico o por sms, lo avisan de la pagina vamos.

Ves, esto también lo ignoraba. ¿Y te dice también el importe ofrecido?

Es lo que comentaba antes: en TC no te explican el «whole picture» de su sistema, tienes que ir enterándote por boca a boca, o bien a base de ir probando. Esto lo veo poco serio. Al menos en eBay tienen más páginas de ayuda o explicativas y puedes anticiparte a lo que pasará cuando hagas algo o actives cierta opción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 18/05/2012 23:29    Asunto: Responder citando

Es cierto. Tengo algunos lotes en seguimiento y cuando alguien hace alguna oferta yo las recibo por mail; de éste http://www.todocoleccion.net/los-pitufos-presentan-johan-pirluit-tomo-bruguera-tapa-dura~x31706449 he recibido algunos.
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 20/05/2012 11:56    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
dimitri74 escribió:
cuando alguien tiene el lote en seguimiento, (...) la oferta de cualquier persona al vendedor por ese lote le llega a ese alguien por correo electronico o por sms, lo avisan de la pagina vamos.

Ves, esto también lo ignoraba. ¿Y te dice también el importe ofrecido?

Es lo que comentaba antes: en TC no te explican el «whole picture» de su sistema, tienes que ir enterándote por boca a boca, o bien a base de ir probando. Esto lo veo poco serio. Al menos en eBay tienen más páginas de ayuda o explicativas y puedes anticiparte a lo que pasará cuando hagas algo o actives cierta opción.


si, precisamente yo tengo un lote en seguimiento de venta directa en todocoleccion. Le han hecho un oferta al vendedor de 78 euros (creo, asi de memoria) teniendolo el a la venta en 90 euros. Y a mi me ha llegado lo que han ofertado por el artículo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 22/05/2012 18:12    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
Esto de la cuenta bancaria es relativamente nuevo, tal vez desde hace 3 o 4 años. Recuerdo que a mediados de los '00 sólo era posible asociar tarjetas de crédito. Cuando PayPal creció y tuvo representación en Europa, empezaron a ofrecer el enlace con cuentas bancarias para retirar o añadir fondos a la cuenta PayPal, y luego ya se podía directamente pagar con la cuenta bancaria.

Lo que pasa es que en general también se puede transferir entre cuentas bancarias dentro de la Unión Europea sin que haya comisiones ni PayPal, mediante el IBAN. Basta con escoger la opción "gastos compartidos" y, contraintuitivamente, no se suele cargar nada a ninguna de las partes.


Aprovechando el tema Todocoleccion, os invito a deleitaros con el historial de antecedentes de este señor "comprador":

http://www.todocoleccion.net/valoraciones_y_comentarios_comprador.cfm?U=2147026255

Cita:
mal comprador, compra y no paga. me compro hace varios meses los mismos articulos, y como lo bloquee como comprador, se ha hecho otra cuenta. atencioncon el.

Cita:
No se de que va este usuario,compra el lote y empieza a tardar en pagar ,luego a las 2 semanas te dice a través de mensajero que perdone la tardanza ,por que tenia el ordenador roto y que pagará sin falta .........sigo esperando que pague y responda a mis mensajes ...solo te hace perder el tiempo y te deja parado el lote ,sin que otra persona pueda comprarlo ...

Cita:
Compulsivo, oferta y compra sin sentido y después anula la compra argumentando que ya ha comprado mucho y que no puede pagar. Encima es vanidoso cuando le pides que lo reconsidere. Procedo a bloquearlo.

Es curioso cuando uno vende, la cantidad de excusas recurrentes que se encuentra de parte de los compradores: siempre tienen viajes, enfermedades graves y averías informáticas de por medio. Claro que alguna habrá de cierta, pero estadísticamente llega a ser dudoso tanta calamidad junta.


Esto es lo que he recibido hoy de un comprador después de que Todocolección le haya llamado la atención:

"Hola, estoy enfermo a punto de una intervención quirúrgica. En cuanto pueda le haré el ingreso. Sólo le ruego un poco de paciencia.

Saludos y disculpe las molestias ocasionadas."

O sea que a mi no me ha podido responder pero a ellos si... o sea que puede continuar haciendo transacciones pero la mía no ya que se puede revisar su historial de votos y ver que tanto antes como después de mi compra le han votado... curiosamente tiene muchos votos positivos pero unos cuantos de negativos también lo que significa que a veces puja o compra pero luego se arrepiente.

Cuando compro algo que busco corro a pagarlo para que el vendedor me lo envíe lo antes posible.
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/05/2012 18:26    Asunto: Responder citando

El problema viene del lado de que no sabemos si, de verdad está o no convaleciente de una operación quirúrgica o no...

Yo si preveo que vaya a operarme (no te lo hacen de un día para otro normalmente, aunque a mi me operaron inmediatamente de apendicitis), pero, normalmente si uno prevée que vaya a ingresar en un hospital, lo avisa: mira que estoy interesado en esto, pero que tardaré una semana en hacer nada porque estaré ingresado por tal y cual... sucede de vez en cuando, si tienes pocos votos negativos se ve que esto, no es así siempre, afortunadamente (no siempre nos operan de algo), aunque cada caso habrá que tratarlo individualmente, claro...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 22/05/2012 18:37    Asunto: Responder citando

Yo normalmente no pago lo que compro inmediatamente. Eso no significa que no pague. Eso si, antes de 5 días suelo contestar para decir cuándo voy a pagar. Luego reviso la cuenta del vendedor, por si se me escapa algo interesante. Le pago cuando le he dicho que le pagaré y no he tenido casi ningún problema (Me suelen votar con un 5, vamos. Sin insistir como hacen algunos. En el fondo me da un poco igual lo de las votaciones). Quiero decir, que prefiero las cosas bien hechas a la rapidez.

A veces también pongo la excusa de la operación quirúrgica. Un clásico en TodoColección.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 22/05/2012 18:39    Asunto: Responder citando

bequick74 escribió:
Chungalin escribió:
Esto de la cuenta bancaria es relativamente nuevo, tal vez desde hace 3 o 4 años. Recuerdo que a mediados de los '00 sólo era posible asociar tarjetas de crédito. Cuando PayPal creció y tuvo representación en Europa, empezaron a ofrecer el enlace con cuentas bancarias para retirar o añadir fondos a la cuenta PayPal, y luego ya se podía directamente pagar con la cuenta bancaria.

Lo que pasa es que en general también se puede transferir entre cuentas bancarias dentro de la Unión Europea sin que haya comisiones ni PayPal, mediante el IBAN. Basta con escoger la opción "gastos compartidos" y, contraintuitivamente, no se suele cargar nada a ninguna de las partes.


Aprovechando el tema Todocoleccion, os invito a deleitaros con el historial de antecedentes de este señor "comprador":

http://www.todocoleccion.net/valoraciones_y_comentarios_comprador.cfm?U=2147026255

Cita:
mal comprador, compra y no paga. me compro hace varios meses los mismos articulos, y como lo bloquee como comprador, se ha hecho otra cuenta. atencioncon el.

Cita:
No se de que va este usuario,compra el lote y empieza a tardar en pagar ,luego a las 2 semanas te dice a través de mensajero que perdone la tardanza ,por que tenia el ordenador roto y que pagará sin falta .........sigo esperando que pague y responda a mis mensajes ...solo te hace perder el tiempo y te deja parado el lote ,sin que otra persona pueda comprarlo ...

Cita:
Compulsivo, oferta y compra sin sentido y después anula la compra argumentando que ya ha comprado mucho y que no puede pagar. Encima es vanidoso cuando le pides que lo reconsidere. Procedo a bloquearlo.

Es curioso cuando uno vende, la cantidad de excusas recurrentes que se encuentra de parte de los compradores: siempre tienen viajes, enfermedades graves y averías informáticas de por medio. Claro que alguna habrá de cierta, pero estadísticamente llega a ser dudoso tanta calamidad junta.


Esto es lo que he recibido hoy de un comprador después de que Todocolección le haya llamado la atención:

"Hola, estoy enfermo a punto de una intervención quirúrgica. En cuanto pueda le haré el ingreso. Sólo le ruego un poco de paciencia.

Saludos y disculpe las molestias ocasionadas."

O sea que a mi no me ha podido responder pero a ellos si... o sea que puede continuar haciendo transacciones pero la mía no ya que se puede revisar su historial de votos y ver que tanto antes como después de mi compra le han votado... curiosamente tiene muchos votos positivos pero unos cuantos de negativos también lo que significa que a veces puja o compra pero luego se arrepiente.

Cuando compro algo que busco corro a pagarlo para que el vendedor me lo envíe lo antes posible.

Joder con el tio, ¿No?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 05/06/2012 20:58    Asunto: Responder citando

Pues nada, sigo sin cobrar ni tengo respuesta... no tengo ninguna prisa ni intención de anular al venta... no lo comprendo: no le he obligado a comprar ! si no lo vas a pagar no lo compres ! O si es un error o te has arrepentido pues lo dices y ya está, no ?
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 05/06/2012 22:57    Asunto: Responder citando

Os cuento lo que me ha pasado a mi esta semana precisamente en todocoleccion.
Compre un tomo de super humor, el numero 17 de bruguera en numeros romanos porque el que yo tengo tiene los cantos muy desgastados y lo vi muy bien de precio y de calidad.

Cuando le ingrese el dinero (el primer dia lectivo), esta persona tardó mas de una semana en contestarme y me dice que no encuentra el tomo y que si quiero otro. Le digo que no, explicandole la situacion y que me reembolse el dinero, y una semana despues me lo ha devuelto. Por lo menos no me ha estafado, pero no entiendo como no se revisa el material que se tiene a la venta en todocoleccion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21235
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/06/2012 23:30    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Yo normalmente no pago lo que compro inmediatamente. Eso no significa que no pague. Eso si, antes de 5 días suelo contestar para decir cuándo voy a pagar. Luego reviso la cuenta del vendedor, por si se me escapa algo interesante. Le pago cuando le he dicho que le pagaré y no he tenido casi ningún problema (Me suelen votar con un 5, vamos. Sin insistir como hacen algunos. En el fondo me da un poco igual lo de las votaciones). Quiero decir, que prefiero las cosas bien hechas a la rapidez.


Pero se está bien hecho no lo vas a saber hasta que te llegue el artículo.

Yo más bien soy todo lo contrario, como muy tarde pago dentro de las 24 horas siguientes a que me den los datos. Pero en la mayor parte de los casos pago pocas horas más tarde.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21235
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/06/2012 23:33    Asunto: Responder citando

bequick74 escribió:
Pues nada, sigo sin cobrar ni tengo respuesta... no tengo ninguna prisa ni intención de anular al venta... no lo comprendo: no le he obligado a comprar ! si no lo vas a pagar no lo compres ! O si es un error o te has arrepentido pues lo dices y ya está, no ?


Después de lo que comenta Miski, parece claro que lo de ese tipo es más cuento que Calleja.

A ver si me paso por tus artículos, si veo algo interesting.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 04/07/2012 13:40    Asunto: Responder citando

Finalmente he cobrado. Hace 4 días vi que le habían puntuado; osea que había vuelto a comprar. Le comenté que si ya estaba bien podíamos continuar con la transacción y me pagó. En total unos 50 días.
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 05/07/2012 01:45    Asunto: Responder citando

Pues a mi me ocurrió una vez que tras hacer una venta e intentar ponerme en contacto con el comprador sin suerte por mi parte me puse en contacto con todocolección tras lo cual ellos avisaron al comprador sin suerte tampoco. Anulé la venta pocos dias despues y para mi sorpresa a los casi 90 dias me llega una respuesta desde una direccion de correo distinta haciendo referencia a esa venta. Era la exposa del comprador disculpandose por la tardanza en contestar de su marido. La escusa era que este había muerto y la señora muy amablemente se ofrecia a pagarme el artículo. Evidentemente no acepté porque me parecia de muy mal gusto hacerlo. Así que ahí quedó la cosa.
Podria ser que me tomase el pelo pero lo cierto es que algún tiempo despues y movido por la curiosidad de si realmente me tomaron el pelo, busqué el usuario y ya no existia.

Cosas Veredes Sancho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21235
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/07/2012 08:27    Asunto: Responder citando

Joer! os pasa de todo Shocked A mí recientemente han tardado dos semanas en enviarme un artículo porque no lo encontraban en su almacén y lo que han hecho es comprarlo otra vez primero.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 05/07/2012 09:01    Asunto: Responder citando

El caso es que desde todocolección me dijeron varias veces que anulara la compra pero como vi que el comprador tenia algunos votos negativos supuse que a veces se arrepentía de la compra. El pago se produjo tras ver que le habían valorado de nuevo o sea que había vuelto a comprar y el vendedor había recibido el pago. Entiendo que él esperaba que yo anulase la venta y me olvidase del tema pero no ha sido así.
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group