Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DVD de "Los pitufos 3D" (2011)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/10/2011 21:47    Asunto: DVD de "Los pitufos 3D" (2011) Responder citando

Ya está anunciado el DVD de la peli Los pitufos 3D. A la venta el 22 de noviembre.
Veo que en www.dvdgo.com anuncian la sorprendente cantidad de 7 ediciones de la misma película, cada uno con alguna característica diferenciada y también con diferentes carátulas,
todos cargados de extras y diferentes audios, entre ellos también el catalán.
Con la nefasta edición de la peli de "La flauta de los pitufos" también se anunciaron dos ediciones, una de ellas "edición de lujo" con una figurita "exclusiva" aunque creo que nunca se llegó a poner a la venta. ¿Alguien la vio? Creo que también se anuncio el Blu-Ray pero yo tampoco lo ví aquí.
En fin, esperemos que finalmente no haya tanta edición diferente y que los extras sean los mismos en todos porque sino será difícil escoger cuál quedarse.
Tendremos que vigilar porque no todas las ediciones llevan el corto especial "The smurfs: A Christmas Carol", el, en un principio, extra más interesante de todos.
De momento hay estas 7 ediciones anunciadas:

Los Pitufos (DVD)
Los Pitufos: Edición Pitufina (DVD)
Los Pitufos: Edición Metálica (DVD)
Los Pitufos + Cuento de Navidad (DVD)
Los Pitufos + Cuento de Navidad + Figura (DVD)
Los Pitufos (Blu-Ray)
Los Pitufos (Combo Blu-Ray 3D + DVD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25773
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/10/2011 23:47    Asunto: Responder citando

¡Gracias por la información! Evidentemente, los interesantes son los que llevan el corto "Cuento de Navidad".

En otra web anuncian 8 ediciones distintas (además de las que has encontrado tú, también anuncian una edición Blu-Ray 3D):
http://www.starscafe.com/es/pelicula/los-pitufos.aspx

En la web de la FNAC anuncian 7 ediciones distintas, con una diferencia: en la edición con figurita no hablan del corto navideño pero sí de un DVD exclusivo del pueblo pitufo en España:
http://cine.fnac.es/a669376/Pack-Los-Pitufos-Muneco-Edicion-especial-limitada-sin-especificar



Como no me interesa la figurita ni el DVD del pueblo pitufo español, ya sé qué edición me voy a comprar:
http://www.dvdgo.com/dvd-los-pitufos/1892973/158978
http://cine.fnac.es/a669372/Los-Pitufos-Edicion-especial-sin-especificar
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 07/11/2011 16:13    Asunto: Responder citando

Aquí se pueden ver 3 videos, uno de ellos es un tráiler sobre el corto pitufo de Navidad que vendrá en alguna de las ediciones de la peli en DVD.
¡ Tiene muy buena pinta !

http://see.walmart.com/moviecenter/the-smurfs

Dejad cargar la página.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25773
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/11/2011 18:23    Asunto: Responder citando

Gracias por el enlace, es verdad que tiene muy buena pinta, ya tengo ganas de verlo. ¡Sólo faltan 15 días!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 07/11/2011 22:35    Asunto: Responder citando

¿No pone ne ningun sitio como sera la figura? yo no lo encuentro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25773
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/11/2011 03:47    Asunto: Responder citando

Yo creo que es lo que se ve en una esquina de la caja que anuncia la FNAC:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 08/11/2011 11:05    Asunto: Responder citando

Esa foto ya la he visto pero no se aprecia si tiene 2 o 20 cm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 18/11/2011 22:17    Asunto: Responder citando

Hoy me acabo de comprar la Edición Especial 2 Discos. Según he podido ver en el mercado, todas las ediciones tienen los mismos extras. La única diferencia que tiene la Edición Especial es que el segundo disco está exclusivamente dedicado al Cuento Navideño de los Pitufos. Ganas tengo de verlo también, ya os contaré cuando lo vea. XD

Una pena que aquí no llegó la edición con muñequito, toda una rareza. No sé que será eso del pueblo Pitufo en España, pero creo que me quedo con el especial navideño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25773
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/11/2011 22:37    Asunto: Responder citando

¿Ya está a la venta? Caramba, se ha adelantado unos días... A ver si tengo oportunidad de verlo pronto. Gracias por el aviso. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 18/11/2011 22:47    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¿Ya está a la venta? Caramba, se ha adelantado unos días... A ver si tengo oportunidad de verlo pronto. Gracias por el aviso. Wink


Dede luego fue una sorpresa. Lo encontré en la misma tienda donde hoy mismo también compré el último de Mortadelo, que comento en el otro foro. XD No tengo ni idea de cuándo habrá salido exactamente, pero desde luego aquí en Alcoy han recibido ya varias existencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 19/11/2011 10:49    Asunto: Responder citando

mariods escribió:
Señor Ogro escribió:
¿Ya está a la venta? Caramba, se ha adelantado unos días... A ver si tengo oportunidad de verlo pronto. Gracias por el aviso. Wink


Dede luego fue una sorpresa. Lo encontré en la misma tienda donde hoy mismo también compré el último de Mortadelo, que comento en el otro foro. XD No tengo ni idea de cuándo habrá salido exactamente, pero desde luego aquí en Alcoy han recibido ya varias existencias.


¿Será Alcoy la nueva Logroño? ¿Al desaparecer Pafman habrán substituído la capital de los cómics que se venden antes de tiempo? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 19/11/2011 12:04    Asunto: Responder citando

Yo estube en Mediamark de la Maquinista y no estaba, habia un video en una pantalla gigante que lo anunciaba para el 22.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 19/11/2011 19:33    Asunto: Responder citando

Es bastante raro que no haya salido en otros lugares. Os juro (a no ser que fuese un espejismo) que aquí en Alcoy había DVDs a patadas de los Pitufos. o_O

Por otro lado, visto el cortometraje navideño. Mola. Es el clásico especial navideño, pero con un regustillo nostálgico pitufoso muy agradable, buena expresividad de personajes y animación muy dinámica. Tiene momentos muy divertidos y redondos. Muy recomendable. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/11/2011 22:14    Asunto: Responder citando

mariods escribió:
Hoy me acabo de comprar la Edición Especial 2 Discos.

Qué bien, gracias por la noticia!
¿Todo un disco DVD dedicado sólo a un corto? Pues vaya. Al menos tiene buena pinta por lo que comentas.
Lo del pueblo pitufo es Júzcar, un pueblo malagueño donde pintaron todas las casas de azul e hicieron la presentación mundial de la peli allí.
Poca cosa más, merchandising pitufo casero del malo y ganas de hacer negocio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 20/11/2011 10:25    Asunto: Responder citando

mariods escribió:
Es bastante raro que no haya salido en otros lugares. Os juro (a no ser que fuese un espejismo) que aquí en Alcoy había DVDs a patadas de los Pitufos. o_O


No te preocupes que suele ocurrir Wink Había un forero que encontraba en Logroño los cómics de Pafman antes de que viesen la luz en el resto de España. Eso se debe que a veces las distribuidoras dan sus ejemplares a las tiendas con cierta antelación para asegurarse que el día del estreno puedan disponer de su venta. Hay una especie de norma de oro que impide que se venda antes de tiempo y deben haber tiendas que hagan caso omiso a ello. No sé exactamente qué norma lo regula o si, simplemente, se trata de respetar el dictamen de la editorial, que te pide que no lo vendas antes de tal día. Recuerdo que cuando salió el libro de Spectrum de Azpiri fui a una tienda de cómics y me dijeron que tenían el libro pero que hasta el viernes no lo podían vender, que si quería me lo podían dejar hojear pero vender no podían. Así que supongo que algo así habrá sobre lo que comento Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group