Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Top Cómic Pafman 1: Pafman redevuelve
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Calamix
Agente sabueso


Registrado: 22 Mar 2004
Mensajes: 163
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 26/03/2004 20:04    Asunto: Responder citando

A mí tampoco me agrada mucho el cambio de traje, pero bueno, si veis esto
http://www.iespana.es/gifs-sprites/comics/pafman/labruja1.jpg
http://www.iespana.es/gifs-sprites/comics/pafman/labruja2.jpg
os sorprenderéis de que pafman vistió un traje rojo, allá por el año 88, con capa amarilla y botas blancas Laughing Laughing Laughing :lol:

La historieta esta de "la bruja" fue publicada en el número 73 de la revista "MORTADELO", que casualmente sobrevive en mi casa Very Happy :o


Y en cuanto al precio... psé, a ver si se vende bien y el siguiente ejemplar Question lo rebajan a 6 ó 7 euros Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/03/2004 20:45    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 20:33, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 26/03/2004 21:58    Asunto: Responder citando

A ver si era porque no les kedaba tinta azul Razz
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 26/03/2004 21:59    Asunto: Responder citando

"Super héroe oficial de los Juegos Olímpicos de L'Hospitalet'93"

¡Ostras! ¿Es de Hospitalet Cera? ¿o tenía alguna relación? ¡Qué bueno! ¡Yo he pasado la mayor parte de mi vida viviendo en Hospitalet (solo hace 1 añito que ya no vivo allí) Surprised ! ¡qué ilusión! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 27/03/2004 01:57    Asunto: Responder citando

respecto a la historia de la bruja, mas bien es cuestión de mala impresión creo yo, eso tb pasa en los SL de bruguera, y en algunos comics de Umpa-pa, pero el diseño del traje es el mismo, pero de otro color, y respecto a la historia, muy bueno lo del perro k era el comisario Laughing
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 27/03/2004 10:24    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 20:33, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Calamix
Agente sabueso


Registrado: 22 Mar 2004
Mensajes: 163
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 27/03/2004 14:28    Asunto: Responder citando

No sé, yo sólo he visto éste así. Tengo otro capi antiguo en el que la capa era azul al igual que el traje, y no roja.
La podéis ver aquí: http://www.iespana.es/gifs-sprites/comics/pafman/vdrg1.jpg http://www.iespana.es/gifs-sprites/comics/pafman/vdrg2.jpg
Y así con la capa azul sí que he visto más historietas.

Puede que sean fallos de impresión, no digo que no, pero si pafcat tiene el traje azul, y algunos fondos de algunas viñietas tb son azules... ¡¡Cera, respóndenos tú!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 27/03/2004 15:09    Asunto: Responder citando

Bueh, lo de los colores en estas historietas era una chapuza...En uno de los Olés de Pafman "El doctor Ganyuflo y otras historias" hay una historieta en la que aparece con el traje rojo y en todas las demás tiene el traje azúl. Pero, lo dicho, yo habló más del diseño que del color.

He revisado algunas historias de Pafman. La de Gallman también es una de las preferidas. No recuerdo si estaba maciza la azafata del No te rías que es peor... Rolling Eyes ¿y en la primera viñeta quién era la presentadora que salía diciendo Mi amiga de Cartagena me ha dicho que...? ¡No me acuerdo pero estoy seguro de que en aquel momento me reí porque sabía quién era! He pensado que sería la Teresa Campos, pero la caricatura no se parece nada...

Otra historia que me gusta es una que se llama El tramoyano, en la que Pafman trata de ayudar a una chica y a su hermanito (muy "manga" la estética de ambos) para liberarles de un mosnstruo que cambia de forma. Genial el principio cuando dice que Pafman está de viaje por "la estepa logroñesa" ¡y además salen canguros! :lol:

Por último, me hace muchísima gracia una titulada El caso de las gafas churrifocales, con dos capítulos, en la que extrañamente no sale Pafcat (bueno, al final). Es quizá la más delirante de todas las que he leído.

Siento no escanear las historias, la pereza me puede...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 27/03/2004 19:05    Asunto: Responder citando

pa mi que el traje rojo es obra de algun entintador rarete.

y lo del precio, jé, la culpa la tiene el euro, que , entre que se redondea a la alta y que , teniendo el mismo sueldo de antes, se nos pretende hacer pagar por todo igual que si fuesemos del norte de €uropa (sueldos mas altos...) todo esta por las nuves.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Calamix
Agente sabueso


Registrado: 22 Mar 2004
Mensajes: 163
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 28/03/2004 22:40    Asunto: Responder citando

Cita:

He revisado algunas historias de Pafman. La de Gallman también es una de las preferidas. No recuerdo si estaba maciza la azafata del No te rías que es peor... ¿y en la primera viñeta quién era la presentadora que salía diciendo Mi amiga de Cartagena me ha dicho que...? ¡No me acuerdo pero estoy seguro de que en aquel momento me reí porque sabía quién era! He pensado que sería la Teresa Campos, pero la caricatura no se parece nada...


Es Doña Adelaida (aunq tp se parece, jajaja), una que se tomaba el cafetito antes de los culebrones de la 1, y que luego se pasó a vender almohadas. Por cierto, ¿xq' ya no las venden? xD


P.D. ¡Tienes toda la razón! ¡Por los calcetines de Stoichkov, que tienes toda la razón del mundo! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pafman
Agente novato


Registrado: 24 Mar 2004
Mensajes: 58
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 29/03/2004 03:23    Asunto: Responder citando

Cartoonnetwork escribió:
Bueh, lo de los colores en estas historietas era una chapuza...En uno de los Olés de Pafman "El doctor Ganyuflo y otras historias" hay una historieta en la que aparece con el traje rojo y en todas las demás tiene el traje azúl. Pero, lo dicho, yo habló más del diseño que del color.

He revisado algunas historias de Pafman. La de Gallman también es una de las preferidas. No recuerdo si estaba maciza la azafata del No te rías que es peor... Rolling Eyes ¿y en la primera viñeta quién era la presentadora que salía diciendo Mi amiga de Cartagena me ha dicho que...? ¡No me acuerdo pero estoy seguro de que en aquel momento me reí porque sabía quién era! He pensado que sería la Teresa Campos, pero la caricatura no se parece nada...

Por último, me hace muchísima gracia una titulada El caso de las gafas churrifocales, con dos capítulos, en la que extrañamente no sale Pafcat (bueno, al final). Es quizá la más delirante de todas las que he leído.



joajoajoa maravillosos comics el de gallman y el del caso de las gafas churrifocales, este ultimo es una obra maestra. Yo tengo esas dos historias en el unico OLE de pafman que tengo de historias sueltas y es increible. Una risa de principio a fin.

Necesito más oles de pafman xD sobre todo de esa epoca, que era la mejor.
Alguien ha disfrutado más de mi "enemigo" preferido? el pérfido Profesor Malfendi, que en cada viñeta le cambiaban el profesor por otra cosa "doctor, general, comandante..." y acababan soltando paranoyas como "el licenciado en el cultivo del rodondeno malfendi" o "el cabo primero malfendi" Laughing DESCOJONANTE

VIVA PAFMAN.... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rul
Agente fundador


Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 143

MensajePublicado: 29/03/2004 09:07    Asunto: Responder citando

Bueno, ya lo tengo y me lo he leido una sola palabra ya usada: DESCOJONANTE Mr. Green Mr. Green Mr. Green es buenísimo Very Happy, gag tras gag, empezando por el Glaciar Mari Pili, la prima de Pafman que encaja de coña, los super héroes tropezando en el bordillo, genial, sublime, me ha encntado y lo de las tomas falsas es una idea originalísima. :wink:

¡¡Espero con ansia al Nº 2!! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/03/2004 13:00    Asunto: Responder citando

Sí, lo del taxista Malfendi es muy divertido.

Como todos los supermalos son doctores y profesores... 'tá mu' traío


Pero yo prefiero al Enmascarado Negro.

¿Y las señales de "prohibido aparcar: se avisa grúa", "prohibido aparcar: se avisa a mi mama", etc?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 30/03/2004 00:13    Asunto: Responder citando

Calamix escribió:

Es Doña Adelaida (aunq tp se parece, jajaja), una que se tomaba el cafetito antes de los culebrones de la 1, y que luego se pasó a vender almohadas. Por cierto, ¿xq' ya no las venden? xD


¡Sí, sí! ¡Ya me acuerdo (más o menos)!¡Thank you!

Yo tengo dos Olés de Pafman, pero el otro que tengo aparte del que incluye Gallman y las gafas churrifocales es anterior (el dr Ganyuflo y otras historias). Creo que no me compré el de El asesino de personajes (porque hubo un olé de eso, ¿no?) porque ya tenía esa historia y las otras en los Súper-Mortadelos...¡Craso error, porque ahora la tengo que mirar entre un montón de tebeos desordenados! :?

¿A nadie le suena la de El tramoyano?

Lo que dices de Malfendi era gracioso, pero yo también prefiero al enmascarado negro. ¡Hasta me cae bien! Y muchas veces no me parece tan malo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/03/2004 14:53    Asunto: Responder citando

Cartoonnetwork escribió:
[
Lo que dices de Malfendi era gracioso, pero yo también prefiero al enmascarado negro. ¡Hasta me cae bien! Y muchas veces no me parece tan malo.


Si comparas con Pafcat, a veces parece hasta bueno.

Puestos a pedir, ¿prefieres que te salve, Pafman, Pafcat o el Enmascarado Negro? Al menos, con el tercero sabes que va de negro.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group