Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Por qué Mortadelo es tonto en la pelicula?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
doctor_muerte
Aspirante a agente


Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 8
Ubicación: Latveria

MensajePublicado: 26/02/2004 22:02    Asunto: ¿Por qué Mortadelo es tonto en la pelicula? Responder citando

Hola a todos ,soy nuevo en estos foros y me gustaria hablar de algo que no se si se habra hablado con anterioridad. Se trata de algo sobre la peli de mortadelo y filemón. Y es que por muchas veces que le doy vueltas, no acabo de comprender porque Fesser ha puesto a mortadelo como un tonto de baba. Es tan imcomprensible como lo de rompetechos facha. Esta claro que si Fesser es tan fan de los personajes en los tebeos, no puede haber tenido esa imagen de mortadelo tonto perdido y que no sabe ni hablar. Me parecio algo lamentable de verdad. Mortadelo en los comics es algo despistado y atolondrado, pero de ahi a ponerlo como un retrasado mental bastante parado es algo inexplicable. No se si es para adaptarlo al actor que lo interpreta, que es Benito Pocino, el cual es bastante paradito y poco espabilado en la vida real. La verdad es que yo nunca me imaginaba a mortadelo asi en una pelicula, lo de fesser es realmente inexplicable. ¿Vosotros que opinais?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/02/2004 22:44    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 20:21, editado 1 vez
Volver arriba