Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Coleccionable de El Príncipe Valiente (Planeta)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 16/05/2019 14:16    Asunto: Responder citando

Bartolo escribió:
No he leído nunca Príncipe Valiente pero llevo ya unos días leyendo y releyendo este hilo y documentándome por internet. Las sensaciones que tengo a raíz de todo lo leído y consultado son extraordinarias.

Se da la circunstancia de que tengo posibilidad de hacerme con la colección completa de 75 tomos por 250€ (ya veo que los tomos de Dolmen se pueden conseguir fácilmente).

En definitiva, teniendo en cuenta el precio, ¿me recomendáis la adquisición? Viene próximamente mi santo y si me lo recomendáis es un buen regalo para que me haga la familia Razz


Buff, a ese precio comprala de inmediato, y si no te gusta revéndela con beneficio Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 16/05/2019 17:30    Asunto: Responder citando

Pero que no sea la colección azul!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bartolo
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2018
Mensajes: 173
Ubicación: Antequera

MensajePublicado: 16/05/2019 20:15    Asunto: Responder citando

Visto lo visto... ¡a la saca! Es la de 2011, continuada por Dolmen. Además están todos precintados (nunca comprenderé por qué hay quien compra libros para luego dejarlos con el plástico...)

¡Muchas gracias por las recomendaciones y comentarios!
_________________
"La ilusión es el primero de todos los placeres". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 684
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 30/01/2020 13:18    Asunto: Responder citando

En wallapop esta a la venta la coleccion de principe valiente de planeta completa por 450 euros ¡con el plastico puesto!, ¿quien hace una coleccion de tebeos para ni siquiera mirarlos? desde luego le tiene que sobrar el dinero, mi no comprender............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/01/2020 13:40    Asunto: Responder citando

joselvis escribió:
En wallapop esta a la venta la coleccion de principe valiente de planeta completa por 450 euros ¡con el plastico puesto!, ¿quien hace una coleccion de tebeos para ni siquiera mirarlos? desde luego le tiene que sobrar el dinero, mi no comprender............

Ni idea. Hipótesis:

- ¿Un especulador? Para revenderla a más precio (pero a ese precio lo descartaría).
- ¿Alguien que ama la serie pero que no ha tenido tiempo, por motivos que desconocemos, para abrirlos y leerlos?
- ¿Alguien de Planeta que se la dieron por temas de que sobraba por stock y se la regalaron y ahora la quiere vender porque no le interesa lo más mínimo?
- ¿Alguien que falleció sin haber tenido tiempo de leerla y sus herederos se quieren quitar de encima toda esa "basura" Very Happy?

En fin... a saber... Luego el que la compre igual lo pregunta y se lo dicen.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 30/01/2020 16:07    Asunto: Responder citando

yo tengo más de la mitad de la mia sin abrir. Estoy esperando a la jubilación para leermela tranquilamente
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bartolo
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2018
Mensajes: 173
Ubicación: Antequera

MensajePublicado: 31/01/2020 02:00    Asunto: Responder citando

joselvis escribió:
En wallapop esta a la venta la coleccion de principe valiente de planeta completa por 450 euros ¡con el plastico puesto!, ¿quien hace una coleccion de tebeos para ni siquiera mirarlos? desde luego le tiene que sobrar el dinero, mi no comprender............


Aunque yo la conseguí a 250€ por ese mismo medio doy fe de que el vendedor no soy yo Laughing
_________________
"La ilusión es el primero de todos los placeres". Voltaire


Ultima edición por Bartolo el 16/04/2020 01:02, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 684
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 26/02/2020 08:26    Asunto: Responder citando

En Marzo ¡PRINCIPE VALIENTE 2019!, continuación de Dolmen de la colección de Planeta iniciada en 2011, en esta ocasión trae una portada muy chula a lo Tarzán.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/02/2020 09:40    Asunto: Responder citando

joselvis escribió:
En Marzo ¡PRINCIPE VALIENTE 2019!, continuación de Dolmen de la colección de Planeta iniciada en 2011, en esta ocasión trae una portada muy chula a lo Tarzán.

PLAS PLAS PLAS PLAS ¡Gracias por el aviso! Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/05/2020 10:20    Asunto: Responder citando

Leído. Me ha dejado un buen sabor de boca, fiel a la esencia del original, a pesar de que los dibujos de Tom Yeates no me fascinan como me pasaba al ver los de Hal Foster. Lo bueno que tiene este tomo de 2019 es que cierra ciclo (y hasta ahí puedo leer).

He actualizado el habitual listado y subepisodios por si alguno tiene interés en ver toda la cronología de forma resumida (ojo a los spoilers):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H7r7MVwMwsRGoRrwxoc7cHmiZpw0Yf7pQKIvCQ8VFpQ/edit#gid=2049709613
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/05/2020 12:34    Asunto: Responder citando

¡Gracias por seguir actualizando el listado de episodios! Yo aún no tengo el volumen de 2019, pero espero conseguirlo pronto.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 27/06/2020 23:56    Asunto: Responder citando

Manuel Caldas ha terminado la restauración del “Príncipe Valiente” dibujado por Hal Foster, que aparecerá en el volumen 17, Ahora está rotulando las páginas.

Después publicará tres volúmenes con los años que Foster escribió la serie y John Cullen Murphy la dibujó, a partir de los bocetos de Foster.

Más información aquí: https://bloguedelos300.blogspot.com/2020/06/ayer-fue-un-dia-historico.html


_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 06/07/2020 17:33    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:


Después publicará tres volúmenes con los años que Foster escribió la serie y John Cullen Murphy la dibujó, a partir de los bocetos de Foster.

Más información aquí: https://bloguedelos300.blogspot.com/2020/06/ayer-fue-un-dia-historico.html

[/img]


Me parece un error sacar los otros volúmenes más pequeños, y una justificación absurda cuando en los periódicos tanto las de Foster como las de Foster con Murphy salían al mismo tamaño. Si mucha gente se da de baja, como hace creer el texto del blog, no sé hasta que punto le resultará rentable hacerlo.

A mí me vale con lo de Foster...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 16/08/2020 19:41    Asunto: Responder citando

Para Septiembre, Manuel Caldas lo ha conseguido, publicará el último tomo del Príncipe Valiente de Foster que inició su edición en castellano en Diciembre de 2006. Este último tomo tiene como título el muy acertado "El final del viaje"


_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 26/09/2020 09:34    Asunto: Responder citando

Ya se puede pedir el último tomo de la era Foster de Manuel Caldas: https://bloguedelos300.blogspot.com/2020/09/al-fin-impreso-principe-valiente-17.html


Cita:
Impreso, ¡y muy bien impreso, el último volumen de “Príncipe Valiente” 100% Foster, sin duda el más esperado de todos… ¡por significar que los anteriores ya están publicados!

Los interesados pueden empezar hoy mismo a pedirlo y el envío se hará a partir del miércoles o jueves de la próxima semana. El precio sigue igual: 25 euros, más 6 de gastos de envío para España. En los primeros 150 pedidos, regalo de 3 (tres) cartulinas con dibujos de Foster.

Como siempre, pedidos a Manuel Caldas (mcaldas59@sapo.pt). Pagos por transferencia bancaria -- IBAN: PT50003506660003845690063, BIC/SWIFT: CGDIPTPL -- o por Paypal (a “amigos y familiares”, o algo así). Si después de hacer su pedido Manuel Caldas tarda un par de días en contestarle, no se sorprenda. No olvidar mandar junto con el pedido sus datos: nombre, dirección (apartados no) y móvil o teléfono.
Y recuerden que Manuel Caldas tiene bastantes libros publicados muy interesantes, los cuales se pueden ver aquí: www.manuelcaldas.com

Como he informado anteriormente, de “Príncipe Valiente” se seguirán tres volúmenes, de tres años de planchas cada y a tamaño más pequeño, con los años siguientes, en los que Foster escribió la serie e hizo los bocetos a partir de los cuales John Cullen Murphy dibujó las páginas, colaboración que duró hasta la página 2244.

_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group