Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Coleccionable de El Príncipe Valiente (Planeta)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 25/05/2017 15:43    Asunto: Responder citando

Por cierto, ya está disponible el tomo 14 de la edición de Caldas del Príncipe Valiente:

el Blog de los 300 escribió:
Y también (OH SORPRESA!):

Príncipe Valiente, 14º volumen, "La Hora de Arn", 1963-1964

Precio: 25 Euros. Gastos de envío para España: 6 Euros (2 ejemplares: 8.50 euros; 3: 11.50; 4: 13.50; 5 o 6: 15)

Para los primeros 150 pedidos, regalo de una cartulina con parte de una página reproducida a gran tamaño (un poco menos que el original).

Estos libros se pueden pedir a Manuel Caldas (mcaldas59@sapo.pt) hoy mismo (pagando con transferencia bancaria -- IBAN: PT50003506660003845690063, BIC/SWIFT: CGDIPTPL -- o con Paypal), pero los envíos empezarán a hacerse solo el próximo jueves.

Si, después de hacer su pedido, el hombre tarda algunos días en contestar, no se sorprenda, pues es que trabaja solo y ya no es ningún joven.

No olvidar mandar junto al pedido sus datos: nombre, dirección (apartados no) y móvil o teléfono.

Y vivan los tebeos.



_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/05/2017 18:21    Asunto: Responder citando

Veo en el Facebook de Dolmen que han anunciado el dibujo del lomo con el que continuarán la edición de Príncipe Valiente a partir del año 2012:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/05/2017 20:24    Asunto: Responder citando

¡¡¡Qué pasada!!! Estaba pensando el otro día en eso al mirar la estantería... ¿cómo continuarán los de DOLMEN el dibujo? ¿Sería un problema de derechos imitar el formato y continuar el dibujo? Me dije...

Pues ya veo que no. Traslada a la editorial mis felicitaciones porque no se podía haber hecho mejor. Recuerdo algún otro caso en el que otra editorial que ha continuado donde otra lo dejó (como NORMA con "Los Pitufos", que al menos mantuvo las fuentes, pero unificó al color a azul pitufo, marcando el terreno), pero lo de DOLMEN con Príncipe Valiente pone el listón muy alto Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 01/06/2017 16:20    Asunto: Responder citando

Comunicado de Manuel Caldas sobre los defectos de sus últimas ediciones:

Manuel Caldas escribió:
INFORMACIÓN SOBRE DEFECTOS EN MIS ÚLTIMAS EDICIONES

Lamentablemente, en mis 3 más recientes libros, en la última página y en el interior de la contraportada, todos los ejemplares (excepto unos pocos) se presentan ensuciados como se puede ver en la foto adjunta. Se debe tan lamentable cosa a un problema en la máquina de impresión, el cual solo demasiado tarde fue detectado. Ahora ya no hay nada que hacer.

También se informa que la encuadernación y colaje de la tapa del libro de Tarzan está poco correcta. En este caso el motivo fue la avería de la máquina habitualmente usada y la imposibilidad de sustituirla adecuadamente por otra, pues el tamaño de los libros de Tarzan es más grande que lo normal en formatos oblongos.

Mis clientes que crean que estos problemas son suficientes para rechazar las ediciones en causa deben sentirse libres para devolvérmelas, pues serán reembolsados sin más. Los que aun con tales problemas quieren quedarse con ellas y ni siquiera quejárseme, créanme: serán más felices y me harán más feliz a mí.

¡Vivan los tebeos!



_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/06/2017 15:03    Asunto: Responder citando

¿Y gana dinero así?

Una cosa sobre unificación de la continuidad.

Existe un personaje de DC llamado El Caballero Brillante que vuela en el corcel Victoria Alada. Fue parte de los Siete Soldados de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial, tuvo aventuras en historietas por los años 1940, y fue recuperado por Roy Thomas para su All-Star Squadron de los años 1982-1986.

Ignoro si se ha usado antes (lo dudo) o después (si no es por Thomas, también lo dudo; si es por otro, supongo que igual nombre y diferente personalidad, actitud, etc.).

Es un caballero de la Mesa Redonda. Salva a Merlín de un encantamiento por el que estaría metido dentro de un árbol.

Mi idea es si a alguien se le ocurre el modo de insertarlo en una etapa u otra de Príncipe Valiente.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 02/06/2017 15:21    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Y gana dinero así?


No todo en esta vida es ganar dinero. Manuel Caldas nunca ha pretendido hacerse rico restaurando al Principe Valiente. Es un editor romántico de los que ya no quedan y de los que deberían abundar más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/06/2017 19:23    Asunto: Responder citando

Me he quedado sin palabras al ver en mis manos el primer volumen de la nueva colección de DOLMEN (la continuación de Planeta, vamos). Impecable el resultado. Salvo el detalle del logo, obvio, han clavado el formato de Planeta. Tanto que parece hecho por la misma editorial. Incluso el tema del dibujo en el lomo. Y el precio sube un poco respecto al de Planeta, pero es comprensible (además de haber pasado ya unos años, no es lo mismo vender 5 o 10 tomos que vender 75).

Mis felicitaciones, si es que alguien de DOLMEN me lee. Chapeau! Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 03/06/2017 21:44, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/06/2017 21:26    Asunto: Responder citando

Yo también lo he visto hoy en la Feria del Libro, y mi impresión ha sido muy buena. Lo recomiendo a todos, incluso a los que no hicieron el coleccionable en su día: es un detalle que hayan incluido las últimas páginas de 2011, de tal modo que pueda entenderse la historia sin problemas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/06/2017 21:47    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo también lo he visto hoy en la Feria del Libro, y mi impresión ha sido muy buena. Lo recomiendo a todos, incluso a los que no hicieron el coleccionable en su día: es un detalle que hayan incluido las últimas páginas de 2011, de tal modo que pueda entenderse la historia sin problemas.

¿Tienes idea de la candencia que va a seguir DOLMEN con este coleccionable? ¿Piensan sacar tres tomos en un año?, porque así el año que viene casi estaríamos al día...

Yo lo he comprado en tienda, porque era un encargo, aunque por la mañana también he estado en la feria del libro. Ha sido una visita un poco express. No he estado más de dos horas y una la he pasado charlando con pablo, pero de haberlo sabido habría aprovechado para saludarte (y, jobar, te habría entregado el original que me envió RubenMudito para tí!!). Ya tendremos otra ocasión Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/06/2017 23:03    Asunto: Responder citando

Al parecer, los volúmenes de Príncipe Valiente no tendrán una periodicidad fija. Me ha dicho esta tarde el editor que el volumen de 2013 saldrá este mismo mes, pero para el de 2014 habrá que esperar un poco más (no tengo ni idea de cuánto).

Y sí, es una pena que no hayamos coincidido, aunque como bien dices, ya habrá otras ocasiones. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 04/06/2017 09:21    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Al parecer, los volúmenes de Príncipe Valiente no tendrán una periodicidad fija. Me ha dicho esta tarde el editor que el volumen de 2013 saldrá este mismo mes, pero para el de 2014 habrá que esperar un poco más (no tengo ni idea de cuánto).

OK. Gracias por la info. A mí me gusta mucho leerlos del tirón porque si no se me olvidan muchas cosas. En su día sí leí la serie seguida y ahora creo que igual me espero a tener, como mínimo, el de 2013, antes de empezar a leer. Si el de 2014 sale antes de navidades me doy por satisfecho Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jose Dresden
Aspirante a agente


Registrado: 26 Ene 2017
Mensajes: 26

MensajePublicado: 07/06/2017 09:00    Asunto: Responder citando

¿Y se sabe ya que van a hacer con el material de los años anteriores? ¿Lo publicarán año a año como el coleccionable de Planeta? ¿o publicaran integrales que abarquen varios años? Yo deje de comprar el coleccionable tras la etapa de Harold Foster, ya que al no tener intención planeta de continuar la serie lo mismo me daba que se quedara colgada en 1965 que en 2011. La verdad es que reeditar ese material imitando el formato de Planeta seria un puntazo para todos los que nos dejamos la serie a medias, que supongo que fuimos bastantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
norrim
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 07/06/2017 11:40    Asunto: Responder citando

Según explican en la introducción del tomo de 2012 la reedición desde el principio va a ser a mayor tamaño, lo que no sé es entonces qué van a hacer con los que empiezan a editar ahora, si los volverán a reeditar a ese mayor tamaño llegado el momento o qué. Aunque de aquí a entonces habrán pasado varios años.
Por otra parte y comparando las páginas repetidas del final del tomo de 2011 de Planeta con el de 2012 de Dolmen lo que sí veo mejor es la rotulación, una letra más grande y cómoda de leer, aunque no sé si debido precisamente a eso o no la traduccíón me ha dado la impresión de ser menos exacta, o más libre (dicho esto sin haber visto los textos originales, solo comparando entre las dos traducciones).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 14/06/2017 12:43    Asunto: Responder citando

Se saben ya las medidas que tendrán los tomos de la reedición de la etapa de Foster?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 14/06/2017 13:54    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Se saben ya las medidas que tendrán los tomos de la reedición de la etapa de Foster?


Los de Fantagraphics son de 36 x 26 cms, o sea que si siguen esta edición, pues...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group