Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comics y dibujos de miski
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 08/03/2023 08:47    Asunto: Responder citando

magin escribió:
miski escribió:
magin escribió:
miski escribió:
De viernes a domingo en el Salón del Cómic de valència.

https://www.instagram.com/p/CpPO1QcjKc7


No he recibido ni sí ni no acreditado del salón de valencia. Me tendré que meter a corrupto de algún partido para que me hagan caso. Coleta, pelo engominado, fular lila, coche de lujo, decir que soy abogado del estado y llevar algún pin que no le interese a nadie...


Bueno, yo hasta el viernes no tuve la confirmación. Y eso que firmaba libros en un stand...


Sí, pero es un rollo porque hay que planificarse un poco. Billete de algo, alojamiento, dejar al cocodrilo con algún vecino de confianza... Me alegro de haber sido acreditado pero espero que el año que viene nos lo confirmen (o no los denieguen, horreur) con una semana de antelación.


Qué te pareció el salón?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/03/2023 17:38    Asunto: Responder citando

miski escribió:
magin escribió:
miski escribió:
magin escribió:
miski escribió:
De viernes a domingo en el Salón del Cómic de valència.

https://www.instagram.com/p/CpPO1QcjKc7


No he recibido ni sí ni no acreditado del salón de valencia. Me tendré que meter a corrupto de algún partido para que me hagan caso. Coleta, pelo engominado, fular lila, coche de lujo, decir que soy abogado del estado y llevar algún pin que no le interese a nadie...


Bueno, yo hasta el viernes no tuve la confirmación. Y eso que firmaba libros en un stand...


Sí, pero es un rollo porque hay que planificarse un poco. Billete de algo, alojamiento, dejar al cocodrilo con algún vecino de confianza... Me alegro de haber sido acreditado pero espero que el año que viene nos lo confirmen (o no los denieguen, horreur) con una semana de antelación.


Qué te pareció el salón?


25000 asistentes menos yo, que no pude ir porque no me pude organizar. Es lo que dije de la tardía acreditación. A ver si el próximo año puedo. Encima es que una semana o dos antes tenía un lunes de fiesta, perfecto para descansar del viaje y las peripecias.

Espero la crónica de Rolling Eyes alguien que haya ido... sobretodo me interesa saber si había material viejo valenciano.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/04/2023 10:55    Asunto: Responder citando

Acabo de recibir un fantástico paquete, muy resistente y perfectamente adecuado para el envío de libros.
Es marrón, de formato casi cuadrado, así que hace juego con el resto de cartones que tengo en el montón para reciclar, sin estar repetido ni aburrir con su presencia.
No me ha costado nada eliminar todo rastro de cintas adhesivas ni otras pegatinas, cosa que siempre hago antes de depositar los cartonajes en su rincón, facilitando así su reciclaje.
Además, ha sido entregado diligentemente por una eficiente empleada de Correos, que lo ha subido hasta mi piso.

Ah. Dentro había un libro, efectivamente, y una variedad de papeles de distintas calidades y texturas.
No me lo esperaba, y ha sido una sorpresa que hubiese redondeado la estupenda experiencia vivida con el embalaje, de no ser porque todas las hojas presentes, tanto encuadernadas como sueltas, han sido ya usadas (algunas con bolígrafo o lápices de colores, en un claro intento de impedir su utilización).
Lástima.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 12/04/2023 12:33    Asunto: Responder citando

Roto
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3425
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 12/04/2023 13:51    Asunto: Responder citando

Recibido por aquí también. Imagino que es lo mismo que a Mac Latha, aunque no es fácil de deducir…
Muy buenos los marcapáginas. Estoy deseando disfrutar con la lectura del Integral 1 y espero con ganas los siguientes.
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/04/2023 17:31    Asunto: Responder citando

Recibido y disfrutado durante la siesta de mis nenes. Me encantan los extras, tanto los del interior como los regalitos. Y los chistes me han hecho mucha gracia.

Esperaré al siguiente volumen aunque sigo la cuenta de Instagram recomendada para todos los que usáis esa red aunque sea de forma "pasiva".

Felicidades una vez más a Iván por el rotundo éxito del proyecto y por los venideros.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 13/04/2023 11:27    Asunto: Responder citando

Pues ya está leído y, desde el casi total desconocimiento (¿Qué es eso del Instagram? ¿Se come?), no he podido parar hasta saber quién era el asesino. Y eso que, dado su formato, pretendía consumirlo a lo largo de muchos días.

¿Y el segundo?

PD: Con lo que más me he reído ha sido con la numeración en "Astérix legionario" Laughing
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 14/04/2023 09:52    Asunto: Responder citando

¡El cartero me ha llenado el buzón! Surprised



¡Y cuando pensaba que ya estaba todo, examinando bien, aún había más! Un negro de Ibáñez por un negro de Ibáñez y un Zuperlópez del Grupo Zeta.



Envidiadme aquellos que no colaboraron.

Muchas gracias. Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/04/2023 13:26    Asunto: Responder citando

Popeye como arte Pop... arte y formas de la cultura pop si queréis ampliar. Shocked
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/04/2023 08:31    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por vuestras palabras y vuestro entusiasmo.
Por si alguien aun no lo sabe, editar esto al final me acaba costando dinero, pero me reconforta saber que al menos no defrauda las expectativas de los mecenas.
Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25754
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/04/2023 17:18    Asunto: Responder citando

Yo también he recibido el paquetón lleno de sorpresas que me va a tener entretenido todo el fin de semana. Mucho más y mucho mejor de lo que esperaba. Mil gracias al artista y enhorabuena por su sentido del humor Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/04/2023 21:22    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:






Por cierto esta foto me ha hecho mucha risa. Pero estaba dicho que las medidas eran las de un post it. Laughing

He visto en algùn chino de Valencia marquitos cuadrados muy monos de 13 y de 15 cm.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/04/2023 21:23    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo también he recibido el paquetón lleno de sorpresas que me va a tener entretenido todo el fin de semana. Mucho más y mucho mejor de lo que esperaba. Mil gracias al artista y enhorabuena por su sentido del humor Very Happy Very Happy Very Happy


Gracias de nuevo por este feedback tan bueno.

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 15/04/2023 22:17    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Por cierto esta foto me ha hecho mucha risa. Pero estaba dicho que las medidas eran las de un post it. Laughing

Ja, ja. Sí, ya lo sabía, yo tenía conciencia del tamaño, 56,25 cm2 llenos de ARTE (7,5 cm de lado para los que no sepan hacer raíces cuadradas). Es para que los demás foreros se percaten de que son pequeños. Mejor, más monos. Laughing
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/04/2023 23:38    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
miski escribió:
Por cierto esta foto me ha hecho mucha risa. Pero estaba dicho que las medidas eran las de un post it. Laughing

Ja, ja. Sí, ya lo sabía, yo tenía conciencia del tamaño, 56,25 cm2 llenos de ARTE (7,5 cm de lado para los que no sepan hacer raíces cuadradas). Es para que los demás foreros se percaten de que son pequeños. Mejor, más monos. Laughing


Si no, no te caben en casa... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group