Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo libro sobre los Pitufos: The World of Smurfs

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 807

MensajePublicado: 03/08/2011 01:22    Asunto: Nuevo libro sobre los Pitufos: The World of Smurfs Responder citando

Yo no iré a ver la peli de los Pitufos pero reconozco que en EE.UU. han sabido aprovechar el tirón de la misma para sacar productos así: http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/1419700723/ref%3Dnosim/cartoonresearch/TARGET%3D/102-8700031-9032957
Qué lástima que en este país a nadie se le haya ocurrido sacar una monografía sobre Peyo aprovechando el estreno... sin duda, el libro que está preparando el Sr. Ogro hubiera ido como anillo al dedo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03/08/2011 01:41    Asunto: Responder citando

Pues sí, tiene muy buena pinta.
También acaba de salir este otro que parecía que sería una guía con todos los episodios de la serie de TV pero parece que simplemente es un compendio de todos los personajes de la serie, cada uno con su perfil, incluyendo los menos habituales como los abuelos, "Paquitín", el mago Baltazar, Hogatha y tal.
http://www.amazon.com/Smurfin-Smurfs-Elizabeth-Dennis-Barton/dp/1442422912/ref=pd_sim_b_1
Aprovechando el tirón de la peli no para de aparecer todo tipo de merchandising. Parece que los norteamericanos/británicos se están poniendo al día con los pitufos, ya era hora, al menos con los cómics. Los están reeditando (creo que nunca llegaron a "El bebé pitufo"), y ya van por el número 8, "El aprendiz de pitufo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25747
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/08/2011 01:58    Asunto: Responder citando

Gracias por los enlaces. Lamentablemente, mi vida laboral y familiar no me deja casi tiempo para trabajar en el libro sobre Peyo, pero el proyecto sigue adelante, ya es una cuestión personal.

"The World of Smurfs" promete ser un libro muy interesante, yo estoy deseando verlo, pero el nuestro (hablo en plural porque cuento con la colaboración de Barrufet y Pirluit) tendrá otra orientación muy distinta, pues se centrará en las historietas creadas por Peyo y sus sucesores. Recorrerá uno a uno todos los autores que han trabajado en el estudio Peyo y también todas las historietas, no sólo de los Pitufos sino de otras series creadas por Peyo, hasta las más desconocidas. Aunque no queremos dejar de lado lo referente al merchandising y las adaptaciones televisivas y cinematográficas (ya están escritos los capítulos referentes a las dos series de televisión de los Pitufos), el plato fuerte de nuestro libro serán los cómics. De hecho, ya tenemos catalogados todos los cómics de Peyo y su estudio, hasta los más recónditos y desconocidos, y os aseguro que ha sido una labor de chinos. Un trabajo de años que espero no defraude las expectativas creadas. Cool
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group