Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mortadelo y Filemón en DeviantART
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xobolina
Aspirante a agente


Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 19

MensajePublicado: 19/08/2011 18:29    Asunto: Responder citando

¡¡Hola, Mario!!

Como me alegro de que opines igual que yo con respecto a las películas: La una muy exagerada y la otra muy sosa. Y Benito Pocino... Rolling Eyes Psé

Citas... Citas everywhere... Osea, ¿Se pueden hacer mas de dos post, siempre y cuando cada uno tenga una cita distinta? O___O LOL

Desde aquí invito a los que sepan dibujar (Desde grandes artistas como Mario hasta pésimos novatazos como yo) a hacerse cuenta en DeviantART y poder seguir dando aportes. No se como estará ahora mismo la galería, ya que mi nueva cutre-conexión de 20 KB a internet no me coje la web, así os agradecería que me fueseis informando, por favor ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neyebur
Agente sabueso


Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 154
Ubicación: España

MensajePublicado: 07/09/2011 14:16    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Por otra parte viendo la galeria he visto que mariods tiene galería en deviantart, cosa que no sabía, pero me gusta mucho el comic "sonic y el agua". Es una divertida parodia al hecho de que sonic necesite las burbujas esas para no ahogarse, y encima el tio no nada si no que se hunde y camina debajo del agua. Aunque no se si sega ha cambiado esto, ya que yo solo he jugado con los sonic de mega drive, y no todos.

Me alegra que te gustara el chiste de Sonic, cuando lo pensé me pareció una broma tonta pero MarioDS supo convertirlo en un gran chiste para nuestro webcomic xD
Yo también me animé a mandar algo

Mi idea pa la tercera peli de Mortadelo y Filemón
Los superagentes más famosos de la T.I.A. se embarcan en una misión de proporciones espaciales. Cuando los alienígenas aterrizan en España, concretamente en Borricón de Arriba, todo el mundo se prepara para resivirlos, incluida la agencia de Técnicos de Investigación Aeroterraquea. Pero sabiamente deciden dejar fuera a Mortadelo y Filemón y mandar a otros agentes a dar la bienvenida a los visitantes. Aunque nuestros dos agentes no quieren perderse la fiesta, y sustituyendo a los agentes que el Super ha mandado reciben al líder marciano, originando con su actitud ante los extraterrestres que estos decidan destruir la Tierra.
Ahora solo Mortadelo y Filemón pueden salvar la Tierra de los aliens. Pero tendrán que tener cuidado, pues ahora todo el mundo los odia y acabaran con ellos si los alienígenas no lo hacen primero
Disfruta de esta aventura en 3D gracias al nuevo invento del Bacterio, un 49% de posibilidades de no quedarse ciegos."
_________________
Un escritor que trata de ser dibujante http://neyebur.deviantart.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Neyebur
Agente sabueso


Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 154
Ubicación: España

MensajePublicado: 14/09/2011 21:50    Asunto: Responder citando

Neyebur escribió:
Goe escribió:
Por otra parte viendo la galeria he visto que mariods tiene galería en deviantart, cosa que no sabía, pero me gusta mucho el comic "sonic y el agua". Es una divertida parodia al hecho de que sonic necesite las burbujas esas para no ahogarse, y encima el tio no nada si no que se hunde y camina debajo del agua. Aunque no se si sega ha cambiado esto, ya que yo solo he jugado con los sonic de mega drive, y no todos.

Me alegra que te gustara el chiste de Sonic, cuando lo pensé me pareció una broma tonta pero MarioDS supo convertirlo en un gran chiste para nuestro webcomic xD
Yo también me animé a mandar algo

Mi idea pa la tercera peli de Mortadelo y Filemón
Los superagentes más famosos de la T.I.A. se embarcan en una misión de proporciones espaciales. Cuando los alienígenas aterrizan en España, concretamente en Borricón de Arriba, todo el mundo se prepara para resivirlos, incluida la agencia de Técnicos de Investigación Aeroterraquea. Pero sabiamente deciden dejar fuera a Mortadelo y Filemón y mandar a otros agentes a dar la bienvenida a los visitantes. Aunque nuestros dos agentes no quieren perderse la fiesta, y sustituyendo a los agentes que el Super ha mandado reciben al líder marciano, originando con su actitud ante los extraterrestres que estos decidan destruir la Tierra.
Ahora solo Mortadelo y Filemón pueden salvar la Tierra de los aliens. Pero tendrán que tener cuidado, pues ahora todo el mundo los odia y acabaran con ellos si los alienígenas no lo hacen primero
Disfruta de esta aventura en 3D gracias al nuevo invento del Bacterio, un 49% de posibilidades de no quedarse ciegos."


Y resulta que soy adivino, la nueva peli de Mortadelo y Filemón será en 3D xD
http://pensionelcalvario.blogspot.com/2011/09/mortadelo-y-filemon-del-3d-la-animacion.html
_________________
Un escritor que trata de ser dibujante http://neyebur.deviantart.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group