Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vidriojuegos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 24/06/2009 09:47    Asunto: Responder citando

Mortadelo1988 escribió:
mr.bumpy escribió:
Iluminar no, pero trabajar en un post más serio desde luego.

Ya me cuaré cuando llega a casa por la tarde.

Bueno, tanto como serio... Hay que pensar que muchos estamos aquí por los cómics, y que no entendemos mucho de videojuegos... Aunque ahora que lo pienso, quizá sea yo el único... Embarassed A mí no me parece que este post sea tan malo para hablar de videojuegos... Wink Cada uno decimos lo que podemos y sabemos, y ya está...


Quizá tengas razón.Mejor me olvido de lo que dije.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21226
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/06/2009 10:07    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Raul1981 escribió:

Respecto al Rol, se prevé la llegada de Diablo III para finales de año.

Se me olvidaba, me han confirmado que va a haber Monkey Island V


Me encanta esa saga, a ver qué tal este videojuego... me he acabado el dos y la extensión del dos pero nunca el primero (y eso que tengo todas las partes....

Aquí el trailer en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=VHpjE4FQlO8


El 1 sólo he sido capaz de terminarlo una vez con el guerrero. Después me dio por cogerme la amazona y nada, no había forma de acabar con el enemigo final. Para el 2 y su expansión me recomendaron el druida, con el que pude acabarlo.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de coña, en inglés, (en el video de youtube) de Chuck norris como "malo" en diablo 3 Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/06/2009 10:19    Asunto: Responder citando

Por eso yo tengo la manía de ir a acabarlo (El Diablo I) con la Amazona solo...

El 2 le he acabado con la Asesina y el Nigromante y la Expansión solo con el Nigromante... (de momento, ahora estoy con la Asesina en el último mundo).

Recuerdo una vez que tuve que cargarme un Guerrero del Caos en la fase anterior a la entrada en el Infierno con la amazona y al final me le cargué, pero jugando a las cuatro esquinitas y disparando cuando le tenía al alcance pero él a mi no.... me constó un mes de dar vueltas, y vueltas y más vueltas al mismo pilar.... debió morir vomitando el bicho.... eso si, cuando la palmó al final y pude pasar a lo siguiente.... ¡menuda satisfacción!.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 24/06/2009 10:49    Asunto: Responder citando

Ah, bueno, si mr. bumpy se refería a analizar cosas técnicas tipo "sprites", "motores gráficos", "bugs" y todas esas cosas que se pueden analizar de un videojuego también puede estar bien Wink Pero me temo que muchos sólo pueden hablar a nivel de betatesters :P

Por cierto: a mí Los Sims me hizo reflexionar: ¿por qué coño me divierte perder el tiempo limpiando una casa pixelada si podría estar limpiando la mía de verdad? Creo que allí fue cuando maduré y dejé el juego por completo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 24/06/2009 14:19    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Ah, bueno, si mr. bumpy se refería a analizar cosas técnicas tipo "sprites", "motores gráficos", "bugs" y todas esas cosas que se pueden analizar de un videojuego también puede estar bien Wink Pero me temo que muchos sólo pueden hablar a nivel de betatesters :P

Por cierto: a mí Los Sims me hizo reflexionar: ¿por qué coño me divierte perder el tiempo limpiando una casa pixelada si podría estar limpiando la mía de verdad? Creo que allí fue cuando maduré y dejé el juego por completo ...


:lol: Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 24/06/2009 15:13    Asunto: Responder citando

¡Menuda reflexión! Es como el simulador virtual del cuidador de jardín de los Simpson.

Ya me has hecho sentir mal por gustarme ese juego Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 24/06/2009 17:29    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
Quizá tengas razón.Mejor me olvido de lo que dije.

Hombre, si eres experto en el tema y quieres que aprendamos los ignorantes como yo sobre él, adelante... Lo único que quería decir es que se puede utilizar este mismo post... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 25/06/2009 09:48    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Ah, bueno, si mr. bumpy se refería a analizar cosas técnicas tipo "sprites", "motores gráficos", "bugs" y todas esas cosas que se pueden analizar de un videojuego también puede estar bien Wink Pero me temo que muchos sólo pueden hablar a nivel de betatesters :P

Por cierto: a mí Los Sims me hizo reflexionar: ¿por qué coño me divierte perder el tiempo limpiando una casa pixelada si podría estar limpiando la mía de verdad? Creo que allí fue cuando maduré y dejé el juego por completo ...


Bueno, yo más bien entiendo de otras cosas;soy arqueólogo e investigador de juegos viejunos, aparte de coleccionista.

Y de cosas técnicas no entiendo mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 25/06/2009 12:26    Asunto: Responder citando

Goe puedes modificar el titulo del hilo que esa 'R' daña la vista :?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/06/2009 16:35    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Goe puedes modificar el titulo del hilo que esa 'R' daña la vista Confused


¡¡No, hombre, no!! Videojuegos no, vidriojuegos. Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 25/06/2009 23:36    Asunto: Responder citando

Aun tendré que darle la razón a mr.bumpy, vaya vidria de hilo :mrgreen:


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 26/06/2009 07:55    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
Oscar +AB escribió:
Ah, bueno, si mr. bumpy se refería a analizar cosas técnicas tipo "sprites", "motores gráficos", "bugs" y todas esas cosas que se pueden analizar de un videojuego también puede estar bien Wink Pero me temo que muchos sólo pueden hablar a nivel de betatesters :P

Por cierto: a mí Los Sims me hizo reflexionar: ¿por qué coño me divierte perder el tiempo limpiando una casa pixelada si podría estar limpiando la mía de verdad? Creo que allí fue cuando maduré y dejé el juego por completo ...


Bueno, yo más bien entiendo de otras cosas;soy arqueólogo e investigador de juegos viejunos, aparte de coleccionista.

Y de cosas técnicas no entiendo mucho.


Ya, pero aquí pasa como con los cómics: que suele tener más valor los datos de hace 20 años porque no todo el mundo los conoce o los conserva y sin embargo lo actual, que está en boca de todo el mundo y que no se acaba de saber si es un buen juego o una simple moda, tiene menos valor ...

Claro que yo conozco mejor los videojuegos antiguos que los actuales, así que también me interesa arqueologizar Laughing Pero entiendo que halla gente que quiera hablar de juegos actuales de 60 € que traten sobre un coche 3D que se estampa contra farolas Rolling Eyes Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/06/2009 15:28    Asunto: Responder citando

A mí, si es interesante, realmente me da igual. Aunque lógicamente sólo podré responder con un "oh, excelente, interesante", y no con una réplica para continuar y profundizar la conversación Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 26/06/2009 16:20    Asunto: Responder citando

Bueno, yo si no puedo dar mi opinión realmente prefiero callarme. Pero si tengo que opinar de algún videojuego o puedo aportar algo más (cosa rara) pues lo haré. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 26/06/2009 20:57    Asunto: Responder citando

Ya que estamos:

Alguien recuerda esos juegos de Michael Jackson?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group