Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mercadeando la ciudad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 09/07/2018 16:21    Asunto: Responder citando

Comparto con vosotros algunas de mis últimas adquisiciones. Me llevé más cosas pero os muestro lo mejor en calidad / precio Wink Conseguidos en diferentes librerías de segunda mano de la provincia de Cádiz durante estas vacaciones Very Happy



Retapado Bravestarr de Zinco a 2€. Me pregunto si proceden de minicómics que acompañaban a los juguetes, como los de Masters del Universo. Son historietas cortas, de 8 ó 10 páginas.



Magos del Humor, volumen I a 4€. El primero de mi colección. Aparentemente no tiene faltas, apenas los picos un poco desgastados. Me llama la atención el grosor del papel, superior al de los mejores Súper Humor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/07/2018 22:00    Asunto: Responder citando

Eso es un mercadillo gaditano... producto y precio inexistentes en BCN.

¿El Magos del Humor está bien pegado, huele a humedad o tiene manchas por dentro?

He intentado abrir las imágenes pero no he podido: no conozco Bravestar Creo que pone "El justiciero cósmico" pero sale un pistolero.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 09/07/2018 23:35, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 09/07/2018 22:18    Asunto: Responder citando

Jejeje, Bravestarr es un western futurista, digamos...

El Magos del Humor está en buenas condiciones, se aprecian los pliegos cosidos y me ha llamado la atención (porque nunca antes había tenido uno entre manos) la calidad del papel y la impresión. Para mi gusto muy superior a los Súper Humor, y es un volumen de 1971 (47 años!!!). El lomo de tela, que suele ser lo primero que se estropea, está íntegro. No tiene manchas de humedad ni un olor característico. Creo que he tenido mucha suerte.
¿Hay algún índice de contenidos de este tomo en el foro? Es para asegurarme de que no falta nada.

Lo mejor es ir de compras sin expectativas Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/07/2018 23:40    Asunto: Responder citando

Ah, no. Yo suelo ir de paseo. Es un problema porque me gusta fijarme en todo y los vendedores me preguntan "qué es lo que buscas" y no busco nada en concreto. Me gusta mirar, encontrar cosas desconocidas aunque no las compra pero las almaceno en la memoria y para otra vez ya veré... pero sí sé que un Magos del Humor en buen estado o en estado deplorable costaría unos 50€ en el mercadillo de Sant Antoni.

... En Catalunya casi solamente se puede denominar como "mercadillo" similar al al del barrio de Sant Antoni en Barcelona de los domingos. Los demás son pobretones en calidad, cantidad y productos (y no hablo solamente de tebeos, sino que vender sifones viejos de báteres no lo consideraría yo como antigüedades sino como guarrada).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 09/07/2018 23:49    Asunto: Responder citando

Sólo he estado en el mercado de Sant Antoni una vez en mi vida. Es una pena que se haya encarecido tanto, pero recuerdo muchísimos puestos y creo que es una suerte tener tanta oferta donde elegir, para completar faltas o encontrar tesoros (o sólo para pasearse si los precios son tan desorbitados). Como el Rastro de Madrid pero especializado (porque la mayoría del material que se vende es cómic, ¿no?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/07/2018 01:27    Asunto: Responder citando

Spooky escribió:
¿Hay algún índice de contenidos de este tomo en el foro? Es para asegurarme de que no falta nada.

Debería contener los Olés 13, 14, 15, 18 y 19. Cada uno de ellos con 80 páginas, contando las portadillas.
13 Agamenón: Un mozo mu espabilao.
14 Rompetechos: La vista es la que trabaja.
15 El botones Sacarino: Campeón del desatino.
18 Mortadelo y Filemón: Dos agentes con recursos.
19 Don Pío: Heroíno de estar por casa.

Hace unos años traté de hacer una correspondencia entre los tomos de Magos del Humor y los Olés, y me salió esto:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=22050#22050
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 10/07/2018 12:10    Asunto: Responder citando

¡Gracias por el enlace, Sr. Ogro! Sin duda, como comentáis en él, es una buena manera de conseguir primeras ediciones de los Olés, dado que son recopilaciones más o menos ordenadas de éstos (aunque no sé que es más inencontrable, si los unos o los otros).

El Magos del Humor I comienza con Rompetechos en vez de Agamenón pero contiene lo que tú indicas (es decir, es el mismo contenido pero en distinto orden).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/07/2018 12:39    Asunto: Responder citando

Gracias por la corrección. Yo puse los contenidos con el orden de la colección Olé, pero es verdad que a veces iban en otro orden en el tomo. Lo que no sé es si todos los ejemplares llevarán los Olés en el mismo orden o existirán tiradas con orden distinto.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 272

MensajePublicado: 01/08/2018 20:11    Asunto: Responder citando

Mercadillo de Santa Faz. a 3 € cada uno. Los de Pafman, los estaba buscando.En muy buen estado.

[img][/img]


[img][/img]


[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 02/08/2018 12:11    Asunto: Responder citando

Brifeser escribió:
Mercadillo de Santa Faz. a 3 € cada uno. Los de Pafman, los estaba buscando.En muy buen estado.






Un chollo. Surprised
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 02/08/2018 23:01    Asunto: Responder citando

Vaya gangas Smile
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 03/08/2018 16:24    Asunto: Responder citando

Estas compras las he hecho entre Cádiz y Chiclana en las últimas semanas:

Todos estos a euro...









Y estos a 50 céntimos cada uno...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3417
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 03/08/2018 18:11    Asunto: Responder citando

Ese retapado "Festival Disney" está muy bien, contiene el Hiper Disney nº 8, con muy buenas historias. Yo lo compré hace 28 años. Wink
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/08/2018 19:19    Asunto: Responder citando

¡Felicidades!
Yo no me quejo de lo que veo o compro pero esas cosas tan curiosas solamente las conozco por este hilo: el tebeo de Navidad de Miki, los Donals esos a 50 céntimos...

Por mi parte, últimamente, entre junio y julio me compré varios spidermanes que iba buscando, unos a la mitad de precio y otros a su precio de portada. Me sirve para seguir dando la lata en el hilo de Amazing Spiderman... y para leer y releer y lanzar redes zip zup zip zup.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 272

MensajePublicado: 13/08/2018 18:23    Asunto: Responder citando

Primera edición, de 1960. Tiene las portadas un poco estropeadas, y el lomo destrozado. Nada que no se pueda reparar. El interior esta perfecto. 1 €.

[img][/img]


[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group